[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

@Galdergalder y has conseguido vencer al aventurero? es complicado, no, lo siguiente. jajajaja. yo pude al final, pero ya te digo, he tenido que buscar ayuda para que me orienten un poco, porque me era imposible. pero no con la tecnica que tu describes. sino con otra
yggdrassilbcn escribió:@Galdergalder y has conseguido vencer al aventurero? es complicado, no, lo siguiente. jajajaja. yo pude al final, pero ya te digo, he tenido que buscar ayuda para que me orienten un poco, porque me era imposible. pero no con la tecnica que tu describes. sino con otra

Tengo juegos pendientes ya me pondre con ello
Estoy pensando pillarlo pero no lo veo en ninguna tienda...

Esto reponen o ya solo por wallapop?
Adraykun escribió:Estoy pensando pillarlo pero no lo veo en ninguna tienda...

Esto reponen o ya solo por wallapop?


Alguno he visto yo por algún CEX a no muy mal precio. Reponer.... a estas alturas ya nanay
Si, al final lo compre por wallapop.

Dejo mi codigo de amigo!

2036-9852-1343
Una pregunta ¿como se utiliza la ultime, se que hay un ataque como especial pero durante la partida no se hacerlo, puede ser que se acumule y hasta que no tenga una acumulación no pueda hacerla?

Gracias
Buenas noches

Tengo una dudilla sobre el capítulo 5, os la dejo en spoiler:

He llegado al temido capítulo 5 [+risas] y me he pasado todos los bocadillos azules sin demasiada dificultad (soy nivel 60) excepto los dragones repartidos por el mapa... me es imposible vencerles, sé que más adelante puedo volver a enfrentarme a ellos, pero quería hacerlo todo en el capítulo 5 para sacar todos los asteriscos. ¿Alguna recomendación o simplemente tengo que enfrentarme a ellos con un nivel más alto? Muchas gracias
camposi escribió:Una pregunta ¿como se utiliza la ultimate, se que hay un ataque como especial pero durante la partida no se hacerlo, puede ser que se acumule y hasta que no tenga una acumulación no pueda hacerla?

Gracias



alguien me puede contestar?
@camposi
Para utilizar el ataque especial debes de “acumular” ciertas acciones (matar X número de enemigos, curar X veces a los aliados... etc) y te aparecerá en el menú.

Supongo que por Internet si buscas ataques especiales en Bravely Default te especificara que necesitas hacer en cada ataque especial de cada trabajo.
@camposi http://www.destinorpg.es/2013/12/bravel ... iales.html Ahí te explican las condiciones para activar cada habilidad especial y cómo desbloquearlas (básicamente desarrollando Norende).


@DraXa Respecto a lo que preguntabas de estrategia, te voy a poner una que te va a funcionar para salir completamente indemne en todos los combates del juego menos 1 (ya descubrirás cuál es cuando te hagan daño XD)

La estrategia rota:
-Ninjas everywhere
-1 maestro espiritual de trabajo secundario con velocidad maximizada de todas las formas posibles y Quietud
-Alguien con Presteza Universal (del mago del tiempo) de habilidad pasiva
-y otro con el cantante de secundario.

A cada uno de los atacantes le pones Saber de [arma que quieras] y un arma de ese tipo en cada mano. La cosa va así:

Turno 1: 2 ninjas usando Brave a tope + Golpe Rápido (BP -3), otro ninja (el cantante) quedándose a BP -1 dando dos golpes y el maestro espiritual que use Quietud
Turno 2: Default con todos menos el cantante, que cantará 2 veces la melodía de bufar fuerza para tener el ataque a 150%
Turno 3: Golpes Rápidos + Quietud
Turno 4: Default con todos
GOTO Turno 1

Seguir y seguir y al final te cargarás a casi todos los enemigos con el bonus de Indemne XD

Al principio tendrás que ir parando algún turno de hacer los Golpes rápidos para recuperar PM. Más adelante conseguirás un trabajo que aprende una habilidad pasiva para recuperar 30 PM por turno, y junto a las horquillas doradas, que reducen el consumo de PM, no tendrás pérdida neta de éstos.
@DraXa

Estaba buscando una guía de combos de trabajos pero no recuerdo cuál mire en su día. Uno que use bastante era maestro espadachín (doble golpe creo) y pirata. El ocultista también está bastante roto. Y para los dragones mirarlo específicamente, que había alguno puñetero y cachondo ....

al dragon zombie no lo matas, curalo a tope para cargártelo xD



Y para levar a lo burro, con un pj envenenaba todos los enemigos y con la habilidad del ocultista (exterminación) instakill. Para eso había una zona que salían siempre unos 6 enemigos, en el bosque que hay por el norte creo recordar. En nada te plantas en 99 y con los trabajos a tope.

