Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

@Xecuter jajajaj hay que tenerlas contentas que si no se enfadan [carcajad]
Saludos [beer]
jesulo escribió:@Xecuter jajajaj hay que tenerlas contentas que si no se enfadan [carcajad]
Saludos [beer]


Lo que me ha gustado es el detalle de que los de PS4 son 2 exclusivos, y los multis son de ONE, jajajaja, yo hago lo mismo, salvo que sean sagas que llevo tiempo coleccionando en PS...
Xecuter escribió:
jesulo escribió:@Xecuter jajajaj hay que tenerlas contentas que si no se enfadan [carcajad]
Saludos [beer]


Lo que me ha gustado es el detalle de que los de PS4 son 2 exclusivos, y los multis son de ONE, jajajaja, yo hago lo mismo, salvo que sean sagas que llevo tiempo coleccionando en PS...

Si yo hago eso, la verdad que los multis en la X se ven bastante mejor ,luego casos como el spyro que por nostalgia prefiero jugarlos en ps
jesulo escribió:Si yo hago eso, la verdad que los multis en la X se ven bastante mejor ,luego casos como el spyro que por nostalgia prefiero jugarlos en ps


Si, yo juegos como Spyro, Crash, Ratchet, al final los acabo comprando en PS por lo mismo, aunque el Crash si que es cierto que se me fué la olla y lo compré en las 3, el de PS4 para coleccionar, el de X para jugar, y el de Switch para llevarmelo por ahí.

El Red Dead 2 por ejemplo cambié a última hora y lo pillé para la X pese a tenerlo reservado para la Pro, lo bueno de tener ambas es que puedo elegir en cual coger la mejor versión, luego el dia de mañana cuando esté super rebajado lo añadiré a la colección de PS4. [fiu]
tomypsp escribió:
Xecuter escribió:Imagen

Un Spyro por aquí....
Un Apple Watch por allá....

Buenas adquisiciones
Que guapo el arma de gears of war, menuda pasada

PARA LOS QUE AUN NO LO SEPAN TENEMOS GRUPO TELEGRAM. dejo enlace

https://t.me/joinchat/D8SrDU5uQ_JGKwFzqW6iGA


¿Grupo de que?
simmolick escribió:¿Grupo de que?


Una app móvil como Whatsapp.... [jaja]
Xecuter escribió:
simmolick escribió:¿Grupo de que?


Una app móvil como Whatsapp.... [jaja]


Jajaja..si, si, eso lo se..yo preguntaba de que es el grupo..de que hablais..
simmolick escribió:Jajaja..si, si, eso lo se..yo preguntaba de que es el grupo..de que hablais..


Básicamente es para cargarse el hilo y que la gente no suba fotos ni comente nada y lo hagan en el móvil, como pasa en todos los foros con grupitos de Telegram/Whatsapp.

Yo paso de entrar a ninguno.
Xecuter escribió:
simmolick escribió:Jajaja..si, si, eso lo se..yo preguntaba de que es el grupo..de que hablais..


Básicamente es para cargarse el hilo y que la gente no suba fotos ni comente nada y lo hagan en el móvil, como pasa en todos los foros con grupitos de Telegram/Whatsapp.

Yo paso de entrar a ninguno.


Con razón notaba que estaba muy decaído el hilo, hay pillines XD .
javinyl escribió:
Xecuter escribió:
simmolick escribió:Jajaja..si, si, eso lo se..yo preguntaba de que es el grupo..de que hablais..


Básicamente es para cargarse el hilo y que la gente no suba fotos ni comente nada y lo hagan en el móvil, como pasa en todos los foros con grupitos de Telegram/Whatsapp.

Yo paso de entrar a ninguno.


Con razón notaba que estaba muy decaído el hilo, hay pillines XD .


Cada uno tendra un punto de vista de las cosas, pero en un grupo de telegram que te notifica al instante todos compartimos y nos ayudamos al momento que se pueda leer.
Entrar al grupo en 1 click y compartir foto en 2 click
Ademas que hablamos de ofertas y donde conseguir juegos.mas baratos y compartimos colecciones
Por cierto un grupo no hace desparecer esto...

En la web tenemos que entrar en paginas ajenas para subir una foto, parte que si no entras al hilo no te enteras de nada, ahi ganamos todos y en el hilo seguimos igual.

El grupo lo cree para que este la gente mas unida y mejor comunicada y sino entrar y lo vereis.

