Ayuda Primer PC Gamer

@Perfect Ardamax Bueno me decidí por comprar el Noctua NH-D15 pero ahora mi pregunta es si esa torre que me recomendaste esta bien o tendría que cambiar por el espacio, aparte si esas memorias ram están a la altura de las que me dijiste primero, por lo pronto ya tengo casi todo encontré un sitio acá en Italia donde me sale unos 200/300 euros mas baratos los componentes, aunque si bien no estoy muy seguro del porque, ahora ando revisando bien todo, aunque lastimosamente no encuentro la GTX 1080TI y en pccomponentes esta agotada, así que me toca esperar, otra cosa y disculpa por el abuso, ese monitor aprovecharía el poder de la pc? digo porque he visto o leído eso de 144hz o algo así aunque me estoy empapando poco a poco de cada cosa aun no lo logro entender del todo todas estas estadísticas y cosas técnicas.

Muchas gracias por tu tiempo.
@Serio13
Según las especificaciones de la torre cito:
Altura máxima del refrigerador de la CPU: 194 mm


Según las especificaciones del NOCTUA NH-D15 cito:
Altura (con ventilador) 165 mm
Anchura (con ventilador) 150 mm
Profundidad (con ventilador) 161 mm


En resumen te entra de sobra y de sobra

Respecto a esto otro:
he visto o leído eso de 144hz o algo así aunque me estoy empapando poco a poco de cada cosa aun no lo logro entender del todo todas estas estadísticas y cosas técnicas.


El monitor que yo te he puesto es un 2K a 75Hz para lo cual la GTX 1080Ti es ideal y te permitirá jugar a todo varias años...ahora bien si nos vamos a los 2K y 144Hz la cosa cambia aquí ni siquiera una GTX 2080ti tiene asegurado poder llegar a esa tasa de refresco ademas de que este tipo de monitores de 500€ no baja ninguno y los buenos están sobre los 600€
https://www.pccomponentes.com/asus-mg27 ... wqhd-144hz

Ademas de que ya no solo deberás comprar una GTX 2080Ti si no que también deberás hacerle OC a la CPU

En resumen lo ideal con tú presupuesto es:
1080P a 144Hz
2K a 75Hz
4K a 60Hz

Ya en función de lo que te quieras gastar coges un monitor o otro.

Saludos
@Perfect Ardamax Perfecto ahora me queda claro eso, por otro lado me sabrías decir la diferencia entre estas 2 gtx

La que pienso comprar pero por el momento no hay en stock.
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 1gb-gddr5x

Esta que encontre dandome una vuelta por la pagina
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 11gb-ddr5x

No se si sea la marca o que, pero tiene un precio un poco mas elevado.

Me convendría comprarme esa o me espero mejor a la primera?
Serio13 escribió:@Perfect Ardamax Perfecto ahora me queda claro eso, por otro lado me sabrías decir la diferencia entre estas 2 gtx

La que pienso comprar pero por el momento no hay en stock.
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 1gb-gddr5x

Especificaciones:
Graphics Processing GeForce® GTX 1080 Ti
Core Clock

Boost: 1620 MHz / Base 1506 MHz in OC mode
Boost: 1582 MHz / Base 1480 MHz in Gaming mode

CUDA® Cores 3584
Memory Clock 11010 MHz
Memory Size 11 GB


Esta que encontre dandome una vuelta por la pagina
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 11gb-ddr5x

Especificaciones:
Reloj de núcleo

Boost: 1708 MHz / Base: 1594 MHz en modo OC
Boost: 1683 MHz / Base: 1569 MHz en modo Juegos

CUDA® Cores 3584
Memory Clock: 11010MHz
Memory Size 11 GB



No se si sea la marca o que, pero tiene un precio un poco mas elevado.

Me convendría comprarme esa o me espero mejor a la primera?


Ese precio es porque como ves la segunda el reloj es 100MHz mas elevado y por lo tanto es una tarjeta más rápida.....ahora bien una diferencia de 100MHz en juegos no se va a traducir en nada ademas de que tú manualmente (usando el programa MSI Afterburner) puedes subir o bajar las frecuencias de tú gráfica por lo que la primera puedes sin problemas ponerla a la velocidad de la segunda y te ahorras ese dinero ademas resulta habitual poder poner la GTX 1080Ti a incluso 2000MHz o más sin problemas.

