Disco Duro 1TB

Buenos días, he flasheado una PS3 SLIM, pero no consigo que me lea un disco duro de 1TB. Estoy jugando con un PEN. Alguien sabe a que se debe o que tengo que hacer?.

Muchas Gracias de antemano.
VictorMGO escribió:Buenos días, he flasheado una PS3 SLIM, pero no consigo que me lea un disco duro de 1TB. Estoy jugando con un PEN. Alguien sabe a que se debe o que tengo que hacer?.

Muchas Gracias de antemano.

HDD externo o o interno?? FAT32 o NTFS??? Un saludo
Externo 1TB FAT32
Gracias
Tengo una ps3 con ferrox 4.82 es posible cambiarle el disco duro interno por uno con mas capacidad?
kkdelavk escribió:Tengo una ps3 con ferrox 4.82 es posible cambiarle el disco duro interno por uno con mas capacidad?



Claro que si,eso se puede hacer independiente que tenga o no cfw,solo debes poner el disco que quieras y volver a instalar ferrox 4.82 o,te pasas al 4.83 y yap.
XEstebanEdgeX escribió:
kkdelavk escribió:Tengo una ps3 con ferrox 4.82 es posible cambiarle el disco duro interno por uno con mas capacidad?



Claro que si,eso se puede hacer independiente que tenga o no cfw,solo debes poner el disco que quieras y volver a instalar ferrox 4.82 o,te pasas al 4.83 y yap.

Ok gracias!
VictorMGO escribió:Externo 1TB FAT32
Gracias

Tienes que asegurate que al formatearlo lo haces usando MBR (en vez de GPT), porque la PS3 solo soporta MBR
Si formatear un hdd con GPT (como hacen los sistemas operativos modernos) y creas una particion FAT32 no lo va a reconocer la PS3

Tiene que ser MBR y FAT32

--------
Para hacer pruebas rapidas recuerda que desde el XMB puedes acceder al hdd (si metes el hdd en una caja USB)... copia un .txt o un .jpg en la raiz del hdd y desde el icono de "musica" o "fotos" (no recuerdo cual es ahora mismo) hay una opcion que te permite ver el contenido del hdd
Si lo ves ahi es que esta bien formateado :)
Pregunta rápida, tengo una Slim con 4.82 + HAN (o HAM?). Me gustaría poner un disco de 1 TB que tengo de portátil. Se puede pasar el contenido del disco antiguo al nuevo? Lo digo por las partidas guardadas.

Gracias!!!
7 respuestas