Añadir que me parece un poco triste que haya gente que piense mal de algo que puede beneficiar a todos y se busca mas la union con los usuarios de una manera rapida y sencilla.
Ya me contarás que vida va a tener el hilo si según tú la gente prefiere chupipandear y pasarse las ofertas y fotos en el teléfono...

No es el primer hilo ni la primera plataforma que veo palmar por gente que entra a reventarlas con grupitos.
Pues sí, sería una auténtica pena.
juneree escribió:Pues sí, sería una auténtica pena.


Por ponerte un ejemplo, la plataforma de PS4 de ForoCoches, antes aún tenía algo de movimiento, te enterabas de todo entre mucha morralla, había muy buen rollo al igual que en la de XBOX, al final los habituales que más posteaban noticias y demás se abrieron un grupo en Whatsapp....

El hilo ahora parece un solar porque ya no entra apenas nadie, si se llena una página en menos de 15 días ya es un milagro, y si que es una pena.
Imagen

A 20€ con la opción click y recoger :)
Xecuter escribió:
jesulo escribió:Comenzando el BF
Imagen


Ahí ahí para que no se enfade ninguna de las dos, jajajajaja.


@enfermo777 Te ha fallado el spoiler, jajajajajajaja.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaj, si mira que lo puse en las fotos... que sale justo encima y debajo, pero al final la acabé liando... [facepalm] [facepalm]
La falta de práctica [fiu]
rudedude escribió:Imagen

A 20€ con la opción click y recoger :)


Muy buena esa compra, yo lo termine hace ya tiempo y me gusto mucho el juego [oki] , solo me falta por terminar las expansiones, haber si algún día me animo con ellas. Por el precio que está, creo que al final me voy hacer con otra copia para la colección, mañana iré a por ella XD .


@tomypsp
Bueno creo que cada uno tendrá su opinión sobre el tema de los grupos y demás como es lógico, a mi personalmente no me hace mucha gracia todas estas nuevas tecnologías, ya que el hecho de tener tropecientas notificaciones y tener que estar pendiente del móvil conmigo no va, prefiero meterme en el hilo en concreto y leer los comentarios de los demás compañeros sin estar pendiente del móvil cada dos por tres.

Yo de momento seguiré por aquí aportando mi granito de arena al hilo, el día de mañana que este el hilo sin apenas postear la gente pues entonces ya decidiré si merece la pena perder parte de mi tiempo en subir fotos y comentarlas.

Saludos!
enfermo777 escribió:jajaj, si mira que lo puse en las fotos... que sale justo encima y debajo, pero al final la acabé liando... [facepalm] [facepalm]
La falta de práctica [fiu]


Tiene facil solución, en el spoiler de abajo, tienes un espacio entre la barra / y la S de spoiler, si editas el mensaje y borras ese espacio y juntas /spoiler lo arreglas rápido, jijijijiji.
javinyl escribió:
rudedude escribió:Imagen

A 20€ con la opción click y recoger :)


Muy buena esa compra, yo lo termine hace ya tiempo y me gusto mucho el juego [oki] , solo me falta por terminar las expansiones, haber si algún día me animo con ellas. Por el precio que está, creo que al final me voy hacer con otra copia para la colección, mañana iré a por ella XD .

Gracias
No tenía pensado comprarlo tan pronto, lo tenía en la lista de deseos... jejeje... pero al final me contagiaron la fiebre del viernes negro [carcajad]
De momento empieza bien, la historia me ha enganchado con eso de la armada invencible :)
Las expansiones por lo que he visto no hay forma de conseguirlas en formato físico, no hay GOTY ni nada de eso, ¿verdad?
rudedude escribió:
javinyl escribió:
rudedude escribió:
Imagen


A 20€ con la opción click y recoger :)


Muy buena esa compra, yo lo termine hace ya tiempo y me gusto mucho el juego [oki] , solo me falta por terminar las expansiones, haber si algún día me animo con ellas. Por el precio que está, creo que al final me voy hacer con otra copia para la colección, mañana iré a por ella XD .

Gracias
No tenía pensado comprarlo tan pronto, lo tenía en la lista de deseos... jejeje... pero al final me contagiaron la fiebre del viernes negro [carcajad]
De momento empieza bien, la historia me ha enganchado con eso de la armada invencible :)
Las expansiones por lo que he visto no hay forma de conseguirlas en formato físico, no hay GOTY ni nada de eso, ¿verdad?


