Devil May Cry 5

1, 2, 3, 4, 510
Trailer oficial E3

https://www.youtube.com/watch?v=dGL17ykE8Zk
Cuando vi en la confe pensé que qué coño le habían hecho a la saga. Salió al escenario el director y el productor y todo encajó.....
Muy buenas impresiones de Meristation:

https://as.com/meristation/2018/08/23/a ... 31207.html

Muchísimas ganas de DMC. El 4 fue uno de mis juegos favoritos de 360.
Según digital foundry va a 4K nativos y 60 fps en Xbox one x

https://youtu.be/yxAh9LPqkCE
En la web de mediamarkt esta para reservar por 42.90 para los que estáis interesados.
UsuriousPower15 escribió:En la web de mediamarkt esta para reservar por 42.90 para los que estáis interesados.


Puedes poner el link? Solo encuentro el de PS4 y no me marca precio
DaniAdvance escribió:
UsuriousPower15 escribió:En la web de mediamarkt esta para reservar por 42.90 para los que estáis interesados.


Puedes poner el link? Solo encuentro el de PS4 y no me marca precio

https://www.mediamarkt.es/es/product/_xbox-one-devil-may-cry-5-1423873.html
Me da la sensación que es error con el precio pero no pierdes nada por intentarlo.
UsuriousPower15 escribió:
DaniAdvance escribió:
UsuriousPower15 escribió:En la web de mediamarkt esta para reservar por 42.90 para los que estáis interesados.


Puedes poner el link? Solo encuentro el de PS4 y no me marca precio

https://www.mediamarkt.es/es/product/_xbox-one-devil-may-cry-5-1423873.html
Me da la sensación que es error con el precio pero no pierdes nada por intentarlo.


Muchas gracias compi!!
Mañana habrá demo en exclusiva para One:

Imagen
Demooooooooooooooooooo [tadoramo]
No voy a ver el trailer hasta la gala pero ya estoy megahypeado
Oh si, dame 4K@60fps en el bicho!!! En verdad dame la puta demo y punto!
Se sabe a qué hora estará mañana la demo?
Victor14 escribió:Se sabe a qué hora estará mañana la demo?


Ya esta para bajar:

https://www.microsoft.com/es-es/p/devil ... verviewtab

7.57 gigas

Pues no esta mal, se ve muy bien a 60fps, jugablemente un Devil May Cry de siempre, lo del brazo que se rompe no se si me llega a gustar, ademas no he visto como cambiar de uno a otro sin romperlo.

No lo voy a pillar de salida, pero caerá cuando este baratito.

Dejo un video y unas capturas de la One X:

https://xboxdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/65024297

Podéis pinchar en la imagen para verla a mas resolución

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
lo que enseñan en el E3, y lo que se ve en esas imágenes xDD
(mensaje borrado)
ni rastro de modo grafico en la X, se ve bien y va suave, y lo del brazo será acostumbrarnos pero a mí no me llama a priori
HongKi escribió:lo que enseñan en el E3, y lo que se ve en esas imágenes xDD


Descargate la demo lo y lo pruebas y ves en movimiento... xDD

Porque me parece de 10 q se vea y mueva asi en una consola..

Saludos!!
No soy capaz de encontrarlo en la consola....
lichis escribió:No soy capaz de encontrarlo en la consola....


Pon en el buscador Devil May Cry V y te saldrá junto a las otras ediciones del juego.
SCREAM25 escribió:
lichis escribió:No soy capaz de encontrarlo en la consola....


Pon en el buscador Devil May Cry V y te saldrá junto a las otras ediciones del juego.


Gracias. Ya lo encontré. Había probado un montón de veces y solo me salía el juego.
La demo son 3 pasillos y el boss }:/
El juego final lo pillaré porque me han molado todos, incluido el defenestrado de Ninja Theory pero vaya basura de demo jugable.
Menudo palizón me ha dado el boss [mamaaaaa]
Alguien lo ha probado en una S, a ver como va?

