Windows 10

Se acaba de actualizar el portátil que uso para el equipo de DJ y se ha ido todo a la mierda. Iba perfecto, solo tenia instalado el windows y el Serato, nada mas. Pues ahora al entrar al Desktop da error de que no encuentra el Desktop, no muestra iconos ni menús, reinicio y se queda intentando aplicar una actualización que dura como 15 minutos y luego vuelve al escritorio en negro sin iconos. No funciona el menú de inicio ni el explorer ni nada... Me va a tocar formatear, menuda tocada de huevos, para 1 día que tenia fiesta joder.

Gracias Microsoft

Hijos de puta...
Entre el fondo del explorador oscuro y la capacidad de sabotear a pinchadiscos de pueblo... podemos estar ante la mejor actualización de Windows de los últimos años.

Estaremos atentos.
@DJSyNcRo haz un usb con la ultima version y desde el escritorio en negro inicia la actu desde el usb, puedes hacerlo abriendo el admin de tareas con ctl,alt,supr y en ejecutar seleccionas el setup.exe
@DJSyNcRo

Eso exactamente me ocurrio a mi con la actualizacion grande pasada en un portatil recien comprado, la de abril, exactamente lo mismo, si esperas un tiempo al final aparece el explorer... .La solucion es desinstalarla, volver a la version anterior, a mi me funciono sin tener que reinstalar o formatear nada y quedo bien.
Creo que esas actualizaciones especialmente para portatiles , no van nada bien, es mas diria practicamente esos errores graves son la mayoria en portatiles.
Frasier Crane escribió:Entre el fondo del explorador oscuro y la capacidad de sabotear a pinchadiscos de pueblo... podemos estar ante la mejor actualización de Windows de los últimos años.

Estaremos atentos.


De lo que deberías estar atento es del retraso mental que tienes, que es bastante fuerte.

Suponiendo que "pinchadiscos de pueblo" lo dices como insulto, si yo lo fuese ya tendría mas reconocimiento del que llegarás a tener tu en tu vida.

Vuelve a la cueva troll.

erderbi escribió:@DJSyNcRo haz un usb con la ultima version y desde el escritorio en negro inicia la actu desde el usb, puedes hacerlo abriendo el admin de tareas con ctl,alt,supr y en ejecutar seleccionas el setup.exe


Gracias por tu comentario, ya he formateado hace un rato, ahora estoy instalando drivers y demás y deshabilitando el Windows Update, la telemetria, cortana y todas las mierdas que ponen... He empezado de cero porque como se había instalado mal la actualización, he preferido que no quedasen restos...

Dic Dac 11 escribió:@DJSyNcRo

Eso exactamente me ocurrio a mi con la actualizacion grande pasada en un portatil recien comprado, la de abril, exactamente lo mismo, si esperas un tiempo al final aparece el explorer... .La solucion es desinstalarla, volver a la version anterior, a mi me funciono sin tener que reinstalar o formatear nada y quedo bien.
Creo que esas actualizaciones especialmente para portatiles , no van nada bien, es mas diria practicamente esos errores graves son la mayoria en portatiles.


Si si... Ya he quedado al tanto, ahora Windows Update quitado, y la versión default y listo. El portatil solo lo uso para el Serato y la Pioneer asi que fuera molestias.
@DJSyNcRo Hombre, que estaba bromeando. Cómo sois los artistas... no se os puede decir nada.
@DJSyNcRo Cuidado al deshabilitar el servicio de Windows Update porque Windows a la que te descuides... te lo vuelve a activar y te actualizaría otra vez a la ultima compilación nefasta.

Usa StopUpdates10 (te dejo el link http://greatis.com/blog/stopupdates10 ) para que puedas bloquear sin mayores problemas el Windows Update, la operación es totalmente reversible, ya cuando veas que la ultima compilación funciona... si quieres vuelves a activar Windows Update y listos ;) , espero que te sirva de ayuda :)

Un saludo.
Parallax Snake escribió:@DJSyNcRo Cuidado al deshabilitar el servicio de Windows Update porque Windows a la que te descuides... te lo vuelve a activar y te actualizaría otra vez a la ultima compilación nefasta.

Usa StopUpdates10 (te dejo el link http://greatis.com/blog/stopupdates10 ) para que puedas bloquear sin mayores problemas el Windows Update, la operación es totalmente reversible, ya cuando veas que la ultima compilación funciona... si quieres vuelves a activar Windows Update y listos ;) , espero que te sirva de ayuda :)

Un saludo.


