Battlefield 1

yo solo puedo jugar partidas rapidas, si doy solo modo de asalto me mete en partidas yo solo y eso que compre gratis todas las expansiones pero no se que pasa.
sarlex escribió:yo solo puedo jugar partidas rapidas, si doy solo modo de asalto me mete en partidas yo solo y eso que compre gratis todas las expansiones pero no se que pasa.


En Xbox One actualmente el 99% de las partidas son de conquista y TCT: equipo. Yo en PS4 jugaba mucho a palomas de guerra q es divertidisimo pero desde que me compre la X hace 6 meses mas o menos y me pille el Access estoy jugando al Battlefield y sin ser estos dos modos de juego, del resto poquitos servidores llenos en Europa hay y es una pena.
Aquí otro con Orange Jazztel que no ha podido jugar ni una partida. No va ni para adelante ni para atrás. Algún consejo porfa? Gracias
Sergi0 90 escribió:Aquí otro con Orange Jazztel que no ha podido jugar ni una partida. No va ni para adelante ni para atrás. Algún consejo porfa? Gracias


Es porque no se te consigue actualizar el juego?
Yo desconecte el cable y la deje por wifi y se consiguió actualizar porque no me ha vuelto a saltar el mensaje de actualización. Después la conecte por cable y pude jugar. Sin embargo ayer por la tarde otra vez no se conectaba en principio y después se volvió a conectar.
Ya lo bajé gratis junto al seasson en pc y aquí lo bajé hoy pero lo que no veo es el seasson,¿No está gratis?
@The_PaCmAn
Buenas, gracias por el consejo pero yo no tengo cable ethernet. Lo tengo todo por wifi... Y si es porque no se me actualiza y ya no se que hacer para que actualize...
Sergi0 90 escribió:@The_PaCmAn
Buenas, gracias por el consejo pero yo no tengo cable ethernet. Lo tengo todo por wifi... Y si es porque no se me actualiza y ya no se que hacer para que actualize...

Prueba a compartir la conexión 3g o 4g con el móvil y conecta la Xbox a esa red. Ten en cuenta que tardará y que probablemente te gaste bastantes megas
Os funciona lo de las medallas o está bugeado? A mí no me completa ninguna.Y pasó de volver a descargar 75gb.
Tenéis algún código de 48 para darle vicio?
De verdad que cada vez entiendo menos a la gente que juega a esto. Ni curan los médicos, ni dan municion los de apoyo, ni capturan banderas, gente por las montañas con los francos, gente haciendo cuello de botella en ciertos lugares tirando granadas y granadas... joder, que no es tan difícil, que el juego trata de hacer puntos y ayudar al compañero!
IINVII escribió:De verdad que cada vez entiendo menos a la gente que juega a esto. Ni curan los médicos, ni dan municion los de apoyo, ni capturan banderas, gente por las montañas con los francos, gente haciendo cuello de botella en ciertos lugares tirando granadas y granadas... joder, que no es tan difícil, que el juego trata de hacer puntos y ayudar al compañero!


Recuerda que lo acaban de regalar este mes, hay muchísima gente niveles 1 al 10, es un festival verlos ir como pollos sin cabeza.
@Jeremias32, si, vienen del COD y es una mentalidad muy mala para este juego. Mira que me gustan los BF por encima de todos los juegos, pero así es muy frustrante.
IINVII escribió:@Jeremias32, si, vienen del COD y es una mentalidad muy mala para este juego. Mira que me gustan los BF por encima de todos los juegos, pero así es muy frustrante.


Ten un poco de paciencia, en un par de semanas se normaliza un poco y los nuevos van cojiendo el rollo.
Ayer se puso mi hijo por primera vez, en modo TDM, y raro que no quedara entre los 3 primeros. Ojo, sin haber tocado un BF en su vida.
Me froto las manos pensando lo que haríamos en party en un servidor como el de ayer los dos juntos ratataaaa [uzi]
que cojones pasa con el premium lo compre en navidades pasadas y shors ni me rula ni me ssle una vez desinstalado en administrar juego, que pongan el juego grstis si quieren a gente nurva, un error este juego nk deberia ser gratis nunca, pero que nos dejen a los que compramos jugar en paz
IINVII escribió:De verdad que cada vez entiendo menos a la gente que juega a esto. Ni curan los médicos, ni dan municion los de apoyo, ni capturan banderas, gente por las montañas con los francos, gente haciendo cuello de botella en ciertos lugares tirando granadas y granadas... joder, que no es tan difícil, que el juego trata de hacer puntos y ayudar al compañero!


