PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

A ese precio no me merece la pena... yo como no hagan una rebaja buena no pienso comprarla ahora... es increíble que esta consola cueste lo que cueste, en vez de bajar sube XD
refrescante escribió:Sí que te puede tocar Delta con el Chasis C, nos salieron Delta a muchos, puedes leerlo en el hilo. Toda una marranada seguri montándolos en la última revisión de la consola cuando en las "Edición Million" todas montaban Nidec [noop]


Porque al ser tan pocas unidades las ensamblarían todas en la misma planta de montaje y para el resto usan varias localizaciones.
Ya lo puse en el otro hilo, pero este al ser Pro exclusivamente.. la próxima semana la Pro en Game, con renové, a 120 euros e incluirá varios juegos.
peaceo escribió:Ya lo puse en el otro hilo, pero este al ser Pro exclusivamente.. la próxima semana la Pro en Game, con renové, a 120 euros e incluirá varios juegos.


120 no, 160, que te dirán que pagues 40 del segurito para cubrir el segundo año porque ellos se desentienden de la consola pasados los primeros 15 dias....


Y aún habrá gente que caerá.... [jaja]
A mi me han dicho que son dos años. Como con todo.
Xecuter escribió:
peaceo escribió:Ya lo puse en el otro hilo, pero este al ser Pro exclusivamente.. la próxima semana la Pro en Game, con renové, a 120 euros e incluirá varios juegos.


120 no, 160, que te dirán que pagues 40 del segurito para cubrir el segundo año porque ellos se desentienden de la consola pasados los primeros 15 dias....


Y aún habrá gente que caerá.... [jaja]


Ayer me lo querían encasquetar y rápido los frene. Entran líquidos?

No no..., líquidos no

Ya no me pregunto más xD
peaceo escribió:Líquidos? De que?


Líquidos. Que Le caiga agua, cubatas, pis u otros
La oferta de Worten ha subido ya a 399€ no? Vaya gente... veremos que nos depara la proxima semana
peaceo escribió:A mi me han dicho que son dos años. Como con todo.


Te pueden decir misa a la hora de colarte la consola porque lo que quieren es que te la lleves, pero yo he escuchado con mis propios oídos decirle a un matrimonio con un crío de unos 12 años, que pasados los 15 dias GAME se desentiendía literalmente de la consola si no pagaban un seguro de 40€ para cubrirla, y no es un vendedor que lleve 2 dias en la tienda y no se entere del tema, que lleva muchos años.

Un seguro que no es directamente con GAME, sino con una aseguradora ajena a ellos (con sus cláusulas y su letra pequeña), un seguro que solamente puedes usar una sola vez y que después tienes que volver a pagar otros 40€ para volver a cubrirla.

Por ejemplo, si la consola te la llevas al pueblo, y se te cae al suelo al montarla justo una semana después de terminar el primer año, y has pagado el seguro, la consola te la cambian/reparan si, pero palmas el resto de año que habías pagado salvo que pagues otros 40€ por otro seguro.

No veas tú el chollo que tienen montado....

Pero no solamente GAME, sino FNAC, MediaMarkt..... Hasta El Corte Inglés se ha subido ya al carro de los 40€ del seguro (a mi me los pidieron en 2016 cuando fuí a comprar la Pro y en el mostrador se le quedó).


Los únicos que cumplen con los 2 años, a dia de hoy, son Amazon, comprar una PlayStation fuera de Amazon, ya son ganas de querer complicarse la vida innecesariamente.

Pero bueno, que si a ti te cuadra, tú mismo, luego no digas que no te han avisado..... [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Xecuter escribió:
peaceo escribió:A mi me han dicho que son dos años. Como con todo.


Te pueden decir misa a la hora de colarte la consola porque lo que quieren es que te la lleves, pero yo he escuchado con mis propios oídos decirle a un matrimonio con un crío de unos 12 años, que pasados los 15 dias GAME se desentiendía literalmente de la consola si no pagaban un seguro de 40€ para cubrirla, y no es un vendedor que lleve 2 dias en la tienda y no se entere del tema, que lleva muchos años.

