[Hilo Oficial] Ofertas de Hardware

1, 2, 3, 4, 547
javier español escribió:
PilaDePetaca escribió:Buff, una oferta que no está nada mal:

En la página de EVGA, hay un bundle de una 1060 3GB SC + G3 Supernova 550W plus Gold por 199€

https://eu.evga.com/products/featured-bundles.aspx

No lo veo en el enlace que pones, y a través del enlace de la web de EVGA de bundles tampoco, lo más barato que hay es a 299€

Saludos.


Igual se han acabado, ayer entré y había varios modelos a 199€
alvaro101 escribió:
javier español escribió:
PilaDePetaca escribió:Buff, una oferta que no está nada mal:

En la página de EVGA, hay un bundle de una 1060 3GB SC + G3 Supernova 550W plus Gold por 199€

https://eu.evga.com/products/featured-bundles.aspx

No lo veo en el enlace que pones, y a través del enlace de la web de EVGA de bundles tampoco, lo más barato que hay es a 299€

Saludos.


Igual se han acabado, ayer entré y había varios modelos a 199€

Pues entonces no me extraña, a esos precios habrán volado.

Saludos.
Alejandro_Tomas escribió:Pensaba que era una oferta exclusiva de Overclockers (en Europa), pero se ve que no.

Vega 56 + Resident Evil 2 + Devil May Cry 5 + The Division 2 = 365€ con el código NEW18

https://www.cdiscount.com/informatique/cartes-graphiques/sapphire-carte-graphique-pulse-radeon-rx-vega-56/f-10767-sap4895106284593.html


la he ido a pillar y ya no está }:/
javier español escribió:Pues entonces no me extraña, a esos precios habrán volado.

Saludos.


Sí había, yo las vi.

Además incluían el PowerLink ese también.

infilter04 escribió:la he ido a pillar y ya no está }:/


Lo mismo que la oferta anterior, ha volado.
Buenas, una pregunta, como funcionan las rebajas de pc componentes?
Son temporales por turnos o las mismas desde el primer dia?
Van por unidades o por tiempo?
Quiero pillar un xiaomi mi max 3 de ofertas no se si este es el hilo adecuado.
adriano_99 escribió:Buenas, una pregunta, como funcionan las rebajas de pc componentes?
Son temporales por turnos o las mismas desde el primer dia?
Van por unidades o por tiempo?
Quiero pillar un xiaomi mi max 3 de ofertas no se si este es el hilo adecuado.


Cada día lo dedican a un tipo de producto.
Las ofertas son por tiempo limitado y por unidades. Al principio de cada inicio de ofertas del día (22:00 empezando este domingo) se suelen acabar los mejores productos.
A ciertas horas, durante el día van sacando algún producto en especial a un buen precio.
Creo que es el próximo viernes cuando hacen un remix de todas las ofertas que han ido poniendo durante la semana. No vuelven a poner a todos los productos, solo algunos.
slywolf escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, una pregunta, como funcionan las rebajas de pc componentes?
Son temporales por turnos o las mismas desde el primer dia?
Van por unidades o por tiempo?
Quiero pillar un xiaomi mi max 3 de ofertas no se si este es el hilo adecuado.


Cada día lo dedican a un tipo de producto.
Las ofertas son por tiempo limitado y por unidades. Al principio de cada inicio de ofertas del día (22:00 empezando este domingo) se suelen acabar los mejores productos.
A ciertas horas, durante el día van sacando algún producto en especial a un buen precio.
Creo que es el próximo viernes cuando hacen un remix de todas las ofertas que han ido poniendo durante la semana. No vuelven a poner a todos los productos, solo algunos.

Guay, gracias.
yo estoy esperando la Rx vega otra vez a ese precio, si alguien la ve que lo ponga en el hilo porfa.
oskuro. escribió:Asus RoG Strix - Vega 64 a 523.45€, mínimo histórico
https://www.amazon.es/ASUS-Radeon-RX-Ve ... 0781VL2HB/

A que equivale en potencia en NVIDIA esa Vega 64 @oskuro a una gtx 1080?
jopasaps escribió:
oskuro. escribió:Asus RoG Strix - Vega 64 a 523.45€, mínimo histórico
https://www.amazon.es/ASUS-Radeon-RX-Ve ... 0781VL2HB/

A que equivale en potencia en NVIDIA esa Vega 64 @oskuro a una gtx 1080?


