MODELOS DE PS3 FLASHEABLES CON CFW Y NO FLASHEABLES Exploit 4.82 (resumen )

1, 2, 3, 4
Gracias por tu repuesta @igusi2000 pero todas las actualizaciones me fallan, me dan un error (ya sean CFW Rebuild o Ferrox) cuando veo el codigo en internet me dicen que es por el exploit del web explorer (y eso segun se se usan en PS3 que antes no eran pirateables).

Si tienes alguna luz para saber que CFW debo usar me ayudarias mucho.

Gracias
@TheRoot Vamos a ver pero si tu consola es flasheable y tiene cfw que pinta el exploit del web explorer? Tu debes meter el cfw mediante pincho usb y ya esta.
igusi2000 escribió:@TheRoot Vamos a ver pero si tu consola es flasheable y tiene cfw que pinta el exploit del web explorer? Tu debes meter el cfw mediante pincho usb y ya esta.


Eso mismo pienso yo, ahora no sera que los CFW que estoy bajando son solo para las consolas nos flasheables (para usar el metodo del web explorer), pero en ningun lugar encuentro un archivo que sea unicamente para los PS3 Flasheables.

Saludos,
@TheRoot No exsiste cfw para consolas no flasheables, solo para consolas aue aceotan cfw. Exactamente cuando actualizas desde la consola que te pone
igusi2000 escribió:@TheRoot No exsiste cfw para consolas no flasheables, solo para consolas aue aceotan cfw. Exactamente cuando actualizas desde la consola que te pone

Me sale:

Se ha producido un error durante la operacion de copia (80029C55)

Estoy usando el archivo REBUG_4.82.2_LITE_9169c185a6b960cb933f7f3d9973c7f8_PS3UPDAT.PUP (renombrado en el USB en el directorio update dentro de ps3)
@Theroot Buenas el error es el sistema PS3 no es capaz de leer un archivo de actualización del software del sistema almacenado en el disco del juego o en una unidad de almacenamien.

Estas seguro que tu ps3 tiene instalado un cfw? La ruta tiene que ser usb en fat 32 y carpeta PS3, UPDATE Y DENTRO el cfw renombrado a PS3UPDAT.PUP y el usb metido en el puerto mas cercano al lector.
igusi2000 escribió:@Theroot Buenas el error es el sistema PS3 no es capaz de leer un archivo de actualización del software del sistema almacenado en el disco del juego o en una unidad de almacenamien.

Estas seguro que tu ps3 tiene instalado un cfw? La ruta tiene que ser usb en fat 32 y carpeta PS3, UPDATE Y DENTRO el cfw renombrado a PS3UPDAT.PUP y el usb metido en el puerto mas cercano al lector.


Volvi a bajar el archivo, formatee el usb, volvi a crear las carpetas copie (renombrando) el archivo y ahora llega hasta el 75% y da error:

Los datos están dañados (8002F957)

Ese es el error que argumentan se debe a que el exploit del web explorer no ha corrido bien
@TheRoot Yo creo que tu tienes una consola virgen y de hay ese error, que modelo de consola tienes? Ese error que te da es que tu tienes ofw y me partece que quieres meter cfw

Estas en ofw 4.66 o cfw 4.66 es que son cosas distintas
igusi2000 escribió:@TheRoot Yo creo que tu tienes una consola virgen y de hay ese error, que modelo de consola tienes? Ese error que te da es que tu tienes ofw y me partece que quieres meter cfw

Estas en ofw 4.66 o cfw 4.66 es que son cosas distintas


Tengo la 4.66 (tenia multiman y todo hasta antes de formatearla), para estar seguros (mi hermano menor fue el ultimo en usar la PS3 antes de guardarla por un par de años, voy a instalarle multiman nuevamente para garantizar que siga teniendo CFW el modelo de la PS3 es CECH2501A.