Saludos!
Gracias a todos! Al final trasteando con los trabajos conseguí una combinación con lo que llevaba y derroté a los 6 dragones en un pis pas, LordRosso me ha dado más por saco... pero finalmente os dejo por aquí como lo he hecho para ver si a alguien más le puede servir de ayuda:

Tanto para los dragones como para LordRosso utilicé esta combinación:
Tiz - Valkiria y Monje (Artes marciales) de secundaria
Edea: Caballero y Artes sagradas de secundaria
Agnés: Maga Blanca y maga temporal de secundaria
Ringabel: Ninja y de secundaria utilicé magia de espadas contra los dragones y contra LordRosso cambié a pirata

De esta forma, mi táctica era, con Tiz todo el rato le pegaba o con punto de presión o salto, con Edea utilizaba la habilidad Baluarte para proteger a todos y si en algún turno no se lo habían quitado a ninguno entonces utilizaba con ella supercarga, con Agnes iba curando o resucitando a los que debilitaba y con Ringabel, en la parte de los dragones con la magia de espadas me ponía a lo que era débil el dragón y con la habilidad de ninja, multigolpe y atacar. Con LordRosso cambié a pirata y utilicé Furia. Así es como finalmente me he cargado a los dragones y a LordRosso en el capítulo 5 con nivel 65 en los personajes. Espero que os sirva de ayuda
Alguien sigue jugando hoy en día? Busco gente para los trabajos de la aldea y las magias.
rafazgz19 escribió:Alguien sigue jugando hoy en día? Busco gente para los trabajos de la aldea y las magias.

Yo estoy pensando en pillarlo, pero si hace falta gente no.
RuneDeathz escribió:
rafazgz19 escribió:Alguien sigue jugando hoy en día? Busco gente para los trabajos de la aldea y las magias.

Yo estoy pensando en pillarlo, pero si hace falta gente no.

Al final con los aldeanos que vas consiguiendo y por conexión de online terminas para completar la aldea subiendo todo, de todas maneras si lo coges me pasas por privado tu código de amigo y te agrego :)
rafazgz19 escribió:
RuneDeathz escribió:
rafazgz19 escribió:Alguien sigue jugando hoy en día? Busco gente para los trabajos de la aldea y las magias.

Yo estoy pensando en pillarlo, pero si hace falta gente no.

Al final con los aldeanos que vas consiguiendo y por conexión de online terminas para completar la aldea subiendo todo, de todas maneras si lo coges me pasas por privado tu código de amigo y te agrego :)


Comprado y pasado código por privado :)
Quisiera hacer una pequeña consulta sobre el juego. Hace poco lo empecé, llevo quizá 2 horas y algo y ya pasé la primera mazmorra. La verdad, se me hizo un suplicio. Cada 2 pasos me saltaba una pelea aleatoria, encima en todas y cada una de las peleas me metían un puto estado, que normalmente era Veneno. Le cogí asco, en cada pelea al primer o segundo turno, toma veneno. Entiendo que debo pillar hechizos que me permita curar estados de sueño, veneno y otros. Mi pregunta: todo el juego es así? Es que la mazmorra fue la verdad muy muy pesada.

Otra pregunta, en serio el sistema de combate llega a mejorar? Es que hasta ahora todo ha sido hacer Default para guardarme turnos y Brave para atacar 2 o 3 veces. Y ya está. Luego existen estrategias que hagan el juego más dinámico?