Más o menos.

Yo la veo cara (mucho), aunque agradezco el aporte.
Se acerca mas a una 1070ti, aunque sigue estando por debajo de ambas nvidia en la mayoría de juegos
alvaro101 escribió:Se acerca mas a una 1070ti, aunque sigue estando por debajo de ambas nvidia en la mayoría de juegos

Ni hablar, he tenido tanto la 1080 como ahora la Vega 64 y ésta última es superior, depende del juego claro, pero sobre todo en los últimos que van saliendo la Vega 64 cada vez se desmarca más de la 1080.

Saludos.
Pacorrr escribió:
alvaro101 escribió:Se acerca mas a una 1070ti, aunque sigue estando por debajo de ambas nvidia en la mayoría de juegos

Ni hablar, he tenido tanto la 1080 como ahora la Vega 64 y ésta última es superior, depende del juego claro, pero sobre todo en los últimos que van saliendo la Vega 64 cada vez se desmarca más de la 1080.

Saludos.

Es un pepino de gráfica. Creo que las siguientes de AMD van a dar bastante que hablar...
Pacorrr escribió:
alvaro101 escribió:Se acerca mas a una 1070ti, aunque sigue estando por debajo de ambas nvidia en la mayoría de juegos

Ni hablar, he tenido tanto la 1080 como ahora la Vega 64 y ésta última es superior, depende del juego claro, pero sobre todo en los últimos que van saliendo la Vega 64 cada vez se desmarca más de la 1080.

Saludos.


Pues eso, depende del juego. Yo creo que es mas cosa de DX12 (favorable amd) y DX11 (favorable nvidia), opción a elegir que suele aparecer en los que lo traen. Ademas que por cada 1 juego dx12 tienes varios con dx11 también actuales, para mi eso es la mayoría, no se.

Al final es lo de siempre, si se quiere especificar mas, buscar reviews solo de juegos en los que se va a usar.
He pedido el modelo con HDR, no me parece mala oferta, 305 puesto en casa

LG 34WK650 Monitor, 34", 21:9 UltraWide LED IPS HDR 10, 2560x1080, AMD FreeSync 75Hz, Multitasking, Speaker Stereo 10W, 2 HDMI, 1 Display Port, Uscita Audio

250 sin HDR
290 con HDR

http://www.amazon.it/dp/B0798R41LV/LG-34WK650-Monitor-UltraWide-Multitasking/
Para el que este pendiente de pillar grafica en pcc el black Friday el miercoles son los componentes informaticos.

Ahora que me pille la windforce 2070 de coolmod y el miercoles PCC la bajen mas o que bajen su version OC y podria merecerme la pena esa pequeña subida.
polnuman escribió:Para el que este pendiente de pillar grafica en pcc el black Friday el miercoles son los componentes informaticos.

Ahora que me pille la windforce 2070 de coolmod y el miercoles PCC la bajen mas o que bajen su version OC y podria merecerme la pena esa pequeña subida.

Siempre la puedes devolver.
Yo quiero comprar un monitor 1080p 144hz freesync para juegos competitivos, de momento he visto varios modelos por 220€, voy a ver a lo largo de esta semana si con el BF puedo pescar alguna buena oferta.

https://www.amazon.es/gp/product/B07DTN ... 3U0Q&psc=1
En Game han empezado sin previo aviso xD
Asus Radeon RX580 OC Strix 8 GB 190€ agotada...
Asus Dual Radeon RX 580 OC Gaming 8GB 185€ creo que quedan
@polnuman Entonces en gaming qué ponen? porque entiendo que los cascos y esas cosas van el miercoles (periféricos)
@Soulblad3

puede que me haya colado si, es que entre perifericos, gaming y componentes de informatica que es el miercoles entiendo que metan ahi las graficas. Gaming no se si son cascos gaming y parecidos.

