Jump Force

1, 2, 3
@LoSJaVieR95 gracias. A ver qué tal entonces, os leo.

Lo que me parece muy poco serio es que anun ien beta y saquen ese despropósito.
Muy buenas por fin os puedo dejar mis impresiones de la Beta pq lo de ayer era una porquería y solo pude jugar combates contra la cpu (en PS4 si fue bien por lo que he leído), hoy me he levantado a las 6:00 am para darle caña 2 horitas y sorpresa me ha ido muy fino el multijugador solo se me ha desconectado en 2 partidas de todas las que he jugado así que bien es aceptable jejeje.

Bueno a ver el juego son 3 vs 3 me imagino que esto ya lo sabréis pero por si acaso, te deja elegir entre varios personajes de los anime más conocidos y tiene unos 4 escenarios diferentes 2 son en paramos digamos y otros 2 son en ciudades como Tokyo. Gráficamente a mi me parece muy normalito, eso si los movimientos de los personajes están muy conseguidos.

Jump Force es super adictivo y tienes que jugar con estrategia para poder llenar la barra de magia y poder usarlas, si vas a lo loco y la consumes al principio luego en medio del combate cuesta recuperarla ya que el rival va a ir a por ti a muerte y no te va a dejar que recargues la barra salvo que te toque alguien que no tenga ni idea de jugar. Por eso es muy importante uir muchas veces del combate directo, lanzar magias e intentar recargar. Yo mezclo ambas cosas combate directo y de lejos, si consigues ambas cosas a la vez es un win to win para ti ya que dejas muy tocado al rival.

Puedes cambiar entre personajes y si soy novato, así que solo los he cambiado de casualidad no se cual es la combinación de botones exacta si alguién lo sabe seguro que me diga jejeje. Todos los personajes comparten la misma barra de vida, así que si sacas uno nuevo no te va aparecer con la barra llena si ya estas tocado.

Me ha gustado también la degradación de los personajes, x ejemplo Vegeta empiezas todo perfecto con su traje y demás y a medida que te van golpeando o tirándote magia se ve sin traje casi con heridas y demás, muy realista. Igual pasa con otros personajes que pierden la parte de arriba por completo y demás.

Lo del avatar invisible me paso ayer un montón de veces, pero es que ayer era una porquería jugar. Hoy ya de primeras sabía que iba bien pq en el lobby estábamos un montón de gente cada uno con su avatar en los puestos para jugar partidas Online o contra la CPU esperando.

Ah también podemos luchar con nuestro avatar en el juego, que yo recuerde son 5-6 personalizados los que hay, no se en el juego final si habrán más o como será. Por cierto alguno sabe cuantos personajes traerá el juego final?

No soy muy de juegos de lucha pero este me esta encantando tanto es así que de no tener ni puta idea del juego ha pasado a ser un juego que caiga "Day One".

Lo más lioso quizas al principio es la cámara y que da la sensación de que el juego va a tirones, hoy me he acostumbrado no me ha parecido que fuera tan mal como ayer y lo he disfrutado muchísimo las 2 horas que he podido jugar de 6:00 a 8:00, los muy cabrones han cortado el grifo corriendo a las 8:01 intente echar otro combate y ya no dejaba (servidores en mantenimiento).

Mi ratio de victorias y derrotas diría a ojo que esta muy empatado, como todo hay personajes que los veo mas chetados que otros como por ejemplo Luffy y los personajes que llevan Katanas que son unos hachas todos, en serio es fliplante como reparten, no recuerdo ahora los nombres pero seguro que los que seguís los anime sabéis de quienes os hablo.

Al que le gusten los juegos de lucha va a disfrutarlo como un jodido enano, eso si la beta la ha jugado hoy pq ayer era imposible todo el rato el cartelito de se ha perdido la conexión. Todos los menús están traducidos al castellano, incluso cuando hablan justo antes de empezar al combate. Y bueno no se que más contaros yo creo que son buenas impresiones, si queréis saber algo más preguntarme y os digo.

Esta tarde hay sesion de juego a las 19:00 hasta las 21:00 haré un directo en twich para luego poder subir la partida a YouTube y así os la puedo poner para que veáis el juego en acción, trataré de rotar personajes y no repetirme mucho para que los podáis ver a la mayoría en combate.

