no se reconoce el dispositivo usb windows 10

Hola a todos, hace una semana que me salta este mensaje a cada rato: no se reconoce el dispositivo usb windows 10
pero lo extraño es que no he conectado ningún usb nuevo, tengo el mouse y el teclado conectado pero antes no me daba ningún problema.

Seguí un tutorial pero no me funciono, fui a administrador de dispositivos, busque dispositivos USB, había uno con el signo de exclamación amarillo, le di a desinstalar dispositivos, pero aun así me sigue saltando el error, y ahora no puedo ver el dispositivo con el signo de exclamación. aiuda!!

Ya no se como arreglar esto, es muy molesto que te salte cuando estas jugando, a cada rato, la unica forma es haciendole click y arrastrar la ventana hacia una esquina y esconderla.
No es una solución ideal, pero te puede servir.

1)Haz click en el icono que hay en la esquina inferior derecha de la barra de Windows y elige "todas las configuraciones"

2)Dale a DISPOSITIVOS

3)Elige USB u desactiva "Notificarme si hay algún problema al conectar con dispositivos USB"

Imagen


Se supone que con eso ya o te saldrá el molesto aviso. ;DD

PD: Igual lo han cambiado de sitio, yo me quedé en la versión 1607 de Windows 10, y han ido reestructurando donde salen las cosas o cómo salen escritas. Pero, vaya, busca algo parecido a lo que te he dicho.
A mi me paso algo parecido y era el raton que estaba fallando,prueba a poner otro raton y otro teclado a ver si hace lo mismo.
@Eil

Muchas gracias, la verdad que no encontraba cual era el problema, me saltaba el problema aunque tuviese todos los usb desconectado, incluyendo el teclado y el raton.

con esa opcion al menos ya no me salta esa ventana emergente a cada rato :D
3 respuestas