[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

@LSRubenS

Ahora no vayas a pensar que si lanzas una moneda al aire dos veces y en las dos cae de canto, siempre caerá de canto.
Y, bueno, viendo la potra que tienes, también te digo que yo compraría un décimo de lotería.

Ahora en serio, ¿sabes si ambos juegos procedían de la misma tienda física? Es que resulta extraño que estén en tan buen estado.
Neo Cortex escribió:@LSRubenS

Ahora no vayas a pensar que si lanzas una moneda al aire dos veces y en las dos cae de canto, siempre caerá de canto.
Y, bueno, viendo la potra que tienes, también te digo que yo compraría un décimo de lotería.

Ahora en serio, ¿sabes si ambos juegos procedían de la misma tienda física? Es que resulta extraño que estén en tan buen estado.


Tengo suerte en Cex Online por que en el trabajo, en el amor y en el sexo me va fatal, así me compensa la vida.

Este venia de Madrid Alcorcón, el anterior creo que también venia de Madrid, pero no estoy seguro, yo creo que final es solo eso, suerte, por suerte los juegos de carreras son baratos y si te sale rana no duele tanto, este creo que me ha salido a 5,50€ puesto en casa.
LSRubenS escribió: Tengo suerte en Cex Online por que en el trabajo, en el amor y en el sexo me va fatal, así me compensa la vida.

En el trabajo y en el amor poco puedo hacer, pero en lo relativo al sexo, quizá podemos hacer un apaño, piratón [amor] [facepalm]

Volviendo otra vez a la seriedad (aunque ahí lo dejo), mientras te salga bien la cosa, sigue aprovechando la racha.
En mi caso, como ya desde el principo me salió rana, quedé escarmentado; y es una pena porque tienen buenos precios.
El otro día hablando en el curro , salió el tema de los videojuegos y un compi me dijo que tenía unos 15-20 juegos de PS2 en su casa, que eran de su hermano mayor que ya estaba fuera de casa.
Esta mañana ha traido una bolsa con ellos y nos los hemos repartido entre otro compañero y yo. Sólo me he quedado con estos 6 que no tenía en mi colección.
Le he invitado a un par de cervezas, después de salir del curro [beer] , ya que me sabía mal que me los haya dado sin pedir nada a cambio.

Ademas vienen completos y en un estado buenísimo, excepto el juego de deportes que tiene grandes marcas de uso:

Imagen
Rascapunk escribió:El otro día hablando en el curro , salió el tema de los videojuegos y un compi me dijo que tenía unos 15-20 juegos de PS2 en su casa, que eran de su hermano mayor que ya estaba fuera de casa.
Esta mañana ha traido una bolsa con ellos y nos los hemos repartido entre otro compañero y yo. Sólo me he quedado con estos 6 que no tenía en mi colección.
Le he invitado a un par de cervezas, después de salir del curro [beer] , ya que me sabía mal que me los haya dado sin pedir nada a cambio.

Ademas vienen completos y en un estado buenísimo, excepto el juego de deportes que tiene grandes marcas de uso:

Imagen


Pués creo que has triunfado a cambio de esas cervecitas compañero XD , ese Shinobido es creo bastante difícil de ver y es un buen título de ninjas que en su día me marcó a mi personalmente ya que la temática me encanta. El Haven lo jugué hace tiempo y lo deje por su dificultad creo recordar XD , pero es muy vistoso y está bastante bien. El Batman y el Hobbit no los he probado aún pero tienen buena pinta, el Scarface está muy bien lo poco que probé de él en su día.

Así que yo creo que has triunfado [plas] ya que te has agenciado bajo mi punto de vista 5 grandes juegos, ya que el de baloncesto lo he visto alguna vez pero no me llama el genero y no se que tal esta. Así que ha disfrutarlos. [beer]
Haven: Call Of The King no es mal plataformas; lo que ocurre es que quisieron abarcar tanto que lo dejaron todo a medias.
Y el NBA Street Vol. 2 es un juegazo como la copa de un pino; de hecho, las tres entregas son muy buenas.

