Fortnite Battle Royale

Chicos, una duda:

Mi hijo juega en la Xbox y tiene un amigo que lo tiene en Switch. Se han añadido como amigos pero no consiguen jugar juntos. A mi hijo le llegan las invitaciones pero luego no queda añadido al grupo. No sé si es un problema de restricciones en la Xbox o en la Switch.

Alguna idea?
Gartenzwerg escribió:Chicos, una duda:

Mi hijo juega en la Xbox y tiene un amigo que lo tiene en Switch. Se han añadido como amigos pero no consiguen jugar juntos. A mi hijo le llegan las invitaciones pero luego no queda añadido al grupo. No sé si es un problema de restricciones en la Xbox o en la Switch.

Alguna idea?


En teoría en opciones o configuración hay una opción para permitir multiplataforma, confirma que ambas cuentas lo tengan activado.

Luego en teoría con solo aceptar la invitación debería funcionar, sino prueba a abrir el menú de amigos y si le sale el amigo conectado intentar unirse directamente (no hace falta invitación de esta manera).

Un saludo.
leinada escribió:
Gartenzwerg escribió:Chicos, una duda:

Mi hijo juega en la Xbox y tiene un amigo que lo tiene en Switch. Se han añadido como amigos pero no consiguen jugar juntos. A mi hijo le llegan las invitaciones pero luego no queda añadido al grupo. No sé si es un problema de restricciones en la Xbox o en la Switch.

Alguna idea?


En teoría en opciones o configuración hay una opción para permitir multiplataforma, confirma que ambas cuentas lo tengan activado.

Luego en teoría con solo aceptar la invitación debería funcionar, sino prueba a abrir el menú de amigos y si le sale el amigo conectado intentar unirse directamente (no hace falta invitación de esta manera).

Un saludo.

OK, probaré el próximo día que queden
¿Sabéis si las fases de Lobuno van a poder seguir desbloqueándose en la siguiente temporada? Ahora mismo tengo unos 130.000 puntos de experiencia y no sé si podré llegar a 250.000

Saludos.
antonio1989 escribió:¿Sabéis si las fases de Lobuno van a poder seguir desbloqueándose en la siguiente temporada? Ahora mismo tengo unos 130.000 puntos de experiencia y no sé si podré llegar a 250.000

Saludos.


Si, todas las skins desde el Vikingo son así, no hay problema por cuando lo termines.
Chicos una pregunta, la gente que usa la actualización de teclado + raton juegan en partidas aparte o lo meten en el mismo saco que todos?
yonat escribió:Chicos una pregunta, la gente que usa la actualización de teclado + raton juegan en partidas aparte o lo meten en el mismo saco que todos?

Jugarán con otros jugadores que usen teclado y ratón, de cualquier plataforma
Hola,

Cuando me meto en los ajustes del juego, no me sale la opción de activar juego multiplataforma. Hay que hacer algo previamente? Yo al entrar en la página de epic, ya me aparece conectada la cuenta de epic con la de xbox live. Hay que hacer algo más?

Salu2
¿Alguno sabe de alguna localización donde haya 5 cajas de munición para el desafío? Es uno de los que se me resisten.
s3rk0 escribió:¿Alguno sabe de alguna localización donde haya 5 cajas de munición para el desafío? Es uno de los que se me resisten.


Cajas de munición? En cualquier casa o ciudad hay a porrones. [beer]
Editado para borrarlo, me confundí y pensaba que era el de ps4
El modo salvar el mundo si lo compro en xvox tambien lo tengo en ps4 y viceversa?
@oscar_fv No te lo puedo asegurar al 100% porque no es el mismo escenario, pero yo comprándolo en Xbox también podía jugar a ese modo en PC.

Así que salvo que Sony hiciera alguna de las suyas... diría que sí, porque la compra del Salvar al Mundo queda asociada a tu cuenta de Epic, no a la de Live / PSN.
leppard escribió:@oscar_fv No te lo puedo asegurar al 100% porque no es el mismo escenario, pero yo comprándolo en Xbox también podía jugar a ese modo en PC.

Así que salvo que Sony hiciera alguna de las suyas... diría que sí, porque la compra del Salvar al Mundo queda asociada a tu cuenta de Epic, no a la de Live / PSN.

