Juegos dificiles de encontrar

Que juegos considerais que son los mas dificiles de conseguir?

Juegos de culto, etc...

En mi opinión:

Castlevania order of ecclessia
Suikoden tierkreis
Dragon quest v
A medida que pasa el tiempo más y más juegos son difíciles de conseguir.
Si lees por aquí el hilo de últimas adquisiciones verás que hay juegos que antes los encontrabas hasta en la sopa y ahora parecen joyas únicas... El caso de Contact, Resident Evil, Moon, los Dementium, Solatorobo, Okamiden, Bomberman, Metal Slug 7, los Layton, Time Hollow...

El Henry Hatsworth es una joyaza que no se ve mucho, el Chrono Trigger, algun Final Fantasy, los Dragon Ball, Megaman Zero Collection, los Ace Attorney, sobretodo el Miles Edgeworth, Pokémons plata y oro con pokewalker, The world ends with you...

A estas alturas empezar una colección desde zero de DS es soltar cartera casi seguro, a menos que tires de PAL UK...
@francescfri

Los Pokémon no están difíciles de conseguir, yo los he visto todos en tiendas como CEX y estaban abarrotando los estantes. Ahora, no preguntes por los precios.
coyote-san escribió:@francescfri

Los Pokémon no están difíciles de conseguir, yo los he visto todos en tiendas como CEX y estaban abarrotando los estantes. Ahora, no preguntes por los precios.


El oro y plata con pokewalker? Mmmmm...
@francescfri

Esos también, aunque menos. Oro Heartgold y Plata Soulsilver pelados (juego, caja transparente y manual) hay más, pero al menos en la tienda donde suelo ir tienen bastantes de cada con el pokéwalker y la caja tocha.
coyote-san escribió:@francescfri

Esos también, aunque menos. Oro Heartgold y Plata Soulsilver pelados (juego, caja transparente y manual) hay más, pero al menos en la tienda donde suelo ir tienen bastantes de cada con el pokéwalker y la caja tocha.


Pues no sé a qué tienda iras por qué oro heartgold no hay ninguna tienda que tenga más de uno con pokewalker y plata soulsilver todas las que tienen tienen uno menos Sevilla que tiene dos... xd
De los que casi no veo por no decir solo en eBay es golden sun, Pokémon, Mario 64 ds y wario me parece difícil encontrarlos y más a un precio razonable.
He decidido darle un empujon a la coleccion de la nds, y han cambiado mucho las cosas desde la ultima vez que compré algo.

Ahora estoy a la busca y captura de los 3 que me faltan de los Ace Attorney (apollo, trials y miles) y me esta siendo realmente dificil verlos.

Ese Chrono Trigger se ha disparado tambien...
Pichuky escribió:He decidido darle un empujon a la coleccion de la nds, y han cambiado mucho las cosas desde la ultima vez que compré algo.

Ahora estoy a la busca y captura de los 3 que me faltan de los Ace Attorney (apollo, trials y miles) y me esta siendo realmente dificil verlos.

Ese Chrono Trigger se ha disparado tambien...


El Miles es muuuy difícil de ver y el precio es desorbitado, es lo que tiene salir como salió y tan escaso. Mucha suerte!
@francescfri Joder pero es los 3 son jodiiiidos de ver. He abierto un hilo en c/v y nada, miro en los sitios habituales de internet (ebay, wallapop) y nada. De tiendas fisicas nos vamos olvidando.

Que los encontraré? Soy un cabezon de mucho cuidao. Pero se hablan de juegos cotizados y dificiles de ver (Suikoden, Dragon Quest 5, Chrono Trigger...) pero los buscas y ahi estan, caros pero estan.

Donde estan estos? Sobre todo el Miles...

Help meeeeee
Pichuky escribió:@francescfri Joder pero es los 3 son jodiiiidos de ver. He abierto un hilo en c/v y nada, miro en los sitios habituales de internet (ebay, wallapop) y nada. De tiendas fisicas nos vamos olvidando.

Que los encontraré? Soy un cabezon de mucho cuidao. Pero se hablan de juegos cotizados y dificiles de ver (Suikoden, Dragon Quest 5, Chrono Trigger...) pero los buscas y ahi estan, caros pero estan.

Donde estan estos? Sobre todo el Miles...

Help meeeeee


Yo los Ace Attorney que llegaron a España, los 4 primeros tire de CeX en 2013 y salieron baratos (entre 8 y 15 euros cada uno).

