Divinity: original sin enhanced edition.Traducido castellano

Bueno pues me doy por vencido, después de más de 100 horas jugadas llego a la puerta del templo de la fuente y me dice que debo recordar los fragmentos de mi mente y de mi alma, osea ir al fin de los tiempos a canjear piedras de sangre.
El amigo Zixzax no me hace ningún caso teniendo siete piedras sin usar y nueve usadas.

Después de disfrutar de este juegazo me veo en la situación de no poder terminarlo, estoy que me subo por las paredes.

Saludos.
enakox escribió:Bueno pues me doy por vencido, después de más de 100 horas jugadas llego a la puerta del templo de la fuente y me dice que debo recordar los fragmentos de mi mente y de mi alma, osea ir al fin de los tiempos a canjear piedras de sangre.
El amigo Zixzax no me hace ningún caso teniendo siete piedras sin usar y nueve usadas.

Después de disfrutar de este juegazo me veo en la situación de no poder terminarlo, estoy que me subo por las paredes.

Saludos.

Gasta las piedras de sangre y te dejará pasar la puerta.
Solo con gastarlas vale?
Dándoles a usar para que te den experiencia?
Probaré a ver pero creo que también lo he hecho.

Ya comentaré, gracias.
enakox escribió:Solo con gastarlas vale?
Dándoles a usar para que te den experiencia?
Probaré a ver pero creo que también lo he hecho.

Ya comentaré, gracias.

Esa puerta solo se abre a base de gastar piedras de sangre. Si asi tampoco te abre, ve al fin de los tiempos y el diablillo te abrira mas puertas estelares al gastar mas piedras de sangre, con esas, vuelves a la puerta del templo de la fuente y au.
@eRiKaXPiReNCe Gracias, al final lo conseguí gastando una piedra de sangre y visitando el Final de los tiempos. Así consecutivamente hasta poder pasar por la puerta.

Saludos.
Hola,

a ver si me podéis echar un cable que ando loco ¿cómo puedo abrir la puerta de la cala del puerto? No encuentro ni llaves ni nada para abrirla y me he chupado toda esa instancia matando a Poncio y la araña del otro lado....veo por YouTube que hay una llave, pero a mi no me ha aparecido ninguna ¿bug? ¿alguna idea?
ED1PO escribió:Hola,

a ver si me podéis echar un cable que ando loco ¿cómo puedo abrir la puerta de la cala del puerto? No encuentro ni llaves ni nada para abrirla y me he chupado toda esa instancia matando a Poncio y la araña del otro lado....veo por YouTube que hay una llave, pero a mi no me ha aparecido ninguna ¿bug? ¿alguna idea?

Cual puerta? La pequeña donde el despacho de Poncio? Usa las piramides teletransportadoras. Pasa una al otro lado y teletransportate.
Buenas, acabo de empezar este juego y la verdad es que me está encantando. Solo quería hacer una preguntita. Estoy intentando jugar con un amigo online que ya tiene una partida hecha pero tenemos el problema de que mi personaje no puede utilizarse en su partida y viceversa, sino que tengo que jugar con uno de sus dos personajes.

Esto es así o estoy haciendo algo mal?
Acabo de empezarlo, desearme suerte!!! :-|

Por cierto los subtítulos y la Interfaz no se pueden poner más grandes como en Pc?
@pasnake @wiizerg

suerte a los dos :Ð

de la partida en coop esa no sabría decir [tomaaa] y sobre el tema de fuentes, me suena que no se podian aumentar... de poderse me habré quedado medio miope con las que tiene por defecto!
Ekir escribió:@pasnake @wiizerg

suerte a los dos :Ð

de la partida en coop esa no sabría decir [tomaaa] y sobre el tema de fuentes, me suena que no se podian aumentar... de poderse me habré quedado medio miope con las que tiene por defecto!


Gracias por la suerte [buenazo]

Son pequeñisimas al igual que el Pillars , tocará coger el telescopio para jugar, [snif]

P.D. Cuál es el personaje que puede hablar con los animales?
@pasnake es un punto de talento que hay que poner, me suena que se llamaba también Amigo de los animales, o algo parecido.
Ekir escribió:@pasnake es un punto de talento que hay que poner, me suena que se llamaba también Amigo de los animales, o algo parecido.


