[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

@Sexy MotherFucker Tienes toda la razón, le estuve dando al Sine Mora y Einhander antes de postear y se me fue totalmente la castaña [+risas]

@AhuraMazda Gracias como siempre por tus sabias palabras! La verdad es que si eres amante de los JRPGs hay que tirar de importación para disfrutar de la mayoría de joyas que no se dejaron ver por aquí.
@Hiro Sí, cuando estuve hace un par de años en Estados Unidos me traje unos cuantos RPG's de esos que no habían cruzado jamás el charco (Beyond the Beyond, Legend of Mana, SaGa Frontier, Threads of Fate, Valkyrie Profile,...) para sumarlos a los que ya había ido consiguiendo por aquí a través del mercado de segunda mano (Chrono Cross, Parasite Eve, Wild Arms 2, Xenogears,...). Por desgracia, aún me quedan unos cuantos para quedar satisfecho: Brigandine, Chocobo's Dungeon, Tactics Ogre, Tales of Destiny, etc. Si es que nos llegaron bastantes, pero algunos de los mejores se quedaron en territorio NTSC cawento
Algo de psx, agradecer a un buen amigo de Barcelona por las compras y el favor que me hizo, el lote de x files + driver + Simpsons a 10€ y las supernenas en el Salón del manga a 5€, el oddworld me lo regalo el mismo amigo del cual estoy súper agradecido.

Imagen
lorest escribió:Algo de psx, agradecer a un buen amigo de Barcelona por las compras y el favor que me hizo, el lote de x files + driver + Simpsons a 10€ y las supernenas en el Salón del manga a 5€, el oddworld me lo regalo el mismo amigo del cual estoy súper agradecido.

Imagen


Ostras qué guapada, te tengo que felicitar macho. Driver me encanta, Oddworld regalazo de aúpa, y el Simpsons Wrestling y Expediente X no los tenía en el radar pero han captado toda mi atención [360º] [sonrisa] [babas]
@lorest Grandes adquisiciones y regalos, compañero. Destaco en especial ese Driver, ya que es un juego que a día de hoy sigue quedando pendiente en mi colección. Como es de los baratos, siempre lo he ido dejando pasar porque tampoco he encontrado uno que estuviese en perfectas condiciones. El Oddworld es un verdadero juegazo que demostraba en la época que un juego en 2D podía ser tan espectacular o más que el más puntero título en 3D del momento.
Muchas gracias compañeros!

La verdad que el Driver 1 siempre me gustó, lo tengo en no platinum ahora tengo esta versión pero realmente compre el lote por el x files porque es una aventura gráfica que en su día me encantó.

En cuanto al Simpsons, justamente ese no es muy buen juego pero esta curioso y las risas siempre están aseguradas con los Juegos de la serie.

Sobre el oddworld muy muy contento, lastima que sea platinum pero a estas alturas ya me da igual, hoy día hay que conseguir esas joyas que queremos.

Gracias ^^
@lorest Que buenas compras. Quitando el de Las Super Nenas, que no lo conozco, me interesan los otros 4 xD. Los jugué en su día, y me gustaron.
hectortidus escribió:@lorest Que buenas compras. Quitando el de Las Super Nenas, que no lo conozco, me interesan los otros 4 xD. Los jugué en su día, y me gustaron.


El de las Super Nenas hago una excepción porque a pesar que pueda ser de una serie que inicialmente no interese, el concepto del juego es brutalmente divertido, te animo que veas gameplay, tiene un concepto similar al de Power Stone (salvando distancias), cogiendo cosas y lanzandoselas al enemigo ademas de pegar con distintos combos, un juego bastante simpatico que si juegas con amigos en local se hacía muy divertido...Y doblado al castellano con las mismas voces de la serie original.

Muchas gracias ^^
@lorest Grandes juegos, un expediente X estoy buscando yo ahora mismo [+risas]
Me alegra ver que se sigue moviendo el hilo)))
Bueno compañeros dejo aquí mi colección a ver qué os parece :) . Quería subirla antes pero no podía porque el editor de imágenes me daba error. Muy buenas adquisiciones he visto por aquí y quería participar un poco. Saludos!

Adjuntos

Israprat escribió:Bueno compañeros dejo aquí mi colección a ver qué os parece :) . Quería subirla antes pero no podía porque el editor de imágenes me daba error. Muy buenas adquisiciones he visto por aquí y quería participar un poco. Saludos!


Imagen

Muy grande tu pequeñita colección, mucho de carreras y rol, mis 2 géneros favoritos, de lo mejor que hacia la consola.
LSRubenS escribió: (...) mucho de carreras y rol (...) de lo mejor que hacia la consola.