Ajá muchas gracias :)
Se sabe algo respecto de la fusión de cuentas famosa?; me refiero para pode ver y usar el contenido comprado en Xbox en PS4.
Un saludo.
nadons escribió:Se sabe algo respecto de la fusión de cuentas famosa?; me refiero para pode ver y usar el contenido comprado en Xbox en PS4.
Un saludo.


Yo utilizo la misma cuenta en Xbox, pc y switch y tengo el mismo contenido en las 3, PS4 no tengo para probar, por si te vale de algo.
cheetaah escribió:
nadons escribió:Se sabe algo respecto de la fusión de cuentas famosa?; me refiero para pode ver y usar el contenido comprado en Xbox en PS4.
Un saludo.


Yo utilizo la misma cuenta en Xbox, pc y switch y tengo el mismo contenido en las 3, PS4 no tengo para probar, por si te vale de algo.


Gracias por tu respuesta , pero me refería a PS4 , que es la plataforma que no lo permitía y dijeron que en noviembre lo atreglarian pero parece que no
Hola gente, el otro dia me dio por probar el juego y jugue un par de partidas en un modo de juego por equipos que ganaba el que llegaba antes a 100 puntos y si morias volvias a aparecer.

No recuerdo el nombre del modo de juego pero no me aparece, lo han quitado?

Solo me aparece uno parecido que llevas en la cabeza como unas hamburguesas XD y los modos normales que si mueres se acabó la partida.

Alguien me puede decir algo?

Un saludo.
Josito520 escribió:Hola gente, el otro dia me dio por probar el juego y jugue un par de partidas en un modo de juego por equipos que ganaba el que llegaba antes a 100 puntos y si morias volvias a aparecer.

No recuerdo el nombre del modo de juego pero no me aparece, lo han quitado?

Solo me aparece uno parecido que llevas en la cabeza como unas hamburguesas XD y los modos normales que si mueres se acabó la partida.

Alguien me puede decir algo?

Un saludo.
Esos modos cada ciertos días cambian
Buenos dias compis. Necesito ayuda que nose que pasa. Hace 1 año que no jugaba y el otro dia le volvi a dar por jugar con 2 amigos de ps4 x probar y tal. Los agrego bien y tal. Ahora viene cuando hablando con un amigo me dice que juega mucho y tiene un buen grupo, es de ps4, pues nose porque no he tenido huevos de poder agregar a nadie mas de ps4 ni el a mi tampoco, hoy me ha agregado otro y tampoco me sale, alguien me puede arrojar algo de luz? nose si he tocado algo, estoy muy verde. Saludos y gracias

edit. acabo de vincular la cuenta epic a xbox live, nose si esto ayudara algo, porque el otro dia si funciono... cuando llegue a casa lo pruebo

edi2. Acabo de leer esto en youtube:

Tengo la solucion de xbox a ps4 solo tienes que hacer esto si eres de ps4 solo coloca la id de xbox no de epic ok y se agregara mira las masculas y minusculas tambien es igual en xbox a ps4 espero que les funcione y deja un like
oscar_fv escribió:El modo salvar el mundo si lo compro en xvox tambien lo tengo en ps4 y viceversa?


A mi me regalo un compi hace tiempo una cuenta, cuando se podían comprar 4 juntas en ps4.

Lo puedo jugar en pc, PS4 y xbox manteniendo el progreso de todo.
@Shinjitu ¿Tenías una cuenta anterior?

El problema está en si tenías una cuenta en Xbox y otra en PS4 no se "fusionan" por así decirlo. Si es la misma en ambas consolas creo que no hay problema.
Pues no recuerdo, juraría que si.

¿Alguno para darle a salvar el mundo? Mi GT es Shinjitu
He desempolvado la one para dejarla para el fornite y poco más y me pide xbox live gold

Pues al final la voy a usar para Netflix y poco más
esemanu escribió:He desempolvado la one para dejarla para el fornite y poco más y me pide xbox live gold