Ahhh vale, pensaba que era por personaje , pues le pondré un punto de talento al principio a algún personaje de los 2 que he creado

Por cierto me he hecho una Maga y un Clérigo , al Clérigo le puesto de nombre Juan Pablo II [angelito] [angelito]
Muchas horas de RPG al mas alto nivel te queda por delante. [buenazo]
Se desea a todos los eolianos suerte en DOS salvo a cierto usuario, al cual se le desean Game Overs, penurias y muertes random.

[pos eso]
@eRiKaXPiReNCe jajajaj me pregunto quien será el pobre diabl-.... ¡oh!


pos que sepas que estaré a salvo de tus garras en divinity 2 por un tiempo porque:



hasta que no baje de precio a nivel de poVres, ná [burla2] endemientras seguiré con mi backlog inmenso [looco]
@Ekir

Noto como huyes de tu destino. Destino en el cual no hay npc, solo Joses Luis Morenos multiplicados.... [fumando] [fumando]

Al final PoE lo acabaste? Dragon Age Inquisition? Con lo que estas viviendo o has vivido en Inquisition mi vena malijjjjna esta muy satisfecha. Si hasta te ahostian los piltrafillas de los portales esos.... Un Dragon tocho te hace un finisher con tirarte un pedo.

Imagen

Siempre puedes bajar la dificultad al modo 'fracasado' (da igual que nivel vaya por debajo, a los que nos gusta un reto, sabemos lo que se sufre con pensar en bajar un nivel de dificultad, y una vez se va para abajo, es un fracaso rotundo y tremendo [pos eso] ) y disfrutar la historia y tal. [pos eso] [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe [+furioso]

pos creo que me toca hincar la rodilla, inquisition me ha murido [burla3]

no se que me ha pasado con ese juego pero no consigo que me enganche su sistema de combate... mecawen con todo lo que he llegado yo a pasar...

encima me haces jaque a mi orgullo asegurándote de que no baje la dificultad cawento

es el fin, los joseluismorenos son el diablo... pero volveré, un rpg en el que ya he tirao 50 horas no me va a derrotar así como así.


El PoE (me confunde todo el rato con el clon este del diablo que van a sacar el path of exile, ya es casualidad) lo tengo pendiente como tantos :O a ver si le puedo echar caña dura de aquí a unos meses.
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe [+furioso]

pos creo que me toca hincar la rodilla, inquisition me ha murido [burla3]

no se que me ha pasado con ese juego pero no consigo que me enganche su sistema de combate... mecawen con todo lo que he llegado yo a pasar...

encima me haces jaque a mi orgullo asegurándote de que no baje la dificultad cawento

es el fin, los joseluismorenos son el diablo... pero volveré, un rpg en el que ya he tirao 50 horas no me va a derrotar así como así.

Como para que te enganche su combate, si te ahostian los de las brechas jajajajaja. Los de las brechas, haciendo un simil con Divinity... Serian no se, los 3 orcos que te ponen en el 1er combate antes de llegar a Cyseal. [pos eso] [pos eso]

Y PoE lo tienes en stand by... Vaya pieza estas hecho. [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe su crueldad no me deja impertérrito :o si, malditos bichos de las fallas. Eh pero son las fallas de nivel alto [angelito]

Pena que no tenga el juego en físico para prenderle fuego xD
Lo de retrasar turno y pasar turno no es igual? No acabo de entenderlo eso

Me está gustando bastante de momento, más que el Pillars , veremos más adelante ...

Por cierto me he hecho una Maga y un Clérigo

Imagen
pasnake escribió:Lo de retrasar turno y pasar turno no es igual? No acabo de entenderlo eso

Me está gustando bastante de momento, más que el Pillars , veremos más adelante ...

Por cierto me he hecho una Maga y un Clérigo

Imagen

Si pasas turno y/o reservas puntos de accion, guardas los PA para el siguiente turno.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:Lo de retrasar turno y pasar turno no es igual? No acabo de entenderlo eso

Me está gustando bastante de momento, más que el Pillars , veremos más adelante ...

Por cierto me he hecho una Maga y un Clérigo

Imagen

Si pasas turno y/o reservas puntos de accion, guardas los PA para el siguiente turno.


Y si retraso turno también se guardan?

Es que son dos cosas diferentes, uno es pasar turno y la otra es retrasar turno
@pasnake

No puedes retrasar (para que cuadre cuando tu quieras me refiero vaya) turno a placer. Solo por incapacimiento que te haga la cpu. Los turnos van guiados por Iniciativa, y cuando te toca, si mantienes B (circulo en ps4 himajino) pasaras turno y los PA quedaran para el prox turno.
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

No puedes retrasar turno a placer. Solo por incapacimiento que te haga la cpu. Los turnos van guiados por Iniciativa, y cuando te toca, si mantienes B (circulo en ps4 himajino) pasaras turno y los PA quedaran para el prox turno.


