Recomendaciones de anime!

Pues bien! excepto:
one piece
naruto
nanatsu
shingeki no kyogin
dragon ball super
fairy tail
akame ga kill

Que anime me recomdarias para ver? tengo una semanita de vacaciones! [beer]
No te dará tiempo pero viendo tus gustos:

Hunter x Hunter 2011 (obligado verlo)
Yu Yu Hakusho (obligado verlo)
Jojos Bizarre Adventure
Slam Dunk
Prince of Tennis
Gantz
Prison School
Nuraryhion no mago
Btoom!
DGrayman
Claymore
Kaiji
Como veo que sólo has visto animes de ostias, animes de ostias te voy a recomendar y que el compañero Gokufly no ha mencionado aún:

Bleach (sáltate el relleno, eso sí xD)
Black Clover
Boku no Hero academia
One Punch Man
Mob Psycho 100
Law of Ueki
Shamman King
Kenshin
Fullmetal Alchemist Brotherhood (obligatoria, por dios)
Berserk (no es shonen de ostias precisamente, pero obligatoria también)
Full metal (obra maestra)
Blood+
Owari no seraph
Code geass
Tengen toppa gurren lagan
Kuroko non basket
School Rumble
G Gundam
Gundam Trilogy
Z Gundam
Fullmetal Alchemist (la de 2004, no Brotherhood)
Samurai Flamenco
Kenyuu densetsu Yaiba
Slayers
Working!!
Initial D
Amagami SS
Patlabor serie
Patlabor Peliculas
Kyousou Giga
Trigun

Y me dejo algunas de temática muy específica fuera como Nyaruko-san, Shirobako o Akiba's Trip fuera porque creo que son muy frikis para que las entienda alguien que ha visto tan poco y tan casual.
@xavi0086,como creo que conozco tus gustos mirate Baki the grappler y luego empieza con la del 2018 (Baki),Jojo's las primeras tambien te gustaran,y si no estas al dia de Fairy tail ponte las pilas que la serie se pone interesante en su etapa final.

Saludos.
Gundam Trilogy
Z Gundam
Fullmetal Alchemist (la de 2004, no Brotherhood)
Samurai Flamenco
Kenyuu densetsu Yaiba
Slayers
Working!!
Gracias a todo!s voy apuntando!!
Tokyo Ghoul, si tienes Netflix está la primera temporada.
gokufly escribió:No te dará tiempo pero viendo tus gustos:

Hunter x Hunter 2011 (obligado verlo)
Yu Yu Hakusho (obligado verlo)
Jojos Bizarre Adventure
Slam Dunk
Prince of Tennis
Gantz
Prison School
Nuraryhion no mago
Btoom!
DGrayman
Claymore
Kaiji


Estoy pensando en ver Hunter X Hunter, pero veo que haces referencia a 2011. Que pasa con lo anterior, no hace falta verlo?
@Kiam89 porque el del 2011 es el remake que adapta más sagas.

Está HunterxHunter 1999, que adapta las sagas: Examen Hunter, Spoiler, La torre del cielo, parte de York Shin.

Luego sacaron 3 series de ovas adaptando: La otra parte de York Shin y Greed Island.

En cambio en HunterxHunter 2011 adaptan todas esas y además Las Hormigas Quimera (una saga espectacular, la de York Shin también es muy buena, pero está es oro puro) y La elección de Spoiler xD

Es decir, que la del 2011 al ser la más nueva abarca más sagas.
@gokufly ¿y cuánto le queda al manga de HxH para acabar? A nivel de historia quiero decir, sin tener en cuenta los hiatus de marras xD

Sorry por el off-topic.
Makankosappo escribió:@gokufly ¿y cuánto le queda al manga de HxH para acabar? A nivel de historia quiero decir, sin tener en cuenta los hiatus de marras xD

Sorry por el off-topic.


Pues se supone (en sagas/arcos), aunque no es seguro, esta y otra más. A priori la saga actual del manga es un prologo (aunque es demasiado largo para llamarlo así) de la saga apoteósica que se supone que viene, que será la de
El continente oscuro
.

Hace unos años en plena saga de las Hormigas Quimera Togashi dijo en una entrevista que tenía planeadas unas 8-9 sagas, pero que solo haría 3-4 de esas. Por lo que si cumple con su palabra, 1 de esas que fue la de la saga de la Elección del
Presidente
ya está terminada. Ahora estaríamos en la 2da que es
El viaje hacia el Continente Oscuro
, pero aunque debería ser un prologo de saga, dentro de ella está sucediendo algo muy gordo y parece que va para largo, por lo que para mi es otra saga por su longitud. Y luego la 3ra sería
El Continente Oscuro
.

Dijo 3 o 4, por lo que si luego saca algo más... dependerá de sus ganas xD. Pero muy bueno tendrá que ser para superar la masacre magnificada que pinta ser lo que queda por venir en esta y la próxima xD

En cuanto a tiempo... pues teniendo en cuenta que últimamente publica 10 capítulos y se va unos meses a hiatus... 6-7 años si le quedan fácilmente.

De la saga actual lleva 39 capítulos publicados, este viernes sale el 40 (y se sabrá si hay o no un nuevo parón porque siempre saca de 10 en 10 xD). Si más o menos saca 20 capítulos al año (últimamente, antes ni eso), yo creo que en 120-140 capítulos puede terminar con broche de oro. Pero no soy adivino, lo único que te puedo decir es que hay Hunter x Hunter para rato xd

EDITO: hoy ha salido el capítulo, el 390, y efectivamente, pone que a partir del próximo numero entra en hiatus (es decir, que el de esta semana es la última publicación hasta próximo aviso), vaya sorpresa, no me lo esperaba xD
12 respuestas