Luego el tema de la reconstrucción del pueblo, que me contaron unos temas de no sé qué nemesis, que si invito gente trabajan más rápido... Puedo disfrutar del juego al 100% sin necesidad de estar buscando amigos con el juego (que no tengo)?
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@Danimonto puedes disfrutar del juego totalmente sin necesidad de tener a nadie conectado. Single player es exactamente lo mismo. Yo me lo pasé hace tiempo pero dentro de poco igual hago otra rejugada a mi parecer es uno de los mejores juegos de la 3ds
Danimonto escribió:Quisiera hacer una pequeña consulta sobre el juego. Hace poco lo empecé, llevo quizá 2 horas y algo y ya pasé la primera mazmorra. La verdad, se me hizo un suplicio. Cada 2 pasos me saltaba una pelea aleatoria, encima en todas y cada una de las peleas me metían un puto estado, que normalmente era Veneno. Le cogí asco, en cada pelea al primer o segundo turno, toma veneno. Entiendo que debo pillar hechizos que me permita curar estados de sueño, veneno y otros. Mi pregunta: todo el juego es así? Es que la mazmorra fue la verdad muy muy pesada.

Otra pregunta, en serio el sistema de combate llega a mejorar? Es que hasta ahora todo ha sido hacer Default para guardarme turnos y Brave para atacar 2 o 3 veces. Y ya está. Luego existen estrategias que hagan el juego más dinámico?

Luego el tema de la reconstrucción del pueblo, que me contaron unos temas de no sé qué nemesis, que si invito gente trabajan más rápido... Puedo disfrutar del juego al 100% sin necesidad de estar buscando amigos con el juego (que no tengo)?

Tienes que Farmear antes de entrar en las mazmorras o si no lo vas a pasar muy contra los jefes, usando Agnes como curandera o maga blanca, Ringabel aunque no lo parezca tiene que ser tu mago negro principal es lo que mas daño, Edea tiene que usar tanto trabajos defensivos como templario y caballero y tambien ninja.
Edit:

Juego acabado. Conclusión:

- Primera mitad de juego, ok. Hasta ese punto 8/10 le pondría.
- Segunda mitad, de lo peor que he visto en mi vida.

Increíble la forma en que arruinaron el juego. Increíble que para contarte algo, te hagan repetir LO MISMO durante 4 capítulos, cuando el juego tiene 8. Entiendo lo que quisieron contar la primera vez que que te toca repetir cosa. Entiendo el punto y lo que me quiere decir, pero la segunda vez ya fue pasarse. La tercera fue ya directamente una burla y la cuarta fue como una patada en las partes bajas. Solo puedo pensar que esta gente hizo el juego y a mitad de camino se dieron cuenta que ya habían mostrado y tenían que alargarlo sí o sí, por exigencia de alguien.

Recuerdo que ya me habían advertido sobre esto pero leí que no era para tanto, que incluso estaba bien. Mis coj#=¿ estaban bien.

Este juego lo normal es que quien lo haya jugado poco y quien directamente, solo lo haya visto en YouTube lo encumbren como un JRPG clásico increíble, como top de la consola... una lástima, la verdad. Me quedo con el recuerdo de la 1era mitad del juego.
Mejor eso que juegos como Legend of Legacy que no hay lo unico bueno que tiene es la exploracion y es un sistema de combate completamente random para sacar sus habilidades y lo unico que puedes hacer es farmear hasta que puedas seguir avanzando
Yo lo estoy buscando para jugarlo antes de que salga el de Switch, por lo que os leo el juego es bastante difícil, no?

Tiene selector de dificultad? Porque lo que me gustaría sería hacer una partida sencilla para conocer la saga, la historia y tal. Aunque sea en fácil me gusta ser completista y jugar tranquilamente incluso farmeando algo pero sin la presión de tener que hacerlo si me lo quiero pasar xD
@Akihiro Sí, tiene selector de dificultad. Y además también puedes controlar el número de encuentros con enemigos e incluso reducirlos a 0.
Ytrel escribió:@Akihiro Sí, tiene selector de dificultad. Y además también puedes controlar el número de encuentros con enemigos e incluso reducirlos a 0.


Estupendo, ahora solo falta encontrar a alguien que lo venda por ahí jaja.

Muchas gracias por responder.

Un saludo.
@Akihiro No deberías preocuparte por la dificultad, yo soy bastante manco y sí, hay algún encuentro que es más complicado y tal, pero nada que deba sorprender a estas alturas.

Los Bravely Default además de lo comentado por Ytrel (especificar el ratio de encuentros con enemigos, lo cual va muy bien si no quieres pelear o si, por el contrario, quieres pelear mucho y subir niveles), tiene una cosa muy buena, puedes especificar también la velocidad de estos combates e incluso "automatizarlos". Ya verás de qué hablo cuando los juegues, [+risas] .