Pues al final la voy a usar para Netflix y poco más


Si es la unica plataforma que necesita pagar, ni Sony, ni Nintendo piden suscripción.
Hay un desafío que dura dos semanas y si se completa todo te dan el pase de batalla gratis, por si a alguien le interesa que se ponga a ello
Amigos!! juego 4nite con teclado y ratón desde la XBOX y hace dos días aprox.. no me toma la opción de poder jugar con teclado y ratón ¿alguién sabe que poblema debe haber ocurrido?
Siguen sin meter un match ranking en condiciones, y la verdad es que para la gente que le gusta echar un ratillo de vez en cuando es muy frustrante...
Mientras que los youtubers se sigan negando a partidas igualadas esto seguirá así....
Shinjitu escribió:
esemanu escribió:He desempolvado la one para dejarla para el fornite y poco más y me pide xbox live gold

Pues al final la voy a usar para Netflix y poco más


Si es la unica plataforma que necesita pagar, ni Sony, ni Nintendo piden suscripción.


es un atentico desproposito la verdad
mouth escribió:Siguen sin meter un match ranking en condiciones, y la verdad es que para la gente que le gusta echar un ratillo de vez en cuando es muy frustrante...
Mientras que los youtubers se sigan negando a partidas igualadas esto seguirá así....


¿Se niegan a igualadas? ¿Son mongolos?
voy totalmente perdido, hacia meses que no le daba al fornite y ayer vi que cada vez que palmaba renacia de nuevo y era una especie de "guerra" de 5 vs 5 en la que incluso muriendo infinidad de veces me dijo que quedé primero al terminar la partida y maté a 1 o 2 tios solo, un desastre no entendí nada de nada, modo "battleroyale".
Jonap escribió:voy totalmente perdido, hacia meses que no le daba al fornite y ayer vi que cada vez que palmaba renacia de nuevo y era una especie de "guerra" de 5 vs 5 en la que incluso muriendo infinidad de veces me dijo que quedé primero al terminar la partida y maté a 1 o 2 tios solo, un desastre no entendí nada de nada, modo "battleroyale".


Pues has entrado en refriega por equipos, donde gana el equipo que primero llega a las 100 bajas. Es un modo de juego por tiempo limitado, van cambiando cada x tiempo.

El BR puro y duro está en los modos, solitario, dúo o escuadrón.
Pakiyopgd escribió:
mouth escribió:Siguen sin meter un match ranking en condiciones, y la verdad es que para la gente que le gusta echar un ratillo de vez en cuando es muy frustrante...
Mientras que los youtubers se sigan negando a partidas igualadas esto seguirá así....


¿Se niegan a igualadas? ¿Son mongolos?


Claro que los youtubers se niegan, ten en cuenta que ellos viven de hacer ver a los demas que son buenos jugadores, que matan mas que el resto y que estan por encima de la media. Ahora imaginate que empiezan a emparejarlos con gente de su nivel, automaticamente dejarian de matar y ganar tantas partidas, eso iria directamente en detrimento de su canal y de sus ingresos economicos.
Alguien me puede ayudar?? Desde que me cree la cuenta para Fortnite he jugado en la Nintendo Switch, hace un tiempo cree automáticamente un perfil en la Xbox One. Ahora intento vincular mi perfil con el de Xbox y no me deja porque dice que ya existe un perfil... ¿qué puedo hacer?
leoMaiK escribió:Amigos!! juego 4nite con teclado y ratón desde la XBOX y hace dos días aprox.. no me toma la opción de poder jugar con teclado y ratón ¿alguién sabe que poblema debe haber ocurrido?

Hola compañero.
Al final pudiste seguir jugando??
Es que estoy por pillar un teclado y raton para jugar, pero no se si vale cualquiera o que.
Hay muy poca informacion sobre este tema por lo que veo...
una pregunta ,si compro el añadido salvar al mundo con mi cuenta, mi hijo podría jugar tambien en su cuenta?
@xjavinhox Que yo sepa se vincula a la cuenta de Epic con la que vincules tu cuenta de Xbox Live, el contenedor del salvar el mundo estará finalmente en la cuenta de Epic y no en la Xbox en si, así que la respuesta corta es: No.

Necesita cada usuario de Epic comprar el salvar el mundo en su cuenta.

Lo se porque me pasó con mi padre y yo, y después con mi novia.

Por cierto si alguien acepta mancos en su equipo agregadme a xbox como Crinlorite o directamente a la cuenta Epic, ya que juego a veces desde la PS4 Pro (SSD) o desde la Xbox One X.
InF3RNo escribió:@xjavinhox Que yo sepa se vincula a la cuenta de Epic con la que vincules tu cuenta de Xbox Live, el contenedor del salvar el mundo estará finalmente en la cuenta de Epic y no en la Xbox en si, así que la respuesta corta es: No.

