NBA2K19

1, 2, 3, 4, 5, 6
entrerigc escribió:Buenas, me he pasado de la versión de PS4 a la Xbox y en Myteam me ha creado un equipo nuevo ¿hay alguna manera de rescatar/importar mi equipo de la cuenta de ps4? saludos!


Que alguien confirme pero casi que apuesto a que imposible
Imposible ya me paso en el 17 y no pude.
Davilenho escribió:Imposible ya me paso en el 17 y no pude.


Pues vaya castaña, juraria que el FUT en FIFA si que está compartido en una única cuenta. He perdido 60 tokens de oro que habia farmeado [mad]
Hace un par de años que no le daba a los juegos de basket, he vuelto en este y gráficamente sigue siendo una pasada, pero tengo la impresión, igual es cosa mía, que los juegos son mas toscos, como si entre animación y animación la cosa no fluye tan bien, no se si me explico.
Fin de semana de juego gratuito para usuarios Gold. Ya está disponible para descargar.

https://news.xbox.com/en-us/2018/11/13/ ... live-gold/
Valiente juego, cada año se luce mas y mas 2k este año tenemos que creernos que todos los jugadores fallan las bandejitas asi por que cada 5 fallan 4 pq entran en contacto ya..pues fallas.

Tendremos esta lacra durante mucho tiempo gracias a los "entendidos" que me rió yo de su entendimiento...

pd: Propuestas de año nuevo de 2k : Este año haremos un juego mejor, y no nos fumaremos como todos los años¡¡
Estoy de acuerdo. Lo estoy probando ahora que está gratix y es flipante. Olynyk tirándose fadeaways de 5 metros y metiendo todas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego tiras tú más solo que la una y nanai.
Llevaba sin jugar desde el 16 (del 9 al 16 los he tenido todos), y después de 3 años sin jugar a ninguno, ya pensando que notaría un gran cambio, a punto estuve de comprar éste la semana pasada... lo deje pasar pero lo tenía en mente para el BF.
Bienvenida haya sido esta prueba gratuita, pues me he ahorrado 38 euros.
No sé si seré yo que me hago mayor y cada vez soy más sibarita, o que los de 2k llevan 5 años tocándose los webos a dos manos.
pablod23es escribió:Valiente juego, cada año se luce mas y mas 2k este año tenemos que creernos que todos los jugadores fallan las bandejitas asi por que cada 5 fallan 4 pq entran en contacto ya..pues fallas.

Tendremos esta lacra durante mucho tiempo gracias a los "entendidos" que me rió yo de su entendimiento...

pd: Propuestas de año nuevo de 2k : Este año haremos un juego mejor, y no nos fumaremos como todos los años¡¡


Se puede criticar pero sólo con echar un vistazo a tus mensajes en EOL se ve como te quejas de todo. Así que en mi opinión deberías quizás plantearte si esto de los videojuegos es lo tuyo o no, porque una cosa es criticar algo, pero otra es no encontrar nada positivo en un videojuego y venir aquí a soltar mierda año tras año.
Pues a mi llamadme raro pero yo lo estoy disfrutando como un enano, y eso que voy algo así como 9-25 (también es verdad que empecé en dificultad All-Star, no lo recomiendo [+risas]) con los Bulls en Mi Carrera. El del 18 me lo salté, pero he jugado a la mayoría de los anteriores y este es con diferencia el que se siente más real. Además el prelude que de entrada me daba una pereza terrible me ha parecido cojonudo.
@fearDarkie


Hare lo que quiera, si quiero mandar esos mensajes los mando por que son mi opinión y sino te gusta ya sabes no mires, no eres nadie para dar lecciones morales sobre que debo o no debo hacer cuando he pagado por un producto..
No me entra casi ningún tiro, soy un paquete yo o el juego es bastante complicado en cuanto a la mecánica de tiro. No soy un habitual de la saga, pero sí que he tocado alguna vez algún 2k anterior y entraban muchos más tiros. La solución que es subir los % de tiros a canasta desde configuración ¿no? ¿Soléis cambiar esto vosotros?
netjpv escribió:No me entra casi ningún tiro, soy un paquete yo o el juego es bastante complicado en cuanto a la mecánica de tiro. No soy un habitual de la saga, pero sí que he tocado alguna vez algún 2k anterior y entraban muchos más tiros. La solución que es subir los % de tiros a canasta desde configuración ¿no? ¿Soléis cambiar esto vosotros?