Un seguro que no es directamente con GAME, sino con una aseguradora ajena a ellos (con sus cláusulas y su letra pequeña), un seguro que solamente puedes usar una sola vez y que después tienes que volver a pagar otros 40€ para volver a cubrirla.

Por ejemplo, si la consola te la llevas al pueblo, y se te cae al suelo al montarla justo una semana después de terminar el primer año, y has pagado el seguro, la consola te la cambian/reparan si, pero palmas el resto de año que habías pagado salvo que pagues otros 40€ por otro seguro.

No veas tú el chollo que tienen montado....

Pero no solamente GAME, sino FNAC, MediaMarkt..... Hasta El Corte Inglés se ha subido ya al carro de los 40€ del seguro (a mi me los pidieron en 2016 cuando fuí a comprar la Pro y en el mostrador se le quedó).


Los únicos que cumplen con los 2 años, a dia de hoy, son Amazon, comprar una PlayStation fuera de Amazon, ya son ganas de querer complicarse la vida innecesariamente.

Pero bueno, que si a ti te cuadra, tú mismo, luego no digas que no te han avisado..... [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Cada vez que voy a comprar un juego en Game en Navidades ves la cola de 10-15 personas comprando consolas y a todos el mismo rollo "garantía de 15 días con nosotros, después el primer año con Sony. Si quieres por 40 € te hacemos un seguro para 3 años.". De estar 15 minutos en la cola te lo acabas aprendiendo de memoria XD

Es decir, te dan garantía de 15 días. Y luego con Sony. Y sony sólo da un año de garantía. Así que o haces el seguro o no tienes garantía el 2º año. Y a pelear si se rompe.

Respecto a ECI, hace poco les compré una consola y pregunté por la garantía y me dijeron que el primer año con Sony y el segundo con ellos. En el foro había leído lo que te dijeron @Xecuter, pero a mí no me dijeron eso y no me intentaron vender el seguro. A lo mejor depende de la tienda en concreto o me tomaron el pelo, que todo es posible [qmparto]
Habrá que ver. Pero mi consola de noviembre de 2013. Cualquier oferta es buena en estas fechas.
refrescante escribió:Respecto a ECI, hace poco les compré una consola y pregunté por la garantía y me dijeron que el primer año con Sony y el segundo con ellos. En el foro había leído lo que te dijeron @Xecuter, pero a mí ni me dijeron eso y no me intentaron vender el seguro. A lo mejor depende de la tienda en concreto o me tomaron el pelo, que todo es posible [qmparto]


Yo les pregunté haciéndome el tonto porque me lo imaginaba, y los dos vendedores que pregunté aquí en dos centros ECI de Zaragoza, ambos me dijeron lo mismo (la quería en tienda física si o si). Al final la acabé comprando en Amazon esa misma tarde y en menos de 48 horas la tenía en casa.

Primeros 15 días con ellos, primer año con Sony la tramitase yo, o la lleve a la tienda, y pasado el primer año, que la mandaban a reparar a su SAT propio, nada de gestionar garantía directamente con Sony, lo que no recuerdo bien era que parte de la factura me cobraban, si la mano de obra, o las piezas, pero una de las dos había que pagar si o si.

Eso o contratar un seguro con la aseguradora de El Corte Inglés, que de hecho es más, me dijo hasta lo de los 40€ que es lo que mas me chocó porque no me lo esperaba.

Yo que los tenía por una empresa seria y competente, donde ha quedado el "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero"..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]




Y en cuanto a GAME, que te puedes esperar de una gente que lleva años intentando colar seguros de 1€ por si se te raya un Blu-Ray.....
@Xecuter escribió:Yo les pregunté haciéndome el tonto porque me lo imaginaba, y los dos vendedores que pregunté aquí en dos centros ECI de Zaragoza, ambos me dijeron lo mismo (la quería en tienda física si o si). Al final la acabé comprando en Amazon esa misma tarde y en menos de 48 horas la tenía en casa.