Sorry por el tocho pero el juego me ha gustado, no se nota no? jajaja

Esta tarde haré directo en #twitch de Jump Force en Xbox One para los que queráis seguirme os dejo el canal y el horario.

Canal: https://www.twitch.tv/soldein
Horario: De 19:00 a 21:00 / 1 hora menos en Canarias
SCREAM25 escribió:Muy buenas por fin os puedo dejar mis impresiones de la Beta pq lo de ayer era una porquería y solo pude jugar combates contra la cpu (en PS4 si fue bien por lo que he leído), hoy me he levantado a las 6:00 am para darle caña 2 horitas y sorpresa me ha ido muy fino el multijugador solo se me ha desconectado en 2 partidas de todas las que he jugado así que bien es aceptable jejeje.

Bueno a ver el juego son 3 vs 3 me imagino que esto ya lo sabréis pero por si acaso, te deja elegir entre varios personajes de los anime más conocidos y tiene unos 4 escenarios diferentes 2 son en paramos digamos y otros 2 son en ciudades como Tokyo. Gráficamente a mi me parece muy normalito, eso si los movimientos de los personajes están muy conseguidos.

Jump Force es super adictivo y tienes que jugar con estrategia para poder llenar la barra de magia y poder usarlas, si vas a lo loco y la consumes al principio luego en medio del combate cuesta recuperarla ya que el rival va a ir a por ti a muerte y no te va a dejar que recargues la barra salvo que te toque alguien que no tenga ni idea de jugar. Por eso es muy importante uir muchas veces del combate directo, lanzar magias e intentar recargar. Yo mezclo ambas cosas combate directo y de lejos, si consigues ambas cosas a la vez es un win to win para ti ya que dejas muy tocado al rival.

Puedes cambiar entre personajes y si soy novato, así que solo los he cambiado de casualidad no se cual es la combinación de botones exacta si alguién lo sabe seguro que me diga jejeje. Todos los personajes comparten la misma barra de vida, así que si sacas uno nuevo no te va aparecer con la barra llena si ya estas tocado.

Me ha gustado también la degradación de los personajes, x ejemplo Vegeta empiezas todo perfecto con su traje y demás y a medida que te van golpeando o tirándote magia se ve sin traje casi con heridas y demás, muy realista. Igual pasa con otros personajes que pierden la parte de arriba por completo y demás.

Lo del avatar invisible me paso ayer un montón de veces, pero es que ayer era una porquería jugar. Hoy ya de primeras sabía que iba bien pq en el lobby estábamos un montón de gente cada uno con su avatar en los puestos para jugar partidas Online o contra la CPU esperando.

Ah también podemos luchar con nuestro avatar en el juego, que yo recuerde son 5-6 personalizados los que hay, no se en el juego final si habrán más o como será. Por cierto alguno sabe cuantos personajes traerá el juego final?

No soy muy de juegos de lucha pero este me esta encantando tanto es así que de no tener ni puta idea del juego ha pasado a ser un juego que caiga "Day One".

Lo más lioso quizas al principio es la cámara y que da la sensación de que el juego va a tirones, hoy me he acostumbrado no me ha parecido que fuera tan mal como ayer y lo he disfrutado muchísimo las 2 horas que he podido jugar de 6:00 a 8:00, los muy cabrones han cortado el grifo corriendo a las 8:01 intente echar otro combate y ya no dejaba (servidores en mantenimiento).

Mi ratio de victorias y derrotas diría a ojo que esta muy empatado, como todo hay personajes que los veo mas chetados que otros como por ejemplo Luffy y los personajes que llevan Katanas que son unos hachas todos, en serio es fliplante como reparten, no recuerdo ahora los nombres pero seguro que los que seguís los anime sabéis de quienes os hablo.

Al que le gusten los juegos de lucha va a disfrutarlo como un jodido enano, eso si la beta la ha jugado hoy pq ayer era imposible todo el rato el cartelito de se ha perdido la conexión. Todos los menús están traducidos al castellano, incluso cuando hablan justo antes de empezar al combate. Y bueno no se que más contaros yo creo que son buenas impresiones, si queréis saber algo más preguntarme y os digo.