Yo llevaba sin tocar un BF desde el 3 en 360 y la verdad es que corro un poco por conocer los mapas, pero si que hay peña que va muy a lo loco sobretodo si vienes de otros shooters.
Yo voy de medico pero tiro botiquines a piñon que dan monton de puntos, hay algun mapa con recovecos o sitios cerrados con el mitico del metro de BF3??
@DJSurgeon tipo Metro...no. Lo mas parecido sería Fuerte de Vaux en mi opinión. Ahí disparas al techo y consigues puntos de contención.
pues apuntado queda, gracias!!
DJSurgeon escribió:
IINVII escribió:De verdad que cada vez entiendo menos a la gente que juega a esto. Ni curan los médicos, ni dan municion los de apoyo, ni capturan banderas, gente por las montañas con los francos, gente haciendo cuello de botella en ciertos lugares tirando granadas y granadas... joder, que no es tan difícil, que el juego trata de hacer puntos y ayudar al compañero!


Yo llevaba sin tocar un BF desde el 3 en 360 y la verdad es que corro un poco por conocer los mapas, pero si que hay peña que va muy a lo loco sobretodo si vienes de otros shooters.
Yo voy de medico pero tiro botiquines a piñon que dan monton de puntos, hay algun mapa con recovecos o sitios cerrados con el mitico del metro de BF3??


Si ya no se trata de solo tirar botiquines o munición, que también porque hay que ayudar al equipo en momentos puntuales, pero es que la temática de los modos asalto o conquista es la de hacer puntos, que es lo que la mayoría de los nuevos no entienden, se centran en matar como si fuera TCT, y no es así porque para eso es mejor jugar en ese modo. De lo que se trata es de evitar en lo posible los enfrentamientos absurdos, es decir, hay zonas en las que hacen cuello de botella de forma intencionada por aquello de lanzar granadas al mogollón y haber si con una mato a 3 o 4... y así todo el tiempo, mientras tu y otro compañero de patrulla están en el quinto coño del mapa intentando coger banderas que están disponibles pero que es imposible llegar porque sois dos contra 5 repartidos por distintos recovecos con francos (otra cosa que no entiendo porque son para mapas y momentos puntuales, pero ya hablar de camperos y setas es inutil porque en todos los shooter de este tipo los hay, partidas enteras en u tejado, en un arbusto o en una ventana...aburrido de cojones).

Yo cuando me fijo en el mapa y veo a tres cuartas partes de mi equipo en una zona ya cogida esperando a que lleguen los enemigos cuando hay otras tres zonas sin coger, de verdad que no me entra en la cabeza. Yo cojo una, y voy a por otra, y solo me enfrento a quien me encuentro por el camino, y los que veo que están lejos o alrededor fuera de mi alcance, los marco (que esa es otra, nadie marca a nadie, otro motivo muy importante donde además te inflas a hacer puntos) para que el resto que esté mas cerca los vea. Así es como se consiguen 12.000 y 15.000 puntos quedando en los primeros puestos de la tabla, pero haciendo lo que hacen muchos otros, no llegas ni a 6000, que el problema no es ese, el problema es que te joden la partida, al equipo que juega bien, y la temática de esos dos modos de juego en concreto, porque se diseñaron para hacerlo así, no para matar por matar o ir buscando a enemigos para acribillarles porque no tiene ningún sentido matar a 300 si no has cogido una sola bandera.
Lo de marcar es importantisimo me costo 3 o 4 partidas aprender a marcar, pero ayuda un monton al equipo
@DJSurgeon, personalmente este juego me encanta, y una vez que se aprende a jugar en equipo yendo con tu patrulla todos juntos, es una gozada. Esto también tiene su importancia, porque dependiendo de los mapas, te pondrás apoyo o medico o asalto, que son los mas usados, unos se dedican a una cosa y otros a otra, pero siempre juntos.

Hace un tiempo jugaba con un grupo de chicos al 4 de esta forma, y siempre siempre quedábamos los primeros de la tabla. Unas veces ganando y otras perdiendo, aunque la mayoría las ganábamos por los 5 mas activos que éramos haciendo puntos, porque era tremenda. Y luego no teníamos tantas muertes cada uno, pero es que tampoco las buscábamos.