Saludos,
@TheRoot Por formatear no se borra el cfw
igusi2000 escribió:@TheRoot Por formatear no se borra el cfw


Jejeje eso si lo se, lo que digo es que es probable que mi hermano haya actualizado desde un disco a un OFW, es poco probable, pero como formatee la PS3 ni bien la prendi no se si tenia o no Multiman.
@TheRoot Pues mira si sale la carpeta installa packge en la columna juegos si no sale es que tienes ofw, pero vamos por el error que me dices al 75% me huele que si
igusi2000 escribió:@TheRoot Pues mira si sale la carpeta installa packge en la columna juegos si no sale es que tienes ofw, pero vamos por el error que me dices al 75% me huele que si


Dicho y hecho, no me sale la opcion Intasll PKG, solo las normales del PS Vita y demas. Mi hermano seguro actualizo porque el PS3 tenia un disco dentro... jejeje lo voy a asesinar...

Imagino que me tocara hacer la del web explorer para instalar defrente desde el OFW 4.66 o ¿existe otra forma?
@TheRoot Yo creo que si que estas en ofw 4.66 por que si no te sale install packge y si tuvieras cfw deberia dejarte meter otro cfw y no dar error, si estas en 0fw 4.66 debes actualizarla a 4.82 y una vez aqui debes meterle el cfw mediante el exploit que hay para consolas cfw.

Mira si quieres bajate el update 4.82 ofw y prueba de actualizar desde pincho y si te deja es por que tienes ofw y asi ya sabras si ese era el problema, ya que a 4.82 debes subir igualmente
igusi2000 escribió:@TheRoot Yo creo que si que estas en ofw 4.66 por que si no te sale install packge y si tuvieras cfw deberia dejarte meter otro cfw y no dar error, si estas en 0fw 4.66 debes actualizarla a 4.82 y una vez aqui debes meterle el cfw mediante el exploit que hay para consolas cfw.

Mira si quieres bajate el update 4.82 ofw y prueba de actualizar desde pincho y si te deja es por que tienes ofw y asi ya sabras si ese era el problema, ya que a 4.82 debes subir igualmente


Muchas gracias, efectivamente tenia el OFW 4.66, ya actualice a FERROX 4.82 via el metodo v2.0 a traves de la web, mas facil que nunca.

Muchas gracias @igusi2000
YA se puede hacer algo con los modelos que no son compatibles con el CFW?
rafus2018 escribió:¿Algo? ¿Te refieres a algo diferente al HAN de la v3?

Pues si ya se puede instalar el firmware. O se pueden cargar backups de forma comoda. Vi que salio algo hace unos meses pero no se como va. Alguna forma sencilla?
este medelo es flasheable CF349349983-CECHP01

ship virtual un respuesta urgente por favor soy nuevo
arcanimus escribió:este medelo es flasheable CF349349983-CECHP01

ship virtual un respuesta urgente por favor soy nuevo


eso es una ps3 de 80gb esas puedes poner cfw permanente

@Alatriste21 la tuya solo se puede mediante firmware no permanente, tendras que usar el tutorial de han o etynhol o algo asi, lo tienes todo en el foro..
Ya pero al actualizar 4.83 no se que archivos me aria falta ya que xploit ya no funciona bueno muchas gracias ante todo
Hola,tenia una duda de acuerdo con la tabla y a las imágenes de CFW" me encontrado una sorpresa guiándome de las fotos y eh verificado atrás de mi play 3 y me salia otra cosa .... me podría decir si es compatible para hacer el procedimiento necesario para cambiar mi disco duro interno? "Dejare una imagen para que pueda ayudar mas profundamente" Gracias.... https://i.imgur.com/X3tWNfz.jpg?1
hola buenas estoy un poco perdido en este tema y no se si este modelo es flasheable,me lo han ofrecido a buen precio.
https://imgur.com/a/WjZKEV0
joljol escribió:hola buenas estoy un poco perdido en este tema y no se si este modelo es flasheable,me lo han ofrecido a buen precio.
https://imgur.com/a/WjZKEV0

si ves en la primera pagina esa que pones es date code 1B osea lleva de origen 3.56 en teoria es flaseable
Perdonen mi tontuna. Me acabo de meter en el mundillo de la ps3. He visto en una conocida franquicia ps3 de 12gb slim por 40 euretes y me esta picando. Leí hace poco que todas a todas las ps3 ya se les puede aplicar un exploit. Eso es asi? Si me la pillo voy a poder ponerle un cfw para . de seguridad?
Se le puede poner internamente un disco duro sata de portatil ? Gracias y un saludo
@isidroxiu Ese modelo no permite cfw permanente solo permite creo el metodo hen y valido hasta creo 4.82, en 4.83 y 4.84 creo que no esta funcionando pero no estoy seguro
Hola tengo pensando comprarme una PS3 de segunda mano y mi pregunta es si cualquier modelo a la fecha es hackeable, o sigue siendo cómo está en este hilo? En este caso que especialmente deberia tener en cuenta?. Gracias