Sin olvidar el género de Plataformas, que en PSX también es digno de mencionar.
Neo Cortex escribió:
LSRubenS escribió: (...) mucho de carreras y rol (...) de lo mejor que hacia la consola.

Sin olvidar el género de Plataformas, que en PSX también es digno de mencionar.

Totalmente de acuerdo, los plataformas de psx continuaron muy bien con el género tras las 16bits: crash bandicoot, spyro, rayman, ape escape....
Gracias! Llevo solo un par de meses coleccionando y voy comprando los juegos de mi infancia y la de mi mujer. Se que faltan juegos míticos pero sus precios son bastante elevados y hay que ir poco a poco.
por si a alguno les interesa estoy vendiendo mi colección en el foro de compra venta.si hay alguien interesado pues ya sabéis donde ando.
Ése Rally Championship es el ultimo juego de rally's que me falta tener!! Almenos de los que conozco y/o tengo :D
De hecho es el primero que compré junto con la psx que tengo actualmente. Nunca lo tuve en su momento y me flipaba el ibiza de la portada así que cuando lo vi no dude en hacerme con el.
Buenas, perdón si no es el post correcto, pero estoy buscando una psx, con caja y demás, para añadirla a mi colección, alguien sabría o le interesa? Gracias
gandalf005 escribió:Buenas, perdón si no es el post correcto, pero estoy buscando una psx, con caja y demás, para añadirla a mi colección, alguien sabría o le interesa? Gracias


Tienes pocos mensajes para acceder al foro de compra/venta, aquí NO es el lugar compañero [oki]

Israprat escribió:De hecho es el primero que compré junto con la psx que tengo actualmente. Nunca lo tuve en su momento y me flipaba el ibiza de la portada así que cuando lo vi no dude en hacerme con el.


Tengo ganas de tenerlo original, es más, quiero tener la mayoria de juegos de rally que existan y que tenga su plataforma, el PC no cuenta [oki]
Mis compras del mes pasado:

Imagen

Imagen
Brutales compras....

Me acabas de recordar la existencia de Treasure Deep, un juegazo que disfruté mil en una demo...Quien lo viera a ese precio.

Y el C12 se me resiste, es de los últimos títulos que recibió Ps1, bastante normalito pero curioso.
Buenas a todos!!

Hace un año que empecé a recuperar los juegos que me marcaron en mi infancia.

Justo hoy he pillado el Alone in the Dartk y La ciudad de los niños perdidos.

Aune quedan bastantes que conseguir, pero los precios son altos y ahora mismo tampoco me vuelvo loco por conseguirlos. Si algún día hay suerte, ahí estaré. Os muestro los que tengo.

Adjuntos

true_kiat escribió:Mis compras del mes pasado:

Imagen

Magníficas compras compañero, ese C12 se me está resistiendo a mi, en primera edicion y con esa pegatina y con la caja intacta se me resiste [+risas] . Soy muy maniático con las pegatinas de las cajas, para mi forman parte de la carátula XD
Yo conseguí este syphon filter 2 en buen estado por 8€ en una cash. No sabrá nadie dónde se puede conseguir la pegatina holográfica de PSX en algún sitio? Este no la lleva igual que algunos otros de mi colección.

Adjuntos

Israprat escribió:Yo conseguí este syphon filter 2 en buen estado por 8€ en una cash. No sabrá nadie dónde se puede conseguir la pegatina holográfica de PSX en algún sitio? Este no la lleva igual que algunos otros de mi colección.

Esa pegatina nunca la he visto venderse aparte.... y ni se te ocurra intentar despegarla de otra caja, es imposible
Lo de despegarlo ya lo intente con una caja de un juego de oca categoría y se rompe doy fe jeje Es una pena la verdad.
Amplio con 2 juegos que hoy mismo pasando por un cash converter he pillado:

-Iss pro 98 (5€)
-Moto Racer world tour (6€)

La pena del Pro es que le falta la demo del metal gear.

Y ahora una pregunta

Había varios juegos Japoneses, uno era Mazinger Z y otro un Castlevania, este último a 60€.

¿Eso merece la pena?
Israprat escribió:Lo de despegarlo ya lo intente con una caja de un juego de oca categoría y se rompe doy fe jeje Es una pena la verdad.


