[HO] Humble Bundle

pepeizq escribió:
CarlosPajuelo escribió:Pues no me interesa ninguno. Y el Orwell del TIER 2 incluso creo que lo han regaalado.


El que han regalado es el Orwell del Tier 1.

Personalmente me pillare el Tier 1 que tengo curiosidad por el Tokyo 42


Tanto el tokyo 42 como el observer han sido regalados en twitch prime
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Como si el twitch prime fuese gratis XD que uno pague una cuota cada año por el prime de amazon y de rebote tenga el twitch prime no hace que sea gratis el juego, asi que de regalo nada.
Qué pintaza tiene el Tokyo 42, el beholder ya lo tenía mirado y el rain world y 60 seconds, vamos a hacer cuentas. El orwell lo compré en cv hace tiempo y después lo regalaron, así que esa key no la querrá ni cristo.
Rain World es bastante recomendable para el busque retos, pero retos de los de verdad, Dark souls es preescolar a su lado, iba en el tier 3 de un antiguo bundle y me terminé arrepintiendo
https://www.youtube.com/watch?v=amnssxp8Bmg
El juego ya ha sido parcheado y por 4€ lo podeis probar, de hecho ni siquiera teneis que activarlo porque viene DRM free [666]
Saludos,

Me ha surgido una duda de inexperto en Humble Bundle, Estoy interesado en cancelar la suscripción ajhora, pero todavía no he canjeado algunas claves de Steam (ni de Battle.net, en concreto la de Overwatch). Si cancelo, dejando entonces de pagar... ¿Se me borran esas keys y ya no las puedo canjear más?

No las canjeo ahora, porque el juego de Overwatch lo quiero regalar para Navidad (se puede canjear hasta el 31 de diciembre), pero claro, si se me va a borrar la key...
trenpo escribió:Saludos,

Me ha surgido una duda de inexperto en Humble Bundle, Estoy interesado en cancelar la suscripción ajhora, pero todavía no he canjeado algunas claves de Steam (ni de Battle.net, en concreto la de Overwatch). Si cancelo, dejando entonces de pagar... ¿Se me borran esas keys y ya no las puedo canjear más?

No las canjeo ahora, porque el juego de Overwatch lo quiero regalar para Navidad (se puede canjear hasta el 31 de diciembre), pero claro, si se me va a borrar la key...

Lo que ya hayas pagado te lo quedas
Overwatch se puede canjear hasta dentro de 13 meses, aunque al ritmo que va lo mismo solo hay pros de la vida
Pathfinder: Kingmaker "gratis" si te suscribes un año a Humble bundle..No me parece tan atractivo como para suscribirse un año...
me está empezando a tocar las narices tanta oferta para los no-suscriptores, y mientras tanto los que ya tenemos la suscripción anual ni las gracias.
ICanyonI escribió:Pathfinder: Kingmaker "gratis" si te suscribes un año a Humble bundle..No me parece tan atractivo como para suscribirse un año...


Aunque sea atractivo, que lo es, son 12 meses. Es una locura. Si dijeran 3 o incluso 6, quién sabe. A mí estos regalos para pillarte un año entero me parecen una guarrada, por mucho que a nivel de márqueting sea una buena jugada. .
gcaperan escribió:me está empezando a tocar las narices tanta oferta para los no-suscriptores, y mientras tanto los que ya tenemos la suscripción anual ni las gracias.

Yo tengo la subscipción anual y como he pausado este mes, me ha llegado el correo del Pathfinder
ICanyonI escribió:Pathfinder: Kingmaker "gratis" si te suscribes un año a Humble bundle..No me parece tan atractivo como para suscribirse un año...

Después lo meterán en un Monthly dentro de unos meses, y la gente que se hubiera subscrito un año, lo tendrá doble, y será un puteo.... como si lo viera vaya. HB está haciéndolo muy pero que muuuuy mal ultimamente...
Kingdom Come era con tres meses de subcripción, eso significa que el próximo año cae, eso está claro, además muchos ya lo tenemos de GOG
Thorin_Saeba escribió:
ICanyonI escribió:Pathfinder: Kingmaker "gratis" si te suscribes un año a Humble bundle..No me parece tan atractivo como para suscribirse un año...


Aunque sea atractivo, que lo es, son 12 meses. Es una locura. Si dijeran 3 o incluso 6, quién sabe. A mí estos regalos para pillarte un año entero me parecen una guarrada, por mucho que a nivel de márqueting sea una buena jugada. .


Es normal. Hay mucha gente (entre la que me incluyo) que se coge la suscripción un mes si le interesa algún juego y al mes siguiente la cancela si no le interesa ningún juego... Entonces necesitan enganchar a la gente de alguna forma :P
Venga que es martes y os veo poco ilusionados, sin razón [qmparto]
exitfor escribió:Venga que es martes y os veo poco ilusionados, sin razón [qmparto]


Es que lo vemos muy negro con esto del black friday XD
Thorin_Saeba escribió:
exitfor escribió:Venga que es martes y os veo poco ilusionados, sin razón [qmparto]


Es que lo vemos muy negro con esto del black friday XD


Siempre nos quedan los bundles raros como de software, assets para motores como Unity o de chapas [+risas]
pepeizq escribió:
Thorin_Saeba escribió:
exitfor escribió:Venga que es martes y os veo poco ilusionados, sin razón [qmparto]


Es que lo vemos muy negro con esto del black friday XD

Siempre nos quedan los bundles raros como de software, assets para motores como Unity o de chapas [+risas]

Me has hecho entrar a ver si habían puesto uno de chapas, va en serio. Iba pensando "qué cojones habrán puesto para que diga lo de las chapas" [carcajad]
Yo creo que hoy colocan de nuevo (por última vez) un lote monográfico de Telltale Games antes del cierre definitivo y de que Steam quite todos sus títulos del catálogo.
Hoy toca No bundle o bundle de black ojete...
Creo que no tengo nada del Tier 1.. ¿Son interesantes?
zibergazte escribió:Creo que no tengo nada del Tier 1.. ¿Son interesantes?