Genial, muchas gracias. Estaba buscando alguna utilidad parecida pero no encontraba nada. Me viene que ni pintado [beer]
@Parallax Snake Desde Windows también se puede hacer en Configuración - Actualizaciones - Opciones avanzadas. Es mejor que usar una app externa.
@Frasier Crane No es permanente lo que tu dices, tarde o temprano vuelve a buscar actualizaciones, salvo que tengas Windows 10 Pro que si se puede hacer con el propio Windows, pero si tu versión es "Home"... olvídate, te lo vuelve a activar cuando le da la gana, te lo aseguro.

@DJSyNcRo De nada, yo la llevo usando mucho tiempo, es de confianza y funciona perfectamente, lo unico que al bloquear todo también te bloquea la tienda (la store), con lo que si quieres comprar algo allí ya sería cosa de buscarte otra solución (que la hay también), pero si no haces uso de la tienda de Microsoft al menos por ahora... esta aplicación te viene de fábula :) ;)


Saludos.
@Parallax Snake Puede ser, la Home no la he tenido. En la Pro que es la que uso se puede.
La Home es la que tengo yo y confirmo que vuelve a actualizarse; lo que no acabo de saber es cuándo ni cómo lo hace.
Hola buenas , compro una licencia de W10 en eBay???.
capitan_link escribió:Hola buenas , compro una licencia de W10 en eBay???.


Pa lo que valen comprala, si te sale rana tampoco vas a perder mucho, como dato la mia es de ebay y ningun problema con ella.

Salu2.
@Ghandig

Y si finalmente deja de funcionar, ¿habría que formatear e instalar el SO de nuevo o serviviría con comprar otra licencia?
¿Qué sucede cuando Microsoft detecta que la clave no es válida? ¿Te avisa de ello o deja de funcionar el equipo?
Entiendo que la licencia es sólo la clave y por lo tanto incluso podríamos adquirir un SO completo en el futuro y meter la nueva clave sin tener que volver a instalar nada, pero tal vez estoy equivocado.

Es que yo estoy en la misma situación y me fastidia pagar los 110 Eur de Windows 10 Home 64 Bits; pero al mismo tiempo, tampoco me gustaría verme obligado a formatear porque Windows deje de funcionar por una clave no válida.
Neo Cortex escribió:@Ghandig

¿Qué sucede cuando Microsoft detecta que la clave no es válida? ¿Te avisa de ello o deja de funcionar el equipo?


Te avisa de ello, pero el ordenador funciona igual. El único problema es que no puedes personalizar colores, temas, fondos de escritorio, etc. Yo lo tuve unos días así y lo único que no funcionaba eran las cosas de personalización.
@Frasier Crane

Entonces entiendo que al comprar otra licencia todo vuelve a la normalidad, ¿verdad?
@Frasier Crane

Vale, gracias [oki]
Es que me fastidia volver a comprar otro W10 original para el PC de mi hija cuando pagué 92 Eur por el mío hace 2 años.
No me gustan demasiado estas cosas, pero creo que probaré una de esas licencias.

Sinceramente, creo que si Microsoft pusiera W10 a 50-60 Eur vendería muchísimo más y evitaría estas cosas.
Pero, bueno, los empresarios son ellos, así que quiero pensar que saben lo que hacen.
A mí lo que me sorprende es que Microsoft, que lleva toda la puñetera vida vendiendo sistemas operativos, haya llegado al siglo XXI sufriendo este tipo de problemas con las dichosas actualizaciones de W10. Es que no lo entiendo.
@Neo Cortex Pues seguramente porque no es tan fácil. Hay cientos de placas base, procesadores, ram.. y por lo tanto muchísimas combinaciones posibles de hardware, software, etc. Además de los virus y todo eso.

Lo que sería sorprendente (imposible) es que no le fallase a nadie. También es verdad que lo estoy diciendo yo que no sólo no he tenido problemas, sino que me va genial. Este el Windows más estable y más rápido que he tenido y los anteriores tampoco me han ido mal.

Supongo que alguien que está teniendo problemas no puede ser tan optimista. Es lógico.
@Frasier Crane

Ya, pero me refiero a que W10 suele funcionar bien hasta que ¡PLOF! se actualiza y se fastidia algo.
Estoy convencido de que sin conexión a Internet, W10 tendría muchísimos menos problemas, pero tan perfecto lo quieren hacer que siempre están toqueteando algo y claro, lo que mejoran por una parte, lo estropean por otra.