En mi opinión, estos juegos son bastante notables. Me da la impresión de que fueron ensalzados por parte de muchos usuarios y posteriormente criticados por esos mismos usuarios, por no ser lo que ellos esperaban que fuera. Y sí, está claro que no son como FF VII, FF VIII o Chrono Trigger, su mayor crítica. No sabría decir si se encuentran entre los mejores RPG de la historia, pero sí que diré que son juegos que a mí me gustaron mucho, de los que más valen la pena del catálogo de 3DS.

¡Saludos!

P.D.: Eso sí, es cierto que el primer Bravely tiene una decisión de diseño muy, pero que muy cutre, digna de un mono con pistolas. No sé en qué demonios estarían pensando cuando le dieron el visto bueno. Pero creo que al final sus aciertos son mayores que su grandísimo fallo, por tremendo que sea.
theoden22 escribió:@Akihiro No deberías preocuparte por la dificultad, yo soy bastante manco y sí, hay algún encuentro que es más complicado y tal, pero nada que deba sorprender a estas alturas.

Los Bravely Default además de lo comentado por Ytrel (especificar el ratio de encuentros con enemigos, lo cual va muy bien si no quieres pelear o si, por el contrario, quieres pelear mucho y subir niveles), tiene una cosa muy buena, puedes especificar también la velocidad de estos combates e incluso "automatizarlos". Ya verás de qué hablo cuando los juegues, [+risas] .

En mi opinión, estos juegos son bastante notables. Me da la impresión de que fueron ensalzados por parte de muchos usuarios y posteriormente criticados por esos mismos usuarios, por no ser lo que ellos esperaban que fuera. Y sí, está claro que no son como FF VII, FF VIII o Chrono Trigger, su mayor crítica. No sabría decir si se encuentran entre los mejores RPG de la historia, pero sí que diré que son juegos que a mí me gustaron mucho, de los que más valen la pena del catálogo de 3DS.

¡Saludos!

P.D.: Eso sí, es cierto que el primer Bravely tiene una decisión de diseño muy, pero que muy cutre, digna de un mono con pistolas. No sé en qué demonios estarían pensando cuando le dieron el visto bueno. Pero creo que al final sus aciertos son mayores que su grandísimo fallo, por tremendo que sea.


Muchas gracias Theoden.

Yo sé "más o menos" lo que pasa en el juego porque me he llevado años leyendolo y un día lo miré por curiosidad. Gente que hablaba maravillas y a partir de ahí dicen que el juego es un 0 xD

Creo que el problema básicamente es:

que en determinado punto de la historia te hacen repetirlo todo de nuevo, tal cual. Las mismas mazmorras y todo otra vez


Sin embargo, he leído a gente incluso decir que, aunque es así, hay ciertos elementos que le dan sentido:

como que es un mundo paralelo y que si vas a saco con las mazmorras no cambia nada, pero que si haces secundarias algunas cosas sí cambian y te das cuenta de que no es todo tan desastre, pero que esto mucha gente no lo alcanzó a descubrir


No sé si será así, pero desde luego, cuando lo juegue estaré preparado para lo peor por si acaso jaja. No sé hasta qué punto es un spoiler lo que sé del tema, espero que no me destroce la trama aunque es cierto que saber esto hará el asunto menos chocante. También hay gente que lo ha jugado y, aun esperándose este punto de inflexión, no llegó a pensar que fuera tan malo.

Opiniones hay muchas por lo que veo.

Un saludo.
@Akihiro No jugue ninguno, todavia, pero lei los spoilers. Lo que dices de que la gente no hacia las secundarias en la segunda mitad,,pues es bastante habitual, por lo que leo desde hace alos. Y es una lastima. ALgunas personas parece que tienen prisa en terminar las cosas. Una pena. Hacer todas las secundarias o la mayoria, le dan otro aire a los juegos, ayudan a que te metas mas en su universo, me parece. Cuando vaya por estos..no se si podre jugar al 1, igual tengo que ir al 2 que esta mas asequible.
odessa escribió:@Akihiro No jugue ninguno, todavia, pero lei los spoilers. Lo que dices de que la gente no hacia las secundarias en la segunda mitad,,pues es bastante habitual, por lo que leo desde hace alos. Y es una lastima. ALgunas personas parece que tienen prisa en terminar las cosas. Una pena. Hacer todas las secundarias o la mayoria, le dan otro aire a los juegos, ayudan a que te metas mas en su universo, me parece. Cuando vaya por estos..no se si podre jugar al 1, igual tengo que ir al 2 que esta mas asequible.