No eres un paquete, yo que juego casi todos los NBAs 2k desde el año de la polca de la Dreamcast y este año la barra de tiro esta muy ajustada para acertar y si a eso le sumas que el personaje My player tiene un level bajo cuesta enchufar cualquier tiro de campo aunque te encuentres solo.

Es mas, ya no es solo esa dificultad, sino que los que somos jugones pero paqueteros, hemos encontrado varios añadidos mas a la dificultad de siempre, como la de un par que te sigue por todo el campo por mucho que tu corras sin sentido y que adivina todos tus movimientos sin ser capaz de quitartelo de encima a no ser que sea porque consigues un bloqueo de un compañero y la otra dificultad es que aunque en anteriores subias 10 niveles ya notabas un cambio descomunal en tu personaje, en este, subes 10 niveles y tu muñeco sigue siendo igual de manco, aunque pongas los atributos donde toca.

Ahora acelerar y correr como penetrador ves como el muñeco no tiene velocidad en la entrada y se siente como frenado cuando luego ves a algun par que otro que no son superestrellas de la nba y entran a unas velocidades de vertigo cara a la canasta. Esas son las cositas que no tienen logica y que en este 2k19 se magnifican y ven y creo ensucian un poco el juego.

En definitiva, este 2k lo veo mas pulcro, algo mas dificil de manejar para los que somos muy noobs y no tan puristas del sistema. Por lo demas es un juego que cumple aunque siga teniendo fallos y mecanicas sin sentido.
Gente una pregunta cómo esta el my team en relación al año pasado? Alguna novedad notable?

Un saludo!
He comprado el juego en las ofertas...si hay alguna liga o algo por ahí...avisar!
Blawan escribió:He comprado el juego en las ofertas...si hay alguna liga o algo por ahí...avisar!

Pues me lo he pillado por tu aviso de oferta en cdkeys Jajajaja
A ver si me pongo con él
Saludos
Buah, para mi que soy de jugar offline ya he visto una cosa que me hace decir que este es el mejor 2k de la historia!
Y es lo de los drafts históricos en el modo myGM, siempre me tocaba buscar entre los de los usuarios...
Entiendo toda la crítica a los micropagos y tal...pero es que para mi detalles como ese son oro puro.
Al online no se yo si podré darle mucha caña, tengo una mierda de conexión y el primer partido ya se me petaba, ojalá haya sido algo puntual porque sino menuda gracia, pero aunque no pueda jugar online...with the first pick 1979...Magic Johnson! [qmparto]
A los que jugáis en MiCarrera, tenéis puestas las jugadas de ataque en manual o automático? Llevo una temporada y unos 20 partidos de la segunda jugando en manual, pero al subir la dificultad se me ha hecho muy cuesta arriba y me ha dado por probar en auto y es casi peor, me parece un horror tener que estar siguiendo jugadas en cada ataque. El problema es que los equipos contrarios defienden exageradamente bien y me es casi imposible encontrar tiros liberados, ni para mi ni para mis compis. Estoy en 30 pts de media jugando a 8 minutos por cuarto, pero en as tengo 8 peladas cuando otros años me costaba mucho menos llegar a las 12.