No son gran cosa, pero por un euro tampoco están mal. El Pinstripe es majete, corto y un tanto soso, pero la historia es rollo emotivo (aunque muy previsible). Visualmente y a nivel de banda sonora está bastante bien, lo ha hecho un tipo él solo (lo cual tiene mérito). A nivel jugable hay alguna cosa un tanto pesada y no me convenció demasiado.
zibergazte escribió:Creo que no tengo nada del Tier 1.. ¿Son interesantes?

Es el mejor tier. Solo por el rise & shine si no lo tienes ya vale la pena.
Estoy ahorrando mas dinero los últimos meses gracias a HB que si dejara de fumar.
Pues t1 cogido por alimentar un poco al Diogenes que lo tengo aburrido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Venga va ,a por el tier 1 por el rise pero vamos vaya rachita
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
pillado el tier 3, bastante bueno respecto a los anteriores
Creo que a los lotes le ponen ahora los nombres sacando al azar (la abuelita del becario) una bola de una bolsa. Porque llamarlo Jumbo lo encuentro desconcertante...
Rise & Shine lo tenía en deseados, por ese ya vale la pena para mi el tier 1.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues que queréis que os diga, llevarme por 1$ el Rise and Shine me parece cojonudo
ICanyonI escribió:Rise & Shine lo tenía en deseados, por ese ya vale la pena para mi el tier 1.


Yo igual
ICanyonI escribió:Rise & Shine lo tenía en deseados, por ese ya vale la pena para mi el tier 1.


Iba a decir lo mismo. Buen Tier 1
Yo caigo en el tier 1, el Rise le tenía en deseados desde hace tiempo... La cuestión es cuando lo jugaré como siempre ... xD
Dirt 4 vale la pena por 10$
El bundle no esta mal, pero antes hubiesen puesto más juegos, hubiese habido juegos por desvelar para la segunda semana, el Tier 3 estaría menos desangelado y encima últimamente no están ni poniendo siempre lo de los 2$ para los suscriptores del "monthly", que siempre terminaba de animarte...
Si no tienes Dirt4 (que, por desgracia, no es mi caso) el bundle es francamente muy bueno... Sigue sin haber mejores bundles que los de HB, a pesar de todo :-)
Nexus_VII escribió:Pues que queréis que os diga, llevarme por 1$ el Rise and Shine me parece cojonudo


¿Pero de que va?

¿Tan bien juego es?
naxeras escribió:
Nexus_VII escribió:Pues que queréis que os diga, llevarme por 1$ el Rise and Shine me parece cojonudo


¿Pero de que va?

¿Tan bien juego es?



https://m.youtube.com/watch?v=Q2VeNGIVdxU
naxeras escribió:
Nexus_VII escribió:Pues que queréis que os diga, llevarme por 1$ el Rise and Shine me parece cojonudo


¿Pero de que va?

¿Tan bien juego es?

Pues ponte un video perrete xD
Es un shot'em up. Un "metal slug" ligero moderno por así decirte.
manval escribió:
naxeras escribió:
Nexus_VII escribió:Pues que queréis que os diga, llevarme por 1$ el Rise and Shine me parece cojonudo


¿Pero de que va?

¿Tan bien juego es?



https://m.youtube.com/watch?v=Q2VeNGIVdxU


El tío este me lo ha vendido.
naxeras escribió:
Nexus_VII escribió:Pues que queréis que os diga, llevarme por 1$ el Rise and Shine me parece cojonudo


¿Pero de que va?

¿Tan bien juego es?

Español además [+risas]
Buenas a todos. Como ya habia comentado algunas paginas atras he picado y he comprado el Montly por el el Metal Gear (Las rebajas de Steam un P Mierda). Mi pregunta. El dia 7 cuando se desbloqueen el resto de los juegos me cobran un mes más (que no quiero) o puedo detener el abono ahora sin tener que recordarlo mas adelante?
Gracias
@cabum tienes hasta el 27 de Diciembre si lo dejas automático para cancelarlo sin que cobren el de Enero
cabum escribió:Buenas a todos. Como ya habia comentado algunas paginas atras he picado y he comprado el Montly por el el Metal Gear (Las rebajas de Steam un P Mierda). Mi pregunta. El dia 7 cuando se desbloqueen el resto de los juegos me cobran un mes más (que no quiero) o puedo detener el abono ahora sin tener que recordarlo mas adelante?
Gracias

Puedes cancelar ya si quieres sin problema.
@naxeras pues no me ha vendido a mi indies el señor de luz don pazos... XD
Outcast Second Contact gratix durante 1 día y 22 horas (atm).
Deschamps escribió:Outcast Second Contact gratix durante 1 día y 22 horas (atm).


Creo que no se activa en Steam, sino que es sin drm pero vamos me parece un puntazo porque no salio hace mucho y yo lo tenia en deseados.

Descargando pero ya.

Corred insensatos!
Qué juegos esperáis entre los que tienen que destapar del mensual? (sed realistas)
Pues el Outcast Second Contact pero esta vez si, con clave para Steam XD.

La verdad es que es una lotería, solo espero que me lo acierten un poco más que el mes pasado. De todos modos faltan 2 semanas aun...
45888 respuestas