Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

@Regit

La única que conozco es la tienda CEX que todo es de segundamano y venden anime, peliculas, series, videojuegos, etc.
@seil Gracias, esta parece tener un buen abanico y buenos precios, ya no me queda claro si son de primera o segunda mano (imagino que lo segundo) pero aquí si merece la pena comprar anime.
@Regit En principio son de segunda mano, pero me ha parecido leer que por ejemplo en los de Barcelona va selecta venderles allí copias, con lo que es posible que alguno sea nuevo de verdad
@Regit
Yo suelo comprarles mucho porque esta bien de precio, son de segundamano, rara vez tienen productos precintados, eso si como lo compro siempre en tienda fisica me llevo el que este en mejor estado, casi nunca he visto nada que estubiera en mal estado o incompleto.

@Plage

Yo soy de Barcelona y voi a varias a comprar y a veces he visto que alguien les vendia algo precintadony ellos mismos le quitan el precinto para venderlos como segundamano
@seil Exacto, las cosas que llevas precintadas te hacen desprecintarlas para vendérselas
Regit escribió:@seil Gracias, esta parece tener un buen abanico y buenos precios, ya no me queda claro si son de primera o segunda mano (imagino que lo segundo) pero aquí si merece la pena comprar anime.


Como te venga si es por web es un tanto loteria, a mi sobretodo antes me solia venir hasta con caratulas fotocopiadas e impresas no originales, o algun disco pintado.. etc en algunos casos..

Lo bueno es que de momento si vienen mal te crean etiqueta y te dan la opción de devolución..
@Darsh Guau, ¿en serio te ha pasado eso? Ya hay que ser cutres.
Regit escribió:@Darsh Guau, ¿en serio te ha pasado eso? Ya hay que ser cutres.

Ya hace que les compro ahí y sobretodo al principio pasaba.. y alguna "caratula" customizada, una de dragon ball sacada de una portada manga en jap o algo asi, aun asi compensa por que es lo más barato en anime que se puede comprar.

Lo unico paciencia, a parte por lo menos te lo recogen si llega mal, que menos, sino ya me lo pensaría bien a la hora de comprar, tambien como dicen, pueden llegar impolutos.

Y otro dato importantísimo, los precios varian de cada tiempo,tanto pueden subir como bajar o seguir asi un tiempo, lo malo algunos que tardan en aparecer en stock, alguno llevará años..

pd: una vez me pasó, comprar un volumen de Kimagure y salirme los discos de otro volumen, fijo que en otro volumen esta la de los discos del 1.
En el último salón del manga cayeron:

Tokyo Ghoul :re 13
The Promised Neverland 4
El niño gusando de Hideshi Hino (Me gustó más "La isla de las pesadillas"... Alguien me recomienda más que este "La serpiente roja" o "Panorama infernal"?)
Fetus Collection de Shintaro Kago
@AkrosRockBell Esa Falcom de calidad ahí. Ya no hacen juegos como ese... :(

EDIT: si algún día abres esa cajota, rula fotos, psl. Quiero ver qué hay dentro, desde los manuales hasta la galleta! XD
Por puto fin consigo el 9 de Maximum Berserk joder! Y al cogerlo vi los tomos esos de Lupin III [amor]

Imagen
@hugoboss69x cuidao con Lupin, no vaya a ser que a Bernabé no le haya gustao algo y lo haya traducido como le ha dado la gana :)
@AkrosRockBell el q? q ha pasao! cuenta cuenta! [carcajad]
@hugoboss69x uy, si lo discutimos en el hablemos y el propio tipo nos tiró una puyita indirecta por twitter porque cuestionamos la calidad de sus traducciones, lo cuál es algo completamente legítimo.
Con Lupin se puso en twitter a preguntar a la gente si debería de cambiar diálogos que a él le parecían machistas, demostrando que sus ideologías se anteponen a su profesionalidad.
AkrosRockBell escribió:@hugoboss69x uy, si lo discutimos en el hablemos y el propio tipo nos tiró una puyita indirecta por twitter porque cuestionamos la calidad de sus traducciones, lo cuál es algo completamente legítimo.
Con Lupin se puso en twitter a preguntar a la gente si debería de cambiar diálogos que a él le parecían machistas, demostrando que sus ideologías se anteponen a su profesionalidad.