Saludos
@Perfect Ardamax Ah entiendo, bueno por ahora creo que las dudas se han aclarado al menos la gran mayoría, ahora me toca esperar a que llegue la gtx a pccomponentes ya que se ha agotado.


Por otro lado, lo siento por molestar tanto, podrías revisar esta pagina por favor, los componentes estan un poco mas baratos y eso en realidad me conviene para ahorrarme algo de dinero y comprar el monitor entre otras cosas, es italiana pero no estoy seguro que sean los mimos componentes ya que vi el mismo i7 a un precio y en la misma pagina otro i7 igual a otro precio mas caro, asi que eso me confundio un poco y eso que las especificaciones eras iguales.

Por ejemplo: https://www.wireshop.it/intel-core-i7-8 ... 08853.html
https://www.wireshop.it/intel-core-i7-8 ... 94263.html

lo único que veo que cambia es la garantía, de ahí nada mas, muchas gracias por tu ayuda y tiempo.
@Serio13
La unica diferencia que veo es que uno viene de Europa (posiblemente de Alemania donde lo tasas son más bajas) y el otro es de Italia.

Saludos
@Perfect Ardamax ok entonces quizas comprare las cosas de ahi, hay algun problema en comprar las cosas de alemania o mejor compro la de italia? no se como funciona mucho eso, por otro lado mira estos monitor estan en oferta en amazon pero no se si estaria bien comprarlo

Samsung C27HG70 Monitor per PC Desktop Curvo VA da Gaming 27'' WQHD, 2560 x 1440, HDR, 144Hz, 1ms, 1 Display Port, 2 HDMI, Nero https://www.amazon.it/dp/B0714BLPK1/ref ... 6BbNC20NC8

Samsung U28H750 Monitor per PC Desktop 4K Ultra HD 28'', UHD, 3840 x 2160, 60 Hz, 1 ms, 2 HDMI, 1 Display Port, Base Semplice, Nero https://www.amazon.it/dp/B0711S2JHQ/ref ... 6BbTMYT11X
@Serio13
En principio (salvo que Italia tenga alguna excepción impuesta) Italia y Alemania pertenecen a la Union Europea y por lo tanto no hay aduanas por lo que en principio no debería suponer problema ninguno.

Sobre los monitores como ya te comente 2k a 144Hz no te los garantiza (con todos los valores en ultra) ni siquiera una GTX 2080Ti
Sobre el monitor de 4k a 60Hz dependiendo de titulo puede que alguno valores tengas que bajarlos de "Ultra" a "Alto" para mantener los 60FPS

Saludos
@Perfect Ardamax Pero bajando los gráficos podría jugar sin problema no? o mejor me compro un monitor como el que dices tu 2K a 75Hz IPS, porque al inicio de este tema me recomendaron un UltraWideScreen 21:9 pero no estoy muy seguro si sea buena idea, ya que visualmente me gustan la verdad y mas curvo.

https://www.amazon.it/LG-29WK600-Monito ... %99+21%3A9

Este no se ve mal, aunque quisiera uno curvo [sonrisa] pero la mayoría cuestan mas de 550

Otra pregunta que diferencia tienen estas 2 placas y si me haces el favor de buscarme la justa en la pagina esa que te envié (la italiana), ya que hay muchas y no encuentro esa que tu me recomendaste ni esa OP que te comento, espero no molestarte mucho pero como ves soy un novato en este tema de componentes.

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 0-gaming-7

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... aming-7-op

la diferencia de precio es poca pero aun no entiendo cual es la indicada.
Serio13 escribió:
Samsung C27HG70 Monitor per PC Desktop Curvo VA da Gaming 27'' WQHD, 2560 x 1440, HDR, 144Hz, 1ms, 1 Display Port, 2 HDMI, Nero https://www.amazon.it/dp/B0714BLPK1/ref ... 6BbNC20NC8

Samsung U28H750 Monitor per PC Desktop 4K Ultra HD 28'', UHD, 3840 x 2160, 60 Hz, 1 ms, 2 HDMI, 1 Display Port, Base Semplice, Nero https://www.amazon.it/dp/B0711S2JHQ/ref ... 6BbTMYT11X