Ya verás según vayas avanzando en él y te hagas al control, el juego engancha de lo lindo, y los combates con los jefes finales molan mucho. Y ya se anunció su segunda parte [360º] , haber si van dando más detalles del juego, que promete seguramente al igual que este. Y si, de momento solo estan en digital las expansiones, llevan mucho tiempo, dudo que les dé por sacar una versión goty, pero bueno nunca se sabe. :)
@javinyl @rudedude Hay una version asiatica del Nioh que es la completa, lleva los DLC en disco y creo que lleva los subtitulos en español, por si quereis mirar por si os interesa
Xecuter escribió:
enfermo777 escribió:jajaj, si mira que lo puse en las fotos... que sale justo encima y debajo, pero al final la acabé liando... [facepalm] [facepalm]
La falta de práctica [fiu]


Tiene facil solución, en el spoiler de abajo, tienes un espacio entre la barra / y la S de spoiler, si editas el mensaje y borras ese espacio y juntas /spoiler lo arreglas rápido, jijijijiji.

Muchas gracias compañero por revisarlo!! Ya está editado y funcional jejeje
enfermo777 escribió:
Xecuter escribió:
enfermo777 escribió:jajaj, si mira que lo puse en las fotos... que sale justo encima y debajo, pero al final la acabé liando... [facepalm] [facepalm]
La falta de práctica [fiu]


Tiene facil solución, en el spoiler de abajo, tienes un espacio entre la barra / y la S de spoiler, si editas el mensaje y borras ese espacio y juntas /spoiler lo arreglas rápido, jijijijiji.

Muchas gracias compañero por revisarlo!! Ya está editado y funcional jejeje


Esque este @Xecuter es un jarrillo de lata XD
javinyl escribió:
rudedude escribió:
javinyl escribió:
Muy buena esa compra, yo lo termine hace ya tiempo y me gusto mucho el juego [oki] , solo me falta por terminar las expansiones, haber si algún día me animo con ellas. Por el precio que está, creo que al final me voy hacer con otra copia para la colección, mañana iré a por ella XD .

Gracias
No tenía pensado comprarlo tan pronto, lo tenía en la lista de deseos... jejeje... pero al final me contagiaron la fiebre del viernes negro [carcajad]
De momento empieza bien, la historia me ha enganchado con eso de la armada invencible :)
Las expansiones por lo que he visto no hay forma de conseguirlas en formato físico, no hay GOTY ni nada de eso, ¿verdad?


Ya verás según vayas avanzando en él y te hagas al control, el juego engancha de lo lindo, y los combates con los jefes finales molan mucho. Y ya se anunció su segunda parte [360º] , haber si van dando más detalles del juego, que promete seguramente al igual que este. Y si, de momento solo estan en digital las expansiones, llevan mucho tiempo, dudo que les dé por sacar una versión goty, pero bueno nunca se sabe. :)

Había probado la beta y me gustó bastante, y como fan de Ninja Gaiden no podía faltar en mi colección :)
De momento me voy a centrar en la katana a ver si aprendo bien las técnicas pero lo de memorizar ya se me hace complicado con la edad [+risas]

Sephyrot escribió:@javinyl @rudedude Hay una version asiatica del Nioh que es la completa, lleva los DLC en disco y creo que lleva los subtitulos en español, por si quereis mirar por si os interesa


Pues me entero ahora, habrá que estar atento por si la liquidan a buen precio :)
Gracias [oki]
@rudedude Denada hombre, siempre es un placer poder ayudar [oki]
@rudedude todavia no lo habias jugado el Nioh?Que raro me parece [+risas]
Es un juegazo en donde en algunas cosas (sobre todo jugable) es mejor o mas amplio que los souls
Buste escribió:@rudedude todavia no lo habias jugado el Nioh?Que raro me parece [+risas]
Es un juegazo en donde en algunas cosas (sobre todo jugable) es mejor o mas amplio que los souls

Si detrás estuviera Tomonobu Itagaki no hubiera tardado tanto en pillarlo XD
rudedude escribió:
Buste escribió:@rudedude todavia no lo habias jugado el Nioh?Que raro me parece [+risas]
Es un juegazo en donde en algunas cosas (sobre todo jugable) es mejor o mas amplio que los souls

Si detrás estuviera Tomonobu Itagaki no hubiera tardado tanto en pillarlo XD

Pues salvo sorpresa ya te digo que se ta a encantar vaya,a mi me molo mucho y esperaba una copia y para nada,tiene su propio estilo
Vamos animando el hilo un poco con algunas compras Black Friday XD, y un gran libro de arte de importación salido hace poco. [360º]

Pillados esta mañana en Game el Nioh y el Maldita Castilla Ex por 19'95€ cada uno, y alguno más que al final he dejado en la tienda por las típicas prácticas de esta cadena de no tener los juegos precintados [facepalm] , y al final del mosqueo he cancelado el Detroit que tenía reservado desde el viernes y el Dishonored; La muerte del forastero que reserve ayer, en fin ellos pierden más, así de claro.