Edito: por lo que leí es dependiendo el firmware, buscaré alguna que no esté actualizada.
@igusi2000 Seguro te puedes llegar a enojar por la pregunta, pero es q veo la lista y no se si se puede o no la consola de mi hermano. Es modelo CECH-4311C. Gracias.
@medicenioio Creo que en ese modelo no admite cfw pero si podria tirar de hen siempre que este en 4.82 o menos, en 4.83 o mas creo que no va pero no estoy seguro
igusi2000 escribió:@medicenioio Creo que en ese modelo no admite cfw pero si podria tirar de hen siempre que este en 4.82 o menos, en 4.83 o mas creo que no va pero no estoy seguro


Ok ahora en la tarde miro en q versión la tiene y escribo. Gracias.
igusi2000 escribió:@medicenioio Creo que en ese modelo no admite cfw pero si podria tirar de hen siempre que este en 4.82 o menos, en 4.83 o mas creo que no va pero no estoy seguro


Un poco después me fijo jeje está en 4.84, asiq no va a poder ser me parece u.u
@medicenioio Ya se puede ejecutar backups en 4.84 con el hen ya salio hace dias
igusi2000 escribió:@medicenioio Ya se puede ejecutar backups en 4.84 con el hen ya salio hace dias

Así es, a día de hoy tienes el HEN para tu consola, pero también esta en modo explotación y da bastantes fallos, así que depende de ti, si quieres estar tranquilo o ir probando freezeos y crasheos (todo es bueno para ir mejorando). Un saludo
Buenas tengo un problema, recientemente actualice a rebug 4.84, yo jugaba en un monitor hdmi pero descompuso y recurri a utilizar una tele de tubo, la de las antiguas, con un adaptador HDMI A audio y vídeo.
Mi problema es que al conectar todo sólo me deja jugar a los juegos de ps3 que descargue pero no me deja utilizar las apps que tenia como multiman y webman, tampoco me deja jugar los juegos de psp, psx y ps2 (los isos y bien y cue) sólo dice en la esquina superior derecha "CFW syscalls desabilitados"
Cualquier cosa que me puedan decir estaré agradecido.
Buenas tardes,
Tengo una fat de 160 gigas, con un ofw de 4.83. y la verdad que no se si se puede hacer algo con ella... Todo aquí me suena a chino, la verdad
Tengo una ps3 slim CECH 2504A
Con ofw 4.4.1, hace años que no se usa.
¿Hay que actualizar desde un pendrive a 4.8.2 para poder ponerle cfw o es imposible así?
gadesx escribió:Tengo una ps3 slim CECH 2504A
Con ofw 4.4.1, hace años que no se usa.
¿Hay que actualizar desde un pendrive a 4.8.2 para poder ponerle cfw o es imposible así?

Puedes actualizar a 4.85 OFW (firmware original) y desde el navegador lanzar el exploit para instalar el CFW, pero asegurate antes de comprobar que es customizable con el MinVerChk para comprobar su firmware base (el minimo que trae de fabrica), si es hasta 3.56 se puede instalar el CFW, si es 3.60 o superior no se puede y hay que tirar el HEN Enabler.
Un saludo.
Hola a todos. Tengo una pregunta sencilla pero importante que hacer: a dia de hoy ¿ Es facil o complicado desbloquear la consola por software para jugar con respaldos?

Espero me puedan ayudar. Saludos a todos.
SuperRYUO escribió:Hola a todos. Tengo una pregunta sencilla pero importante que hacer: a dia de hoy ¿ Es facil o complicado desbloquear la consola por software para jugar con respaldos?