Necesita cada usuario de Epic comprar el salvar el mundo en su cuenta.

Lo se porque me pasó con mi padre y yo, y después con mi novia.

Por cierto si alguien acepta mancos en su equipo agregadme a xbox como Crinlorite o directamente a la cuenta Epic, ya que juego a veces desde la PS4 Pro (SSD) o desde la Xbox One X.


No es correcto, yo compre el salvar al mundo con mi cuenta y comparto con el crío y el puede jugar salvar el mundo sin problemas siempre que compartas lo que compres se comparte, no pavos esos solo la cuenta que la compra.

Un saludo
@Jeremias32 Ah, pues estoy completamente equivocado, lo siento.
Jeremias32 escribió:
InF3RNo escribió:@xjavinhox Que yo sepa se vincula a la cuenta de Epic con la que vincules tu cuenta de Xbox Live, el contenedor del salvar el mundo estará finalmente en la cuenta de Epic y no en la Xbox en si, así que la respuesta corta es: No.

Necesita cada usuario de Epic comprar el salvar el mundo en su cuenta.

Lo se porque me pasó con mi padre y yo, y después con mi novia.

Por cierto si alguien acepta mancos en su equipo agregadme a xbox como Crinlorite o directamente a la cuenta Epic, ya que juego a veces desde la PS4 Pro (SSD) o desde la Xbox One X.


No es correcto, yo compre el salvar al mundo con mi cuenta y comparto con el crío y el puede jugar salvar el mundo sin problemas siempre que compartas lo que compres se comparte, no pavos esos solo la cuenta que la compra.

Un saludo

Confirmar lo que dice el compañero,misma Xbox con 2 cuentas si se comparte salvar al mundo.
edito...tengo la version deluxe y el no tiene skins y varias cosas que yo si.
Veo que este juego tiene muy poco movimiento por aqui, pero por si acaso hago la pregunta.

A nadie os pasa que no os escuchan cuando jugais con mas gente??

Yo siempre tengo que quitar el juego y volverlo a poner y entonces ya va, pero de primeras cuando me meto en un grupo nunca me escuchan a la primera.

He hecho una cosa que lei de entrar al menu y quitar y volver a poner el chat de voz, y asi funcionaba, aunque lo tenia que hacer cada vez que jugaba en la primera partida, pero ya ni asi. Ahora tengo que quitar el juego del todo y volver a ponerlo y asi ya me escuchan [facepalm]
Una duda, es posible jugar el modo battle royal solamente entre cinco? Es que somos justamente esos y solamente podemos jugar refriega y es un coñazo, he leído que en el modo laboratorio de batalla se puede poner pero no soy capaz de crear una partida normal solamente para los cinco.
Hola a todos.

Quiero exponeros un problema que tengo con la XBO y el juego de Fortnite. No se si lo tengo que exponer aquí o en la sección de juegos, con lo que sea me lo decís o me lo trasladáis a donde corresponda.


Mi hijo juega al Fortnine desde la XBO con amigos del colegio que juegan desde otras plataformas... Nintendo Switch y PS4.

El caso es que los amigos a mi hijo si le escuchan pero a mi hijo no.

Descartamos problemas de auriculares y micrófono, porque con esos mismos auriculares el juega con otros amigos en Warzone que son de PS4 y le escuchan perfectamente sin problema.

Alguna Sugerencia?

Gracias chicos porque estoy a punto de tirarme por la ventana, ya que es algo que no soy capaz de solucionar y llevo varios días con el temita.

Comentaros que están permitidos todos los permisos de comunicación y multijugador, privacidad de XBOX LIve y todo...vamos que no tiene nada bloqueado.
julizq escribió:Hola a todos.

Quiero exponeros un problema que tengo con la XBO y el juego de Fortnite. No se si lo tengo que exponer aquí o en la sección de juegos, con lo que sea me lo decís o me lo trasladáis a donde corresponda.


Mi hijo juega al Fortnine desde la XBO con amigos del colegio que juegan desde otras plataformas... Nintendo Switch y PS4.

El caso es que los amigos a mi hijo si le escuchan pero a mi hijo no.

Descartamos problemas de auriculares y micrófono, porque con esos mismos auriculares el juega con otros amigos en Warzone que son de PS4 y le escuchan perfectamente sin problema.