El Investigations tuve que pillarlo de Ebay en una subasta que salio por unos 24 euros con gastos de envio y creeme, es dificil porque queria la version con el manual/caratula en castellano.

Asi que suerte, ese solo lo vi una vez en stock en CeX pero ya lo tenia asi que nada.

Por cierto, en su dia tenia la pagina web abierta todos los dias e iba recargando, hasta que aparecieron por casualidad.
Pichuky escribió:@francescfri Joder pero es los 3 son jodiiiidos de ver. He abierto un hilo en c/v y nada, miro en los sitios habituales de internet (ebay, wallapop) y nada. De tiendas fisicas nos vamos olvidando.

Que los encontraré? Soy un cabezon de mucho cuidao. Pero se hablan de juegos cotizados y dificiles de ver (Suikoden, Dragon Quest 5, Chrono Trigger...) pero los buscas y ahi estan, caros pero estan.

Donde estan estos? Sobre todo el Miles...

Help meeeeee


Conozco el panorama y te puedo decir que de los 5 Ace Attorney que salieron en España para DS, el Investigations es el más difícil de conseguir, seguido de cerca por el Trials and Tribulations. El resto se puede conseguir más o menos fácil e incluso a buen precio por los cauces habituales, solo hay que ser paciente.

Una técnica que te puede ayudar es que algunos juegos comparten edición con otros países, ya que a veces la edición española contiene más idiomas en el manual y la caratula, así que puedes aprovechar los otros países en los que se comercializó para intentar conseguirlos. Esto solo funciona con el Phoenix Wright: Ace Attorney (alemán, italiano y español) y el Justice for All (italiano, español y portugués).

Suerte en la caza!
El Miles lo teneis a 70 €urillos en Amazon [looco]
Actualizo.

He conseguido el Apollo Justice y el Investigations (pal españa y completos). Estoy a la espera de recibirlos.

Me queda por lo tanto, ese otro escurridizo y jodido de ve que es el trials and tribulations. Sigo a la busqueda y captura.

Os agradezco los comentarios.

Pd. Por cierto, el de Amazon. Pone en los comentarios algo muy "particular" XD dice que la caratula es fotocopiada, pero que lo importante es el juego...

Edito: Todos conseguidos!! Valiente y cara aventura para el que quiera hacerse con ellos. Sobre todo el Investigations y el Trials, pal españa.
Hay bastantes juegos que son complicados de encontrar y que encima te obligan a soltar billetes, salvo ganga de esas que a veces encuentras de forma inexplicable. El género de los RPG's tiene varios representantes, como Suikoden Tierkreis, Dragon Quest V: La Prometida Celestial o Chrono Trigger.
El last window me costó mucho encontrarlo. Y creo que es el juego que mas ilusión me hizo conseguir de mi extensa colección, ya que lo encontré a 2 euretes precintado.
Aly escribió:El last window me costó mucho encontrarlo. Y creo que es el juego que mas ilusión me hizo conseguir de mi extensa colección, ya que lo encontré a 2 euretes precintado.


Anímate a postear tu colección y así reabrimos también el hilo de colecciones [beer]
francescfri escribió:
Aly escribió:El last window me costó mucho encontrarlo. Y creo que es el juego que mas ilusión me hizo conseguir de mi extensa colección, ya que lo encontré a 2 euretes precintado.


Anímate a postear tu colección y así reabrimos también el hilo de colecciones [beer]


Hola. Bueno de hecho cuando he dicho extensa colección me refería en total de todas las consolas. De nintendo ds solo tengo 40 juegos, que sí me gustaría compartir, aunque me falta tiempo. A ver si me animo. De hecho es curioso porque tanto de esta como la de 3ds y la de vita son mis colecciones menos extensas pero las que mas cariño les tengo. Siempre me ha parecido que cuesta mas encontrar joyas en las portátiles que en las de sobremesa y sobretodo a buen precio.

Saludos.
Aly escribió:El last window me costó mucho encontrarlo. Y creo que es el juego que mas ilusión me hizo conseguir de mi extensa colección, ya que lo encontré a 2 euretes precintado.


¿2 euros precintado? ¿Como y cuando? [boing]
Feroz El Mejor escribió:
Aly escribió:El last window me costó mucho encontrarlo. Y creo que es el juego que mas ilusión me hizo conseguir de mi extensa colección, ya que lo encontré a 2 euretes precintado.