Pero si que me deja retrasar turno cuando le toca el turno a mi aliado, es una especie de escudo el símbolo que sale, por eso la duda entre esas 2 acciones
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

No puedes retrasar turno a placer. Solo por incapacimiento que te haga la cpu. Los turnos van guiados por Iniciativa, y cuando te toca, si mantienes B (circulo en ps4 himajino) pasaras turno y los PA quedaran para el prox turno.


Pero si que me deja retrasar turno cuando le toca el turno a mi aliado, es una especie de escudo el símbolo que sale, por eso la duda entre esas 2 acciones

Hablamos de lo mismo. Haciendo accion alguna y posteriormente pasando, o directamente pasando turno sin hacer accion alguna, 'viene a ser lo mismo'. Los PA que te sobren tras no hacer accion alguna, o tras hacerla, quedan para tu siguiente turno.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

No puedes retrasar turno a placer. Solo por incapacimiento que te haga la cpu. Los turnos van guiados por Iniciativa, y cuando te toca, si mantienes B (circulo en ps4 himajino) pasaras turno y los PA quedaran para el prox turno.


Pero si que me deja retrasar turno cuando le toca el turno a mi aliado, es una especie de escudo el símbolo que sale, por eso la duda entre esas 2 acciones

Hablamos de lo mismo. Haciendo accion alguna y posteriormente pasando, o directamente pasando turno sin hacer accion alguna, 'viene a ser lo mismo'. Los PA que te sobren tras no hacer accion alguna, o tras hacerla, quedan para tu siguiente turno.


Ok lo he entendido ahora del todo,, gracias, y si por ejemplo voy acumulando turnos estaría el límite en tus PA total no?
@pasnake

Claro, hasta tu limite de PA. Para aumentar PA subiendo Iniciativa, los aumentabas. Alguna habilidad mas te lo daba. En atributos generales, creo que 'Velocidad' te iba dando de cuando en cuando mas puntos de accion.
Las armaduras y armas tienen un atributo en PA que pone "2 Equipar" y luego "4 Atacar" , el segundo lo entiendo, pero el primero a que se refiere? Es que si sumo todas las de Equipar de todas mis armaduras ( botas, armadura, etc...) me sale 22PA, y mi Límite de PA es 13, :-?
pasnake escribió:Las armaduras y armas tienen un atributo en PA que pone "2 Equipar" y luego "4 Atacar" , el segundo lo entiendo, pero el primero a que se refiere? Es que si sumo todas las de Equipar de todas mis armaduras ( botas, armadura, etc...) me sale 22PA, y mi Límite de PA es 13, :-?

No caigo exactamente a que te refieres, pero creo que son los PA que te 'resta' a tus PA globales por equiparlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:Las armaduras y armas tienen un atributo en PA que pone "2 Equipar" y luego "4 Atacar" , el segundo lo entiendo, pero el primero a que se refiere? Es que si sumo todas las de Equipar de todas mis armaduras ( botas, armadura, etc...) me sale 22PA, y mi Límite de PA es 13, :-?

No caigo exactamente a que te refieres, pero creo que son los PA que te 'resta' a tus PA globales por equiparlo.


Pero si sumo todo lo equipado me da 22PA, y mi personaje tiene 13PA solo :-?
@pasnake

Los PA miralos en tus atributos generales, que es donde te salen los que tienes en total, no sumando equipamiento.
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:Las armaduras y armas tienen un atributo en PA que pone "2 Equipar" y luego "4 Atacar" , el segundo lo entiendo, pero el primero a que se refiere? Es que si sumo todas las de Equipar de todas mis armaduras ( botas, armadura, etc...) me sale 22PA, y mi Límite de PA es 13, :-?

No caigo exactamente a que te refieres, pero creo que son los PA que te 'resta' a tus PA globales por equiparlo.


Pero si sumo todo lo equipado me da 22PA, y mi personaje tiene 13PA solo :-?


Creo entender que has sumado el total de PA que tendrías que usar para cambiarte la equipación entera que ahora tienes equipada.

Si estas atento al desgaste de tu equipación y guardas antes de meterte en algún combate serio (para poder cargar partida y asi cambiar de ropas/armas) no vería necesario el uso de PA ahí.
@horo-horo

Y entonces para que sirve esos PA "Equipar" de las Armaduras y Armas?
pasnake escribió:@horo-horo

Y entonces para que sirve esos PA "Equipar" de las Armaduras y Armas?