Alguna Sugerencia?

Gracias chicos porque estoy a punto de tirarme por la ventana, ya que es algo que no soy capaz de solucionar y llevo varios días con el temita.

Comentaros que están permitidos todos los permisos de comunicación y multijugador, privacidad de XBOX LIve y todo...vamos que no tiene nada bloqueado.


No sé cual puede ser el problema, pero si te puedo aportar una solución:

llamada de skype entre tu hijo y los amigos y listo, así juego yo con mi novia para escucharnos mejor sin cortes ni nada :)
@julizq Si miras un par de mensajes mas arriba del tuyo veras que yo plantee el mismo problema y te puedo decir que ya lo he solucionado. Espero que a ti te sirva:

Despues de mucho toquetear, me di cuenta de que el problema salia si iniciaba el juego antes de conectar los auriculares al mando.
Si primero conecto los auriculares y luego inicio el juego, nunca tengo problemas y me oyen a la primera.

Prueba a ver si te funciona y dices algo.
urtain69 escribió:@julizq Si miras un par de mensajes mas arriba del tuyo veras que yo plantee el mismo problema y te puedo decir que ya lo he solucionado. Espero que a ti te sirva:

Despues de mucho toquetear, me di cuenta de que el problema salia si iniciaba el juego antes de conectar los auriculares al mando.
Si primero conecto los auriculares y luego inicio el juego, nunca tengo problemas y me oyen a la primera.

Prueba a ver si te funciona y dices algo.

Muchas gracias Urtain69... me han dicho por otro sitio otra opcion, que creo que tiene que ver bastente con la solucion que me has dado ahora.

He probado a enchufar los auriculares al mando antes de encender la consola... y con los auriculares conectados al mando enciendo la consola y me ha funcionado sin problema sin hacer nada. Es muy posible que esto que me dices ahora de conectar los auriculares antes de iniciar el juego tambien valga...esa opcion tambien la probare a ver que tal.

Muchas gracias de nuevo.
@julizq Pues si, porque viene a ser lo mismo. La cuestion es conectarlos antes de poner el juego.
No se por que dara ese error tan tonto, pero bueno, tiene facil solucion.

Pues me alegro de que te haya funcionado [oki]
julizq escribió:Hola a todos.

Quiero exponeros un problema que tengo con la XBO y el juego de Fortnite. No se si lo tengo que exponer aquí o en la sección de juegos, con lo que sea me lo decís o me lo trasladáis a donde corresponda.


Mi hijo juega al Fortnine desde la XBO con amigos del colegio que juegan desde otras plataformas... Nintendo Switch y PS4.

El caso es que los amigos a mi hijo si le escuchan pero a mi hijo no.

Descartamos problemas de auriculares y micrófono, porque con esos mismos auriculares el juega con otros amigos en Warzone que son de PS4 y le escuchan perfectamente sin problema.

Alguna Sugerencia?

Gracias chicos porque estoy a punto de tirarme por la ventana, ya que es algo que no soy capaz de solucionar y llevo varios días con el temita.

Comentaros que están permitidos todos los permisos de comunicación y multijugador, privacidad de XBOX LIve y todo...vamos que no tiene nada bloqueado.
Hola hay una app oficial de Epic que te permite hablar en chat multiplataforma, tan solo hay que conectar los auriculares al móvil, funciona muy bien. Yo la he estado utilizando con mi hijo hasta ahora, eso sí probaré lo de los auriculares
Hola me gustaría saber si se pasar mi cuenta de Xbox de Fornite (Con todas sus skins, logros, etc.... a la Nintendo Switch). El asunto es que mi hijo me ocupa la XBOX todo el santo día. Me han comentado algo que en el apartado de conexiones de la cuenta de Epic se puede cambiar, pero entiendo que esa migración es instántanea, no?

Es decir, entiendo que no se pueden tener habilitadas la misma cuenta en dos modelos de consola ni tampoco poder jugar simultaneamente, pero mi pregunta es.... cada vez que el niño quiera jugar en XBOX o Switch hay que estar accediendo a internet y tocar en "conexiones" en la web de Epic e ir cambiando el sistema con el que está jugando?

Porque de ser así, menudo rollo, no?

769 respuestas
112, 13, 14, 15, 16