Espero me puedan ayudar. Saludos a todos.

Depende del modelo que sea, las que admited CFW se pueden modificar con el navegador y dejarlo permanente, las que no admiten CFW tienes que usar el HEN, que es volatil y se borrar al apagar la consola, por eso antes de intentarlo es muy importante saber el modelo que tienes, por que si intentas flashear el parche para instalar el CFW en un modelo que no es compatible te puedes cargar la consola.
Un saludo.
@Psmaniaco

Muchas gracias por responder!! Me dices que el riesgo esta en saber el modelo con el cual se quiera intentar. Ahora bien, ya teniendo el modelo y el metodo para hacerlo ¿ Que porcentaje, en tu experiencia, me darias del riesgo de arruinar la consola? ¿Que tan seguro es un metodo u otro?
SuperRYUO escribió:@Psmaniaco

Muchas gracias por responder!! Me dices que el riesgo esta en saber el modelo con el cual se quiera intentar. Ahora bien, ya teniendo el modelo y el metodo para hacerlo ¿ Que porcentaje, en tu experiencia, me darias del riesgo de arruinar la consola? ¿Que tan seguro es un metodo u otro?

Hay riesgo, el mayor es el que flashea la consola para instalar el CFW, por que tocas la memoria interna de la consola y modificas unos datos, si flasheas un modelo que no admita CFW (algunos modelos CECH-25xx, 30xx y las Super Slim no son compatibles con CFW, solo con HEN enabler) dañas la consola y cuesta mucho repararla (en algunos casos no se puede reparar), por eso es muy importante saber el modelo que tienes antes de que procedas con la modificacion.
Un saludo.
@Psmaniaco

Hola! segun he leido y me he informado en el foro, la PS3 al parecer es una consola que da muchos problemas con la temperatura y esto a corto plazo termina por dañar la consola. Sobre todo una vez que hacer la modificacion por software.

Es tanto asi el daño? o puedes tener la consola normalmente durante mucho tiempo.

Mira, yo vengo de PS2 y actualmente me compre una XBOX 360. El detalle, es que modificar la consola me sale muy caro porque no tengo los conocimientos necesarios y ademas tengo el temor de cagar la consola yo mismo. Por lo que la solucion que veo viable es mandar hacer el trabajo en una tienda de experiencia donde montar ambos chips (LT y RGH) me cuesta alrededor de 60 dolares.

El gran problema es que vivo en Venezuela y aca la economia es un desastre, ganarse 30 dolares te cuesta un ojo de la cara. Por eso busco soluciones mas efectivas, y se me ocurrio adquirir una PS3 a travez de un intercambio y hacerle la modificacion por software. Pero ahora me dicen que los resultados son peores que hacerlo con la 360.

Mi PS2 tiene conmigo 12 años, y funcionaba normalmente hasta hace 1 año cuando mi hermanita de 8 años se tropezo con el cable, la hizo caer y se me jodio el mecanismo de lectura (incluso el lente). Y antes de eso tenia una NES. Es decir, estoy acostumbrado a tener cosas que te duren eternamente.

Por eso es mi inquietud. Saludos y gracias por tus respuestas!
SuperRYUO escribió:@Psmaniaco

Hola! segun he leido y me he informado en el foro, la PS3 al parecer es una consola que da muchos problemas con la temperatura y esto a corto plazo termina por dañar la consola. Sobre todo una vez que hacer la modificacion por software.

Es tanto asi el daño? o puedes tener la consola normalmente durante mucho tiempo.

Mira, yo vengo de PS2 y actualmente me compre una XBOX 360. El detalle, es que modificar la consola me sale muy caro porque no tengo los conocimientos necesarios y ademas tengo el temor de cagar la consola yo mismo. Por lo que la solucion que veo viable es mandar hacer el trabajo en una tienda de experiencia donde montar ambos chips (LT y RGH) me cuesta alrededor de 60 dolares.

El gran problema es que vivo en Venezuela y aca la economia es un desastre, ganarse 30 dolares te cuesta un ojo de la cara. Por eso busco soluciones mas efectivas, y se me ocurrio adquirir una PS3 a travez de un intercambio y hacerle la modificacion por software. Pero ahora me dicen que los resultados son peores que hacerlo con la 360.