Son los puntos que te cuesta cambiar de un arma a otra de tu inventario en medio de un combate.
horo-horo escribió:
pasnake escribió:@horo-horo

Y entonces para que sirve esos PA "Equipar" de las Armaduras y Armas?


Son los puntos que te cuesta cambiar de un arma a otra de tu inventario en medio de un combate.


Ahhhh vale, eso ya tiene sentido a mis dudas, ahora ya me queda claro este asunto, gracias, [beer]
pasnake escribió:
horo-horo escribió:
pasnake escribió:@horo-horo

Y entonces para que sirve esos PA "Equipar" de las Armaduras y Armas?


Son los puntos que te cuesta cambiar de un arma a otra de tu inventario en medio de un combate.


Ahhhh vale, eso ya tiene sentido a mis dudas, ahora ya me queda claro este asunto, gracias, [beer]


Si no cualquier duda, guarda la partida antes de un combate sencillo, y pruebas cualquier cosa.
@horo-horo

Si, eso haré para la proxima vez

Por cierto me ha hecho gracia estar robando en un almacen con los 2 personajes principales, y luego al hablar con el que estaba haciendo guardia fuera del almacen se mosqueaba solo con el personaje que robó todos los objetos, , al otro personaje le hablaba como si nada, y estabamos los 2 robando dentro, aunque solamente con uno he cogido todo lo robado, curioso
pasnake escribió:@horo-horo

Si, eso haré para la proxima vez

Por cierto me ha hecho gracia estar robando en un almacen con los 2 personajes principales, y luego al hablar con el que estaba haciendo guardia fuera del almacen se mosqueaba solo con el personaje que robó todos los objetos, , al otro personaje le hablaba como si nada, y estabamos los 2 robando dentro, aunque solamente con uno he cogido todo lo robado, curioso


Quizá sea por el nivel de carisma que tenga cada personaje. Dependiendo de esos atributos, con algunos serán menos simpáticos.
horo-horo escribió:
pasnake escribió:@horo-horo

Si, eso haré para la proxima vez

Por cierto me ha hecho gracia estar robando en un almacen con los 2 personajes principales, y luego al hablar con el que estaba haciendo guardia fuera del almacen se mosqueaba solo con el personaje que robó todos los objetos, , al otro personaje le hablaba como si nada, y estabamos los 2 robando dentro, aunque solamente con uno he cogido todo lo robado, curioso


Quizá sea por el nivel de carisma que tenga cada personaje. Dependiendo de esos atributos, con algunos serán menos simpáticos.


No creo, porque con la Maga que ha sido con la que he robado los objetos, al hablarle luego al Guardia me ponia -60 y me temblaba el mando, y con el Clerigo que no ha robado nada pero estaba al lado de la Maga me ponia +5 y no temblaba

Carisma tienen casi igual los dos, acabo empezar la partida, apenas tienen diferencias de atributos
pasnake escribió:
No creo, porque con la Maga que ha sido con la que he robado los objetos, al hablarle luego al Guardia me ponia -60 y me temblaba el mando, y con el Clerigo que no ha robado nada pero estaba al lado de la Maga me ponia +5 y no temblaba

Carisma tienen casi igual los dos, acabo empezar la partida, apenas tienen diferencias de atributos


Yo te recomendaría diferenciar algo de roles a ambos personajes. Como de primeras es un poco abrumador la de opciones y variedades que hay, me deje guiar un poco con este video. Espero que te pueda servir.

https://www.youtube.com/watch?v=W-LU5QJ_C_g&t=679s
horo-horo escribió:
pasnake escribió:
No creo, porque con la Maga que ha sido con la que he robado los objetos, al hablarle luego al Guardia me ponia -60 y me temblaba el mando, y con el Clerigo que no ha robado nada pero estaba al lado de la Maga me ponia +5 y no temblaba

Carisma tienen casi igual los dos, acabo empezar la partida, apenas tienen diferencias de atributos


Yo te recomendaría diferenciar algo de roles a ambos personajes. Como de primeras es un poco abrumador la de opciones y variedades que hay, me deje guiar un poco con este video. Espero que te pueda servir.