El Assassin's Creed Odyssey pillado de Fnac, que se me ha quedado en unos 23€ aprovechando los 10€ de descuento de un código que tenía, y me han regalado unos grips.

Y recibido hace un rato el libro de arte de Dark Souls III de importación, ya que aquí salía un poco más caro, y con este libro de arte completo la trilogía en papel, unas cuantas páginas tiene, 336 :O, que no solo se trata de jugar, a veces hay que contemplar el gran trabajo que hay detrás y verlos en estos libros de arte. [fumando]


Imagen

Imagen

Imagen
@Buste escribió:@rudedude todavia no lo habias jugado el Nioh?Que raro me parece [+risas]
Es un juegazo en donde en algunas cosas (sobre todo jugable) es mejor o mas amplio que los souls


Ya que sacáis el tema: tengo sin jugar el Dark Soul I, II y Bloodborne Goty. En gameplays me ha llamado mucho la atención NIOH y en cuanto termine con el RDR2 quiero ponerme con los exclusivos que tengo pendientes (toda la saga Uncharted y Bloodborne).

¿Me aconsejáis jugar primero a los Souls y Bloodborne o compro NIOH y lo juego ahora?. Lo comento porque si es recomendable jugar primero a los otros, si por ejemplo sirven "de entrenamiento", esperaría a comprarlo más adelante a ver si baja de precio, pero en caso contrario lo compro ya.
@javinyl muy chula esa compra del libro de artes, enhorabuena [oki]


refrescante escribió:
@Buste escribió:@rudedude todavia no lo habias jugado el Nioh?Que raro me parece [+risas]
Es un juegazo en donde en algunas cosas (sobre todo jugable) es mejor o mas amplio que los souls


Ya que sacáis el tema: tengo sin jugar el Dark Soul I, II y Bloodborne Goty. En gameplays me ha llamado mucho la atención NIOH y en cuanto termine con el RDR2 quiero ponerme con los exclusivos que tengo pendientes (toda la saga Uncharted y Bloodborne).

¿Me aconsejáis jugar primero a los Souls y Bloodborne o compro NIOH y lo juego ahora?. Lo comento porque si es recomendable jugar primero a los otros, si por ejemplo sirven "de entrenamiento", esperaría a comprarlo más adelante a ver si baja de precio, pero en caso contrario lo compro ya.

Para jugar a NioH es recomendable saber jugar a los Ninja Gaiden ;)
@rudedude escribió:Para jugar a NioH es recomendable saber jugar a los Ninja Gaiden ;)


Es que esos los veo muy Hack and Slash y no me va mucho el género.
refrescante escribió:
@rudedude escribió:Para jugar a NioH es recomendable saber jugar a los Ninja Gaiden ;)


Es que esos los veo muy Hack and Slash y no me va mucho el género.

Pues entonces el NioH igual se te atasca [carcajad]
rudedude escribió:
refrescante escribió:
@rudedude escribió:Para jugar a NioH es recomendable saber jugar a los Ninja Gaiden ;)


Es que esos los veo muy Hack and Slash y no me va mucho el género.

Pues entonces el NioH igual se te atasca [carcajad]


Pues en ese caso lo que haré será alquilarlo un finde y ver si me gusta. y si me gusta yo lo compro más adelante, gracias [beer]
enfermo777 escribió:Muchas gracias compañero por revisarlo!! Ya está editado y funcional jejeje


Son años ya metiendo la pata colgando fotos (por mi lo digo), a hostias dicen que se aprende, jajajajajajaja.

zirtana escribió:Esque este @Xecuter es un jarrillo de lata XD


[beer]
@javinyl Yo estoy esperando mi artbook del dark III también. Así completo la trilogia en papel.
Espectacular !!!!!.
rudedude escribió:Pues entonces el NioH igual se te atasca [carcajad]


Pero el NioH no era como un souls pero con samurais?,recuerdo que probé la demo en su dia y de hacknslash como el dante´s inferno tenía poco.
Epethe Khan escribió:
rudedude escribió:Pues entonces el NioH igual se te atasca [carcajad]


Pero el NioH no era como un souls pero con samurais?,recuerdo que probé la demo en su dia y de hacknslash como el dante´s inferno tenía poco.