El monitor primero no se veia tan mal, pero tiene un tiempo GtoG de 11ms; es el tiempo que tarda un pixel de cambiar de gris a blanco y luego a gris, con lo que probablemente dejara una 'estela' en los juegos. EL INPUTLAG, ese si lo tiene bastante bien con sus 4ms. Lo interesante es el HUB USB que tiene, ademas del FreeSync.

https://www.displayspecifications.com/es/model/91d8c5f

Un televisor similar puede ser este:
hilo_acer-xz1-series-freesync-hdr10-ready-va-wqhd-144-hz_2303165

Sobre el Freesync [radeon] o el GSync [geforce], con el aunque no llegues a los 144fps tendras una buena fluidez, ya conque pases de los 100fps no te podras quejar. Asi que una opcion tam,bien muy buena para tu caso con ese monitor y empleando freesync es alguna VEGA 56 o VEGA 64 [el equivalente a la GTX 1070 y 1080]

hilo_hilo-oficial-amd-radeon-rx-vega_2303226
hilo_sacrificar-freesync-o-fps-para-144hz_2295595
hilo_no-me-aclaro-con-el-tema-del-freesync-alguien-sabe-como-va-el-tema_2265861
hilo_vega-64-freesync-o-gtx1080-108ti_2300384


Como sea, te sigo recomendando un monitor UWS [21:9]



.
@Serio13
Obviamente si bajas valores podrás sin problemas subir la tasa de FPS

La única diferencia entre esas 2 placas es que la G7-OP tiene 32 GB de memoria Optane preinstalada (Intel limpia almacenes en cosas que nadie quiere comprar de forma independiente), mientras que G7 no.

Imagen

Así pues entre esas 2 cógete la más barata que encuentres en esa tienda (yo no he sido capaz de encontrar ninguno de esos 2 modelos en esa tienda asi que creo que no los tienen)


Saludos
@Perfect Ardamax ok, tendre que comprar ciertas cosas en pccomponentes y otras en esa otra tienda , en todo caso no me aconsejas comprar esa OP?


@TRASTARO Muchas gracias a ti también por estar siempre al pendiente, aun sigo buscando una uws pero no se cual seria mejor he estado viendo en amazon ya que hay varios descuentos, vere si encuentro una UWS 27" a un buen precio maximo 500 euros.
@Serio13
A parte de ser más cara lo que lleva te es totalmente inútil e innecesario por lo que efectivamente es mejor la otra.

Saludos
@Perfect Ardamax ok, pensé que me convenía de alguna forma, por otro lado estoy en un problema y es que no logro encontrar la gtx esta agotada en pccomponentes, aparte de eso la placa también esta agotada }:/ lo único disponible y que me falta ya que compre los demás componentes en la pagina italiana, es el case, no se que hacer ya que quien sabe hasta cuando tengan en stock y por mas que he buscado no encuentro en ninguna parte les pregunte en pccomponente y no tienen ninguna info sobre cuando lo tengan nuevamente :(

TRASTARO Seria mucha molestia algún modelo en especifico que me recomiendes de un UWS 27" preferiblemente curvo? que ande entre los 500 euros máximo quizás 600 así aprovecho las ofertas del black friday.

PD:
Muchas gracias a todos por la ayuda y aunque a algunos no les he respondido es porque la verdad últimamente ando ocupado y por esa razón tardo en responder, pero que sepan que les agradezco mucho por su tiempo y ayuda.
Serio13 escribió:@Perfect Ardamax ok, pensé que me convenía de alguna forma, por otro lado estoy en un problema y es que no logro encontrar la gtx esta agotada en pccomponentes, aparte de eso la placa también esta agotada }:/ lo único disponible y que me falta ya que compre los demás componentes en la pagina italiana, es el case, no se que hacer ya que quien sabe hasta cuando tengan en stock y por mas que he buscado no encuentro en ninguna parte les pregunte en pccomponente y no tienen ninguna info sobre cuando lo tengan nuevamente :(


La placa base me sale que estará disponible el 19 de noviembre o sea se el lunes

Respecto a la gráfica esperaste y búscala por amazon tambien (porque este precio es inasumible)
https://www.coolmod.com/gigabyte-geforc ... ica-precio

Saludos
@Perfect Ardamax Si la busque por amazon y nada, me sale una pero si no me equivoco dice OC, pero igual a esa no la encuentro en ninguna parte, me parece haberla visto pero a ese precio como el que compartes, no se que hacer aparte de esperar.