Esta tarde hay sesion de juego a las 19:00 hasta las 21:00 haré un directo en twich para luego poder subir la partida a YouTube y así os la puedo poner para que veáis el juego en acción, trataré de rotar personajes y no repetirme mucho para que los podáis ver a la mayoría en combate.

Sorry por el tocho pero el juego me ha gustado, no se nota no? jajaja

Esta tarde haré directo en #twitch de Jump Force en Xbox One para los que queráis seguirme os dejo el canal y el horario.

Canal: https://www.twitch.tv/soldein
Horario: De 19:00 a 21:00 / 1 hora menos en Canarias

es de seis a ocho, segun la web de bandai

yo voy a palmar esta beta con la prueba de servidores de fallout, buena noche me espera jajajja

y buen spam por cierto jajajaja
@SCREAM25 muchas gracias. Espero no olvidarme, me conectaré a echar un ojo. [beer]
TCR escribió:@SCREAM25 muchas gracias. Espero no olvidarme, me conectaré a echar un ojo. [beer]

regala un follow a todos los paisanos que lo retransmitan, para ayudar a llegar al partner, en mi caso en Mixer [angelito] [angelito] [angelito]

ahora que he aprovechado el spam, me voy :D :D
@SCREAM25 como puedo jugar a la beta
chilenoxbonero escribió:@SCREAM25 como puedo jugar a la beta

tenias que haberte registrado antes del 7 de octubre y que te llegará el codigo por e-mail
No quiero hacer spam solo es para que la gente vea el juego de primera mano jajaja. La sesión de hoy ha sido de 19:00 a 21:00 al menos es cuando yo he jugado, he perdido la mayoría de partidas todavía no se cubrirme soy un poco noob XD.

Aquí dejo el video subido a YouTube, lo dejo en spoiler por si alguien se molesta [+risas] . Por lo que veo somos cuatro gatos los que hemos jugado en Xbox One

@SCREAM25 yo decía el horario de la web español de bandai namco pero estaba mal jajaja

Yo jugué cuatro partidas y me pareció brutal el juego, las transformaciones y los combos son una locura, lastima que no estuviera yugi

Y las lobbys petadas de gente


La beta que más me ha sorprendido hoy la del Fallout 76, con amigos es la caña ese juego
A mi me ha encantado, la pena es que hayak sido tan pocas horas. No piensan alargarlo?
waifero escribió:A mi me ha encantado, la pena es que hayak sido tan pocas horas. No piensan alargarlo?

ponia beta test 1, asi que hasta que salga el juego, yo creo que harán mas
hola, alguien sabe por que se pude reservar el juego en xbox y ps4 pero no en pc?
un saludo.
he notado que lo han puesto en la store alguien sabe si sacaran un demo o una beta nueva?
@NucelarGen es beta abierta para todos? Por que no la encuentro.
angelillo732 escribió:@NucelarGen es beta abierta para todos? Por que no la encuentro.


Tampoco la encuentro. Lo vi en el feibu
NucelarGen escribió:Imagen

no encontre nada hay que cambiar de region o que
@chilenoxbonero

Que no ce. Lo encontre en el Feirbu de Dbz-france, quizás si hay que cambiar de región
NucelarGen escribió:@chilenoxbonero

Que no ce. Lo encontre en el Feirbu de Dbz-france, quizás si hay que cambiar de región

tienes en link para estar seguro

pf:cambie a 4 regiones ,japon,usa,reino unido,francia y nada
chilenoxbonero escribió:
NucelarGen escribió:@chilenoxbonero

Que no ce. Lo encontre en el Feirbu de Dbz-france, quizás si hay que cambiar de región

tienes en link para estar seguro

pf:cambie a 4 regiones ,japon,usa,reino unido,francia y nada


si hubiere link lo habría puesto
Tras leeros he entrado a la ficha de la beta cerrada y pone que la van a volver a abrir del 18 al 20 de enero

18 de enero de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:59
19 de enero 21:00 a 24:00
20 de enero 21:00 a 24:00
En la app insider no sale na?
@roly82 es beta abierta, supongo que de momento solo la podemos descargar los que hayamos usado la beta cerrada
LoSJaVieR95 escribió:@roly82 es beta abierta, supongo que de momento solo la podemos descargar los que hayamos usado la beta cerrada

lo descargaste?
@chilenoxbonero la he dejado en la cola de descargas, cuando la descargue te digo
@NucelarGen a mi solo me deja descargar la beta cerrada, ni idea de si con esa descarga vale
Resubo esto.