Hola. Desde mi punto de vista bravely second es un buen juego, pero bravely default es muy superior.

Respecto a las criticas al primero y su repetición, indicar que no es 100% igual, y también decir que es el momento ideal para aprender nuevos oficios y subir de nivel, que por lo menos en mi caso vi dificilillo el final y me hizo falta. Para mi bravely default es de los mejores rpg, pero es sólo mi opinión.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Aly escribió:
odessa escribió:@Akihiro No jugue ninguno, todavia, pero lei los spoilers. Lo que dices de que la gente no hacia las secundarias en la segunda mitad,,pues es bastante habitual, por lo que leo desde hace alos. Y es una lastima. ALgunas personas parece que tienen prisa en terminar las cosas. Una pena. Hacer todas las secundarias o la mayoria, le dan otro aire a los juegos, ayudan a que te metas mas en su universo, me parece. Cuando vaya por estos..no se si podre jugar al 1, igual tengo que ir al 2 que esta mas asequible.


Hola. Desde mi punto de vista bravely second es un buen juego, pero bravely default es muy superior.



el Bravely default es muy superior, esta considerado en casi todos los tops como de lo mejor del catalogo de 3DS
No entiendo el odio a "esa parte" de la historia del Bravely Default, tiene todo el sentido del mundo por cómo está contada la historia. A mí es de los RPG que más me han gustado y he disfrutado. En mi top 3 está.
Hoy he acabado este juegazo 83 horas le he metido y me ha gustado mucho incluyendo la famosa fase entre los cap. 5 y 8. Otro gran jrpg que se suma a mi colección de 3DS (qué consolón!!!). El Second me lo pasé antes y también me gustó, aunque prefiero este. Ahora a esperar que SE saque el siguiente para Switch [sonrisa]
Acabo de desempolvar mi n3ds para jugar a este juego. Se lo compre a un compi del foro junto con el second, que no ls jugue en su momento.
Asique esta noche comenzamos esta aventura ... Tendre juego para el proximo mes y medio por lo menos.
Llevo unas 50 horas. Acabo de
liberar los 4 cristales y he vuelto al pasado. Estoy leveando un poco porque me estaban violando hasta los monstruos random.


He subido ya al nivel 69. Eso si, hago una miseria de daño aun. Alguna recomendación de trabajos o pasivas para cada personaje?

Por cierto. Como puedo conseguir mas trabajadores para norende?
ElleryPouso escribió:Llevo unas 50 horas. Acabo de
liberar los 4 cristales y he vuelto al pasado. Estoy leveando un poco porque me estaban violando hasta los monstruos random.


He subido ya al nivel 69. Eso si, hago una miseria de daño aun. Alguna recomendación de trabajos o pasivas para cada personaje?

Por cierto. Como puedo conseguir mas trabajadores para norende?


Los trabajadores los puedes consguir conectándote a internet desde el menú "actualizar datos" (creo recordar que se llama asI), de esta forma cada día recibes 3 o 4 ayudantes que ya se quedan fijos en tu pueblo y los puedes poner a currar.

En cuanto a los trabajos mi formación era la siguiente
Agnes Maga Blanca/Maestra Espiritual, Tiz Maestro Espiritual/Creador de Balsamos, Ringabel Cazador/Esgrimago, Edea Pirata/Aprendiz
Esta formación me garantizó poder machacar al jefe final, eso si, todos los trabajos los llevaba al máximo nivel y además, todos habían aprendido un montón de trabajos previamente para llevarlos bien chetados.
@Meyblu
Ya me he fulminado a los dragones para conseguir las piedras para abrir la puerta del castillo del vampiro. Me han costado un poco los que me metían canguelo y paralisis, pero bueno, han acabado cayendo. Ahora a por el vampiro, que tengo curiosidad con este trabajo.
Normalmente en los RPG suelo llevar, por si te sirve: dos pj de daño (normalmente uno físico y otro mágico, pero dependerá del jefe), uno para sanar y otro de apoyo (dependiendo del jefe o zona, que pueda poner estados a los enemigos o a tus pj).