no estaría mal que nos informase si ha encontrado esa viñeta del tiuit y si lo ha cambiado, ya que es al primero que veo que lo haya pillado
Pues si, estaria bien si encuentra la viñeta y la enseña, que a mi se me quedo la curiosidad.
@AkrosRockBell pues si! Vaya profesional, yo q se pues no te dediques a eso, todos sabemos como son los japos, bueno la gran mayoría, no metamos a todos en el mismo saco. Si es lo q pone pues así tal cual lo traduces q anda q no se toman ya de por si licencias los traductores y dobladores del cine ¬_¬
Bienvenidos al grupo de a Marc Bernabé no se le puede toser, cuando ha hecho cagadas en los full color nos dijo que sino teniamos ni la ESO XD ese es el nivel de ese personaje
hugoboss69x escribió:@AkrosRockBell pues si! Vaya profesional, yo q se pues no te dediques a eso, todos sabemos como son los japos, bueno la gran mayoría, no metamos a todos en el mismo saco. Si es lo q pone pues así tal cual lo traduces q anda q no se toman ya de por si licencias los traductores y dobladores del cine ¬_¬


por si quieres buscarla más facilmente

https://twitter.com/marcbernabe/status/ ... 7090775040

Imagen
@bikooo2 por lo menos hasta el mismo lo dice, es el traductor y ya está, cuando leamos eso solo pensaremos q es algo de la cultura japonesa o q es una traducción de un texto antiguo y ya. Este tío parece q le da vueltas solo por hacer discusión y hacerse notar.
hugoboss69x escribió:@bikooo2 por lo menos hasta el mismo lo dice, es el traductor y ya está, cuando leamos eso solo pensaremos q es algo de la cultura japonesa o q es una traducción de un texto antiguo y ya. Este tío parece q le da vueltas solo por hacer discusión y hacerse notar.


Attention whore es el término moderno que estás buscando.

Para mi la mera consideración ante el público es una falta de respeto a la obra, al autor y una extralimitación de sus funciones. El traductor tiene que traducir, no meter sus ideologías e ideas en los textos.
Imagen

Comprillas recibidas hoy

salu2
Gunpei Yokoi está baneado por "clon de usuario baneado"
bikooo2 escribió:
hugoboss69x escribió:@AkrosRockBell pues si! Vaya profesional, yo q se pues no te dediques a eso, todos sabemos como son los japos, bueno la gran mayoría, no metamos a todos en el mismo saco. Si es lo q pone pues así tal cual lo traduces q anda q no se toman ya de por si licencias los traductores y dobladores del cine ¬_¬


por si quieres buscarla más facilmente

https://twitter.com/marcbernabe/status/ ... 7090775040

Imagen


Menudo cantamañanas ese señor, no lo conocia de nada pero ya me cae mal.

A nadie le importa lo que él opine, la gente quiere leer el guión original del autor y no a un fulanito que traduce y quiere corromper una obra que no es suya.


Menudas ínfulas se gasta.
Gunpei Yokoi escribió:
bikooo2 escribió:
hugoboss69x escribió:@AkrosRockBell pues si! Vaya profesional, yo q se pues no te dediques a eso, todos sabemos como son los japos, bueno la gran mayoría, no metamos a todos en el mismo saco. Si es lo q pone pues así tal cual lo traduces q anda q no se toman ya de por si licencias los traductores y dobladores del cine ¬_¬


por si quieres buscarla más facilmente

https://twitter.com/marcbernabe/status/ ... 7090775040

Imagen


Menudo cantamañanas ese señor, no lo conocia de nada pero ya me cae mal.

A nadie le importa lo que él opine, la gente quiere leer el guión original del autor y no a un fulanito que traduce y quiere corromper una obra que no es suya.


Menudas ínfulas se gasta.


Pues para muchos es el mejor traductor que hay si no uno de los mejores, a mi me parece bueno pero desde entonces le tengo vigiladas un poco las traducciones, decirte tambien que traduce un porrón de mangas editados en España así que es muy probable que hayas leído algún manga traducido por él.
Personalmente me quedo con Jesus espi (el traductor de rosario to vampire y danmachi) tiene una forma de hacerlo que quedé natural y aunque mete sus expresiones y tal quedan bien metidas
@bikooo2 Ana Obregón es la bióloga más famosa de España, así te lo digo como ejemplo
AkrosRockBell escribió:@bikooo2 Ana Obregón es la bióloga más famosa de España, así te lo digo como ejemplo

[qmparto]
bikooo2 escribió:
Gunpei Yokoi escribió:
Menudo cantamañanas ese señor, no lo conocia de nada pero ya me cae mal.

A nadie le importa lo que él opine, la gente quiere leer el guión original del autor y no a un fulanito que traduce y quiere corromper una obra que no es suya.


Menudas ínfulas se gasta.