Ya ves. Más que con pegamento, parece que en su día las soldaran a la caja. No diré que es imposible, pero sí prácticamente imposible arrancarla sin que sufra daños severos.
Os dejo mi ultima compra, a este le tenia ganas lo probé en la época en pc pero no llegue a terminarlo. Es versión pal españa y el precio creo que ha sido muy bueno
Imagen
@terrakor82 muy buena esa compra. A mí me costó bastante conseguir el 1 y el 2. Sin duda mi saga favorita!
kirlenko_and escribió:@terrakor82 muy buena esa compra. A mí me costó bastante conseguir el 1 y el 2. Sin duda mi saga favorita!

el 2 nunca lo he jugado he escuchado que cambia bastante, merece la pena conseguirlo
@terrakor82 totalmente!!! Si lo encuentras no te lo pienses!!!

Para mí mejor que el 1, pero para gustos los colores
Me lo apunto, tengo otros en mente antes pero si se pone a tiro ratataaaa
terrakor82 escribió:
kirlenko_and escribió:@terrakor82 muy buena esa compra. A mí me costó bastante conseguir el 1 y el 2. Sin duda mi saga favorita!

el 2 nunca lo he jugado he escuchado que cambia bastante, merece la pena conseguirlo


Depende. En cuanto a la mecánica de juego es completamente diferente. El 1 es un Survial y el 2 es un juego de acción puro.
Pero quitando eso es un juego fantástico. Graficos, jugabilidad, incluso argumentalmente tiene sus detalles brillantes.
Para mi es un imprescindible … si lo puedes pagar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , porque se suele ver mucho mas caro que el primero. Yo no he podido hacerme con el a un precio asequible.
Es, quizas, un caso parecido a la saga Parasite Eve. Aunque de la primera parte a la segunda hay un cambio de genero ambas partes son de lo mejor de la gris.
Para mi es un top 20 de la gris y eso es decir muchisimo.

Si puedes permitírtelo o lo ves a buen precio te recomiendo que no lo dejes pasar (o aun mejor, que me avises y me lo compro yo XD XD XD ).
gracias por la información y no te preocupes que si lo veo me cayo y me lo compro :)
@terrakor82 Piensa que el primer Dino Crisis es como un Resident Evil de los de PSX, pero con dinosaurios en lugar de zombis. Por su parte, Dino Crisis 2 es lo más parecido a los Resident Evil a partir de la cuarta entrega: acción a raudales y toneladas de disparos por doquier. Los dos son grandes juegos y, aunque pertenecen a la misma saga, son muy diferentes entre sí. Vamos que exagerando un poco, aparte de los dinosaurios y Regina, apenas comparten nada [+risas]
Pues con la llegada de la Psx Classic mini, me he animado aumentar la cantidad de originales de mí Psx y Psone.

Estas son las compras de este último mes.

Imagen
Tenia 10€ en el bolsillo que no sabia donde quemar y al pasar por el Cash Converters he visto que solo quedaba ya una de esas sucias y apestosas PSX que tienen en la vitrina por 10€:

Al final ha resultado ser una SCPH-1002, osease el 1º modelo europeo, los juegos originales funcionan perfectamente, aunque hace bastante ruido el lector, pero lo carga todo a la primera.

Las copias de seguridad pasan del inicio de la bios, pero se quedan en la siguiente pantalla con el logro de PlayStation en negro, la verdad que estas me dan un poco igual, no la quería para eso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Demasiado bien va para lo que yo esperaba, incluso va mejor que mi SCPH-5502 y SCPH-1000R, tenia pensado guardarla por si algún día sale un PSIO chino o una versión plug & play de este.

Por cierto, ¿el lector es así? no me sonaba de nada que tuviera esa parte plateada la parte que agarra el disco.
LSRubenS escribió:Tenia 10€ en el bolsillo que no sabia donde quemar y al pasar por el Cash Converters he visto que solo quedaba ya una de esas sucias y apestosas PSX que tienen en la vitrina por 10€.

¿Pero ese precio es el habitual de todas las tiendas de la cadena?
Es que me parece escandalosamente barato y casi me entran ganas de pillar otra PSX para respuesto de mi SCPH-5502.

Enhorabuena y a disfrutarla [oki]
Neo Cortex escribió:
LSRubenS escribió:Tenia 10€ en el bolsillo que no sabia donde quemar y al pasar por el Cash Converters he visto que solo quedaba ya una de esas sucias y apestosas PSX que tienen en la vitrina por 10€.

¿Pero ese precio es el habitual de todas las tiendas de la cadena?
Es que me parece escandalosamente barato y casi me entran ganas de pillar otra PSX para respuesto de mi SCPH-5502.

