Sunset Overdrive

@rafa_kbyo
Sony pictures es propietaria de los derechos de Spiderman. Es la única razón y de bastante peso por cierto.

Al menos hasta que Disney compre Sony pictures [carcajad]
jluisjim escribió:@rafa_kbyo
Sony pictures es propietaria de los derechos de Spiderman. Es la única razón y de bastante peso por cierto.

Al menos hasta que Disney compre Sony pictures [carcajad]

Y Microsoft compre Dosney [360º]

No había caido en eso. De todas formas mi queja mas de por ser exclusivo es porque una vez más un pedazo de juego es despreciado por los jugadores de ps4, o al menos su mayoría habiendo podido lucirse en otras plataformas. Pero Sony siempre prefiere hacer campaña de Cod y Fifa
Me llama mucho la atención este juego, es probable que me lo pille estos días. [chulito]
jluisjim escribió: @rafa_kbyo

Sony pictures es propietaria de los derechos de Spiderman. Es la única razón y de bastante peso por cierto.

Al menos hasta que Disney compre Sony pictures [carcajad]


Pero sólo es dueña de los derechos cinematográficos el resto es de Marvel .
Yo lo que pienso es que una de las condiciones por dejar que Spider-Man salga en el MCU es la exclusividad del juego.
Según leo por ahí, el port a PC es bastante malo. El port es obra de THQ Nordic, no de Microsoft.

https://generacionxbox.com/port-sunset-overdrive-pc/
BILBOKOA escribió:Según leo por ahí, el port a PC es bastante malo. El port es obra de THQ Nordic, no de Microsoft.

https://generacionxbox.com/port-sunset-overdrive-pc/


Pues no me parece tan mala, el juego funciona a 1080p y 60 FPS en equipos modestos, mucho mejor que la versión original. Y el vídeo que enlazan se nota la diferencia.
Yo simplemente he puesto la noticia. No me he parado a más.
BILBOKOA escribió:Según leo por ahí, el port a PC es bastante malo. El port es obra de THQ Nordic, no de Microsoft.

https://generacionxbox.com/port-sunset-overdrive-pc/



Miedo me da ver lo que habrán hecho con la saga Darksiders en su tercera entrega [facepalm]
Me está encantando, muy frenético y divertido.
Creéis que ahora que han acabado el Spiderman y con el lanzamiento en PC, se pondrán con el parche para para la X?

La excusa era que tenían que centrar sus recursos en Spiderman...
¿Alguien que tenga el juego me puede decir cuánto ocupan las actualizaciones? Me acabo de comprar el juego pero aún no tengo la consola (me la van a regalar por navidades) y estoy ansioso por jugarlo. Como tenga que esperar 3 días por mi conexión de mierda me voy a pegar un tiro [+risas] [+risas] [+risas]
Wghos7 escribió:Creéis que ahora que han acabado el Spiderman y con el lanzamiento en PC, se pondrán con el parche para para la X?

La excusa era que tenían que centrar sus recursos en Spiderman...


Para mi no han trabajado en un parche para darle mas fuerza al lanzamiento de PC, no me sorprendería que en un mes o dos lancen el parche finalmente.
Alguien le falta los logros online y puede jugar??
Bueno,pues me ha tocado ya jugar con el juego.
Llevo una hora,y sinceramente me está resultando un juego abrumador por la cantidad de cosas de las que tienes que estar pendiente y sobre todo,el tema de tener que hacer acrobacias para poder avanzar bien.Yo no busco juegos en los que haya mil cosas por hacer y mil cosas en las que estar pendiente.Entonces,dicho esto.¿Creéis que debo seguir ya que la experiencia hará que me empiece a enganchar?
mefisto1201 escribió:Bueno,pues me ha tocado ya jugar con el juego.
Llevo una hora,y sinceramente me está resultando un juego abrumador por la cantidad de cosas de las que tienes que estar pendiente y sobre todo,el tema de tener que hacer acrobacias para poder avanzar bien.Yo no busco juegos en los que haya mil cosas por hacer y mil cosas en las que estar pendiente.Entonces,dicho esto.¿Creéis que debo seguir ya que la experiencia hará que me empiece a enganchar?

El juego es caótico pero conforme avanzas más sencillo de controlar es. Mi consejo es ir constantemente por "el aire" ya que si vas por el suelo pringarás la vida y te moleran a palos en seguida. No recuerdo que armas tienes al principio (ni habilidades) pero conforme vayas encontrando la que te sientas más cómodo mejoralas y la vida se te hará muuucho más sencilla.
Solo he tenido dos puntos de querer abandonar el juego, al principio que me pasó como a ti y ante el jefe final por una "mecánica" que va en tu contra y que ya descubrirás en su momento.
mefisto1201 escribió:Bueno,pues me ha tocado ya jugar con el juego.
Llevo una hora,y sinceramente me está resultando un juego abrumador por la cantidad de cosas de las que tienes que estar pendiente y sobre todo,el tema de tener que hacer acrobacias para poder avanzar bien.Yo no busco juegos en los que haya mil cosas por hacer y mil cosas en las que estar pendiente.Entonces,dicho esto.¿Creéis que debo seguir ya que la experiencia hará que me empiece a enganchar?