-----

Posteo mi última adquisición:

X-MEN LEGENDS II: EL ASCENSO DE APOCALIPSIS
Imagen

Nunca le hice mucho caso, pero un amigo me comentó que era un juego que podía gustarme, así que decidí darle una oportunidad.
Compra del rastro de hoy a 1€ completo en buen estado, lo malo es que esta en platinum, aunque es un gran juego [360º]

Imagen
Juanivan79 escribió:
ImagenImagen


Lo que trae esa Demo me parece muy interesante, hace unas semanas hablábamos de la Demo 1 en el siguiente Hilo XD https://www.elotrolado.net/hilo_demo-1-playstation-2_2305989

Enhorabuena por las adquisiciones!
Los que soléis aportar novedades en este hilo estáis a otro nivel y da gusto ver vuestras novedades y colecciones. [plas] Aquí dejo mi última incorporación.

- 007 Todo o nada. Juego completo por 1,50 euros.
Lo jugué hace años en la Xbox original y guardo muy buen recuerdo de el. Me encantan los juegos de James Bond. Actualmente tengo el "Desde Rusia con Amor" y éste. ¿Aconsejáis algún otro de Ps2?

Imagen

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Me encantan los juegos de James Bond. Actualmente tengo el "Desde Rusia con Amor" y éste. ¿Aconsejáis algún otro de Ps2?

Tengo los dos que comentas más Nightfire. Me pareció buen juego; lo que ocurre es que se me dan fatal los FPS.
Indianajones1982 escribió:Los que soléis aportar novedades en este hilo estáis a otro nivel y da gusto ver vuestras novedades y colecciones. [plas] Aquí dejo mi última incorporación.

- 007 Todo o nada. Juego completo por 1,50 euros.
Lo jugué hace años en la Xbox original y guardo muy buen recuerdo de el. Me encantan los juegos de James Bond. Actualmente tengo el "Desde Rusia con Amor" y éste. ¿Aconsejáis algún otro de Ps2?

Imagen

Un saludo


Además del NightFire que ya te han dicho, te recomiendo encarecidamente el Agent UnderFire, en su día lo trillé muchísimo con el multitap a 4 players XD, ufff.. aún recuerdo los escenarios al dedillo [+risas]
Compras del mes de Octubre:

Imagen

Por fin consigo hacerme a buen precio con la primera entrega de la saga atelier.

Otras consolas:

Imagen

Muy rápido me ha llegado ese Pankapu y con unas ganas de probarlo bastante grandes.

Imagen

Recuperando juegos de la infancia con ese twin hawk de md, además de un pilot wings nuevo a estrenar del stock este italiano que encontraron hace bien poco.

Imagen

Un pack de wallatrol bastante suculento.
@Melchian Grande ese Atelier Iris que a mí me encantó. No sé cómo andará de buscado o cotizado hoy en día en el mercado de segunda mano, ya que yo lo compré en su día en un Media Markt. Las otras dos entregas son las que pillé a través del mercadillo de otro foro, pero con precios normales porque me hice con ellos hace años y los precios de PS2 todavía estaban muy bajos. El Odín Sphere, por su parte, lo pillé en aquella liquidación que hizo Game en su día poniéndolo a 9,90€. Es muy buen juego, gráficamente muy bonito... pero peca de ser excesivamente repetitivo, lo que echa para atrás a muchos de los que lo juegan.

No obstante, grandes compras. Me resulta especialmente atractivo ese lote final que nos muestras con un poquito de todo de consolas nintendianas, tanto completo (geniales esos dos títulos de GBA) como solo cartucho (verdaderas joyitas en forma de Mario 64, Banjo, Mario Land 2, etc). ¡Enhorabuena! :)
AhuraMazda escribió:Las otras dos entregas son las que pillé a través del mercadillo de otro foro (...)