Pues para muchos es el mejor traductor que hay si no uno de los mejores, a mi me parece bueno pero desde entonces le tengo vigiladas un poco las traducciones, decirte tambien que traduce un porrón de mangas editados en España así que es muy probable que hayas leído algún manga traducido por él.
Personalmente me quedo con Jesus espi (el traductor de rosario to vampire y danmachi) tiene una forma de hacerlo que quedé natural y aunque mete sus expresiones y tal quedan bien metidas

¿Hay alguna lista donde haya metido la mano para cambiar los diálogos?

Me gustaría saberlo para andarme con ojo.

Saludos
Nintenfran escribió:
bikooo2 escribió:
Gunpei Yokoi escribió:
Menudo cantamañanas ese señor, no lo conocia de nada pero ya me cae mal.

A nadie le importa lo que él opine, la gente quiere leer el guión original del autor y no a un fulanito que traduce y quiere corromper una obra que no es suya.


Menudas ínfulas se gasta.


Pues para muchos es el mejor traductor que hay si no uno de los mejores, a mi me parece bueno pero desde entonces le tengo vigiladas un poco las traducciones, decirte también que traduce un porrón de mangas editados en España así que es muy probable que hayas leído algún manga traducido por él.
Personalmente me quedo con Jesús Espí (el traductor de rosario to vampire y danmachi) tiene una forma de hacerlo que quedé natural y aunque mete sus expresiones y tal quedan bien metidas

¿Hay alguna lista donde haya metido la mano para cambiar los diálogos?

Me gustaría saberlo para andarme con ojo.

Saludos

en principio parece que a nada ya que el único caso notable ha sido este y nadie ha dicho nada tras salir los tomos así que es posible que al final no tocase nada para que no le cayese la horda encima y dudo que si le vuelven a entrar dudas lo vuelva a poner por tuiter y ahora ya tendrá más gente encima que sepa más del tema atenta.
@AkrosRockBell No me ha dao tiempo. He eyaculado precozmente al abrir el spoiler XD

Qué colección más guapa de Falcom te está quedando.
@_-H-_ esto sólo es PC, en españa tengo lo de PSP y Vita principalmente, así como las "nendo figuras" xD
Aprovechando el Black Friday, este sábado estaba todo al 50% y me llevé este:

Imagen
Se que no es la mejor foto del mundo, pero es lo que hay xD

Imagen

20th Century Boys Kanzenbam #5 y #6: es una preciosidad de edición. Las portadas, bueno la parte trasera también es una p-ta maravilla, una chulada. El tomo 6 tiene unas 440 páginas o algo más. Uno de mis mangas favoritos y disfrutando con una edición digna de tal manga. Al final del tomo 6 es cuando revelan una cosa muuyyy importante.

Bleach Maximum #3: llega hasta que aparecen Byakuya y Renji. Al fin en el tomo 4 empieza lo bueno.

Jojos Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable (Parte 4) #1: nueva saga que justo la estoy terminando en el anime. Me está gustando mucho la verdad, y eso que hay momentos que parece que no va a pasar nada, la cosa se pone interesante.

Boruto #3: ha salido antes de lo esperado. Termina la parte de la peli y empieza con la saga del chaval ese, la peor saga de momento xD

The Promised Neverland #4: aún no lo he leído, pero ganazas, una joya de manga.

Prison School #22: tampoco lo he leído, pero dando un vistazo por encima, buena pinta, risas aseguradas.

My Hero Academia #14: me encanta este manga, emocionante con un dibujo muy atractivo.

One Piece #85: a mitad de saga más o menos. En 1 año y pico veremos el final de la saga xD
onyvla escribió:Imagen
23.50€

Justo las 3 que me faltan junto, "Mis vecinos los Yamada " Y Haru en el reino de los gatos.
En el blackfriday? donde?
De la del Viento se levanta me gusta más esa portada que la que suele salir en la edición blu ray.
@Darsh pues sí, en el Black Friday, pero me han llegado hoy. las pillé en Amazon.

a mí ahora solo me faltan Haru, Mis vecinos los Yamada (que veo imposible encontrarlas) y La tumba de la luciérnagas.

lo de la carátula ya que lo mencionas. si buscas la peli en Amazon sale con otra distinta y muy fea. me he llevado una alegría al sacarla del paquete
onyvla escribió:@Darsh pues sí, en el Black Friday, pero me han llegado hoy. las pillé en Amazon.

a mí ahora solo me faltan Haru, Mis vecinos los Yamada (que veo imposible encontrarlas) y La tumba de la luciérnagas.

lo de la carátula ya que lo mencionas. si buscas la peli en Amazon sale con otra distinta y muy fea. me he llevado una alegría al sacarla del paquete

Pues yo fui burro, hace un tiempo, se me dió por mirar de conseguir las pelis de Studio Ghibli, y fui pidiendo casi todas, y no pedi la de Mis Vecinos los Yamada, estaban a 50% rebajado saliendo a 5€ la peli dvd.

