disco externo particionado

He cogido un disco externo de 2tb y lo he particionado : la mtad en fat32 para las roms que voy a usar en retroarch y la otra mitad en NTFS para las iso de ps3
Pues no me reconoce ni multiman la particion con las iso ni el retroarch la particion con las roms.
Se puede hacer de alguna forma o no es viable y me toca dejar el disco duro en FAT32 para que me lo reconozca todo ?
Prefiero no splitear isos, por eso el motivo de hacerlo asi..

Gracias
marsu escribió:He cogido un disco externo de 2tb y lo he particionado : la mtad en fat32 para las roms que voy a usar en retroarch y la otra mitad en NTFS para las iso de ps3
Pues no me reconoce ni multiman la particion con las iso ni el retroarch la particion con las roms.
Se puede hacer de alguna forma o no es viable y me toca dejar el disco duro en FAT32 para que me lo reconozca todo ?
Prefiero no splitear isos, por eso el motivo de hacerlo asi..

Gracias

Las particiones y las PS3 o PS4 no se llevan nada bien, de normal se niegan a leerlas. Toca usar discos preparados para los fines que buscas, por separado. Un saludo
theblackhat escribió:
marsu escribió:He cogido un disco externo de 2tb y lo he particionado : la mtad en fat32 para las roms que voy a usar en retroarch y la otra mitad en NTFS para las iso de ps3
Pues no me reconoce ni multiman la particion con las iso ni el retroarch la particion con las roms.
Se puede hacer de alguna forma o no es viable y me toca dejar el disco duro en FAT32 para que me lo reconozca todo ?
Prefiero no splitear isos, por eso el motivo de hacerlo asi..

Gracias

Las particiones y las PS3 o PS4 no se llevan nada bien, de normal se niegan a leerlas. Toca usar discos preparados para los fines que buscas, por separado. Un saludo

Entonces me toca en fat32 y spliteo las isos verdad?
marsu escribió:
theblackhat escribió:
marsu escribió:He cogido un disco externo de 2tb y lo he particionado : la mtad en fat32 para las roms que voy a usar en retroarch y la otra mitad en NTFS para las iso de ps3
Pues no me reconoce ni multiman la particion con las iso ni el retroarch la particion con las roms.
Se puede hacer de alguna forma o no es viable y me toca dejar el disco duro en FAT32 para que me lo reconozca todo ?
Prefiero no splitear isos, por eso el motivo de hacerlo asi..

Gracias

Las particiones y las PS3 o PS4 no se llevan nada bien, de normal se niegan a leerlas. Toca usar discos preparados para los fines que buscas, por separado. Un saludo

Entonces me toca en fat32 y spliteo las isos verdad?

Mmm...si tienes CFW, hazlo en NTFS y a volar. Así no andas spliteando :)
theblackhat escribió:Mmm...si tienes CFW, hazlo en NTFS y a volar. Así no andas spliteando :)


Tengo CFW pero también retroarch y creo que no acepta ntfs
marsu escribió:
theblackhat escribió:Mmm...si tienes CFW, hazlo en NTFS y a volar. Así no andas spliteando :)


Tengo CFW pero también retroarch y creo que no acepta ntfs

Mejor separar discos por cada uso y necesidad. Coñazo si, pero así es Sony ;)
theblackhat escribió:
marsu escribió:
theblackhat escribió:Mmm...si tienes CFW, hazlo en NTFS y a volar. Así no andas spliteando :)


Tengo CFW pero también retroarch y creo que no acepta ntfs

Mejor separar discos por cada uso y necesidad. Coñazo si, pero así es Sony ;)

Me ha dado por hacer pruebas :
elimino todas las particiones, con easeus partition manager cambio el disco duro de GPT a MBR, creo ambas particiones, meto la iso entera en la particion ntfs y en la fat32 las roms.
Conclusion : funciona tanto la iso con multiman como las roms con retroarch [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Objetivo conseguido XD
@marsu

el sistema de archivos GPT (Guid Partition Table o tabla de particiones guid ) es soportado por hardware que dependa de multiparticiones para su arranque y que tenga bios UEFI, en resúmen: MBR (master boot record) es soportado por xbox 360, ps3 ó xbox one (mbr no estándar) y GPT sólo por PC´s
@marsu, genial pues, no sabía que la PS3 se comiera el HDD particionado, la PS4 estás que se deja XD. Me has enseñado algo nuevo, gracias :)
@theblackhat
Me alegro que haya aportado algo positivo al foro jeje
9 respuestas