JUMP Force anuncia su beta abierta del 18 al 20 de enero.

Estos son los horarios anunciados:

18 de enero de 7:00 a.m. ET a 10:00 a.m. ET
19 de enero de 12:00 a.m. ET a 3:00 a.m. ET
19 de enero de 11:00 a.m. ET a 2:00 p.m. ET
20 de enero de 3:00 p.m. ET a 6:00 p.m. ET

Horarios de España:

18 de enero: de 13:00 a 16:00
19 de enero: de 06:00 a 09:00
19 de enero: de 17:00 a 20:00
20 de enero: de 21:00 a 00:00
Esperemos que funcione y no pase como con DBFZ, aunque habra muchisima menos gente.
alguien al final pudo bajarlo e jugar offline?
Ya se puede descargar la beta abierta aunque hasta el 18 no se puede jugar.
Ya tengo descargada la beta abierta 8,1 GB. No se si compraré el juego al final ya que el día 15 sale también Metro Exodus pero bueno depende de la beta igual cae. Yo probé la cerrada y me gusto eso si iba un poco a tirones.
yo tenia la beta cerrada descargada y me es el mismo archivo que la beta publica
LoSJaVieR95 escribió:yo tenia la beta cerrada descargada y me es el mismo archivo que la beta publica


IDEM yo la desinstale la anterior pero parece lo mismo, tiene el mismo nombre. Lo único que la abierta añade más personajes y escenarios creo.
Algarro14 escribió:Ya se puede descargar la beta abierta aunque hasta el 18 no se puede jugar.

no se puede jughar offline por mientras?
chilenoxbonero escribió:
Algarro14 escribió:Ya se puede descargar la beta abierta aunque hasta el 18 no se puede jugar.

no se puede jughar offline por mientras?

no, solo lo abren por horas del 18 al 20
Mi compañero de cuenta ya ha jugado esta mañana offline. Acaba de llegar al curro y me lo ha restregado. Que ganas de llegar a casa a probarlo.
He estado jugando un rato offline y la verdad que el estilo gráfico me agrada bastante. Ahora, no se si es por el HDR (que no deja tocar nada) que algunas escenas no se ven bien del todo, como apagadas y luego hay demasiadas chispas y luces que dificultan el saber que está pasando en algunos momentos.
4 nuevos personajes se unen al plantel de luchadores de Jump Force, en este caso le toca a Naruto:

Kaguya Osutsuki, Boruto Uzumaki, Gaara y Kakashi Hatake [oki]
Probada la beta y me ha gustado mucho, aunque la dificultad es 0, que pena no poder regularla, por lo que he visto no está mejorado en la X en la beta, tras haber jugado al vs stars este me parece mucho mejor, y no se si el juego se basará en algo como el xenoverse con historia y misiones que le de un gran peso offline o van a centrarse en el online, de eso depende cuando caiga el juego.
Una pregunta tonta antes de jugar mañana al Online. ¿Cómo se cubre uno? y la segunda ¿Cómo se cambia entre los 3 personajes? Vaya los botones que hacen falta, para cubrirse es a la A? Gracias. :D
(mensaje borrado)
alguien mas le anda lento en la one s?
SCREAM25 escribió:Una pregunta tonta antes de jugar mañana al Online. ¿Cómo se cubre uno? y la segunda ¿Cómo se cambia entre los 3 personajes? Vaya los botones que hacen falta, para cubrirse es a la A? Gracias. :D


Si puedes, prueba la beta offline y así vas probando, para cambiar personaje es el LT, para cubrirse no lo tengo claro pero con LB esquivas los ataques, con A saltas jaja.
@Algarro14 perdona compi, entonces se puede jugar offline en cualquier momento?

Entiendo que los horarios son solo para los servidores del online, verdad?

Gracias!
Ohnosayhi escribió:@Algarro14 perdona compi, entonces se puede jugar offline en cualquier momento?

Entiendo que los horarios son solo para los servidores del online, verdad?

Gracias!


Exactamente
Coño, Beta abierta, habrá que probar pues... [360º]
140 respuestas
1, 2, 3