El juego es una PASADA. ¿Una hora? Eso no es nada, y no te sirve, en absoluto, para hacerte una idea de lo que te va a ofrecer el juego.

Yo cuando lo empecé, pues estaba con dudas, pensaba que ese juego no era lo mío, que eso de grindar, como que sería complicado... pero, en cuanto sigues jugando y entendiento ya aprendiendo su mecánicas, te atrapa, en cuento pillas el truco del manejo l grindar e ir siempre por el aire, lo flipas, el juego es divertidísimo, y te lo vas a pasar fenomenal.

Buenas tardes.
mefisto1201 escribió:Bueno,pues me ha tocado ya jugar con el juego.
Llevo una hora,y sinceramente me está resultando un juego abrumador por la cantidad de cosas de las que tienes que estar pendiente y sobre todo,el tema de tener que hacer acrobacias para poder avanzar bien.Yo no busco juegos en los que haya mil cosas por hacer y mil cosas en las que estar pendiente.Entonces,dicho esto.¿Creéis que debo seguir ya que la experiencia hará que me empiece a enganchar?


Hay muchos juegos por jugar pero yo le daría un poco más. Pocos juegos como este. Y te aseguro que sin darte cuenta llegará un momento en el que apenas tocarás el suelo.
Pos na.Habrá que darle la oportunidad.Ya os cuento.Muchas gracias
Txapote84 está baneado por "troll"
El juego es facilísimo y engancha mucho
Al fina no tuvo mejoras o si? Alguien sabe si funciona 'enhanced' en Series X?
No tiene ninguna mejora de ningún tipo. No tiene mejora para ONE X ni por supuesto tiene ningún parche para optimizarlo de cara a jugarlo en Series X.

Buenas tardes.
mefisto1201 escribió:Bueno,pues me ha tocado ya jugar con el juego.
Llevo una hora,y sinceramente me está resultando un juego abrumador por la cantidad de cosas de las que tienes que estar pendiente y sobre todo,el tema de tener que hacer acrobacias para poder avanzar bien.Yo no busco juegos en los que haya mil cosas por hacer y mil cosas en las que estar pendiente.Entonces,dicho esto.¿Creéis que debo seguir ya que la experiencia hará que me empiece a enganchar?


La gracia es aprender y hacer cabriolas mientras matas zombies,si no te gusta eso déjalo ya
Pandingo11 escribió:
mefisto1201 escribió:Bueno,pues me ha tocado ya jugar con el juego.
Llevo una hora,y sinceramente me está resultando un juego abrumador por la cantidad de cosas de las que tienes que estar pendiente y sobre todo,el tema de tener que hacer acrobacias para poder avanzar bien.Yo no busco juegos en los que haya mil cosas por hacer y mil cosas en las que estar pendiente.Entonces,dicho esto.¿Creéis que debo seguir ya que la experiencia hará que me empiece a enganchar?


Hay muchos juegos por jugar pero yo le daría un poco más. Pocos juegos como este. Y te aseguro que sin darte cuenta llegará un momento en el que apenas tocarás el suelo.


Pues si,al final me he rendido a sus pies.Uno de los juegos mas divertidos que he jugado.Es canalla,políticamente incorrecto,lenguaje soez...maravilloso.Os juro que estaba decidido a dejarlo...GRACIAS.
mefisto1201 escribió:
Pandingo11 escribió:
mefisto1201 escribió:Bueno,pues me ha tocado ya jugar con el juego.
Llevo una hora,y sinceramente me está resultando un juego abrumador por la cantidad de cosas de las que tienes que estar pendiente y sobre todo,el tema de tener que hacer acrobacias para poder avanzar bien.Yo no busco juegos en los que haya mil cosas por hacer y mil cosas en las que estar pendiente.Entonces,dicho esto.¿Creéis que debo seguir ya que la experiencia hará que me empiece a enganchar?


Hay muchos juegos por jugar pero yo le daría un poco más. Pocos juegos como este. Y te aseguro que sin darte cuenta llegará un momento en el que apenas tocarás el suelo.


Pues si,al final me he rendido a sus pies.Uno de los juegos mas divertidos que he jugado.Es canalla,políticamente incorrecto,lenguaje soez...maravilloso.Os juro que estaba decidido a dejarlo...GRACIAS.

[oki]
Me alegro [beer]
Yo estaba como tú pero después de obtener el salto con impulso y el impulso hacia delante la cosa mejora mucho porque puedes ir encadenando cables, toldos, etc.

Muy contento con el juego!!
3176 respuestas
160, 61, 62, 63, 64