Buena gente había por allí en otros tiempos... ahora ya nada es igual, quizá porque tampoco nosotros lo somos.

El Odin Sphere es muy chulo, aunque peca de demasiado pasillero; y otro del mismo palo es Murasamasa de Wii.
Neo Cortex escribió:Buena gente había por allí en otros tiempos... ahora ya nada es igual, quizá porque tampoco nosotros lo somos.


Oye, que todavía quedamos por allí algunos que seguimos siendo buena gente [+risas]
@Neo Cortex Yo empezaré en breve su version de VITA
Compra Online y supercontento con el lote (25.75€ G.I ) recibidos esta mañana.

Imagen
@Rascapunk

Pues es un gran precio porque esos recopilatorios retro no son baratos ni fáciles de conseguir a estas alturas.
Y, bueno, ese Rayman 3 es canela fina [amor] [oki]
@Neo Cortex

* Tenía ya el Taito Legends vol.2 que me lo pillé por 4.95€ en un GAME hace tiempo, y no daba con la primera parte hasta la semana pasada que mirando online lo ví y no desaproveché la ocasión en adquirirlo.

* El otro recopilatorio me habían hablado muy bien de el, así que aproveché igualmente jajajaja.(Buscaré el vol.2)

* Los plataformas es una debilidad mía, ya que es el genero que más me encanta en los videojuegos, y como me pasastes una lista hace poco, de los mejores que hay en PS2, estoy intentado conseguir la mayoria de ellos.
@Rascapunk Grandes recopilatorios retro, sin duda. Los Taito Legends los domino menos, pero los de Capcom me parecen grandísimos. Siempre faltan algunos títulos, pero entre los dos volúmenes tienes algunos de los títulos más míticos de la compañía de Osaka: 1942, 1943, Bionic Commando, Final Fight, Ghosts 'n Goblins, Ghouls 'n Ghosts, Super Ghouls 'n Ghosts, Gun Smoke, Mercs, Street Fighter II, Captain Commando, King of Dragons, Knights of the Round, Strider, etc. Entre los dos volúmenes hay decenas y decenas de horas para disfrutar con grandes clásicos.
Rascapunk escribió:Tenía ya el Taito Legends vol.2 que me lo pillé por 4.95€ en un GAME hace tiempo, y no daba con la primera parte hasta la semana pasada que mirando online lo ví y no desaproveché la ocasión en adquirirlo.

Pero entonces, ¿esos cuatro juegos fueron adquiridos en GAME online? ¿Y te llegaron completos y en buen estado?
Lo pregunto porque comprar juegos usados en GAME a través de Internet es la misma lotería que hacerlo en CeX.
Neo Cortex escribió:
Rascapunk escribió:Tenía ya el Taito Legends vol.2 que me lo pillé por 4.95€ en un GAME hace tiempo, y no daba con la primera parte hasta la semana pasada que mirando online lo ví y no desaproveché la ocasión en adquirirlo.

Pero entonces, ¿esos cuatro juegos fueron adquiridos en GAME online? ¿Y te llegaron completos y en buen estado?
Lo pregunto porque comprar juegos usados en GAME a través de Internet es la misma lotería que hacerlo en CeX.

Estos cuatro juegos los he adquirido online, pero no en Cex ni en Game, sino en otra franquicia de tiendas pequeñas,donde me tratan muy bien y siempre les digo que no quiero ningún juego sin manual, y siempre antes de hacerme el envio me llaman para comentarme el estado de los juegos ;) .

El Taito Legends 2 lo compré en una tienda física en un GAME por 4.95€.