Enhorabuena y a disfrutarla [oki]


Hace unos 5 meses tenían puestas unas 4 o 5 consolas por 10€ poco a poco han ido volando, no creo que los cash funcionen con precios al unisono como CEX, cada cash parece que hace lo que quiere, para mayor exactitud este era el Cash Converters de Torrent 46900 Valencia, quitando mi primo y algún amigo, yo creo que poca gente hay por ahí que compre cosas retro.

La he destripado por dentro para ver si estaba desoldado el chip o algo, pero parece que esta correcto, lo que no tengo claro es por que algunos juegos originales me funcionan perfectos y otros directamente no los carga. es muy extraño.

No entiendo mucho de estas cosas pero este es el chip que trae:

Imagen
LSRubenS escribió:(...) no creo que los cash funcionen con precios al unisono como CEX, cada cash parece que hace lo que quiere (...)
Pues me fijaré la próxima vez que vaya al Cash de Compostela.
La verdad es que nunca se me dio por mirar las vitrinas de PSX, pero si están a 10 Eur, casi merece la pena pillar una.


No entiendo mucho de estas cosas pero este es el chip que trae
Yo tampoco entiendo nada sobre el tema. La mía la compré chipeada en otro conocido foro y de momento funciona perfecta.
Lo que parece es que la mayoría de las PSX que se venden han sido modificadas XD
LSRubenS escribió:
La he destripado por dentro para ver si estaba desoldado el chip o algo, pero parece que esta correcto, lo que no tengo claro es por que algunos juegos originales me funcionan perfectos y otros directamente no los carga. es muy extraño.

No entiendo mucho de estas cosas pero este es el chip que trae:

Imagen


Eso puede ser que la lente necesite un recalibrado.
Tienes tutoriales en YouTube de como hacerlo tu mismo.
Coño, os sabéis hasta el modelo de la consola que tenéis? Yo no tengo ni idea de eso [+risas]
Ha caído Driver 2. No ha sido ninguna ganga (10€) pero no los veo en esta versión, completo y pal eso.

Imagen
Imagen
Dardo440 escribió:
LSRubenS escribió:
La he destripado por dentro para ver si estaba desoldado el chip o algo, pero parece que esta correcto, lo que no tengo claro es por que algunos juegos originales me funcionan perfectos y otros directamente no los carga. es muy extraño.

No entiendo mucho de estas cosas pero este es el chip que trae:

Imagen


Eso puede ser que la lente necesite un recalibrado.
Tienes tutoriales en YouTube de como hacerlo tu mismo.


Pues ajustando la lente, junto al bias y gain y nada, algunos los pilla a la primera como el 1º Ridge Racer y Gran Turismo y otros les cuesta horrores como el Ridge Racer Type 4 y Final Fantasy VII, todos originales claro.

hectortidus escribió:Coño, os sabéis hasta el modelo de la consola que tenéis? Yo no tengo ni idea de eso [+risas]


Pues es muy fácil, dale la vuelta a la consola y mira la numeración que sale después del SCPH, por ejemplo: "SCPH-XXXX", si es europea terminara en 2, americana en 1 y japonesa en 0.

lorest escribió:Ha caído Driver 2. No ha sido ninguna ganga (10€) pero no los veo en esta versión, completo y pal eso.

Imagen
Imagen


Pues a mi si me parece una ganga [carcajad]
@lorest a mi me parece buen precio
@LSRubenS Pues la mía es SCPH-7502. Según he mirado se hicieron (o empezaron a hacerse) a finales de 1997, aunque yo creo que no la compré hasta cerca de un año después
Gracias chicos, la historia de Driver 2...Es un poco particular. Llevo siguiento el mercado de PSX desde hace más de 10 años en plan obtener titulos que quiero, pero eso que lo ves y dices ya lo pillaré, al final sucede que te despistas y de verlo a 5-6€ como he llegado a ver este titulo...Que hoy dia no lo veas por debajo de los 20€ pal esp completo. 10€ no es mal precio la verdad, aunque siempre pensé en obtenerlo mas barato por la mentalidad que tenía en el y por la cantidad de veces que lo vi en su dia al precio que os comento.
hectortidus escribió:Coño, os sabéis hasta el modelo de la consola que tenéis? Yo no tengo ni idea de eso [+risas]

Yo si, y más ahora que tengo el PSIO y requiere de puerto paralelo, nunca me ha gustado la scph 9002 precisamente por no llevarlo, recuerdo que en la época ya le cogí mania por no llevar donde conectar el GAME HUNTER que usaba para cargar trucos y hacer swap
6193 respuestas