¿2 euros precintado? ¿Como y cuando? [boing]

Pues hace dos años creo, yo lo buscaba para mi colección, pero no quería pagar un dineral y solo lo veía sobre los 40 o más. Un día cerca de mi ciudad vi un anunció en wallapop de unos 14 juegos de ds, así principalmente de niña por 25 euros. Entre ellos el last window, al verlo casi me da un vuelco el corazón, tube suerte que la persona pudo quedar enseguida, que no ponía en el anuncio nada de nintendo ni ds, solo juegos, y sobretodo que el last window estaba en la parte de abajo de la foto y no se veía a no ser que abrieras el anuncio. Así que los juegos de niña algunos los vendí, otros para mi hija y mi last window a la colección. Tube mucha suerte, por que realmente era un juego que llevaba tiempo buscando, y realmente puedo asegurar que hay pocos y a mi personalmente tanto este como hotel dusk me encantan.

Siguiendo con el tema del hilo me costaron encontrar los dragon quest V, chrono trigger, de hecho estos los compré USA, porque pal no los he visto nunca en persona, y por wallapop o eBay carísimos.
Aly escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Aly escribió:El last window me costó mucho encontrarlo. Y creo que es el juego que mas ilusión me hizo conseguir de mi extensa colección, ya que lo encontré a 2 euretes precintado.


¿2 euros precintado? ¿Como y cuando? [boing]

Pues hace dos años creo, yo lo buscaba para mi colección, pero no quería pagar un dineral y solo lo veía sobre los 40 o más. Un día cerca de mi ciudad vi un anunció en wallapop de unos 14 juegos de ds, así principalmente de niña por 25 euros. Entre ellos el last window, al verlo casi me da un vuelco el corazón, tube suerte que la persona pudo quedar enseguida, que no ponía en el anuncio nada de nintendo ni ds, solo juegos, y sobretodo que el last window estaba en la parte de abajo de la foto y no se veía a no ser que abrieras el anuncio. Así que los juegos de niña algunos los vendí, otros para mi hija y mi last window a la colección. Tube mucha suerte, por que realmente era un juego que llevaba tiempo buscando, y realmente puedo asegurar que hay pocos y a mi personalmente tanto este como hotel dusk me encantan.

Siguiendo con el tema del hilo me costaron encontrar los dragon quest V, chrono trigger, de hecho estos los compré USA, porque pal no los he visto nunca en persona, y por wallapop o eBay carísimos.


Ay dios, creo que has agotado tu suerte para mucho, pero que mucho tiempo, madre mia [flipa]

Yo pude comprarlo a 20€ de segunda mano en el CeX sobre 2014 creo que fue, y ahora se que el precio se ha disparado un monton, especialmente el PAL-ES, que por suerte lo tengo completo como nuevo y tal.

Es un juegazo, para mi mejor que Hotel Dusk y todo.
A mi me cuesta trabajo conseguir Infinite Space DS de PlatinumGames :'(
DSPSX23 escribió:A mi me cuesta trabajo conseguir Infinite Space DS de PlatinumGames :'(

Grandísimo juego, pero sí, bastante jodido de encontrar.
DSPSX23 escribió:A mi me cuesta trabajo conseguir Infinite Space DS de PlatinumGames :'(


Complicado Sobre todo si quieres la edición española , ya que fue exclusiva de game y tuvo una tirada muy baja...
Yo el que quiero es el Dementium 2 (me lo pasé hace años en Steam, pero me hace ilusión tenerlo con el primero en NDS)

La putada es que no llegara a salir en España... xD

De los que tengo, creo que el que más me costó encontrar fue el Golden Sun: Dark Dawn... Más que el Ghost Trick.
Eldritch DA escribió:Yo el que quiero es el Dementium 2 (me lo pasé hace años en Steam, pero me hace ilusión tenerlo con el primero en NDS)

La putada es que no llegara a salir en España... xD

De los que tengo, creo que el que más me costó encontrar fue el Golden Sun: Dark Dawn... Más que el Ghost Trick.


Ghost Trick no es raro en absoluto, al menos en comparacion al Golden Sun.
Feroz El Mejor escribió:
Eldritch DA escribió:Yo el que quiero es el Dementium 2 (me lo pasé hace años en Steam, pero me hace ilusión tenerlo con el primero en NDS)

La putada es que no llegara a salir en España... xD

De los que tengo, creo que el que más me costó encontrar fue el Golden Sun: Dark Dawn... Más que el Ghost Trick.


Ghost Trick no es raro en absoluto, al menos en comparacion al Golden Sun.