El juego está bastante bien, pero sigo teniendo esa sensación de que los partidos están demasiado predeterminados. Si a la IA no le sale de las pelotas que tus jugadores la metan te jodes, llegas al último cuarto perdiendo de 5 y sabes que van a pegar el arreón, te van a hacer un par de 2+1 y saben a ir a +10 y hasta luego... También influye estar en una banda como los Bulls :p , pero de momento me niego a pedir el traspaso.
Me está gustando mucho este juego. Hacía tiempo que no sentía esta sensación en un NBA2k. El sentir que puedo controlar las cosas y que suceden cosas que pueden mover los partidos en un sentido u otro.
Por ahora solo juego partidos sueltos, voy probando escuadras. Si pierdo contra una, repito hasta vencer. Eso me permite ver tipos de juego y demás. Es por eso que me gusta. Cada partido es diferente. Tiene mucho que ver cómo juegue y que comprenda qué recursos tengo como jugadores. También noto que las jugadas sirven. Selecciono un par y las uso con bastante éxito.
Este nba2k19 quizá peque de gráficos que no buscan el hiperrealismo, pero tiene animaciones por doquier y es muy divertido, con buena curva de dificultad, pero accesible.
Me siento estafado. Siempre jugando a este juego en una X se me apaga la consola y dice que es por sobrecalentamiento. La tengo bien ventilada. He probado a borrar el juego y borrar los datos de guardado de la nube y me sigue pasando

Que coño pasa? Es en digital
selezma escribió:Me siento estafado. Siempre jugando a este juego en una X se me apaga la consola y dice que es por sobrecalentamiento. La tengo bien ventilada. He probado a borrar el juego y borrar los datos de guardado de la nube y me sigue pasando

Que coño pasa? Es en digital

A mi me pasaba lo mismo, por suerte luego de las últimas actualizaciones dejo de hacerlo, lo hace cuando aparece la pantalla de 2k al irse la pelota o parerse el juego
Buenas a todos. Tengo una duda y a ver si alguien me la puede responder. Gracias de antemano. La cuestion es la siguiente, cuando capturo algun clip con la xbox one, se me graba sin audio , no se escucha ni musica ni ningun sonido. A ver si alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo .
TINKYPEDROWINKY escribió:Buenas a todos. Tengo una duda y a ver si alguien me la puede responder. Gracias de antemano. La cuestion es la siguiente, cuando capturo algun clip con la xbox one, se me graba sin audio , no se escucha ni musica ni ningun sonido. A ver si alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo .


Sí, es algo normal en los juegos de 2K. No se sabe exactamente cuál es el motivo, pero seguramente algo de copyright será.
(mensaje borrado)
Buenos días,

Me acabo de auto regalar este juego,llevo desde el nba2k12 o así sin jugar,por donde me recomendáis empezar?Soy un pakete,que equipo me vendría bien?No tengo ni idea de basket pero siempre me ha gustado el 2K y ya estoy un poco aburrido del FIFA.
Me gustaría empezar poco a poco e ir mejorando.
Muchas gracias
Buenas compañeros!!
Una duda, acabo de empezar con My team y en uno de los desafíos para poder editar la pista me pide abrir mi pack de bienvenida, cual es? Ya que llevo jugados mas de 20 partidos p, abrí sobres y no hay ninguno mas disponible, gracias! [beer]
Tripax escribió:Buenos días,

Me acabo de auto regalar este juego,llevo desde el nba2k12 o así sin jugar,por donde me recomendáis empezar?Soy un pakete,que equipo me vendría bien?No tengo ni idea de basket pero siempre me ha gustado el 2K y ya estoy un poco aburrido del FIFA.
Me gustaría empezar poco a poco e ir mejorando.
Muchas gracias


Has elegido un magnífico año para reengancharte. Este título es muy bueno, está equilibrado, tiene animaciones muy bien realizadas y, lo más importante, está bien optimizado.
Yo te recomiendo jugar partidos sueltos con escuadras que tengan jugadores que conozcas bien (al menos uno o dos referentes) para que vayas notando cosas. Es un juego que tiene curva de aprendizaje. A mi juicio es de los más conseguidos de la saga.
Tripax escribió:Buenos días,