Mi PS2 tiene conmigo 12 años, y funcionaba normalmente hasta hace 1 año cuando mi hermanita de 8 años se tropezo con el cable, la hizo caer y se me jodio el mecanismo de lectura (incluso el lente). Y antes de eso tenia una NES. Es decir, estoy acostumbrado a tener cosas que te duren eternamente.

Por eso es mi inquietud. Saludos y gracias por tus respuestas!

Pues doy por hecho que tienes una PS3 FAT, esa se puede instalar el CFW sin demasiada complicacion, y con el CFW podras regular la temperatura acelerando el ventilador, asi estara mas fresca y te durara mas.
Un saludo.
@Psmaniaco

No bro, tengo una Xbox 360 virgen y quiero cambiarla por una PS3 porque se me hace muy complicado y costoso desbloquear la primera. En cambio tengo entendido que con PS3 la cosa por software si se puede. Pero me dijeron en el foro 360 que la PS3 tiene ese gran fallo de calentamiento que causa la luz amarilla.

Gracias por todos tus consejos.
SuperRYUO escribió:@Psmaniaco

No bro, tengo una Xbox 360 virgen y quiero cambiarla por una PS3 porque se me hace muy complicado y costoso desbloquear la primera. En cambio tengo entendido que con PS3 la cosa por software si se puede. Pero me dijeron en el foro 360 que la PS3 tiene ese gran fallo de calentamiento que causa la luz amarilla.

Gracias por todos tus consejos.

Ahh, si la vas a cambiar cambiala por un modelo Slim, que sea CECH-20xx, 21xx o 25xx, esas se pueden modificar por software, pero en el 25xx la mitad de la primera fabricacion se pueden, las de segunda fabricacion alguna si y otras no, en esas tienes que tener cuidado si te haces con un modelo 25xx. con las otras que te he puesto no hay problema, son compatibles con CFW.
Un saludo.
Hola a todos tengo una PS3 a la que salieron luces rojas y ahora conseguí otra que funciona perfectamente queria saber si solo con cambiar el disco duro interno y ponerle el externo como tenía en la otra me funcionará igual que la anterior o tendría que hacer algo más?
Gracias anticipadas
Cancar escribió:Hola a todos tengo una PS3 a la que salieron luces rojas y ahora conseguí otra que funciona perfectamente queria saber si solo con cambiar el disco duro interno y ponerle el externo como tenía en la otra me funcionará igual que la anterior o tendría que hacer algo más?
Gracias anticipadas

Deberia de funcionar igual, segun si le metes CFW o no.
Un saludo.
@Psmaniaco muchas gracias por contestar! Pero tendría que volver a hacer todo el proceso o me serviría simplemente cambiando los discos duros y ya está?
Cancar escribió:@Psmaniaco muchas gracias por contestar! Pero tendría que volver a hacer todo el proceso o me serviría simplemente cambiando los discos duros y ya está?

No, tienes que instalar todo, instalar el CFW si es vulnerable, el manager y todo lo demas (menos los juegos si los tienes en un disco externo).
Un saludo.
Estimados su ayuda por favor
Tengo una consola super slim Cech 4301c estaba hackeada en 4.84 hen y andaba bien pero la actualice a 4.85 y luego los juegos descargados de las tiendas no cogían entonces actualice el hen 3.0.1 y ya pude jugar pero no tenía tiendas entonces trate de ponerle tiendas y descargue un archivo de un tutorial pero creo que era para 3.0.0 hen y me metí ps3xploit y valide el archivo html regrese al menú de la consola y en la opción juegos no salía absolutamente nada ni si quiera reconocía un cd que estaba puesto, entonces la formatie esperando que se restablezca pero sigue saliendo en hen, luego volví a instalar en hen 3.0.1-y volvieron aparecer las opciones en menú juegos, entonces trate de instalar versiones originales 3.86 de ps3 y me sale error 8002f997 y en línea no puedo actualizar xq sale un error con exploit xq tengo el hen y no lo puedo quitar y en modo seguro me sale los datos están dañados 8002f2c5
188 respuestas
1, 2, 3, 4