@Perfect Ardamax Disculpa la molestia pero me recomiendas comprar esta? https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 1gb-gddr5x si no me equivoco es overclock y no se si sea mejor esperar la otra, o me voy por la gtx 2080 ya que bajo 200 euro en amazon esta en 883, no entiendo esto de las tarjetas agotadas, hace una semana estaban disponibles :-? [+furioso]
@Serio13
La gtx 2080 y la GTX 1080Ti son iguales en rendimiento así pues compraría la más barata porque diferencia no vas a tener
Respecto a lo de OC tú ni caso (básicamente es lo que te dije de serie nvidea vende chips graficos a 1500Mhz y el fabricante en su modelo "custom" la pone a 1600MHz y así ya le pone la coletilla "OC" ¿un OC de 100MHz? es reírse literalmente de la gente (el rendimiento es casi el mismo y en juego no se traduce en nada) es más como dije cualquier 1080tI medio decente puedes ponerla a 2000Mhz con el MSI afterburner sin problema alguno.

Saludos
@Perfect Ardamax ok entonces me recomiendas comprarla no? tambien la placa esta agotada, asi que no se si comprar esa OP ya que si esta disponible aunque un pelin mas cara, también estoy viendo lo de los ventiladores extras y no se cuales comprar me podrias recomentar alguno porfavor asi pido todo ahora mismo. Mucha gracias.
@Serio13
A la gráfica: Si
A la placa base: En PCComponentes me sale que estará disponible en lunes 19. Si quieres comprar la otra adelante pero como digo no vas a utilizar esa memoria y dependiendo del caso puede que tengas que quitarla porque te moleste.
Ventiladores: Unos 2/4 (dependiendo de cuantos quieras poner de estos https://www.pccomponentes.com/corsair-m ... -2-x-140mm

Saludos
@Perfect Ardamax Buenas amigo, bueno te informo que ya me vinieron algunas cosas de parte de pccomponente, gtx, case y ventiladores, lo demás me llega el lunes, pero tengo un problema, pague la Gigabyte Aorus GA-Z370 Gaming 7 pero luego me dicen que ya no tenían mas, así que he quedado con que me avisaran cuando les llegue o modificar el producto, me costo 290 euros, así que no se si me recomiendas esperar o comprarme una mejorcita o igual por ese precio... ya que por ninguna parte encuentro ese modelo. Gracias.
@Serio13
Si no puedes esperar entonces pillare esta ademas ahora esta de oferta (hoy es black friday):
https://www.pccomponentes.com/msi-meg-z390-ace
@Perfect Ardamax Esperar si puedo, al menos la próxima semana, el problema es que están escasas esas placas en todas partes, y no se si estarán disponibles en algún momento, esta que me pasaste es igual o mejor? o mejor me recomiendas esperarme bajo tu punto de vista en cuanto a rendimiento de la otra.
@Serio13
Es mejor que la anterior y el motivo por el que cada vez hay menos es porque las Z370 están siendo sustituidas por las Z390

Saludos
@Perfect Ardamax Perfecto, ya la pedí, me llega el martes, y el lunes me llegan las demás cosas, una pregunta que monitor me recomiendas, quiero un UWS de 27'' pero no se cual seria mejor.

Una duda, recién me escriben de donde quería comprar la anterior placa, me dicen que me pueden dar la gigabyte z390 aourus ultra por el mismo precio de la otra, que opinas, me recomiendas esta gigabyte o la MSI que me recomendaste ayer?
@Serio13
Ambas son buenas placas yo personalmente prefiero la de MSI por calidad/cantidad de fases pero la ultima palabra la tienes tú. Como digo ambas son buenas.

Respecto al monitor el experto en monitores UWS es @TRASTARO así que mejor que el responda al respecto XD

Saludos
@Perfect Ardamax Perfecto, muchas gracias, me ire por la MSI.

Entiendo, espero responda ya que la ultima vez que le escribí no me respondió [fumando]
Pues tanto como experto pues no, pero me defiendo.

Como sea, podria ser el ASUS MX299Q de 28" con un inputlag de 5ms; segun el fabricante claro, es IPS y tiene un tiempo GtG promedio de 10ms o el LG 29WK600.
@TRASTARO Entiendo, y me recomiendas algún curvo o mejor estilos normales?