https://www.youtube.com/watch?v=W-LU5QJ_C_g&t=679s


gracias por el video, pero no me gusta mirar guias de ningun tipo la primera partida, me condicionaria mucho , me gusta ir "virgen" a la aventura y aprender poco a poco con el transcurro de las horas las mecanicas por mi mismo, si veo que no entiendo una cosa pues ahí si que lo pregunto en foros como me ha pasado antes

ademas me esta gustando de momento la combinacion clerigo-maga, un healer y dps a distancia hechizos, solo me faltaria un tanque y un picaro

un saludo

P.D. Por cierto he activado el guardado automático cada 5 minutos pero no me guarda, :-?
Me está encantando el juego, no sabia que me iba a absorber tanto, es muy adictivo y de lo mejor que he probado en RPG , y mira que he jugado a numerosos en mi vida a este tipo de juegos, increible, y solo llevo 36 horas, y dicen que el 2 es todavia mejor [boing] [boing]
El 2 le da un repaso en historia, compañeros, gráficamente, variedad estética mucho mayor (habrás visto que en el 1 pues se repite la mayoria, variando en kimonos para los magos y 2 armaduras para guerreros) en armas y armaduras, diferentes razas..... Pero en tema puramente jugable es diferente. La implementación de defensa mágica y física y que el juego abusa de las emboscadas, puede que además de mucha más dificultad jugable, te guste menos o más según tus gustos.

Ambos son unas joyas. Están en lo más alto de mi lista en tema RPG.
eRiKaXPiReNCe escribió:El 2 le da un repaso en historia, compañeros, gráficamente, variedad estética mucho mayor (habrás visto que en el 1 pues se repite la mayoria, variando en kimonos para los magos y 2 armaduras para guerreros) en armas y armaduras, diferentes razas..... Pero en tema puramente jugable es diferente. La implementación de defensa mágica y física y que el juego abusa de las emboscadas, puede que además de mucha más dificultad jugable, te guste menos o más según tus gustos.

Ambos son unas joyas. Están en lo más alto de mi lista en tema RPG.


Las dos unicas pegas que le estoy viendo al juego es el tema de los menus inventario, equipamiento, etc... es algo engorroso de manejar, aunque ya le he pillado el tranquillo y me apaño mejor, en Pc tiene que ir bastante mas rapido supongo este tema

Y luego los Bosses con clones casi todos, es decir, sale el tipico Boss y empieza a invocar a esbirros o a resucitarlos cuando mueren, es un poco cansino eso.....
@pasnake

Eso es un clásico. Piensas que el combate será un 4 vs 2 o 3, y muchas veces invocan a 6 u 8 más.

Lo de resucitar en niveles altos es mucho más notorio. En un combate del segundo mapa, en Honor, estuve 30 minutos fácil al revivirse unos a otros. Un poco de Benny Hill. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Eso es un clásico. Piensas que el combate será un 4 vs 2 o 3, y muchas veces invocan a 6 u 8 más.

Lo de resucitar en niveles altos es mucho más notorio. En un combate del segundo mapa, en Honor, estuve 30 minutos fácil al revivirse unos a otros. Un poco de Benny Hill. [carcajad]


Si, lo suponia, es que o si no seria bastante facil las luchas contra los bosses

Por cierto hay respawn de enemigos ? es por si tuviera que farmear algun nivel con los personajes, aunque de momento voy bien y no me he encontrado en dificultades
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Eso es un clásico. Piensas que el combate será un 4 vs 2 o 3, y muchas veces invocan a 6 u 8 más.

Lo de resucitar en niveles altos es mucho más notorio. En un combate del segundo mapa, en Honor, estuve 30 minutos fácil al revivirse unos a otros. Un poco de Benny Hill. [carcajad]


Si, lo suponia, es que o si no seria bastante facil las luchas contra los bosses

Por cierto hay respawn de enemigos ? es por si tuviera que farmear algun nivel con los personajes, aunque de momento voy bien y no me he encontrado en dificultades

No hay respawn alguno. Enemigo muerto, enemigo que no aparece never. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Eso es un clásico. Piensas que el combate será un 4 vs 2 o 3, y muchas veces invocan a 6 u 8 más.

Lo de resucitar en niveles altos es mucho más notorio. En un combate del segundo mapa, en Honor, estuve 30 minutos fácil al revivirse unos a otros. Un poco de Benny Hill. [carcajad]


Si, lo suponia, es que o si no seria bastante facil las luchas contra los bosses

Por cierto hay respawn de enemigos ? es por si tuviera que farmear algun nivel con los personajes, aunque de momento voy bien y no me he encontrado en dificultades

No hay respawn alguno. Enemigo muerto, enemigo que no aparece never. [fumando]


requicaste in pace [angelito] [angelito]
2018 respuestas