Y lo digo desde mi completa ignorancia de usuario "pelao".
Justo ayer explicaron el por que no se dieron cuenta de el bug que borraba archivos, por lo que se ve en la plataforma de feedback mucha gente reportaba perdidas de archivos pero era acausa de que usaban un usuario temporal, y claro cuando a llegado el bug de verdad pues no se han dado cuenta de que era otra cosa.
Windows 10 October 2018 Update y Perdida de sonido con algunos controladores de las Intel Graphics

Controladores version 24.20.100.6344 y 24.20.100.6345 haranr que se deje de escuchar el audio digital desde las salidas HDMI, Displayport y USB 3 Type-C.

https://answers.microsoft.com/en-us/win ... 603c64ac47


.


.
¿Es normal que no me salte la famosa actualización de octubre o debería preocuparme?
@Lince1988 Yo esta igual y la forcé. El enlace está hace 3 o 4 páginas.
Frasier Crane escribió:@Lince1988 Yo esta igual y la forcé. El enlace está hace 3 o 4 páginas.


Descargué una cosa para actualizar Windows, desde la página de Microsoft, no recuerdo como se llamaba, y me decía que no estaba actualizado, pero cargaba la actualización, instalaba, reiniciaba varias veces el PC y nada, aún me salía la versión anterior.

Y a instalar windows por completo no me atrevo, porque la última vez que lo hice, seleccioné para que no me borrara ningún archivo ni aplicación y me borró el 98% de los juegos, creándome un archivo de notas en el escritorio con una lista de todo lo que me había borrado.

¿Si no me salta la actualizacion sola, me tengo que olvidar de ella a través del update de Windows o es que puede tardar en llegar a algunos equipos?
@Lince1988 Es muy raro eso que dices que te pasaba. Por si has reiniciado manualmente en algún momento, no lo hagas. Quizás no estás dejando que termine la instalación.
Frasier Crane escribió:@Lince1988 Es muy raro eso que dices que te pasaba. Por si has reiniciado manualmente en algún momento, no lo hagas. Quizás no estás dejando que termine la instalación.


La única vez que reinicio es cuando acaba la instalación y me dice que es necesario reiniciar, sale una cuenta atrás de 20 minutos, pero le doy a reiniciar ahora en la misma instalación, de ahí me lleva a una pantalla azul donde continúa la instalación, no toco nada, el mismo reinicia y nada.


PD: Bueno, pues al final he tenido que hacerlo así, borrando todo.
No me dejaba entrar a Windows con mi usuario, reinicié con el boton físico y se quedaba el escritorio negro y parpadeando la barra de tareas, ya me pasó una vez, instale Windows pero sin borrar todo y me volvió a pasar ahora.


1 - ¿A alguien más le ha pasado y sabe a qué se debe?

2 - ¿Es posible que se me repitiera el error porque la última vez que me pasó instalé Windows sin borrar nada, ni usuarios, ni configuración, ni nada, solo juegos?

3 - Cuando vuelvo a un punto de restauración anterior.. ¿vuelve a ese punto solo la configuración de Windows o todos los juegos que entonces no tenía se borran?
Abri una foto con la app de windows, la dejo abierta hay de fondo ya que se me olvido cerrarla y al par de horas veo qye algo me esta consumiendo ram a mansalva y ademas veo que cada x tiempo hace un drop de ram para volver a comsumirla, voy a ver exactamente que es y veo que es la app de fotos [facepalm]
Bueno al final he acabado instalando la version LTSC, y mucho mejor, sin mierdas que no uso ni tonterias varias. La unica putada es no tener la store para los juegos pero ya veremos.
En cuanto reciba el procesador que me falta para montar el equipo de mi hija tengo intención de instalar W10 con una de esas licencias baratas (cruzaré los dedos para que salga bien), así que supongo que tendré que descargar el SO de la página de Microsoft.

He entrado en la web y he descargado la herramienta MediaCreationTool1809.exe pero ahora no sé lo que debo hacer.
¿La ejecuto en el equipo actual? ¿Luego qué pasa? ¿Hay un periodo de prueba hasta que introduzca la licencia?

Supongo que también podría instalar mi W10 original, pero como tiene 2 años, casi es mejor bajar la última versión, ¿verdad?
Parallax Snake escribió:@alvaro200 Mira lo que te he buscado, espero que te funcione ya que tiene toda la pinta a que si :) http://techztoday.com/how-to-guides/missing-windows-store-ltsb-enterprise/


Dice que ha encontrado esos metodos en webs pero que no funciona, aun asi voy a mirar si hay algo por ahi para meterle la store o algo. Muchas gracias por moletarte en buscarlo! [beer]

Edit: Solucionado con esto podeis instalar la store y asi poder tirar de los juegos de store: https://www.youtube.com/watch?v=prvLMyICXdo&t=254s

PD:Muchas gracias Parallax Snake de nuevo!
Neo Cortex escribió:En cuanto reciba el procesador que me falta para montar el equipo de mi hija tengo intención de instalar W10 con una de esas licencias baratas (cruzaré los dedos para que salga bien), así que supongo que tendré que descargar el SO de la página de Microsoft.