Pues el Ghost trick por aquí solo lo vi en un Game Center y ya (el que tengo) nunca más se supo de él en ningún lado xD
Buenas Compañeros. Me encantan estos hilos una vez que los respectivos juegos van cayendo en el olvido. Os cuento, bajo mi experiencia, con una colección muy moderada de poco más de 100 juegos (ya se me fue la pinza con PS2 y más de 600), cuales fueron los más dificiles de conseguir (ojo, que pueden ser los más o menos caros) por orden de dificultad y SIEMPRE hablando de ediciones comercializadas en España.

1- Castlevania OOE. Posiblemente el juego más complicado de ver. Sólo lo vi una vez en GAME y se vino para casa.
2- Dragon Quest V: La prometida Celestial. Nada nuevo de lo ya comentado.
3- Chrono Trigger. Idem al anterior
4- Disgaea DS. Otro que tan solo vi una vez en tienda física
5- Rhapsody: A Musical Adventure. Nunca visto en tienda. Comprado por EBAY
6- Dungeon Maker. Idem al anterior
7- From the Abyss. Visto solo 1 vez en CEX, y para casa.
8- Lunar Knights. Joyaza de Kojima, muy difícil de ver.
9- Magical Starsign. Visto varias veces, pero totalmente desaparecido hace tiempo.
10- Okamiden. Por suerte, GAME lo liquidó a 10 €. Missing actualmente.

Luego hay joyas muy baratas, y más o menos complicadas de ver, que recomiendo a todo el mundo antes de que desaparezcan.
- Electroplankton
- Big Bang Mini
- Nanostrai
Yo me pillé un advance wars por 5 euros en perfecto estado el otro día ^^ Lo tuve en su día, pero en una mudanza se me perdieron varios juegos, al verlo ayer en un rastrillo me lo lleve volando
creeis que 30€ por castlevania dawn of sorrow es buen precio? lo vi en una tienda y no se si comprarlo o esperar a verlo algo mas barato...
Atlantis35 escribió:10- Okamiden. Por suerte, GAME lo liquidó a 10 €. Missing actualmente.

No me digas eso... [flipa] pues yo no lo doy encontrado, solo lo vi una vez y a un precio absurdo.
Matareyes9674 escribió:creeis que 30€ por castlevania dawn of sorrow es buen precio? lo vi en una tienda y no se si comprarlo o esperar a verlo algo mas barato...

Ese juego ronda los 35€, yo me esperaría, 25€ sería un buen precio.
Aprovecho este post para preguntar si alguien ha probado las repros de aliexpress, https://www.aliexpress.com/store/produc ... 6834Y3zXTd
Seria interesante con juegos que sean muy caros, como chronno trigger, dqv y la saga phoenix wright.
alexdro escribió:Aprovecho este post para preguntar si alguien ha probado las repros de aliexpress, https://www.aliexpress.com/store/produc ... 6834Y3zXTd
Seria interesante con juegos que sean muy caros, como chronno trigger, dqv y la saga phoenix wright.

Yo tengo y he probado (aunque no en profundidad, solo un par de horas)
- Castlevania: Dawn of Sorrow (EUR)
- Castlevania: Order of Ecclesia (EUR)
- Digimon World (USA)
Los tres perfectos sin ningún problema. Es buena alternativa por si quieres el cartucho solo para jugarlo (a mi con R4 y similares me acaba pasando que de tanto no juego a nada y los prefiero asi sueltos)
Un saludo!
Faryneli escribió:
alexdro escribió:Aprovecho este post para preguntar si alguien ha probado las repros de aliexpress, https://www.aliexpress.com/store/produc ... 6834Y3zXTd
Seria interesante con juegos que sean muy caros, como chronno trigger, dqv y la saga phoenix wright.

Yo tengo y he probado (aunque no en profundidad, solo un par de horas)
- Castlevania: Dawn of Sorrow (EUR)
- Castlevania: Order of Ecclesia (EUR)
- Digimon World (USA)
Los tres perfectos sin ningún problema. Es buena alternativa por si quieres el cartucho solo para jugarlo (a mi con R4 y similares me acaba pasando que de tanto no juego a nada y los prefiero asi sueltos)
Un saludo!

Ademas mola porque te consigues las cajas y imprimes las caratulas y en ocasiones hasta los manuales, y los tienes en la coleccion como si fueran originales, pues gracias, ese digimon molaria, joder.
33 respuestas