Me acabo de auto regalar este juego,llevo desde el nba2k12 o así sin jugar,por donde me recomendáis empezar?Soy un pakete,que equipo me vendría bien?No tengo ni idea de basket pero siempre me ha gustado el 2K y ya estoy un poco aburrido del FIFA.
Me gustaría empezar poco a poco e ir mejorando.
Muchas gracias


Yo te recomendaría los GS o los Celtics, aunque hay muchos equipos buenos, es lo que tiene la NBA [carcajad]

Pero practica porque por lo menos a mí, este año me cuesta un huevo las mecánicas de tiro y apenas las enchufo en verde. Aparte, juego con sliders modificados y la cpu defiende que da miedo. Yo tampoco soy muy pro en los 2k pero no recuerdo que me costara tanto, por ejemplo posteando a veces amago, mi defensor pica y salta y antes de llegar al suelo salta otra vez, es como muy infernal xD
Funkeeper escribió:
Tripax escribió:Buenos días,

Me acabo de auto regalar este juego,llevo desde el nba2k12 o así sin jugar,por donde me recomendáis empezar?Soy un pakete,que equipo me vendría bien?No tengo ni idea de basket pero siempre me ha gustado el 2K y ya estoy un poco aburrido del FIFA.
Me gustaría empezar poco a poco e ir mejorando.
Muchas gracias


Yo te recomendaría los GS o los Celtics, aunque hay muchos equipos buenos, es lo que tiene la NBA [carcajad]

Pero practica porque por lo menos a mí, este año me cuesta un huevo las mecánicas de tiro y apenas las enchufo en verde. Aparte, juego con sliders modificados y la cpu defiende que da miedo. Yo tampoco soy muy pro en los 2k pero no recuerdo que me costara tanto, por ejemplo posteando a veces amago, mi defensor pica y salta y antes de llegar al suelo salta otra vez, es como muy infernal xD
A.I. escribió:
Tripax escribió:Buenos días,

Me acabo de auto regalar este juego,llevo desde el nba2k12 o así sin jugar,por donde me recomendáis empezar?Soy un pakete,que equipo me vendría bien?No tengo ni idea de basket pero siempre me ha gustado el 2K y ya estoy un poco aburrido del FIFA.
Me gustaría empezar poco a poco e ir mejorando.
Muchas gracias


Has elegido un magnífico año para reengancharte. Este título es muy bueno, está equilibrado, tiene animaciones muy bien realizadas y, lo más importante, está bien optimizado.
Yo te recomiendo jugar partidos sueltos con escuadras que tengan jugadores que conozcas bien (al menos uno o dos referentes) para que vayas notando cosas. Es un juego que tiene curva de aprendizaje. A mi juicio es de los más conseguidos de la saga.


Muchas gracias!!! :-D
Estoy muy cabreado!!!

Pago un juego por una pasta, hay pagos interiores para ir subiendo de nivel y ahora en las pantallas de carga me salen anuncios de convers que no puedo saltarme??

PERO ESTO QUE ES!!!
Vale k las zapas molan, xo es una puñetera vergüenza!!
ratataaaa
Si alguien quiere participar en la mejor liga de 2k19 para XboxOne, que se pase por www.lvnba.es y se presente en el apartado Presentaciones. También podéis seguirnos en Twitter en @Lvnba2k. Un saludo a todos, jugones
Buenas tardes

Está el juego en el game a 39.90, merece la pena por ese precio?
No tengo un 2k desde el 15
Kaen escribió:Buenas tardes

Está el juego en el game a 39.90, merece la pena por ese precio?
No tengo un 2k desde el 15


En digital en el bazar argentino lo tienes por menos de 15 euros. La edición de este año está muy bien.

Un saludo.
Jorrr, x eso precio lo compraría seguro.