Hasta el martes no podre probarlo.
Probada la demo y aunque sea muy muy corta, me voy muy contento con lo que he jugado. No tenía intención de comprarlo, pero después de esta demo cae fijo. DMC en esencia pura!
Bajando demo. A ver qué tal...
Joder que jodido, no me hago a la mecánica sin Dash, y que no puedas pasar de brazo a menos que lo gastes es más jodido aún xD Mola mucho pero cuesta dominarlo, al menos para mí que no estoy acostumbrado a los hack.
Espero que no este en modo reviento novatos ... La somanta palos que me lleve del Kaiju nivel 5 Oooh
Yo no sé cómo esquivar los golpes del boss, con eso lo digo todo xD lo dejo al 30% o 40% y me quedo sin brazos y ya bye bye. No concibo un hack and slash sin esquivar. Ya seguiré practicando.
Pues a mi me a parecido algo facilon, he terminado la corta demo a la primera con clase A.
Lo que no me a convencido a sido no poder cambiar de brazo sin gastar el anterior.
Me a gustado bastante como pinta, pero también es que es una saga que me encanta.
Saludos
Jorgti escribió:Pues a mi me a parecido algo facilon, he terminado la corta demo a la primera con clase A.
Lo que no me a convencido a sido no poder cambiar de brazo sin gastar el anterior.
Me a gustado bastante como pinta, pero también es que es una saga que me encanta.
Saludos


A mi igual, eso de no poder cambiar me parece un poco mierda, aunque bueno hay muchos brazos por el mapa.

Lo de fácil, si, pero bueno es una demo.

Caerá, pero no de salida
Me ha gustado lo que he visto los movimientos muy fluidos, los enemigos eso si muy fáciles quitando el monstruo del final que en 2 veces no he tenido webos a matarlo. Es que le haces más daño con la espada de cerca pero se mueve rápido y enseguida te baja la vida, disparando todo el rato le quito un montón pero termino aburrido y le ataco de cerca así que me vuelve a matar así un bucle XD.

Lo del brazo de quita y pon no me ha terminado de gustar, aunque puedes hacer combos espectaculares.
La probé y no me llamo mucho, acostumbrado del bayonetta 2 que es al ultimo que jugue de este tipo no se hacer nada sin el dash, tampoco sabia como bloquear, los enemigos normales no me dieron ningún problema, hasta me pareció facil, eso si, ni llegue a una puntuación A, pero el final me dio por todos lados. Tambien, lo veo muy simple eso de tener un solo botón de ataque y super incomodo usar rb para fijar y hacer otro tipo de ataques.

Graficamente tambien me pareció muy anticuado, como de la anterior generación pero en "hd", no se, todo muy plano.

Lo tengo reservado y así seguira, seguro que lo voy a disfrutar mucho, pero la demo no me llamo nada.
Jugué la demo, me pareció muy facilona, eso si, tecnicamente (al menos en One X) se ve bastante bien!
Tiene algunas texturas medio lavadas, pero los lugares donde un fija la vista normalmente se ven de puta madre, al principio se siente raro hasta que no entiendes el peso que tiene RS en la jugabilidad, una vez que haces eso es una seda, la camara em interiores me parece mejorable, fuera de ellos es perfecta.

Lo tenia reservado de antes, al menos en mi caso reafirmaron el interés de reserva, ancioso por mas sin lugar a dudas.

metalacran escribió:Yo no sé cómo esquivar los golpes del boss, con eso lo digo todo xD lo dejo al 30% o 40% y me quedo sin brazos y ya bye bye. No concibo un hack and slash sin esquivar. Ya seguiré practicando.


Fija la camara a un enemigo pulsando RB y esquivas/haces dash pulsando A.
Y trata de tener al menos un brazo siempre mientras tienes al boss fijado pulsas B y te acercas de golpe para pegarle, luego de un par de hostias cuando veas que va a atacar usas A para irte alejando, no es una batalla difícil para nada.
Me ha durado 2 minutos la demo, rango B he sacado, 3 veces me ha matado el boss hasta encontrar la forma de esquivar. Lo de los brazos me parece cutre. Que no los puedas intercambiar sin hacer explotar el anterior me parece una mierda, o si se puede yo no he visto como, la forma que se ven en el interfaz muy cutres. Enemigos faciles y boss un poco cuestion de suerte a lo que salga y no te enganche esquivando con el brazo que te da un empujón. De momento me sigo quedando con el de Ninja Theory tanto a nivel jugable como en sonido y a la cabeza sigue estando el Bayonetta. Aunque solo es la 1a impresión que me ha dado esta minidemo.
En cuanto a motor gráfico Capcom tiene que espavilar para ayer, el RE 2 Remake tampoco va sorprender graficamente.