Primeros 15 días con ellos, primer año con Sony la tramitase yo, o la lleve a la tienda, y pasado el primer año, que la mandaban a reparar a su SAT propio, nada de gestionar garantía directamente con Sony, lo que no recuerdo bien era que parte de la factura me cobraban, si la mano de obra, o las piezas, pero una de las dos había que pagar si o si.


Es decir, que el segundo año te dan garantía ellos en su SAT, ¿pero te cobran o mano de obra o piezas?.

Me estás poniendo mal cuerpo, como se me crucen los cables voy y la devuelto [facepalm]

Esta la compre en ECI en lugar de en Amazon después de leer lo que me dijeron en este hilo:
hilo_garantia-amazon-y-pack-de-consola-y-juego_2308602

La falta de seriedad ha llegado a ECI y Amazon...

PD. Pero tampoco nos comamos mucho la cabeza con esto. Total, el año que viene sacan un Chasis D a 440 € y lo volvemos a comprar [fiu]. Y tú antes que yo [qmparto]
refrescante escribió:Es decir, que el segundo año te dan garantía ellos en su SAT, ¿pero te cobran o mano de obra o piezas?.

Me estás poniendo mal cuerpo, como se me crucen los cables voy y la devuelto [facepalm]

Esta la compre en ECI en lugar de en Amazon después de leer lo que me dijeron en este hilo:
hilo_garantia-amazon-y-pack-de-consola-y-juego_2308602

La falta de seriedad ha llegado a ECI y Amazon...

PD. Pero tampoco nos comamos mucho la cabeza con esto. Total, el año que viene sacan un Chasis D a 440 € y lo volvemos a comprar [fiu]. Y tú antes que yo [qmparto]


Yo te transcribo lo que me dijeron en 2016 cuando fuí a comprar la Pro cuando salió, hace 2 años...

Desde entonces es que ya ni me molesto en preguntar ni mirar, me supo tan malo lo de ECI que ya solamente compro artículos PlayStation en Amazon (menos juegos [fiu] ), salvo que sea una edición limitada que no vaya a usar para jugar como la Pro 500 Millones y la acabe comprando en MediaMarkt, o alguna edición especial que sea exclusiva de GAME y no me queden mas huevos, jejejejejeje....
Pues mira que es raro @Xecuter porque en ECI PV el encargado de videojuegos me dijo que me apartaba 1 pro rdr por el BF si bajaba y que ellos 2 años de garantia me daban.
No se quien te atenderia pero yo con ellos siempre todo perfecto.
Y eso q compro tanto alli como amazon.
rabanaqe escribió:Pues mira que es raro @Xecuter porque en ECI PV el encargado de videojuegos me dijo que me apartaba 1 pro rdr por el BF si bajaba y que ellos 2 años de garantia me daban.
No se quien te atenderia pero yo con ellos siempre todo perfecto.
Y eso q compro tanto alli como amazon.


Vuelvo a repetir.... En 2016, cuando salió la Pro, no ahora, jejejejeje, desde entonces no he vuelto mucho por allí.

Y pregunté tanto en el del centro, como en Puerto Venecia la segunda vez, y allí se le quedó cuando me mandó a la aseguradora.

De todas formas, cualquier dia que suba, soy capaz de hacerme el longuis y meterme a preguntar en Puerto Venecia, igual de ver que ni Dios les compra los seguros, se han bajado del burro, pero me extrañaría mucho.
@rabanaqe escribió:Pues mira que es raro @Xecuter porque en ECI PV el encargado de videojuegos me dijo que me apartaba 1 pro rdr por el BF si bajaba y que ellos 2 años de garantia me daban.
No se quien te atenderia pero yo con ellos siempre todo perfecto.
Y eso q compro tanto alli como amazon.


No he entendido eso de que te la apartaba por si bajaba, ¿a qué te refieres?


Pd. @Xecuter es posible que hayan reculado con lo de los seguros. Lo mismo se encontraron con X hojas de reclamaciones y se dieron cuenta de que nunca ha sido su política ser unos guarros y rectificaron.