Voy a cotillear cómo va eso de comprar bazar argentino

Vale, acabo leer en el hilo de comprar en otros bazares que ya no se puede comprar en bazar argentino si no eres de allí
@Kaen En Cdkeys lo tienes por algo más de 22 euros en digital.
Kaen escribió:Jorrr, x eso precio lo compraría seguro.

Voy a cotillear cómo va eso de comprar bazar argentino

Vale, acabo leer en el hilo de comprar en otros bazares que ya no se puede comprar en bazar argentino si no eres de allí


Claro que se puede, yo compré hace unos días un juego en el bazar argentino y soy de España. Tienes que comprar gift cards de argentina y las canjeas justo cuando vayas a comprar el juego.
(mensaje borrado)
Hace un rato lo he comprado en fnac callao por 16 €, por lo visto se habían confundido con el 2k18 al poner la pegatina de la oferta , pero me lo ha dejado a ese precio. Creo que había 1 o 2 más con ese precio pero supongo que lo habrán modificado ya, por si alguien quiere probar a ver
Ante todo muchas gracias a todos los que habéis ayudado
Lo he comprado ven cdkeys x 22'5€ como dijo el compañero

Tras no tocar un 2k desde el 14, realmente abrumado de opciones que lleva el juego y modos xa jugar
Incluso he cotilleado arquetipos y demás. Lo que no he encontrado es unos sliders x Internet xa hacerlo más creíble.
Recuerdo q había que cambiarlos
Bueno ya os iré contando
-----------editado 2-2-19----------

Bueno vaya taco el juego. Muy viciado y eso que solo estoy jugando partidos sueltos
1- Soy extremadamente paquete. No me voy ni de mi sombra, y x supuesto no meto una de lejos , pero es una gozada reconocer el tiro de cada jugador.
2- me he bajado unos sliders, no los q más se descargan la gente xo si de los que más veces h sido modificado
3- modo offline cuál es más recomendado.
4- conocéis algún YouTube a explique conceptos, configuraciones de opciones y demás
5- tema arquetipo y he hecho un buen estudio, dudando so un escolta tipo Harden pero alo paquete y sin meter una o un buen pivot

El juego plantea mas dudas a un rpg de estrategia [poraki] [poraki]
Yo rezo cada noche para que lo pongan en el game pass
@alucard24 yo lo compré en cdkeys por 22€, que para el contenido que trae me parece regalado

COpio lo posteadoen el hilode ps4, a ver si le damos mas vidilla a éste , coñe [chulito] [chulito]
--------
Bueno bueno, la viciada que tengo con le juego es gorda.

Por ahora solo juego MyTeam, incluso cd jugué el partido online para la subasta con mi equipode media 77 contra uno de media 98, ni me importó perder de paliza, deduzco que el hombre/mujer o se apiadó de mí o que tampoco era muy bueno, pero a pesar de perder de 50 disfruté

El tema de coleccionar cartas y demás me gusta mucho con lo que es otra agregado al juego que me mola, por supuesto no voy a gastarme ni un duro en sobres ni similar,pero bueno ...

Ayer en 2h que pude jugar me las llevé investigando el tema de subasta de comprar jugadores, venderlos e incluso he pillado 2-3 de la colección año china para venderlos cd ya no esté disponible la colección a ver si hay suerte

LA verdad que pasar de jugar con C Sexton (77) a Dragic esmeralda es un cambio radical, movimiento tiro, Tb me he pillado un Drumond 85 que va cosa fina, defiende mucho mejro que el que era mi estrella inicial Zach Raldolph XD

Cosas que veo, nada más empezar meter los Co´digos eso4-5 que son permanentes y te pones en 15000mts y 60 tokens con que tengas un poquito de suerte con la bolita. Eso hace que ya pilles cartas bastante decentes cuando no sabes ni pedir una jugar y quita un poquito de gracia el olvidar ya las cartas de plata y menores, pero bueno.