metalacran escribió:Yo no sé cómo esquivar los golpes del boss, con eso lo digo todo xD lo dejo al 30% o 40% y me quedo sin brazos y ya bye bye. No concibo un hack and slash sin esquivar. Ya seguiré practicando.

Para esquivar usa el brazo que suena como un petardo y te da una voltereta en el aire, no recuerdo como se llama, cuando veas que el boss te va zurrar con ese brazo das volteretas hacia los lados buscando ponerte a su espalda, si el boss te traga das a LB estalla el brazo y sales de dentro sin que te quite vida.
Para mí devil may cry fue dios en PlayStation.....me baje la demo en Xbox one x.....orgasmico. No hacia falta reservarlo tras ver una demo, desde el primer día que se abrieron reservas ya estaba reservado
A mi ya me terminaron de vender el juego con el trailer de ayer. El personaje de V me parece una puta pasada, invocando bichos ahí a mansalva.
@disaster_p así más o menos lo hacía, usaba ese brazo para esquivar pero sigo prefiriendo un botón específico, con el salto no es nada eficaz esquivar. Sobre todo cuando te come y escupe que es cuando me termina de matar. Bajarle vida en si es sencillo.

Para mí gusto, no poder cambiar brazos libremente y sin Dash limitan el género y lo hacen más lento. Qué habrá muchos por ahí, pero cuando te quedas sin ellos, adiós combos. Yo prefiero los combates más rápidos a lo Bayonetta sin preocuparme de gestionar nada.
Tengo que decir que no esperaba mucho de este juego, pero después de probar la demo, ME LO HAN VENDIDO. take my money please.

Des de el Zelda BOTW que no me emocionaba tanto un juego.
metalacran escribió:@disaster_p así más o menos lo hacía, usaba ese brazo para esquivar pero sigo prefiriendo un botón específico, con el salto no es nada eficaz esquivar. Sobre todo cuando te come y escupe que es cuando me termina de matar. Bajarle vida en si es sencillo.

Para mí gusto, no poder cambiar brazos libremente y sin Dash limitan el género y lo hacen más lento. Qué habrá muchos por ahí, pero cuando te quedas sin ellos, adiós combos. Yo prefiero los combates más rápidos a lo Bayonetta sin preocuparme de gestionar nada.


A mí el que no haya dash no me parece mal, pero sí es verdad que lo de no poder cambiar de brazo parece torpedear al jugador cotinuamente.
metalacran escribió:@disaster_p así más o menos lo hacía, usaba ese brazo para esquivar pero sigo prefiriendo un botón específico, con el salto no es nada eficaz esquivar. Sobre todo cuando te come y escupe que es cuando me termina de matar. Bajarle vida en si es sencillo.

Para mí gusto, no poder cambiar brazos libremente y sin Dash limitan el género y lo hacen más lento. Qué habrá muchos por ahí, pero cuando te quedas sin ellos, adiós combos. Yo prefiero los combates más rápidos a lo Bayonetta sin preocuparme de gestionar nada.

Si que hay dash, es rb+l direccion+a. El juego esta en facil o normal. Me encantan las sobradas de nero o dante en estos juegos xD.
Muy en su linea este dmc, no llega ni de lejos a bayonetta y ni mucho menos a nivel jugable al ng2 pero es resulton y sinceramente los hack & slash escasean muy mucho ultimamente. Cuando este baratillo puede que caiga
metalacran escribió:@disaster_p así más o menos lo hacía, usaba ese brazo para esquivar pero sigo prefiriendo un botón específico, con el salto no es nada eficaz esquivar. Sobre todo cuando te come y escupe que es cuando me termina de matar. Bajarle vida en si es sencillo.


