ayuda urgente por favor

Acabo de abrir mi correo electrónico y me he dado cuenta de que el otro día cuando un primo chico cogió la switch de mi casa se metió en la tienda y contra todo el online de Nintendo solo esto no me molestaría porque al fin y al cabo pensaba suscribirme antes o después pero lo que me jode es que ha seleccionado la opción familiar entonces un dinero que yo tenía guardado para las ofertas que tenía se lo ha gastado enterito 35 € nada más y nada menos por favor hay alguna solución a esto o un número de teléfono al que pueda llamar de Nintendo para cancelarlo es que a mí reunir dinero me cuesta mucho porque de verdad es que no tengo y para un poco que tenía va y pasa esto y por favor no quiero mensajes de no habérselo dejado o lo que sea fue algo que ocurrió y ya está lo que quiero ver es si se puede solucionar muchas gracias

p.d: lo de urgente es por si puedo hacerlo lo antes posible por si acaso los de Nintendo pusieran alguna pega porque ha pasado más tiempo de la reclamación o lo que sea
He buscado atención al cliente Nintendo en Google. He tardado mucho menos en hacer eso que en escribirte este mensaje.
2 respuestas