Con los tokens siguiendo lo leído he empezado apillar algún jugador, Payton y otro más. merece la pena pillar las 30 cartas esmeralda para desbloquear los siguientes por lo que veo.
--------------

Duda quizas my tonta:

En el modo 3v3 de Myteam offline, tienes que ir ganando a cada franquicia creo, pero¿ donde me sale las franquicias que he ganado? o va de otra forma?
Buenas yo soy nuevo en el 2k llevo desde ayer con el y me tiene bastante picao, mola.
Una duda en mi equipo donde esta el pacl de bienvenida ese? Veo que habláis de unos códigos permanentes o algo de eso, que códigos son? Aparte de ser cojo estoy muuyyyyy perdido

Pd: ya se como abrir el sobre tenia que jugar el partido tutorial ese.
@AZARON_MAD

Pues yo estaba como tú, porque el juego al principio abruma, pero investigando...Hay una página donde hay 4-5 códigos que son permanentes, los metes y te dan sobres o tirada, muy útil para pillarte algunos jugadores y dinero interesante
Luego mira todos los días el twiter de nba2k porq suelen poner cada ciertos días códigos que duran una semana y te dan sobres o un jugador, una tirada que te puede tocar sobre de equipo o como a mí 400mts :(

Te pego los códigos permanentes:

TRIPL-N6MK2-N6QQC-NTVX2-P3THD – Sobre Consumible MyTeam

COACH-JA2VL-2WKLD-AYAUE-Y4W3V – Sobre Entrenador MyTeam

TOKEN-Z32HC-NFFWB-TRTJ4-T6N9G – Token Recompensa MyTeam

HCLC1-VWSRX-M8KS6-7AWEN-XJ9NJ – Sobre Hornets, Grizzlies, Heat

estos están vigentes sí o sí

Un saludo
@Kaen
Ostias que bueno, muchas gracias tío, ya mañana los meteré que ya me viciado un rato, el modo carrera me tiene bastante enganchaito, aun que ahora le dado a myteam y tiene muy buena pinta.
Gracias de nuevo
Sin problema hombre
Acuerdate meterte en twitter de nba 2k que creo que aun puede spillar dos códigos más.

Yo el modo mi carrera ni lo he tocado, empecé una franquicia para ver tema traspasos y fichajes, pero ahora mismo solo juego a MyTeam.
Kaen escribió:@alucard24 yo lo compré en cdkeys por 22€, que para el contenido que trae me parece regalado

COpio lo posteadoen el hilode ps4, a ver si le damos mas vidilla a éste , coñe [chulito] [chulito]
--------
Bueno bueno, la viciada que tengo con le juego es gorda.

Por ahora solo juego MyTeam, incluso cd jugué el partido online para la subasta con mi equipode media 77 contra uno de media 98, ni me importó perder de paliza, deduzco que el hombre/mujer o se apiadó de mí o que tampoco era muy bueno, pero a pesar de perder de 50 disfruté

El tema de coleccionar cartas y demás me gusta mucho con lo que es otra agregado al juego que me mola, por supuesto no voy a gastarme ni un duro en sobres ni similar,pero bueno ...

Ayer en 2h que pude jugar me las llevé investigando el tema de subasta de comprar jugadores, venderlos e incluso he pillado 2-3 de la colección año china para venderlos cd ya no esté disponible la colección a ver si hay suerte

LA verdad que pasar de jugar con C Sexton (77) a Dragic esmeralda es un cambio radical, movimiento tiro, Tb me he pillado un Drumond 85 que va cosa fina, defiende mucho mejro que el que era mi estrella inicial Zach Raldolph XD

Cosas que veo, nada más empezar meter los Co´digos eso4-5 que son permanentes y te pones en 15000mts y 60 tokens con que tengas un poquito de suerte con la bolita. Eso hace que ya pilles cartas bastante decentes cuando no sabes ni pedir una jugar y quita un poquito de gracia el olvidar ya las cartas de plata y menores, pero bueno.