A mí me pasaba al revés, me costaba bajarle vida pero esquivó bastante, y es bastante fácil que no te coma, lo dices como si eso pasara si o si y a mí solo me comió la primera vez, puedes salir por tu propio pie De la Iglesia sin que te coma.
Gau escribió:
metalacran escribió:@disaster_p así más o menos lo hacía, usaba ese brazo para esquivar pero sigo prefiriendo un botón específico, con el salto no es nada eficaz esquivar. Sobre todo cuando te come y escupe que es cuando me termina de matar. Bajarle vida en si es sencillo.

Para mí gusto, no poder cambiar brazos libremente y sin Dash limitan el género y lo hacen más lento. Qué habrá muchos por ahí, pero cuando te quedas sin ellos, adiós combos. Yo prefiero los combates más rápidos a lo Bayonetta sin preocuparme de gestionar nada.

Si que hay dash, es rb+l direccion+a. El juego esta en facil o normal. Me encantan las sobradas de nero o dante en estos juegos xD.
Muy en su linea este dmc, no llega ni de lejos a bayonetta y ni mucho menos a nivel jugable al ng2 pero es resulton y sinceramente los hack & slash escasean muy mucho ultimamente. Cuando este baratillo puede que caiga


Si, la demo es muy fácil y bastante cutre en general, quiero decir, una demo debe servir para vender el juego, mostrarte lo que vas a poder jugar en la versión final, en ese sentido la demo no cumple, le faltan armas, tipo de enemigos y ser un poco mas larga, si mal no recuerdo el Ninja Gaiden 2 tenía una demo, un nivel entero con varias armas y ninpos para usar, pero bueno, se supone que habrá otra demo.

Lo de no poder cambiar de brazo, es una putada, pero por otra parte le da un punto de estrategia para ver cuando romper el brazo o no, además hay muchos por el mapa, tampoco es una problema muy grande.

Jugablemente, como toda la saga, por lo menos para mi, esta por debajo de Ninja Gaiden y Bayonetta(incluso de Metal Gear Rising) pero aun así parece un buen hack & slash, genero que esta un poco olvidado, quiero un Ninja Gaiden 4 puto Tecmo de los cojonessssss, dejate de Nioh coño
Ninja Gayden 4 es muy necesario sin duda y a ver si sacan mas hack & slash ya leche.
Gau escribió:
metalacran escribió:@disaster_p así más o menos lo hacía, usaba ese brazo para esquivar pero sigo prefiriendo un botón específico, con el salto no es nada eficaz esquivar. Sobre todo cuando te come y escupe que es cuando me termina de matar. Bajarle vida en si es sencillo.

Para mí gusto, no poder cambiar brazos libremente y sin Dash limitan el género y lo hacen más lento. Qué habrá muchos por ahí, pero cuando te quedas sin ellos, adiós combos. Yo prefiero los combates más rápidos a lo Bayonetta sin preocuparme de gestionar nada.

Si que hay dash, es rb+l direccion+a. El juego esta en facil o normal. Me encantan las sobradas de nero o dante en estos juegos xD.
Muy en su linea este dmc, no llega ni de lejos a bayonetta y ni mucho menos a nivel jugable al ng2 pero es resulton y sinceramente los hack & slash escasean muy mucho ultimamente. Cuando este baratillo puede que caiga

Gracias, ahora si ha resultado más fácil , además si te pilla lo que te absorbe te puedes escapar pulsando LB y gastando una carga. La verdad que el boss hasta que no te haces a la mecánica cuesta un poco xD Muy guapa la transición de escenarios durante el combate por cierto.
Demo pasada.Caera porque me los pase todos y me encanta Dante y la saga.Pero efectivamente Bayonetta lo supera (viendo la demo)Y sobretodo porque ESTOY HASTA LOS COJONES DE SANDBOX.Quiero RE2,este DMC5 por ser lo que son.El RDR2 lo tengo aparcado hasta que le eche ganas...Con 43 tacos,series,curro,gym y mujer e hija ya no estoy para 100 horas de juegos
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510