Pero claro, hay que saber jugar, estar organizado y además si lo haces en party, ayuda mucho también, porque aunque parezca una bobada la comunicación en este juego es algo básico.
El modo operaciones es un vicio, solo juego a ese modo
Dos minutos sin dispararse en Battlefield 1: el homenaje al fin de la Iª Guerra Mundial https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... l_1643553/

Curioso cuanto menos, aunque me lo perdí.
Jeremias32 escribió:
IINVII escribió:De verdad que cada vez entiendo menos a la gente que juega a esto. Ni curan los médicos, ni dan municion los de apoyo, ni capturan banderas, gente por las montañas con los francos, gente haciendo cuello de botella en ciertos lugares tirando granadas y granadas... joder, que no es tan difícil, que el juego trata de hacer puntos y ayudar al compañero!


Recuerda que lo acaban de regalar este mes, hay muchísima gente niveles 1 al 10, es un festival verlos ir como pollos sin cabeza.


Yo he empezado a jugar hace nada a este juego y si, estoy completamente perdido y más cuando viene uno de otros shotter, pero bueno, hay que tener paciencia con gente como yo que este juego se le hace un mundo.
Saludos.
Soy el unico que despues de probar Battlefield V le sigue gustando mas el 1??
toscal escribió:
Jeremias32 escribió:
IINVII escribió:De verdad que cada vez entiendo menos a la gente que juega a esto. Ni curan los médicos, ni dan municion los de apoyo, ni capturan banderas, gente por las montañas con los francos, gente haciendo cuello de botella en ciertos lugares tirando granadas y granadas... joder, que no es tan difícil, que el juego trata de hacer puntos y ayudar al compañero!


Recuerda que lo acaban de regalar este mes, hay muchísima gente niveles 1 al 10, es un festival verlos ir como pollos sin cabeza.


Yo he empezado a jugar hace nada a este juego y si, estoy completamente perdido y más cuando viene uno de otros shotter, pero bueno, hay que tener paciencia con gente como yo que este juego se le hace un mundo.
Saludos.


Yo lo empecé a jugar ahora que lo dieron gratis, probé el 4 y nunca supe que tenía que hacer, decir que a este ya le agarre el hilo y me ha gustado mucho. Me la vivo en dominación y una que otra vez en operaciones ¿en las otras listas si encuentra jugadores? Me da la sensación que son playlist que no se juegan ya
Josito520 escribió:Soy el unico que despues de probar Battlefield V le sigue gustando mas el 1??

A mí también me gusta más.
@Scorp777 conquista, tct y dominación son los modos con mas gente. Los fines de semana tienes jugadores en todos los modos.
Aun hay suficientes jugadores en el online ? lo digo por pillarlo de 2ª mano y que no lo pueda usar por que no hay ni cristo
kojikabuto_l escribió:Aun hay suficientes jugadores en el online ? lo digo por pillarlo de 2ª mano y que no lo pueda usar por que no hay ni cristo


Esta ahora mismo gratis con games with gold
@kojikabuto_l hay gente de sobra. Cuando el V salga se irán muchos, pero al haberlo regalado este mes, seguirá habiendo jugadores, tanto veteranos como novatos.
dukeclemen escribió:
kojikabuto_l escribió:Aun hay suficientes jugadores en el online ? lo digo por pillarlo de 2ª mano y que no lo pueda usar por que no hay ni cristo


Esta ahora mismo gratis con games with gold


Aun no tengo la consola, pero tengo entendido que si lo quieres mantener lo tienes que comprar no? y yo soy de jugar bastante, (estuve jugando un año solo al Black ops)
kojikabuto_l escribió:
dukeclemen escribió:
kojikabuto_l escribió:Aun hay suficientes jugadores en el online ? lo digo por pillarlo de 2ª mano y que no lo pueda usar por que no hay ni cristo


Esta ahora mismo gratis con games with gold


Aun no tengo la consola, pero tengo entendido que si lo quieres mantener lo tienes que comprar no? y yo soy de jugar bastante, (estuve jugando un año solo al Black ops)


Si lo adquieres mediante games with gold ese juego ya es tuyo para siempre.
kojikabuto_l escribió:
dukeclemen escribió:
Aun no tengo la consola, pero tengo entendido que si lo quieres mantener lo tienes que comprar no? y yo soy de jugar bastante, (estuve jugando un año solo al Black ops)


Si lo adquieres con game with gold mientras seas gold el juego será tuyo, cuando no lo seas pues no podrás jugar. Y como dices que juegas bastante en línea, pienso que te resulta mejor bajarlo gratis
Scorp777 escribió:
kojikabuto_l escribió:
dukeclemen escribió:
Aun no tengo la consola, pero tengo entendido que si lo quieres mantener lo tienes que comprar no? y yo soy de jugar bastante, (estuve jugando un año solo al Black ops)