Con los tokens siguiendo lo leído he empezado apillar algún jugador, Payton y otro más. merece la pena pillar las 30 cartas esmeralda para desbloquear los siguientes por lo que veo.
--------------

Duda quizas my tonta:

En el modo 3v3 de Myteam offline, tienes que ir ganando a cada franquicia creo, pero¿ donde me sale las franquicias que he ganado? o va de otra forma?

Otro aquí que lo compró en CD Keys. Lo tengo también en Switch. Decir que la versión en Switch es muuuuy guapa por lo fluido y poder jugar semejante juegazo donde quieras en portátil. Dicho esto, en One es increíble. La fluidez de los 60 fps yo los noto muchísimo e influye mucho porque es más fácil coger el timing y encestar.
Me he descargado 2 roster de la comunidad: uno con los equipos de la ACB +Euroliga y otro c8n lis de la NCAA 2019. Simplemente ESPECTACULARES. Lo que hace la comunidad es impresionante y lo que permite 2k de personalizar también. En mi opinión la falta poder tener un creador de torneos para poner número de equipos que quieras etc... y poder jugar unos playoffs con los roster descargados . Por ponerle las equipaciones de la ACB ,Euroliga y NCAA es magnífico. Lo estoy disfrutando tanto personalizado que estoy jugando una Liga con los equipos europeos y ni he probado con los de la NBA. No toco el on-line así que no sé cómo irá. Aunque nunca han ido especialmente fluidos, siempre han tenido bastante lag (lo que recuerdo). Aunque ya digo que no me gusta jugar online.
@xicoateo uyuyuyuyuyy lo que has contado!!!!

De dónde te has pillado los roster ACB???
Yo tampoco juego online.
Antes de enfrascarme en modo franquicia le daré al modo carrera. X ahora el myteam me tiene muy viciado. Pero jugar 2-3 temporada modo franquicia y luego con equipo ACB es pufff, la caña!!
Kaen escribió:@xicoateo uyuyuyuyuyy lo que has contado!!!!

De dónde te has pillado los roster ACB???
Yo tampoco juego online.
Antes de enfrascarme en modo franquicia le daré al modo carrera. X ahora el myteam me tiene muy viciado. Pero jugar 2-3 temporada modo franquicia y luego con equipo ACB es pufff, la caña!!

En : opciones/características -plantilla-crear plantilla-usuario plantilla creada-botón Y( buscar)-buscar por nombre de contenido, pones ACB y descargas la que pone ACB-EUROLIGUE-EUROCUP-FIBA del gamertag Alberto ZAZ. Luego creas una Mi Liga con las opciones : equipos actuales de la NBA y usando botón Y (plantilla personalizada, la que te has descargado) . Eliges todos los equipos y una vez dentro del menú principal vas viendo qué plantilla es cada equipo y en la opción de Traslado le das a Cargar/Descargar diseño y descargar diseño de equipo, con botón Y buscar por término y escribes el nombre, por ejemplo Joventut,Montakit, Barcelona,CSKA,Maccabi etc...
Cada vez repites lo mismo cambiando de equipo para personalizarlo todo. Y finalmente eliges la opción de que no haya traspasos entre equipos de CPU y eliges en Opciones-Automatizacion de equipo la opción No o Sí del equipo que quieras usar (ya que previamente para poder personalizar todo ha elegido manejar a todos los equipos).
Lo mismo lo haces para la NCAA poniendo cono contenido de descarga de plantilla College y eliges 2k19 college roster del gamertag Air x Stuntman. Y ya buscas por Internet el equipo que es cada plantilla (con buscar el nombre del mejor jugador te saldrá cual es la Universidad ) y ya personalizas el diseño de equipación y pabellón como te he explicado antes.
Muchísimas gracias por el curro de la explicación.!!!
Buenas. Soy jugador del modo my team y quisiera encontrar gente que también juegue my team para compartir dudas y experiencias y de vez en cuando jugarnos unos partidos con nuestras plantillas de my team.

Recuerdo que este foro es de Xbox one

Un saludo
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6