Y si, vienen los 4 juegos completos con su respectivo manual de instrucciones cada uno [oki]
Rascapunk escribió:Estos cuatro juegos los he adquirido online (...) en otra franquicia de tiendas pequeñas, donde me tratan muy bien y siempre les digo que no quiero ningún juego sin manual, y siempre antes de hacerme el envio me llaman para comentarme el estado de los juegos

Es decir, que lo que tendría ser habitual se ha convertido en una rareza... así está el panorama.
Al final tienen un comportamiento más respetuoso hacia el cliente las empresas pequeñas que las grandes.
Hoy se han alineado todas las estrellas y astros de buena fortuna en mi persona, ya que telita lo que me he encontrado:

* Foto 1 , juegos del rastro que frecuentro y procedentes del vendedor de origen rumano que siempre trae juegos de PS2 (Sigo sin imaginarme de donde los sacará) Todos completos y a 2€ unidad
* Foto 2 , de la tienda que tengo al lado de casa , no son juegazos pero los buscaba desde hace tiempo.
* Foto 3-4 ,de un GAME donde todavía abundan juegos decentillos, aunque sólo me encontré este completo( También estaba un Shadow of Rome,pero incompleto y ya es la segunda vez que dejo este título por no llevar el manual)

Todos los juegos están completos. No me enrollo más y aquí dejo las fotos de los juegos [looco]

Imagen Imagen Imagen Imagen
@Rascapunk

Ese Contra por 5 Eur es un caramelito; y el R-Type Final por 2 Eur también es una triunfada.

Por cierto, la cuarta entrega de Jak & Daxter (ya sin Naughty Dog) no me gustó nada; a ver qué te parece a ti.
Enhorabuena por ese Contra si, no me imagino yo ir al Game de mi ciudad y encontrarme un título como ese
Rascapunk escribió:Hoy se han alineado todas las estrellas y astros de buena fortuna en mi persona, ya que telita lo que me he encontrado:

* Foto 1 , juegos del rastro que frecuentro y procedentes del vendedor de origen rumano que siempre trae juegos de PS2 (Sigo sin imaginarme de donde los sacará) Todos completos y a 2€ unidad
* Foto 2 , de la tienda que tengo al lado de casa , no son juegazos pero los buscaba desde hace tiempo.
* Foto 3-4 ,de un GAME donde todavía abundan juegos decentillos, aunque sólo me encontré este completo( También estaba un Shadow of Rome,pero incompleto y ya es la segunda vez que dejo este título por no llevar el manual)

Todos los juegos están completos. No me enrollo más y aquí dejo las fotos de los juegos [looco]

Imagen Imagen Imagen Imagen


Me quito el sombrero por ese Contra [beer] . Hace tiempo que voy buscándolo y nunca lo he encontrado y menos en un GAME. Por cierto compraza el R-Type [fumando]
Yo creo que, por lo menos en lo que se refiere a PS2, los filtros han bajado considerablemente su atención.
@Rascapunk Coincido con lo que te han comentado los compañeros: espectaculares sobre todo dos de esas cazas, por un lado el magnífico R-Type Final por 2€ y por otro lado el interesante Contra Shattered Soldier por 5€. Disfrútalos, junto a los demás :)
He visto en una oferta los 3 primeros Ratchet and Clank por 10€, y creo que es una gran oferta, dado que no tengo ninguno de la saga (siempre los habia estado viendo relativamente caros).

Recomendais alguno mas de la saga? El gladiator o el agente secreto? Como digo, no conozco la saga
@Oriotna

Si no conoces la saga, esos tres están bien para empezar.
Gladiator es distinto, ya que no hay plataformeo, no está Clank y controlas también a un equipo de robots.
Clank: Agente Secreto lo tengo, pero aún está precintado y Ratchet & Clank: El Tamaño Importa apenas lo he probado.
Te recomiendo los 3 primeros sin ninguna duda y en especial el Ratchet and Clank 2:Totalmente a tope, que bajo mi punto de vista es el mejor de la trilogia original.
Tanto el Gladiator ,como el Clank agente secreto no puedo opinar, ya que no los he jugado nunca.
Pues pillados los 3, que venian el pack en una caja de carton (cada juego en su caja individual, eso si) sin platinum ninguno y todos completos y en buen estado.