He entrado en la web y he descargado la herramienta MediaCreationTool1809.exe pero ahora no sé lo que debo hacer.
¿La ejecuto en el equipo actual? ¿Luego qué pasa? ¿Hay un periodo de prueba hasta que introduzca la licencia?

Supongo que también podría instalar mi W10 original, pero como tiene 2 años, casi es mejor bajar la última versión, ¿verdad?


Con esa herramienta se baja la ISO de windows 10 para que la grabes en un DVD o bien la misma herramienta te hace un pendrive de instalacion de windows 10 que lo pones en el equipo que quieras y lo instalas en cuanto al periodo de prueba tienes 30 dias desde que instalas el windows 10 para activarlo, si no lo activas en esos 30 dias el sistema seguira funcionando pero con algunas limitaciones casi todas ellas relativas a la personalizacion del sistema, tambien se te pondra un molesto cartel encima del relog avisandote constantemente de que tienes que activar windows.

Salu2.
Buenas,

La placa base AsRock P67 Pro3 es compatible con Windows 10?


Saludos!
¿Habéis comprado algún Windows 10 por eBay?(lo que es la licencia). Veo que son 6.90 eur y por ese precio no está nada mal.

@Neo Cortex yo igual, voy a montar un pc entero nuevo y quiero instalar Windows 10.

Había visto licencias baratas en eBay y parece de fiar. Por eso preguntaba si alguien había comprado ahí y si había ido bien o no
alvaro200 escribió:
Parallax Snake escribió:@alvaro200 Mira lo que te he buscado, espero que te funcione ya que tiene toda la pinta a que si :) http://techztoday.com/how-to-guides/missing-windows-store-ltsb-enterprise/


Dice que ha encontrado esos metodos en webs pero que no funciona, aun asi voy a mirar si hay algo por ahi para meterle la store o algo. Muchas gracias por moletarte en buscarlo! [beer]

Edit: Solucionado con esto podeis instalar la store y asi poder tirar de los juegos de store: https://www.youtube.com/watch?v=prvLMyICXdo&t=254s

PD:Muchas gracias Parallax Snake de nuevo!

Gracias a ti por este aporte, siempre se agradece ;)

Saludos
Ghandig escribió: Con esa herramienta se baja la ISO de windows 10 para que la grabes en un DVD o bien la misma herramienta te hace un pendrive de instalacion de windows 10 que lo pones en el equipo que quieras (...)

Gracias por la explicación.
Entonces voy a bajar la versión que esté disponible y luego compraré una de esas licencias baratas.
Tengo claro que esto no puede ser legal, pero ya he pagado un W10 original y no me apetece volver a soltar otros 100 Eur.

Por cierto, después de elegir "Crear medios de instalación (unidad flash USB, DVD o archivo ISO) para otro PC", me ha sorprendido que en la casilla correspondiente sólo aparezca Windows 10, sin especificar si es Home o Pro.

Y también me ha llamado la atención el hecho de no conocer la actualización de W10 que estoy descargando; no sé, pensaba que sería posible elegir la actualización que cada cual desee entre las disponibles.
Neo Cortex escribió:Por cierto, después de elegir "Crear medios de instalación (unidad flash USB, DVD o archivo ISO) para otro PC", me ha sorprendido que en la casilla correspondiente sólo aparezca Windows 10, sin especificar si es Home o Pro.


Hace muchisimo que no instalo windows 10 pero creo recordar que te bajas una iso "completa" y que luego en la instalacion te pregunta si quieres instalar la home, Pro, enterprise, etc......, tu instala la que se corresponda con la licencia que vas a comprar.

Neo Cortex escribió:Y también me ha llamado la atención el hecho de no conocer la actualización de W10 que estoy descargando; no sé, pensaba que sería posible elegir la actualización que cada cual desee entre las disponibles.


Se baja la ultima build que haya disponible, en este caso la 1809.

DarkMessiah escribió:¿Habéis comprado algún Windows 10 por eBay?(lo que es la licencia). Veo que son 6.90 eur y por ese precio no está nada mal.

@Neo Cortex yo igual, voy a montar un pc entero nuevo y quiero instalar Windows 10.