Si lo adquieres con game with gold mientras seas gold el juego será tuyo, cuando no lo seas pues no podrás jugar. Y como dices que juegas bastante en línea, pienso que te resulta mejor bajarlo gratis


A no ser que en la xbox one haya cambiado, los juegos descargados por games with gold son tuyos para siempre, sigas siendo gold o no. Al menos en la 360 era asi.
@dukeclemen así es, pero los cachondos te piden live para jugarlos jejejje
Eso si. Sin live no hay multijugador.
dukeclemen escribió:
A no ser que en la xbox one haya cambiado, los juegos descargados por games with gold son tuyos para siempre, sigas siendo gold o no. Al menos en la 360 era asi.

En los de 360 era y sigue siendo así (aunque los juegues en una xbox one). En los juegos de ONE no, sólo puedes jugar mientras tengas el gold activo
Bauer8056 escribió:
dukeclemen escribió:
A no ser que en la xbox one haya cambiado, los juegos descargados por games with gold son tuyos para siempre, sigas siendo gold o no. Al menos en la 360 era asi.

En los de 360 era y sigue siendo así (aunque los juegues en una xbox one). En los juegos de ONE no, sólo puedes jugar mientras tengas el gold activo


Vaya, pues pensaba que seria igual que en la 360. Gracias por la info
Le estoy dando un poco y vamos a ver, que coño pasa con los que van a caballo que hay que darles 200 tiros, lo mas cutre que he visto en un shooter xD
Lars_ur escribió:Le estoy dando un poco y vamos a ver, que coño pasa con los que van a caballo que hay que darles 200 tiros, lo mas cutre que he visto en un shooter xD


Tienen una coraza de metal que les cubre el pecho, intenta darles por la espalda.
angelillo732 escribió:
Lars_ur escribió:Le estoy dando un poco y vamos a ver, que coño pasa con los que van a caballo que hay que darles 200 tiros, lo mas cutre que he visto en un shooter xD


Tienen una coraza de metal que les cubre el pecho, intenta darles por la espalda.


Le vacíe dos cargadores, le di por delante, por detrás, en la cabeza, un completo vamos xD
Lars_ur escribió:
angelillo732 escribió:
Lars_ur escribió:Le estoy dando un poco y vamos a ver, que coño pasa con los que van a caballo que hay que darles 200 tiros, lo mas cutre que he visto en un shooter xD


Tienen una coraza de metal que les cubre el pecho, intenta darles por la espalda.


Le vacíe dos cargadores, le di por delante, por detrás, en la cabeza, un completo vamos xD


Además de mucha vida, mas la vida del caballo, tiene botiquines. Pero sí, a veces cuesta muuuchas balas tumbarlos.
Yo lo que hago es matarlos con dinamita, aunque la mayoria de veces muero yo XD .

Sigo diciendo que este Battlefield 1 es una pasada hay momentos que parece que estes metido totalmente en una guerra, soy nivel 90 y me pongo a jugar a temporadas y lo disfruto mucho.
A alguien más no le encuentra gente en modo asalto? Hace unos días encontraba sin problemas, en conquista me encuentra sin problemas
Hola tengo la versión digital deluxe del Battlefield, intento mover el juego a un HDD externo pero cuando llega al 21% parece que en vez de mover del disco duro interno se ponga a descargar de internet. ¿No se puede mover directamente sin tener que volver a descargar? tengo un adsl muy lento y si tengo que volver a descargarlo se me hace eterno.
Muchas gracias por adelantado.
Salu2!
El modo grandes operaciones es increíble, me tiene viciado XD
Josito520 escribió:Yo lo que hago es matarlos con dinamita, aunque la mayoria de veces muero yo XD .

Sigo diciendo que este Battlefield 1 es una pasada hay momentos que parece que estes metido totalmente en una guerra, soy nivel 90 y me pongo a jugar a temporadas y lo disfruto mucho.


Puedo decir en mi opinión que es el mejor shooter que hay para consolas actualmente. Increíble las horas que he pasado jugando a este juego desde salida, aunque ahora lo tengo abandonado pero lo disfruté mucho en su momento!
llevo unos dias que me ha subido el ping en todos los servidores desde ayer por la tarde
Cuando buscas servidores en Europa están todos vacíos? Me parece raro
6429 respuestas
1125, 126, 127, 128, 129