@Perfect Ardamax

Muchas gracias por tu gran ayuda, ya tengo todos los componentes en mis manos, ahora solo me falta montarlo.
Curvo, pero a esas dimenciones que pides no veo ninguno ni plano ni curvo, asiq ue me fuei por 29" o algo mas.
@Serio13
No me he leido el hilo y te habrán aconawjado más que bien.

Como opinion a lo primero que pones,si el presupuesto no te da para más,bajaría cpu por un i5 8400 un un AMD 2600/1600 y subiría a por una 1080ti o 2080.

Y no tanto hdd y metería un ssd.

Si solo vas a jugar a q180p 6hz,pues puede valer lo que pones,si no,haría esos cambios.

@Perfect Ardamax
Llevas razón en lo de que con una 1080ti no mueves todo en 2k a 144fps,pero no estoy de acuerdo a que si busca 2k se quede en los 75hz.
Yo iría a por loa 144hz que con la 1080ti va a mover la mayoría a más de 90 fps y si ajustas cosas,más aún.
@TRASTARO alguno de 34 curvo siempre ultrawide? O segun tu no conviene curvo?

@hh1 Ya tengo todo i7 8700k y la gtx 1080ti ahora solo me falta el monitor.
Serio13 escribió:@TRASTARO alguno de 34 curvo siempre ultrawide? O segun tu no conviene curvo?

@hh1 Ya tengo todo i7 8700k y la gtx 1080ti ahora solo me falta el monitor.

Un señor pepino [beer]
Imagino que 2k y 144hz, ¿no?
@hh1 Si gracias a los amigos que me ayudaron mucho por aca, segun me recomiendan aca comprar un 75hz pero si te soy sincero yo no entiendo mucho de eso, me he informado viendo videos y todo, pero no tengo esa experiencia de jugar a 75hz en adelante asi que no se porque decidirme, segun dicen 144hz consume mas por lo cual hay bajones de fps en algunos juegos pero como te repito no tengo idea, en lo personal quisiera un ultrawide curvo de 27 a 34" pero no se si lo curvo conviene o el tamaño o si es mejor 2 monitores, yo vengo de una imac de 27" por eso parto de 27" ya que es un moustro de pantalla, espero alguien me pueda guiar ya sea por su experiencia o porque sabe de monitores y pueda recomendarme lo mejor para mi nueva pc a modo que no me quede corto a la hora de jugar y perderme cierta experiencia, e de decir que el 4k no me llama mucho la atención asi que con 2k me basta por el momento.
Eso de la pantalla curva, por mi experiencia, es más bien una moda estética que una mejora real. He tenido un monitor 27" curvo y ahora tengo un 27" plano y casi que prefiero abarcar la pantalla con este; el curvo a la que no estuvieras centrado me daba la impresión de que te perdías algo, aunque luego por delante se viera prácticamente plano.

Si te da el presupuesto, tira para un monitor de 144 Hz (sea en 1080p o en 2K), te asombrará la sensación de movimientos fluidos en los juegos.
Serio13 escribió:@hh1 Si gracias a los amigos que me ayudaron mucho por aca, segun me recomiendan aca comprar un 75hz pero si te soy sincero yo no entiendo mucho de eso, me he informado viendo videos y todo, pero no tengo esa experiencia de jugar a 75hz en adelante asi que no se porque decidirme, segun dicen 144hz consume mas por lo cual hay bajones de fps en algunos juegos pero como te repito no tengo idea, en lo personal quisiera un ultrawide curvo de 27 a 34" pero no se si lo curvo conviene o el tamaño o si es mejor 2 monitores, yo vengo de una imac de 27" por eso parto de 27" ya que es un moustro de pantalla, espero alguien me pueda guiar ya sea por su experiencia o porque sabe de monitores y pueda recomendarme lo mejor para mi nueva pc a modo que no me quede corto a la hora de jugar y perderme cierta experiencia, e de decir que el 4k no me llama mucho la atención asi que con 2k me basta por el momento.

Yo te digo , que por experiencia, habiendo pasado por 2k 60hz, 2k 144hz, 4k 60hz....
La 1080Ti es ideal para 2k 144hz o 4K 60Hz.
Yo me quedo con los 2k y 144hz en esos tamaños de monitor-
De 2k a 4k no vas a notar nada, pero de 1080p a 2k se nota.
Mi tele son 55" OLED y HDR, y te aseguro que noto más lo que es la pantalla oled y el HDR, que el 4K.Y juego también en un monitor 2k 144hz de 27"...