Una pena, ,pero bueno a ver si cae, la de Haru si que es cara, lo tengo visto de hace un tiempo en 20 o asi en cex..
En este estuve por pedir alguna de ellas, que salia a 7 y algo, a ver a la próxima.
El año pasado ,me agencie por 10 y pico la de Castillo en el cielo y Nicky aprendiz de bruja edición deluxe, pero en este no vi más.
Dejo por aquí mis últimas compras dragonboleras, que son las siguientes:

Dragon Ball Super Serie Roja 225 (Castellano y catalán)
Imagen

Dragon Ball Super Serie Roja 226 (Castellano y catalán)
Imagen

Dragon Quest Artbook de Ilustraciones de Akira Toriyama y Compendio de Dragon Ball 4 (Último)
Imagen

Y también un poco de puesta al día en otros mangas:
Imagen
Tengo comprobado que Milky way tiene bastantes buenas ediciones y mira... Hoy han caído estos:

Imagen

He leído grandes críticas de este manga, espero que no me defraude ^^
Eldritch DA escribió:Tengo comprobado que Milky way tiene bastantes buenas ediciones y mira... Hoy han caído estos:

Imagen

He leído grandes críticas de este manga, espero que no me defraude ^^


Eldritch DA, compi, ¿cómo va todo?. Espero que disfrutes de la lectura de este manga. En su día, yo también puse el ojo en esos dos tomos pero al final, no me decidí. Ya contarás si merecen la pena. Saludos.
Astérix y Cleopatra, la integral de Sam Pezzo, Magi #2 y Medaka Box #9.

Imagen

Por cierto, ¿me lo parece o Pezzo parece como una fusión de Landa y Resines pocos años después? No estoy seguro de a cuál de los dos me recuerda más ¬_¬ Aunque igual es simplemente el mostacho señorial...

Imagen
@_-H-_

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este ha sido de los caros, pero es que no baja ni patrás en ningún sitio.
Imagen

Y esto todo de una máquina de gancho con un amigo chino que estaba a 100 yenes 3 veces. Kotori era la única que él quería aunque al final el truco lo he sacado yo que he pillado 2 de los 3 peluches y nos hemos sacado todo por unos 1400. Una vez pillado el truco salían los muñecos con unos 250 yenes al cambio xD
Imagen
Imagen
@AkrosRockBell gran adquisición, sí señor

Aunque tengo mis dudas de quepudieras correrlo tal cual en un SO actual. Llegó a salir un parche de traducción poco antes de que XSEED sacara su versión oficial y creo que resuelve algunos de esos problemas. Por si te hace ilu jugar a tu juego de tu disco XD
_-H-_ escribió:@AkrosRockBell gran adquisición, sí señor

Aunque tengo mis dudas de quepudieras correrlo tal cual en un SO actual. Llegó a salir un parche de traducción poco antes de que XSEED sacara su versión oficial y creo que resuelve algunos de esos problemas. Por si te hace ilu jugar a tu juego de tu disco XD

Siempre puede tirar de maquina virtual
CentOS + wine
Ahí sí que está el reto xD
AkrosRockBell escribió:CentOS + wine
Ahí sí que está el reto xD

tambien es otra opción aunque vamos que yo creo que con cualquier linux con wine podrías casi conseguirlo
Imagen

Unas coles completas de manga en el black, en una tienda que tenia al 50% los packs de segunda mano.

To Love Ñu, 18 tomos a unos 34€ se quedó. Hablan muy bien de esta comedia romantica ecchi, por ese precio ya puede ser mala.

.hack XXXX, 2 tomitos. He conseguido esta y Link, me faltan la normal y la uGuuu+ creo.

Escuela de brujas, de esta consegui el anime y ovas en octubre, y ahora me encuentro el manga a unos 10€ creo que fue

Possession Tracer, este no es del black, pregunte por algun comic de Overwatch y el dependiente me recomendó este.

Imagen

Imagen

Revoltech #052 de gurren laggan, nueva a 30€ en la liquidacion del black friday de la tienda que comentaba. Sacaron cosas que tenian por ahi en el almacen. Tiene como 10 años la figura y cuesta nueva mas de 100 pavos en ebay. Una triunfada, aunque me vino con un defecto en la hombrera izquierda, pero vamos, por ese precio...

Imagen

Imagen

Nendoroid de Kazuma de Konosuba. Ya tengo a todos, hasta a Yunyun... Menos Aqua, que vale un paston por la puta especulacion. Me cago en mi vida.
15517 respuestas