Como dice los compis, si tienes los trabajos subidos de nivel, lo que mola es equipar habilidades de otros trabajos, de comando como pasivas. A ver si te sirve!
Bueno pues juego pasado. 23 dias le he metido bien ... 70 horas.
Nose si ponerme ahora del tiron con el Bravely second o esperar porque quizas dos juegos tan largos seguidos es demasiado xD

Que tal esta el second? Al nivel de este primero?
Continua la historia?
ElleryPouso escribió:Bueno pues juego pasado. 23 dias le he metido bien ... 70 horas.
Nose si ponerme ahora del tiron con el Bravely second o esperar porque quizas dos juegos tan largos seguidos es demasiado xD

Que tal esta el second? Al nivel de este primero?
Continua la historia?


Continúa, pero a mi gusto su historia es peor.
@ElleryPouso
Como dice el compañero Alteon la historia continua pero es algo más floja que en el 1. Por otra parte el 2 recicla bastantes escenarios del 1. Eso sí, sigue siendo un magnífico jrpg y además tiene mecánicas que mejoran respecto a su antecesor como lo de poder guardar 4 formaciones distintas de batalla para usarlas según sean los enemigos y el selector de encuentros no está enterrado en un menú sino que con puslar R/L lo regulas.
Lo de jugarlo justo después de terminar el 1 a mi me saturaria pero eso ya va en gustos.
Pues llevo casi 6 horas del second. No pense que la historia iba a ser tan clntinuista.
Menos mal que jugue al 1 primero. Porque el 2 mete spoilers a saco del 1 xD
Ya en el ultimo capitulo. Vaya juegazo! Tanto este como el primero. Quizas hasta me este gustando mas este segundo ... El bucle de bd lo empaña un poco pero aun asi es muy bueno.
La historia del second tambien me esta gustando aunque pierde un poco el giro de guion del primero. Bueno, tampoco quiero hablar muy alto que aun me falta el ultimo capitulo.
Empezado hara dos dias, estoy a nada de terminar el prologo del juego:
Ahora tengo que ir a por Hendrik y rescatar al rey de Caldisla, obtener el barco volador y etc...


Por lo que llevo me esta gustando mucho, o sea, seria un FF clasico en toda regla (I-VI y el IX)
Se que la parte final es repetitiva (no se en que sentido, pero ya me eh topado a muchos que se quejan del bucle del final, cuando lo descubra juzgare por mi misma)
Y pues algo que me ah sorprendido para bien, es la OST, muy buena a mi parecer.
Y para mal, pues me ah impactado que te cobren DLC por botellitas de stamina del reloj que para el tiempo, yo de momento aun no lo eh usado, pero me parece manchar el juego con un DLC innecesario, eso se tendria que comprar ingame con dinero del juego...
@ElleryPouso vaya caña que le has metido as los dos en un mes! [boing] Yo lo tengo pendiente y siempre me da pereza ponerme con el.... Y masa leyendo el temita ese de que a mitad de juego se vuelve un suplicio [+risas]
@CorrinDeNohr yo creo que lo de parar el tiempo lo use una vez y para ver coomo era. No te preocupes. Ademas si dejas la consola en reposo en 8 horas te dan otro.

A disfrurar que es un juegazo!

@jjuanji merece mucho la pena la verdad. A mi se me hizo un poco duro lo del bucle, al final sobre todo pero merece pasarlo para ver el final. Aunque yo he de confesar que me lo haba olido ya pero esta bien el giro.
Sobre streetpass se puede usar mas de una vez los mismos datos? recivi 3 datos por streetpass y 2 de ellos no puedo usarlos que puede ser?
Hace poco he empezado esta joya que la tenia algo abandonada, tengo una duda, creo que hay ciertos jobs o "invocaciones" que solo se pueden adquirir con ciertos requisitos, alguien podría decirme cuales son??? Gracias de antemano!
Tengo una duda:

Estoy en el acto 2 donde se consigue la magia agua? o es de algun personaje con x trabajo?
Yo acabo de empezarlo, si quereis no pasamos codigos amigo para hacer las cosas del pueblo mas rapido.

El mio es 1393-1339-6976
Te he añadido, Sylvestre. Verás M_LoneWolf.

Mi código es 0920-5368-9217

:)
5961 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120