Teniendo en cuenta que en tiendas varias veia cada uno a unos 7-8€, considero que ha sido una gran compra, además de que no tenia ninguno precisamente esperando alguna oferta como esta
Buenas a todos. hacía muuucho tiempo que no compraba nada para PS2, todo lo que encontraba o era basura, o estaba a precio de tinta de impresora.
El otro día fue al cash&converters, y vi un silent hill 3 a 12€ y un enter the matrix de GC a 5.
Bueno, pues voy a la caja, me sacan los 2 minidvds del enter the matrix, y empieza a buscar el del silent hill 3. Tras buscar un montón de rato, el DVD no aparece, no se sabe donde está ni donde estuvo, así que a la mierda, me quedo sin silent hill 3.
Pero, antes de irme, les dejo mi nombre y móvil, por si aparece, pues que me llamasen, porque el juego me interesaba (por supuesto con esperanzas 0 de que lo hiciesen).
Pues ayer, van y me llaman! que el juego había aparecido (estaba en el archivador de los juegos de ps4), así que esta mañana lo he cogido (han mantenido precio, cosa que también me mosqueaba que hiciesen, el subir el precio xDD), y de paso, pues el path of neo, para completar el enter the matrix de la otra vez. [+risas]
No es que sea la repera en cuanto a oferta, pero desde halloween me picó el gusanillo por tener juegos de miedo en ps2 (tengo ya clock tower 3, cold fear, silent hill 2 y ahora el 3) y siempre lo veía rondando los 15-20€ (más envío)
Imagen
Oriotna escribió:Pues pillados los 3, que venian el pack en una caja de carton (cada juego en su caja individual, eso si) sin platinum ninguno (...)

¿Qué modelo de cajas usaron en ese pack? ¿El primero con el hueco para la tarjeta de memoria o el siguiente, sin hueco?
Neo Cortex escribió:
Oriotna escribió:Pues pillados los 3, que venian el pack en una caja de carton (cada juego en su caja individual, eso si) sin platinum ninguno (...)

¿Qué modelo de cajas usaron en ese pack? ¿El primero con el hueco para la tarjeta de memoria o el siguiente, sin hueco?


Acabo de comprobarlo y son las que vienen sin hueco
Oriotna escribió:Acabo de comprobarlo y son las que vienen sin hueco

Eso suponía, porque ese pack se lanzó en una etapa bastante tardía; y menos mal que no eligieron las ediciones Platinum.

Gracias por la información [beer]
Neo Cortex escribió:
Oriotna escribió:Acabo de comprobarlo y son las que vienen sin hueco

Eso suponía, porque ese pack se lanzó en una etapa bastante tardía; y menos mal que no eligieron las ediciones Platinum.

Gracias por la información [beer]


Nada¡ Precisamente un detalle por el que me los pille fue porque no eran las versiones Platinum
Oriotna escribió: Precisamente un detalle por el que me los pille fue porque no eran las versiones Platinum

El caso es que me suena haber visto un pack con los tres Ratchet & Clank en edición Platinum.
Aunque quizá estoy equivocado y eran las primeras ediciones; o tal vez era un pack con los tres Jak & Daxter.
Buenas de nuevo! Hoy me hecho con 4 juegos. Iba solamente a por el project zero, pero viendo al precio que se quedaba cada juego suelto (2€) he comprado los otros 3 (hablo de wallapop):
Imagen


El chaval vendía 15 juegos por 30€, así que le he ofrecido 2€ por juego, me ha dicho que sí y los 4 a la saca por 8€. Solamente po el project zero hubiera pagado encantado esos 8€. Creo que es de las pocas gangas que he podido pillar en wallapop :-|

De momento, de miedo que quería tener ya tengo:
silent hill 2
silent hill 3
clock tower 3
cold fear
project zero
y resident evil outbreak (aunque este de miedo tiene poco [+risas] )
Bueno, prues tras reventar a más no poder Resident Evil 4, y en menor medida Soul Calibur 3:

Imagen


Criterio de compra (algo que estaría bien que todo el mundo expusiese); ¿por qué exactamente estos dos juegos?. Bueno, pues resulta que actualmente ando asistiendo a clases mañana y tarde, por lo que:

- Al llegar a casa por la noche lo hago con el coco congestionado poco dado a experiencias profundas o cosas que requieran pensar demasiado, sin embargo tampoco quería seguir mi vaga tendencia a pillarme la típica recopilación de ARCADES mata-mata y ya, sino que he optado por experimentar aquellos juegos del catálogo que no jugué en su momento pero que sean simples, y creo que este primer Ratchet and Clanck es una experiencia fresca y suave para mis propósitos; un plataformas de acción shooter con gráficos "cartoon", doblado al español, facilongo por lo que veo hasta ahora, ameno y divertido.

- Desgraciadamente los fines de semana me toca estudiar, así que ya no voy a poder cogerme las cogorzas que me dejaban destruído 2-3 días de resaca. Cómo igualmente estaré más fresco que entre semana, y podré quedarme de madrugada jugando, creo que un JRPG es la elección perfecta para los findes, y este Final Fantasy XII, el cual sólo jugué una vez, se me ha puesto a huevo. Me toca un poco los cojones que no tenga selector de hz, pero en fin, así era todo lo de Square-Enix en la época [enfado1]

Por supuesto cómo podéis observar he ido a por lo más barato, no sigo el criterio coleccionista "mind", aunque no me cierro a que un juego me pueda enamorar, o re-enamorar en el caso de RE4, y busque hacerme con una edición más molona; en cualquier caso yo creo que estos 9 pavos están más que bien invertidos teniendo el cuenta el rédito que me van a dar, especialmente FFXII.
@Sexy MotherFucker

Vaya, veo que los Ratchet & Clank están aflorando últimamente por estos lares.
Como dices, es el juego ideal para desconectar y pasárselo bien sin complicaciones.

En cuanto al FF XII, ni idea porque los RPG que tengo los compré sólo por coleccionismo [ayay]
Sexy MotherFucker escribió:Bueno, prues tras reventar a más no poder Resident Evil 4, y en menor medida Soul Calibur 3:

Imagen


Criterio de compra (algo que estaría bien que todo el mundo expusiese); ¿por qué exactamente estos dos juegos?. Bueno, pues resulta que actualmente ando asistiendo a clases mañana y tarde, por lo que:

- Al llegar a casa por la noche lo hago con el coco congestionado poco dado a experiencias profundas o cosas que requieran pensar demasiado, sin embargo tampoco quería seguir mi vaga tendencia a pillarme la típica recopilación de ARCADES mata-mata y ya, sino que he optado por experimentar aquellos juegos del catálogo que no jugué en su momento pero que sean simples, y creo que este primer Ratchet and Clanck es una experiencia fresca y suave para mis propósitos; un plataformas de acción shooter con gráficos "cartoon", doblado al español, facilongo por lo que veo hasta ahora, ameno y divertido.

- Desgraciadamente los fines de semana me toca estudiar, así que ya no voy a poder cogerme las cogorzas que me dejaban destruído 2-3 días de resaca. Cómo igualmente estaré más fresco que entre semana, y podré quedarme de madrugada jugando, creo que un JRPG es la elección perfecta para los findes, y este Final Fantasy XII, el cual sólo jugué una vez, se me ha puesto a huevo. Me toca un poco los cojones que no tenga selector de hz, pero en fin, así era todo lo de Square-Enix en la época [enfado1]

Por supuesto cómo podéis observar he ido a por lo más barato, no sigo el criterio coleccionista "mind", aunque no me cierro a que un juego me pueda enamorar, o re-enamorar en el caso de RE4, y busque hacerme con una edición más molona; en cualquier caso yo creo que estos 9 pavos están más que bien invertidos teniendo el cuenta el rédito que me van a dar, especialmente FFXII.

