World of Final Fantasy MAXIMA

Hola chicos, no he encontra hilo del juego (puede que no tenga, asi que este podría serlo mismo) el tema es que el juego solo sale en digital en Europa, no lo he visto por ningun lado en ninguna tienda.

Pero, ayer lo encontré en Amazon.com USA.

Imagen

https://www.amazon.com/World-Final-Fant ... B07HCZGCHW

Además de este, tienen también para reservar el resto de Final Fantasy que anunciaron, también en físico.

Mi pregunta es, vendrá en castellano esta copia americana? Sabéis donde se puede mirar?

Hacen envios a España, asi que si ningún problema, los amantes del físico podremos tener la saga Final Fantasy como toca, y no copias temporales digitales.
Lo comentamos en twitter hace ya varios días varios junto con generación xbox, yo mismo pregunte a kochmedia, game y xtralife al respecto de edición física en Europa y todos se lavaban las manos.

Tanto el enlace de amazon como la web canadiense videogamesplus.

https://www.videogamesplus.ca/world-fin ... 26232.html

Además en esta ultima el juego en preorder entra en Free international shipping.

Dicho esto, se entiende que el juego, si es el mismo de ps4 con añadidos, es multi idioma, es decir, ingles y japones para voces, y textos los de la región y lenguaje k tengas la consola de los k el juego originalmente soportara.

Yo ya lo he pillado en la web canadiense, lo quería fisico para mi colección.

(Mismo ejemplo para ffx/2 y ffxii)
Yo todos los Final Fantasy los comprare de inicio en digital para poder compartirlos con mi compi de consolas. Cuando pase un añito o asi que vea que han bajado bien de precio los pillare fisicos para la coleccion.
¿Nadie lo se lo va a pillar? Yo estoy deseando que llegue el martes.
Segun he mirado es un "pokemon" final fantasy.
Es curioso a lo mejor cae
Yo tenía pensado comprarlo, creyendo que salía en físico pero visto que no es así, me esperaré a que baje de precio porque pagar 40€ por un digital es algo a lo que me niego rotundamente.

Un saludo !
Yo me lo compré cuando salió en PS4 y me gustó bastante... Lo recomiendo a todo fan de la saga FF.Puede parecer muy infantil pero si te mola todo lo relacionado con FF te molará, es un juego muy fanservice con una historia interesante y lo curioso de capturar bichos y usarlos en combate.
El mio ya esta de camino desde la web canadiense, cuando llegue ya pondré cositas, pq me negaba a pillarlo en digital.
Evil Kairi escribió:El mio ya esta de camino desde la web canadiense, cuando llegue ya pondré cositas, pq me negaba a pillarlo en digital.

Ya nos comentaras si viene en español, que yo estoy por pillarlo tambien.
El mio también esta de camino de Amazon.
Me niego rotundamente a no tener en físico un juego de la saga Final Fantasy.
Me parece un insulto.

Ya queda menos! [chulito] [risita]


PD: Lo que esta haciendo XBOX con los juegos en físico no tiene nombre, verguenza ajena.
Sigo de cerca este hilo, me llama la atención el juego. Espero impresiones.
En que web lo habeis comprado? Si viene en csstellano me lo pillo a la de ya!
cepo escribió:En que web lo habeis comprado? Si viene en csstellano me lo pillo a la de ya!


Mira el primer y segundo mensaje del hilo y lo verás, (las tiendas), por lo demás, es de entender k el juego igual k en su versión de ps4 sera multi idioma, es decir voces ingles y japones y textos en castellano.

Y para muestras
https://account.xbox.com/en-US/gameinfo ... n:mainTab4

En el grupo se pueden ver vídeos y capturas de gente jugándolo en ingles o francés (Canadá se entiende) con lo que como supuse, el juego detectara el idioma de la consola y te mostrará esos subs.
Bueno señores, señoras, acaba de llegar el juego, 0 aduanas. Dentro del plazo establecido (14 a 28 días en mi caso 17), portes gratuitos desde Canadá en sobre acolchado y en perfecto estado.

Contraportada en ingles y francés (lógicamente) y una vez arrancado el juego....

Multi idioma como cabia esperar (en texto claro voces ya se sabe ingles y japones).

Así que si alguno albergaba dudas, ya sabe, a disfrutar!!

Adjuntos

Bueno tras darle bastante caña, e intercalandolo con el Forza Horizon 4 y el Rdr2, porfin me he pasado y completado prácticamente todos los logros (salvo los contrarreloj del coliseo k son un coñazo).