Como el Dante's inferno no es, ni como DMC o Bayoneta [carcajad]
El estilo de juego con técnicas y combinaciones de botones no es para nada parecido a la jugabilidad de Dark Souls o Bloodborne aunque puedas fijar al enemigo
Buenas noches,

Adquisiciones recogidas hoy en GAME.

Imagen Imagen
@javinyl ha despertado mucha curiosidad en mí ese precioso libro de arte del DSIII, me gustaría saber dónde lo has adquirido y cuánto sale. Saludos.
refrescante escribió:
@rudedude escribió:Para jugar a NioH es recomendable saber jugar a los Ninja Gaiden ;)


Es que esos los veo muy Hack and Slash y no me va mucho el género.


No es un Hack and Slash,es un accion rpg mas duro que los souls y bloodborne,los souls son mas defensivos,bloodborne es mas ofensivo,y nioh es un juego duro de cojones,si no estas acostunbrado a esos juegos,mejor dejalo pasar,por que morira en la estanteria.
gusanodeseda escribió:@javinyl ha despertado mucha curiosidad en mí ese precioso libro de arte del DSIII, me gustaría saber dónde lo has adquirido y cuánto sale. Saludos.


Buenas, pues lo reserve en Amazon.uk, ya que en el amazon de aquí está más caro y no me fío ya mucho de reservar aquí, así que decidí importarlo de UK y hoy lo he recibido, salió a primeros de Noviembre, y me lo enviaron el día 13 y ha tardado una semana en llegarme y todo bien. Su precio me ha salido por 35 libras con el envío, unos 40€ más o menos creo, te dejo enlace por si te interesa; https://www.amazon.co.uk/Dark-Souls-III-Design-Works/dp/177294064X/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1542669438&sr=1-1&keywords=Dark+Souls+III%3A+Design+Works

Hay otro libro de arte del Dark Souls 1 y 2 juntos, que ese también lo pille yo y sale muy buen precio, salío en fránces de una editorial (Mana books) y en amazon.es lo tienes, por si también te interesara o algún compañero, dejo también enlace; https://www.amazon.es/Dark-Souls-II-Design-Works/dp/B079P95KNG/ref=sr_1_1?s=foreign-books&ie=UTF8&qid=1542669538&sr=1-1&keywords=Dark+Souls+I+%26+II+%3A+Design+Works

Son libros que seguramente se coticen el día de mañana, y ahora es un buen momento para aprovechar su precio de salida. ;)


@Darks78
También lo has pillado? si señor, buena compra que has hecho, ya que son una pasada las ilustraciones de estos libros de esta saga [oki] .
Epethe Khan escribió:
rudedude escribió:Pues entonces el NioH igual se te atasca [carcajad]


Pero el NioH no era como un souls pero con samurais?,recuerdo que probé la demo en su dia y de hacknslash como el dante´s inferno tenía poco.


https://as.com/meristation/2017/02/04/n ... 62443.html
@javinyl pues me acaban de enviar un mail que me lo retrasan hasta enero y he seguido tu consejo y lo acabo de piyar en amazon uk. Gracias.
Darks78 escribió:@javinyl pues me acaban de enviar un mail que me lo retrasan hasta enero y he seguido tu consejo y lo acabo de piyar en amazon uk. Gracias.


Me imagino que lo tendrías reservado en amazon.es?, yo escarmente con varias reservas que tenía y al final me quede sin ellas por que las cancelaron por que les dieron la gana o me las retrasaban cuando salía el articulo, y ya no me fío de ellos, prefiero pillarlo en amazon.uk y al menos se que me lo van a enviar y no pondrán la excusa de retrasar las reservas y demás, y en este caso encima más barato, cosa que no entiendo siendo la misma cadena y está más caro aquí, cuando siempre dejaban el precio más o menos igualado con el de Uk, pero no se por que en este caso no es así. Creo que esta decayendo y ya no es lo que era antes amazon.es.