Que la 1080Ti no te permita correr el 100% de los juegos a 2k y 144 fps, no significa que no pueda hacerlo con unos cuentos, y otros muchos te irán de 80-90FPs para arriba.
Con un 75hz estás desperdiciando gráfica a mi parecer.
Por no hablar de que yo, a partir de unos 100-110 FPS, ya no noto diferencia con 144 FPS.

Hazme caso y 2K con 144hz, o al menos, 120 hz.Y a ser posible, HDR en condiciones.
75Hz se te quedan cortos a 2K en la mayoría de casos y 4K 60Hz para mí no vale la pena ya que no hay gran mejoría gráfica en esas pulgadas a mi parecer como sí pueden ser los FPS en determinados juegos.
Si no noto gran diferencia de 2K en 27" a 4K en 55", 4K en 27" notaría menos aún.Que ojo, algo se nota, pero es mínimamente perceptible.Al menos con mi vista.

Y mira mi equipo, es similar al tuyo pero con peor CPU.A ti te irá con algunos FPS más...
@usurario En realidad me llamaba la atencio eso de lo curvo pero me da un poco de miedo arrepentirme justo por lo que dices de estar centrado y todo ese tema, aunque no se por cual monitor tirarme, me recomendaron 2 pero no se que tal.

@hh1 Ok entonces vere eso del 2k a 144hz pero quisiera una ayudadita tambien a elegir un buen monitor que se acople a mi pc, por mas que veo no me decido ya que como repito nunca he tenido una experiencia con un monitor mas que el de la imac 27" que tenia.

Si no es mucha molestia les agradecería recomendaciones de algun monitor bueno que no pase de 400/500 euros.
Serio13 escribió:@usurario En realidad me llamaba la atencio eso de lo curvo pero me da un poco de miedo arrepentirme justo por lo que dices de estar centrado y todo ese tema, aunque no se por cual monitor tirarme, me recomendaron 2 pero no se que tal.

@hh1 Ok entonces vere eso del 2k a 144hz pero quisiera una ayudadita tambien a elegir un buen monitor que se acople a mi pc, por mas que veo no me decido ya que como repito nunca he tenido una experiencia con un monitor mas que el de la imac 27" que tenia.

Si no es mucha molestia les agradecería recomendaciones de algun monitor bueno que no pase de 400/500 euros.

No ando puesto en monitores hoy día.
Te diré que a mí lo curvo me parece marketing puro y que no pagaría un sobrecoste por ello.

En principio, si puedes pillar un 2K ,144hz ,Gsync y HDR. pues la hostia, pero eso se te va de presupuesto seguro.

Te diré que yo hace como 9 meses o así , o lo mismo ya un año, me hice con este:
https://www.amazon.es/AOC-AGON-AG271QX- ... 02520&th=1

Va y se ve muy bien, pero seguro que no es el mejor, pero en su momento, calidad/precio, era de lo mejorcito.
Ya te digo que a día de hoy no lo sé, pero estoy encantado con él.
Con GSync se va a más de 700€...Vaya robo.
Serio13 escribió:@TRASTARO alguno de 34 curvo siempre ultrawide? O segun tu no conviene curvo?



A mi gusto es curvo para temas de video o juegos, para ofimatica y navegacion web pues da lo mismo curvo que plano.
@TRASTARO @hh1 Que opinan de este Asus XG32VQ Monitor Curvo da 32" WQHD, 2560 x 1440, fino a 144 Hz, 125% sRGB https://www.amazon.it/dp/B077831TBZ/ref ... .Bb7EST8HH
Serio13 escribió:@TRASTARO @hh1 Que opinan de este Asus XG32VQ Monitor Curvo da 32" WQHD, 2560 x 1440, fino a 144 Hz, 125% sRGB https://www.amazon.it/dp/B077831TBZ/ref ... .Bb7EST8HH

Yo no me gasto esa pasta en un monitorsin Gsync.
Prefiero el que te puse con Gsync.
(aunque sea un timo esta tecnología a mi parecer)
Es cierto que son 32".

No está mal si prefieres algo más de tamaño.
89 respuestas
1, 2