Aun asi lo sabremos en menos de 1h
DS_impact escribió:En Game han empezado sin previo aviso xD
Asus Radeon RX580 OC Strix 8 GB 190€ agotada...
Asus Dual Radeon RX 580 OC Gaming 8GB 185€ creo que quedan


Jajajaja en lo que miraba comparativas entre ambos modelos, se ha agotado la segunda también xD. Marrrrdita seaaaa
@polnuman Hay foto en twitter, hoy las gráficas.
Chevi escribió:
DS_impact escribió:En Game han empezado sin previo aviso xD
Asus Radeon RX580 OC Strix 8 GB 190€ agotada...
Asus Dual Radeon RX 580 OC Gaming 8GB 185€ creo que quedan


Jajajaja en lo que miraba comparativas entre ambos modelos, se ha agotado la segunda también xD. Marrrrdita seaaaa

Es que han durado un suspiro.
Yo en principio tengo la segunda comprada.

En pccomp la gigabyte a 199
bastantes amd en pccomponentes.

1070 y ti me parecen caras...

lastima que en game se me haya esacapado la evga 1070 ti silent ftw por 399€

Estoy dudando en comprarla. Que tal es a nivel de ruido?
Joder no he llegado a la 580 strix de game. Si alguien la ha pillado y no se la queda finalmente, que contacte clnmigo por favor.
Nada, no me llega el presupuesto, de RTX bajada las Zotaz 2080 a 800€, ojala pudiera pero imposible, que en unos meses quiero nuevo monitor. Las 2070 ya ponen un aviso que no las bajan, lastima.

A esperar a coolmod esa ansiada 2070.
¿Os parece un buen precio la GTX1060 de 6 GB (Zotac Amp! ) por 239 €? Llevo un par de años detrás de la 1060 y no me parece mal precio... pero es que veo que es prácticamente el mismo que cuando salió :S

Gracias por adelantado ^^
spaizor6 escribió:

Estoy dudando en comprarla. Que tal es a nivel de ruido?

Ni idea, en los comentarios hablan bien de ella. El stock está bajando rápido cuando puse el link marcaba 200 y pico en stock ya va por 194, supongo que volarán rápido.
Parece que van a poner la 2080 de msi a 710 en coolmod, a priori suena bien, qué os parece?
Edit: fallo mío, será pre-IVA
wolverine1989 escribió:¿Os parece un buen precio la GTX1060 de 6 GB (Zotac Amp! ) por 239 €? Llevo un par de años detrás de la 1060 y no me parece mal precio... pero es que veo que es prácticamente el mismo que cuando salió :S

Gracias por adelantado ^^


Cara.

Hoy han salido muy buenas cosas entre Game y PCC.

580s a 180-190€
1070ti a 399€
1080ti a 549€

Y así.
Una consulta. Quiero comprar este monitor de pccomponentes, pero pone que NO tiene soporte VESA

https://www.pccomponentes.com/msi-optix ... sync-curvo

Pero en la web del fabricante y en todo internet dice que si.

https://www.msi.com/Monitor/OPTIX-AG32CQ/Specification

Ayuda por si alguien sabe algo pliss [angelito]
Alejandro_Tomas escribió:
wolverine1989 escribió:¿Os parece un buen precio la GTX1060 de 6 GB (Zotac Amp! ) por 239 €? Llevo un par de años detrás de la 1060 y no me parece mal precio... pero es que veo que es prácticamente el mismo que cuando salió :S

Gracias por adelantado ^^


Cara.

Hoy han salido muy buenas cosas entre Game y PCC.

580s a 180-190€
1070ti a 399€
1080ti a 549€

Y así.


¡Muchas gracias por la respuesta! =) Mi idea era conseguirla por 200 €, pero me da que no va a ocurrir... [decaio]
ErPlay escribió:Parece que van a poner la 2080 de msi a 710 en coolmod, a priori suena bien, qué os parece?
Imagen

De donde sale esa foto? éso son precios sin iva parece..
Madre mia como han volado las rams
esa Vega 56 en comparación a una RX580 merece la pena en rendimiento/precio?
359 esta bien?
alfageorge escribió:esa Vega 56 en comparación a una RX580 merece la pena en rendimiento/precio?
359 esta bien?


Rinde en torno a un 35-40% mas
Normalmente lo mejor rendimiento/precio es la gama entre baja y media, a medida que subes a gama media, alta, el ratio va subiendo, y en la entusiasta ya se dispara.
Wilimen2 escribió:Madre mia como han volado las rams


Estaba esperando que bajaran las trident Z RGB 3200 algo, y han bajado un montón, pero justo las de especificación AMD nada, unas a 129€ y las AMD a 181€ Puta bida tt [buuuaaaa]

Tenia una fuente en la cesta y ha sido irme 20 minutos y volar :O
alfageorge escribió:esa Vega 56 en comparación a una RX580 merece la pena en rendimiento/precio?
359 esta bien?

