Juegos de psx imposibles de jugar en PSP

La psp tiene un amplia compatibilidad con las copias de seguridad de nuestros juegos de psx convertidos a su formato, pero hay algunos que jamás podremos jugar como es el ejemplo de Shadow Madness.
Este juego tiene 2 discos y llegados a un punto del juego debemos intercambiarlos, el problema es que no sucede como en los Final Fantasy y no se graba la partida antes y encima hay que intercambiarlos más de una vez, por lo que hace falta convertirlos en un eboot multidisco sí o sí. Y esto genera otro problema pues el juego funciona solamente con la versión 3.11 de popsloader pero ésta no es compatible con eboots multidiscos y a partir de 3.71 el juego ya no funciona.
¿Hay más casos así?, Juegos de psx que pueden funcionar perfectamente en psp (en una versión concreta de popsloader) pero por motivos ajenos al software, como es el caso de tener que cambiar de disco, son imposibles de ser jugados por completo.
¿Había alguna manera de modificar pops 3.11 para hacer compatible con multidisco?
... y si mejor jugarlos en el móvil, más grande y con más calidad gráfica [idea]
furbi963 escribió:... y si mejor jugarlos en el móvil, más grande y con más calidad gráfica [idea]


....y si no todo el mundo puede acceder a un móvil que los mueva, tiene una PSP para jugar por que lo prefiere, o prefiere no gastar la bateria / memoria de su móvil y llevar una PSP que te puede costar 20 euros de segunda mano para jugarlos mas tranquilamente ?

O propiamente dicho, ¿ Si cada uno juega donde le sale de los mogambos porque lo prefiere y es su gusto ? Vamos, digo yo...
@campa112 esa consola lo mueve cualquier móvil de gama baja. Lo de la pila es relativo, e incluso algunos juegos son más ligeros que algunas fotos tomadas con el móvil.

Y relativo al hilo según esté otro.
hilohttps://www.elotrolado.net/hilo_tut ... me_1646604

Es común lo que menciona @Paposi que funcionen en una versión y en otra no... ;)
Y quién quiere jugar con un móvil? Cuando les pongan una cruceta y botones, hablamos. Mientrastanto yo no cambio una cónsola por un mòbil sea como sea de grande ésta. Anda que no instalé juegos ni nada en mi Ipad para borrarlos en 3 minutos.
Donde esté la psp que se quite cualquier móVil.
Pero el Metal Gear tambien es multidisco y no hubo problemas, o si?
@Haran vengo del futuro y te diré que incluso Sony sacó un móvil con botones.
furbi963 escribió:@Haran vengo del futuro y te diré que incluso Sony sacó un móvil con botones.

Y en que desguace lo venden? Yo vengo del presente y nadiee tiene un móvil de estos que ves tú en tu futuropasado.
@Haran Tu has dicho "Cuando les pongan una cruceta y botones, hablamos. " me refería al que sacó Sony en 2012. Jeje
Incluso Motorola sacó los Motomods y uno de ellos era un Gamepad.
Xiaomi Black Shark sacó también uno acoplable.
Si bien estos no vienen unidos al móvil, prueba de que se puede jugar perfectamente con un teléfono.

O incluso de terceros como el iPEGA PG - 9087, el cual queda relativamente bien en el móvil. Porque la negativa a usar un dispositivo el cual es en muchos aspectos muy superior a las consolas portátiles. Incluso si se tiene uno potente legar a emular hasta consolas como el Wii. [risita]
¿Pero este foro es de psp o de móviles?
Si quiero ejecutar algo en un móvil ya iré a un foro de móviles para preguntar, un móvil puede ser todo lo que tú quieras, mejor o peor que una psp, pero aquí no es eso lo que nos interesa.

Es como si en un foro de RPi entro preguntando sobre el emulador de N64 y viene alguien y me dice "En un pc mejor", qué tontería ¿No?
El movil era sony xperia play, en su momento muy dificil de conseguir
Para juegos de psx tienes psp y psvita (puedes mirar si en retroarch va ese juego que se menciona)
Un móvil siempre sera una opción pero hay que añadir mando [fumando]
Yo llevé hace años el post de ESPALPSP de emulación de PSX en PSP sobre juegos que no funcionaban bien...