Yo venía de la versión de vita/PS4 y aunk este hilo lo veo muy muerto quería ver si de los que os animasteis a importarlo o pillarlo digital, como lo lleváis?

La verdad es k agrega muchísimo más mazmorreo y tiene combates bastante desafiantes según con el nivel que llegues y los mirages que equipes, algo que en la versión anterior no pasaba y con tener nivel alto era bastante paseo, cosa que se agradece.

Además si leisteis los extras que incluía, agrega un final secreto que para los k veníamos de la versión anterior es... Bueno mejor que lo descubráis y en tal caso lo comentamos en Spoiler.

Sin más espero vuestras opiniones! Yo desde luego libre gozado mucho más que los últimos FF (XIII y XV).
venía a preguntar que tal esta el juego , como esta en oferta, pero veo que esta el hilo muy muertito...... Si alguien lo tiene agradecería una opinión, sobretodo me preocupa que sea un poco infantiloide. Me he pasado todos los FF, excepto el 13-2 y 13-3.
ibero18 escribió:venía a preguntar que tal esta el juego , como esta en oferta, pero veo que esta el hilo muy muertito...... Si alguien lo tiene agradecería una opinión, sobretodo me preocupa que sea un poco infantiloide. Me he pasado todos los FF, excepto el 13-2 y 13-3.


Como todos los jrpg, tiene cosas muy infantiles, pero tambien temas adultos. Asi son los japos. :) Yo me lo estoy jugando poco a poco desde hace un par de meses y me eh criado con los ff, asi que me encanta. Me parece bastante mejor que el ff 15, es mas un ff clasico con toques claros de pokemon lleno de guiños para los fans, desde el primer ff hasta hoy. Y si,tiene cosas infantiles, pero a mi me han sacado mas de una sonrisa y ya tengo mis canas. XD Si eres fan de los ff y te gustan los combates por turno no te lo pienses.
@Shaidar

no tiene demo verdad? lo de recolectar bichos me recuerda un poco al 13-2 y es un juego que deje a las 2 hora, aunque esos pjs Chibi/superdeformed me recuerdan mucho al 7
ibero18 escribió:@Shaidar

no tiene demo verdad? lo de recolectar bichos me recuerda un poco al 13-2 y es un juego que deje a las 2 hora, aunque esos pjs Chibi/superdeformed me recuerdan mucho al 7


No se si tiene demo, pero lo de recolectar es secundario, en realidad te puedes pasar el juego con los que te te dan para empezar mas los pocos que pilles sin nada de esfuerzo. Yo intento pillarlos todos porque tiene su gracia, sobre todo tener a los miticos estilo shiva, ifrit, cactuar, etc.. XD Es un juego con muuuucho contenido, pero mucho es opcional (el coliseo, las memorias, el recolectar) y la historia es bastante facilona asi que puedes elegir cuanto jugar y que hacer. Lo unico malo en mi opinion es que a veces las mazmorras tienen puntos de guardado algo escasos, tienes uno al principio de la mazmorra y otro antes del jefe, lo que hace que si quieres jugarte una tengas que tener tiempo entre manos.
Me lo pillé el día 14 en amazon.com y aún sale sin enviar, el próximo lo pillo en la canadiense que son más rápidos eso sí no me da por cancelarlo y pillarlo en otro lado.
Hola estoy jugando WOFF y estoy atorada en la batalla con Odín, he leído que con “lazo seguro” se evita la muerte en “ sable justiciero”, con que mirage se consigue? También pensé ganarle con piedras de rayo pero no tengo me las acabe ToT
Editado por Kite. Razón: Spoilers
@rairame es fácil.

Sólo necesitas hacerle mucho daño antes de que a él le dé tiempo a hacerte el Sable Justiciero.

Utiliza toda la magia de trueno que puedas conseguir al juntar tus mirages y usa algo de gravedad al principio del combate para reducir antes sus puntos máximos.

Cuando veas que se acerca el momento de recibir el golpe, invoca un mirage XL para que se "sacrifique" por la causa.

Si aún así te cuesta acabar con él, quizá deberías subir algo más de nivel y/o probar con otros mirages.
@rairame es conveniente utilizar la etiqueta de spoilers y la busqueda para acceder a los hilos oficiales en vez de abrir otros, toma nota de ello

salu2
22 respuestas