[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Overcast - Walden and the Werewolf: CRYMI-IHWJK-HW55V
Mierdijuego a la vista:

Imagen

[angelito]
Golden Flash Giveaway: Q5Y09-72XMK-FRW6L

Saluos.
dvdcosworth escribió:MC95N-9MARF-BV9NX
mio!
YCDGG-V3JAW-89QAM
YCAYR-YX2LQ-43BZN
dead ground
¿Aqui puedo poner tambien si estoy haciendo un sorteo que regala keys? es que no se donde poner algo así o si se considera spam.
NekonomeSA escribió:¿Aqui puedo poner tambien si estoy haciendo un sorteo que regala keys? es que no se donde poner algo así o si se considera spam.


Mientras se cumplan las condiciones de la primera página del hilo, no hay problema.
fonso86 escribió:
NekonomeSA escribió:¿Aqui puedo poner tambien si estoy haciendo un sorteo que regala keys? es que no se donde poner algo así o si se considera spam.


Mientras se cumplan las condiciones de la primera página del hilo, no hay problema.

Ok, ya he visto, que hay cosas que no puedo poner, ya que el sorteo lo hago por youtube, pero como mi canal tampoco es conocido, si no llega a haber ningun participante, lo sortearé por aqui XD
AWPGQ-49LWB-8P5V4

PABEY-Y2F9K-4FIHA

VV73Q-H6APY-H59RL

IVM5X-7ADIR-FCVRA

Saludos.
Z9822-R5TXZ-C4AD5

Saludos.
No se si funcionará.
Oddworld: Abe's Oddysee
0E3E3-B8VWA-EMPX8
Aquí dejo unos sorteillos para los miembros del grupo, suerte!!!
Imagen
Imagen
Suerte!!!, pasad buen fin de semana!!!
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
"You do not have permission to view this giveaway, since you are not a member of the required Steam groups"
por qué me pone eso...
@ivighost porque no perteneces al grupo de EOL, algo necesario para poder acceder a los sorteos creados por miembros del foro.

Aquí tienes toda la información necesaria para pertenecer al grupo de Steam de EOL y poder así, acceder a estos
sorteos.

hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673

Saludos
@Sir BLaDE Hola, lo has puesto para el grupo de EOL? no me deja acceder.
neonicum
5F404-ZM7MG-MRYK2
manumedia escribió:@Sir BLaDE Hola, lo has puesto para el grupo de EOL? no me deja acceder.

Llevas razón tuve una liada con el grupo de EOL players, ya esta arreglado
Imagen
26851 respuestas