Playstation TV, ayuda

Buenas acabo de adquirir un playstation tv, pero veo que lo tiene poca gente y existen pocos tutos para este, por que como casi nadie tiene playstation tv no encuentro tutos, como se instala vitashell?, que solo tengo puesto el mollecular shell en la version 3.60, a partir de aqui estoy muy perdido, necesito instalar el gestor ese para poder instalar los archivos vpk pero es que no tengo ni idea de como hacerlo a partir de aqui, a ver si me podeis ayudar gracias
@AstralFantasy se instala igual que cualquier otro homebrew, transfieres el archivo vitashell.vpk y desde el mismo molecular shell lo instalas (molecular shell por cierto es una versión antigua de vitashell, por lo que te permite hacer lo que comentas igual pero con menos funciones)
si pero la cuestion es como lee el playstation tv, el usb o la tarjeta de memoria con los vpk, por que a mi no me lee nada desde el monshell, estoy muy perdido
AstralFantasy escribió:si pero la cuestion es como lee el playstation tv, el usb o la tarjeta de memoria con los vpk, por que a mi no me lee nada desde el monshell, estoy muy perdido


Abre moleculeshell y luego por ftp (pulsar select) entiendo que estas conectado a la wifi de casa ??
Usas filezilla y te conectas a la ip que te aparezca , luego de eso transfieres el vitashell.vpk y listo lo instalas
3 respuestas