Muy buenos precios,el ff al mismo precio que cex aunque lo recuerdo haber visto a 10/12 por la web hace tiempo.
https://es.webuy.com/product-detail?id= ... chet-clank

Este te ha salido 6€ mas barato,sorprendente porque por mi zona los cash redondean al alza ( muy al alza en algunos casos) los precios de cex.

Cada cash es un mundo.

Si no los has jugado y son juegos de acción pero no eminentemente arcade,los suffering o second sight son grandes elecciones.
Pillado The Mark of Kri en eBay. Tirado de precio pero...oh sorpresa...sin manual cuando el anuncio indicaba completo. El vendedor es muy atento, suelo comprarle a menudo y me ha devuelto el dinero sin problema al momento, pero ahora tengo una de las manías que más me fastidian en la estantería: un juego sin manual. A simple vista no se aprecia, nadie lo sabe...pero está ahí y yo lo veo cada vez que paso por delante. Noto su presencia, desafiante, clavando la mirada de su incompleto ser en mi nuca....

.....

Imagen
@Sexy MotherFucker Pues son dos magnificas elecciones.
El Ratchet me lo pase hara como un año con mi bicho pequeño al lado y disfrutándolo los dos una barbaridad.
Para mi vergüenza dire que nunca lo había jugado porque era demasiado macho como para jugar a algo asi en el momento de su salida. Tremendo error. Es divertidísimo y sigue siendo muy jugable.

El Final XII tuvo cierta division de opiniones en la epoca. A mi me gusto, pero igualmente se verle sus puntos negativos. Es algo ya reconocido que el juego sufre un bajon de argumento grave y tuvo ciertos cambios negativos debido a que su director tuvo que abandonar el juego cuando iba por la mitad del desarrollo.
Por ello mezcla grandes momentos o personajes con otros anodinos (el prota, que no lo iba a ser, es generico total). Magnifica musica y graficos con un sistema de combate ... que ... bueno, puedes jugarlo literalmente en automatico.
Yo llegue a estar leyendo un libro mientras los personajes luchaban solos.

Pero bueno, todo se perdona por Fran [amor] [amor] [amor] .

Disfrutalos.
@Juanivan79 yo también pienso que tener un juego que te gusta sin manual es una aberración [carcajad] . Por mi parte soy de los que prefiero no tenerlo a tenerlo incompleto. Pero bueno conseguir un manual suelto a día de hoy es muy fácil, tanto en rastros como por apps [beer]
Bartolomeo14 escribió:@Juanivan79 yo también pienso que tener un juego que te gusta sin manual es una aberración [carcajad] . Por mi parte soy de los que prefiero no tenerlo a tenerlo incompleto. Pero bueno conseguir un manual suelto a día de hoy es muy fácil, tanto en rastros como por apps [beer]

De encontrar ese manual, seguramente me costará más que el propio juego.
Bartolomeo14 escribió:@Juanivan79 yo también pienso que tener un juego que te gusta sin manual es una aberración [carcajad] . Por mi parte soy de los que prefiero no tenerlo a tenerlo incompleto. Pero bueno conseguir un manual suelto a día de hoy es muy fácil, tanto en rastros como por apps [beer]


Eso de que es muy fácil, no se, es relativo, por que depende también de que juego, yo llevo buscando varios manuales y los doy por tarea complicada por que se que son juegos difíciles de encontrar, creo que a veces sale más a cuenta pillar el juego de nuevo que encontrar solo el manual en según que casos, aunque también puede ser que en según qué zonas pueda estar más asequible, pero yo en mi caso en una población grande la gente está muy puesta y no lo venden regalado, que va te lo venden como si te llevaras el juego casi, y eso a veces pasa, por eso digo que no es que esté fácil.
13586 respuestas