Había visto licencias baratas en eBay y parece de fiar. Por eso preguntaba si alguien había comprado ahí y si había ido bien o no


Mi licencia es de esas de ebay y de momento ningun problema con ella, tambien es verdad que no me preocupa demasiado para lo que valen si dentro de un año deja de ir pues me pillo otra aunque en principio no debe de pasar nada, yo llevo con la mia mas de un año ya.

Salu2.
@Ghandig genial, gracias por la info.

Ya puestos, os pregunto otra cosilla.

Voy a comprar un PC nuevo, pero aprovecharé los discos duros del anterior.

Son los siguientes:

Corsair Force SSD 120 Gb
WD Caviar Black 2TB
WD Green 2TB

Pondré el Windows 10 en el SSD y luego para programas secundarios o guardar cosas, los otros 2.

Formateo todos en NTFS y ya está?
DarkMessiah escribió:¿Habéis comprado algún Windows 10 por eBay?(lo que es la licencia). Veo que son 6.90 eur y por ese precio no está nada mal.
@Neo Cortex yo igual, voy a montar un pc entero nuevo y quiero instalar Windows 10.

Había visto licencias baratas en eBay y parece de fiar. Por eso preguntaba si alguien había comprado ahí y si había ido bien o no



¿Solo por ese precio? Me parece muy barata a ese precio la verdad
sonyfallon escribió:
DarkMessiah escribió:¿Habéis comprado algún Windows 10 por eBay?(lo que es la licencia). Veo que son 6.90 eur y por ese precio no está nada mal.
@Neo Cortex yo igual, voy a montar un pc entero nuevo y quiero instalar Windows 10.

Había visto licencias baratas en eBay y parece de fiar. Por eso preguntaba si alguien había comprado ahí y si había ido bien o no



¿Solo por ese precio? Me parece muy barata a ese precio la verdad


Pues ahí anda en ebay si lo buscas con miles de ventas
DarkMessiah escribió:
sonyfallon escribió:
DarkMessiah escribió:¿Habéis comprado algún Windows 10 por eBay?(lo que es la licencia). Veo que son 6.90 eur y por ese precio no está nada mal.
@Neo Cortex yo igual, voy a montar un pc entero nuevo y quiero instalar Windows 10.

Había visto licencias baratas en eBay y parece de fiar. Por eso preguntaba si alguien había comprado ahí y si había ido bien o no



¿Solo por ese precio? Me parece muy barata a ese precio la verdad


Pues ahí anda en ebay si lo buscas con miles de ventas



Mientras funciona esta bien , pero nose si eso será luego las licencias que con el paso del tiempo MC va capando como que tienes que activar la licencia y demás
@sonyfallon bueno, por ese precio me la juego a ver [sonrisa]
DarkMessiah escribió:@sonyfallon bueno, por ese precio me la juego a ver [sonrisa]



Ya nos contaras que tal . Porque es bueno saberlo
@Ghandig

Gracias de nuevo por la info.
Ya tengo el pendrive preparado y entre mañana y pasado montaré el equipo e instalaré el SO.

Por cierto, me ha llamado la antención que la herramienta pide un dispositivo con 8 GB libres, pero luego sólo ocupa 3'8 GB.
Supongo que requerirá el doble de espacio debido a algún proceso durante la descarga.

-----

@DarkMessiah | @sonyfallon

Sobre el asunto de las licencias baratas, ya comenté anteriormente que a mí tampoco me convence; pero voy a probar.
De todos modos (también lo dije antes) creo que Microsoft alcanzaría más cuota de mercado si vendiese W10 a mitad de precio.
Neo Cortex escribió:@Ghandig

Gracias de nuevo por la info.
Ya tengo el pendrive preparado y entre mañana y pasado montaré el equipo e instalaré el SO.

Por cierto, me ha llamado la antención que la herramienta pide un dispositivo con 8 GB libres, pero luego sólo ocupa 3'8 GB.
Supongo que requerirá el doble de espacio debido a algún proceso durante la descarga.

-----

@DarkMessiah | @sonyfallon

Sobre el asunto de las licencias baratas, ya comenté anteriormente que a mí tampoco me convence; pero voy a probar.
De todos modos (también lo dije antes) creo que Microsoft alcanzaría más cuota de mercado si vendiese W10 a mitad de precio.



Esta claro ! Ademas yo estoy como tu , en su día pague por una subscripción y por culpa de las ultimas actualizaciones de W10 se me fue al garete esa licencia ( por los errores de la ultima version ) . Ahora me pone que tengo que renovar la licencia y demás [discu]
17768 respuestas