Y juraria que al final se hizo posible usar Shadow Madness con algun POP para cambiar de discos... Pero lamento decir que ya no lo recuerdo. Pocos eran los títulos que tenían errores imposibles de saltar que recuerde, pero el caso más flagrante era Skullmonkeys, que no es posible usar ni la USA ni la PAL.

Sin embargo, en los últimos dias de Espal alguien llegó advirtiendo que la versión japo, Klaymen Klaymen 2, era ejecutable, y efectivamente, va de 10. Y como no tiene diálogos y los únicos textos son los de los menús... Pues practicamente, era una solución 100% efectiva.

London Racer tal vez era uno de los que daba problemas. Koudelka con el cambio de disco también era muy tocapelotas, no se si se arregló, pero recuerdo gente quue especificó como sortearlo (tal vez Sony lanzara una versión en la Store? Ya no me acuerdo). Fear Effect puede que también diera problemas pero se lanzaron los oficiales en la Store.

En líneas generales fueron muy pocos los juuegos connfirmados de no ser 100% terminables en POPSLoader, teniendo en cuenta que era un catálogo gigante, demasiado bien parado salimos.
@diego-rbb-93

Y como te llamamas en espalpsp compañero yo también recuerdo ese hilo y creo aporte algunos, que tiempos [beer] .

Solo comento que el skullmonkeys version usa hace algunos años sacaron el parche para quitar la protección antipiratería y ya funciona perfecto.

El driver2 el compañero largeroliker creo un parche para ahorrarte el cambio de disco y se puede jugar al 100% e incluso con todos los vídeos de los dos discos.

El Spyro 3 pal este año encontré una versión bin cue que al parece no tiene protección y funciona perfecto sin ningun bug raro.

El bugs bunny lost in time lei en reddit que si le pones las bios originales con el plugin popbios.prx se puede jugar bien.

En fin hay varios que salieron de la lista negra en estos años.

Yo la verdad ya los juego en Vita y a pesar de no tener popsloader aqui hay un método llamado Mod PSN para quitar problemas de juegos en español que tengatengan versión en store en ingles o japones, deje el tutorial en la seccion scene de vita por si les interesa.

Saludos.
Haran escribió:
furbi963 escribió:@Haran vengo del futuro y te diré que incluso Sony sacó un móvil con botones.

Y en que desguace lo venden? Yo vengo del presente y nadiee tiene un móvil de estos que ves tú en tu futuropasado.

Me vas a hacer buscar el xperiaplay :D lástima de su memoria interna mierdosa, si no me habría durado mucho más tiempo, pero si no recuerdo mal quedaban unos 300mb libres
Saryon escribió:
Haran escribió:
furbi963 escribió:@Haran vengo del futuro y te diré que incluso Sony sacó un móvil con botones.

Y en que desguace lo venden? Yo vengo del presente y nadiee tiene un móvil de estos que ves tú en tu futuropasado.

Me vas a hacer buscar el xperiaplay :D lástima de su memoria interna mierdosa, si no me habría durado mucho más tiempo, pero si no recuerdo mal quedaban unos 300mb libres


Pueba con link2sd y una tarjeta sd con partición ext2:
https://play.google.com/store/apps/deta ... k2SD&hl=es
wah_wah_69 escribió:
Saryon escribió:Me vas a hacer buscar el xperiaplay :D lástima de su memoria interna mierdosa, si no me habría durado mucho más tiempo, pero si no recuerdo mal quedaban unos 300mb libres


Pueba con link2sd y una tarjeta sd con partición ext2:
https://play.google.com/store/apps/deta ... k2SD&hl=es

Lo han mejorado? Cuando probé programas similares apenas podían moverse cosas.
Saryon escribió:
wah_wah_69 escribió:
Saryon escribió:Me vas a hacer buscar el xperiaplay :D lástima de su memoria interna mierdosa, si no me habría durado mucho más tiempo, pero si no recuerdo mal quedaban unos 300mb libres


Pueba con link2sd y una tarjeta sd con partición ext2:
https://play.google.com/store/apps/deta ... k2SD&hl=es

Lo han mejorado? Cuando probé programas similares apenas podían moverse cosas.


Casi todo se puede mover.
17 respuestas