Rinde más que una 1070, si encima eres de cacharrear puedes llegar a rendimientos cercanos a una 1080.

También es compatible con FreeSync, por lo que en tema de monitores te ahorrarás una pasta la verdad....

Dicho de forma y clara, la gente mirará 1070 porque nVidia es lo que conocen, pero para mí ESA es la oferta del día.

Te lo comenta un comprador de una Vega 64, la hermana mayor y super feliz con la compra :D

saludos
Soulblad3 escribió:
ErPlay escribió:Parece que van a poner la 2080 de msi a 710 en coolmod, a priori suena bien, qué os parece?
De donde sale esa foto? éso son precios sin iva parece..

Tiene sentido, sale en la principal, en un banner
shingi- escribió:
alfageorge escribió:esa Vega 56 en comparación a una RX580 merece la pena en rendimiento/precio?
359 esta bien?

Rinde más que una 1070, si encima eres de cacharrear puedes llegar a rendimientos cercanos a una 1080.

También es compatible con FreeSync, por lo que en tema de monitores te ahorrarás una pasta la verdad....

Dicho de forma y clara, la gente mirará 1070 porque nVidia es lo que conocen, pero para mí ESA es la oferta del día.

Te lo comenta un comprador de una Vega 64, la hermana mayor y super feliz con la compra :D

saludos

pufff ne he picado y ha caído, ni si quiera la tenia en mente iba a por la RX580 o 590 espero no arrepentirme...
no quería gastar mas de 300 pero bueno si rinde 40% mas....
De momento, la única oferta que ha sido algo interesante en las 1080 ti por estas fechas, fueron las palit a 599€ en pcc de hace un mes. Y aún así, me siguen pareciendo caras.

La msi Armor del Game por 550€... Entre la chapuza de disipador que lleva, la mala fama de esa serie, y la escasa o nula confianza que me inspira la garantía de msi... mejor que hayan volado y no me haya dado tiempo a cazar una, si la hubiera pillado, no me hubiera quedado tranquilo.

Al final se viene la gigabyte de 639€ de pcc para casa, si veo que sale otra cosa mejor en el timo este del black friday (que lo dudo), se devuelve dentro de los 30 días, y a otra cosa.
Jaja Coomod petado.
Lo único que he visto cambiado es el precio de la RX580 que antes marcaba 217€ y ahora la acaban de poner a 280€ para que parezca mas descuento...
alfageorge escribió:
shingi- escribió:
alfageorge escribió:esa Vega 56 en comparación a una RX580 merece la pena en rendimiento/precio?
359 esta bien?

Rinde más que una 1070, si encima eres de cacharrear puedes llegar a rendimientos cercanos a una 1080.

También es compatible con FreeSync, por lo que en tema de monitores te ahorrarás una pasta la verdad....

Dicho de forma y clara, la gente mirará 1070 porque nVidia es lo que conocen, pero para mí ESA es la oferta del día.

Te lo comenta un comprador de una Vega 64, la hermana mayor y super feliz con la compra :D

saludos

pufff ne he picado y ha caído, ni si quiera la tenia en mente iba a por la RX580 o 590 espero no arrepentirme...
no quería gastar mas de 300 pero bueno si rinde 40% mas....


Cuando veas de lo que es capaz no creo que te arrepientas.

Además, de tener dudas o querer empezar a jugar con frecuencias o voltajes me pasaría por el hilo que tenemos en hardware mismo de las AMD, hay varias tablas de UV estable y mejores resultados.

En fin, que para mí de no tener ya una 64 iba a por ella, y en tema cartera lo agradecerás cuando quieras pillar algún monitor :D

saludos
Me he metido en Coolmod y no me sale la oferta de la RTX 2070 :(
spaizor6 escribió:Me he metido en Coolmod y no me sale la oferta de la RTX 2070 :(

A mí ni me entra en la web. Está petadísima.
2348 respuestas
1, 2, 3, 4, 547