Te tardara una semana seguramente en llegarte, por lo menos a mi me ha tardado eso, y viendo que hay stock te lo envían rápido, pues nada a disfrutarlo cuando lo recibas. [oki]

Saludos!
OsoDeLasCavernas escribió:
Epethe Khan escribió:
rudedude escribió:Pues entonces el NioH igual se te atasca [carcajad]


Pero el NioH no era como un souls pero con samurais?,recuerdo que probé la demo en su dia y de hacknslash como el dante´s inferno tenía poco.


https://as.com/meristation/2017/02/04/n ... 62443.html

Si, tiene muchas cosas copiadas directamente de la saga de FS como el consumo de estamina, subida de nivel, escalado de armas, un sistema de hogueras repartidas por cada mapa, se puede cooperar como en los Souls, se pueden hacer gestos y alguna cosilla más... pero lo que es la jugabilidad se parece más a un Ninja Gaiden que a un juego de Miyazaki :)

Tengo un amigo que es fan de los Souls, es un máquina jugando a todos ellos, se hace unas builds que lo flipas y NioH se le atravesó, lo ve muy enrevesado, no ha jugado a los Ninja Gaiden

Yo como soy fan pues cuando me entero que la herrara es nieta de Muramasa se me ponen los pelos de punta XD
Eso significa que NioH y Ninja Gaiden se desarrollan en el mismo universo
@isopure escribió:
refrescante escribió:
@rudedude escribió:Para jugar a NioH es recomendable saber jugar a los Ninja Gaiden ;)


Es que esos los veo muy Hack and Slash y no me va mucho el género.


No es un Hack and Slash,es un accion rpg mas duro que los souls y bloodborne,los souls son mas defensivos,bloodborne es mas ofensivo,y nioh es un juego duro de cojones,si no estas acostunbrado a esos juegos,mejor dejalo pasar,por que morira en la estanteria.


Gracias, entonces lo dejo apuntado para comprar después de jugar a los Souls y Bloodborne.
rudedude escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Epethe Khan escribió:
Pero el NioH no era como un souls pero con samurais?,recuerdo que probé la demo en su dia y de hacknslash como el dante´s inferno tenía poco.


https://as.com/meristation/2017/02/04/n ... 62443.html

Si, tiene muchas cosas copiadas directamente de la saga de FS como el consumo de estamina, subida de nivel, escalado de armas, un sistema de hogueras repartidas por cada mapa, se puede cooperar como en los Souls, se pueden hacer gestos y alguna cosilla más... pero lo que es la jugabilidad se parece más a un Ninja Gaiden que a un juego de Miyazaki :)

Tengo un amigo que es fan de los Souls, es un máquina jugando a todos ellos, se hace unas builds que lo flipas y NioH se le atravesó, lo ve muy enrevesado, no ha jugado a los Ninja Gaiden

Yo como soy fan pues cuando me entero que la herrara es nieta de Muramasa se me ponen los pelos de punta XD
Eso significa que NioH y Ninja Gaiden se desarrollan en el mismo universo


De hecho a mi me desesperó y si que he jugado a los ninja gaiden, hay que darle su tiempo y en ese momento no estaba muy por la labor. Un abrazo y gracias por escribirme [beer]
Primeras compras del Black Friday, unos videojuegos, falta de recoger mañana el Far Cry 5 Deluxe Edition

Imagen

El Mass Effect: Andrómeda y el Tomb Raider Definitive Edition comprados en Amazon gracias al 20% en reacondicionados, como nuevos, el Mass Effect directamente vino precintado, tenía el disco suelto dentro, por lo que lo habrían devuelto por eso, por 22,98€ los dos.

El The long dark en FNAC que con el 5% de socio se quedó bien de precio. Lo malo es que no me ha venido vale de descuento, de las veces que he comprado en FNAC nunca me han dado ninguno.
Unos cuantos más recibidos esta mañana de Base todos ellos, menos el Bendy que es de Fnac y lo tenía reservado. :)

No jugue a ninguno de esta saga .Hack pero probé una demo hace tiempo y me gusto, pero como parece ser que solo lo vende Game o es exclusivo de ellos por lo menos por aquí, pues al final opte por pillarlo de importación, ya que aquí no bajaba de precio y total viene en el mismo idioma.

El Warriors tengo curiosidad por los personajes que aparecen, algunos conocidos como el protagonista de Nioh y Ninja Gaiden ya merece mi atención, y el género me llama un poco así que decidí pillarlo aprovechando su bajo precio también.


Imagen

Imagen
El Eternal Sonata te viene en castellano?
11896 respuestas