Es como lo de Amazon: a mí me han perdido como cliente desde el momento en el que me dan el teléfono y web de Sony en el primer año. Yo prefiero ir y comprar en la tienda, hablar con el encargado por si hay algún problema, la atención personal, el asunto de hacer un cambio inmediato si hay problemas, etc. Compraba en Amazon por su "garantía de sustitución" pero si ahora te mandan al SAT de Sony y no se cortan en mandarte una consola de 440 e golpeada por dentro y por fuera.... [lapota]
Pues que me ha guardado una nidec pack rdr por si baja de precio el BF.
rabanaqe escribió:Pues que me ha guardado una nidec pack rdr por si baja de precio el BF.

¿Cómo sabes que es nidec? ¿No se tiene que abrir para averiguarlo?
Pack 125 comprobado en el monton de la estanteria,de hecho tengo apartada esa o 1 blanca que quedaba pero esa no se el ventilador.
con el BF a la vuelta de la esquina, voy a quedarme por este hilo que me tienta mucho la edición roja de Spiderman [amor]

¿alguien sabe si en otros BF han hecho alguna rebajilla a ediciones especiales o ha sido más bien a packs "normales"?
xuspitin escribió:
rabanaqe escribió:Pues que me ha guardado una nidec pack rdr por si baja de precio el BF.

¿Cómo sabes que es nidec? ¿No se tiene que abrir para averiguarlo?



Pregunta de alguien que no sabe ni chapa de esto de los ventiladores.....

Se puede comprar el ventilador bueno y metérselo a la play así a buco?

Jodería es la garantía pero


me imagino que habrá trucos para que eso no se note?
IMPLOSION escribió:
xuspitin escribió:
rabanaqe escribió:Pues que me ha guardado una nidec pack rdr por si baja de precio el BF.

¿Cómo sabes que es nidec? ¿No se tiene que abrir para averiguarlo?



Pregunta de alguien que no sabe ni chapa de esto de los ventiladores.....

Se puede comprar el ventilador bueno y metérselo a la play así a buco?

Jodería es la garantía pero


me imagino que habrá trucos para que eso no se note?


Sí y sí
que tal es el modelo de la pro louncher con el fortnite que venden ? de chasis y demas que tal lo veis?
En Game, a partir del 22:

Ps4 Pro Pack Fortninte + Spiderman : 349.95€
Marceline escribió:En Game, a partir del 22:

Ps4 Pro Pack Fortninte + Spiderman : 349.95€


Si la pedimos online, lotería de ventilador, no?
Marceline escribió:En Game, a partir del 22:

Ps4 Pro Pack Fortninte + Spiderman : 349.95€


Ostia, pues me llama muchísimo. No me interesa lo del Fortnite (ojalá pueda darle salida y así abaratar la consola), pero creo que está muy bien.
Ya estaba pensando comprarme una Slim y ya está, pero este pack me llama muchísimo. ¿Donde puedo ver la info?
Marceline escribió:En Game, a partir del 22:

Ps4 Pro Pack Fortninte + Spiderman : 349.95€

Ten en cuenta que se trata del Chasis B, 7116, es decir, la revisión anterior a la actual (que sólo se encuentra en pack con el FIFA y el RDR2).
DoppelGanjah escribió:
Marceline escribió:En Game, a partir del 22:

Ps4 Pro Pack Fortninte + Spiderman : 349.95€

Ten en cuenta que se trata del Chasis B, 7116, es decir, la revisión anterior a la actual (que sólo se encuentra en pack con el FIFA y el RDR2).


Algo malo por tener este chasis? Me interesa sino el pack este...
Que manera de timar con el Fornite joder. Ya está bien la broma.
EongoGatsik escribió:
DoppelGanjah escribió:
Marceline escribió:En Game, a partir del 22:

Ps4 Pro Pack Fortninte + Spiderman : 349.95€

Ten en cuenta que se trata del Chasis B, 7116, es decir, la revisión anterior a la actual (que sólo se encuentra en pack con el FIFA y el RDR2).


Algo malo por tener este chasis? Me interesa sino el pack este...

A mí también me interesa, si te digo la verdad.
En principio, salvo el tema de sonido con el ventilador, no hay ninguno. Parece ser que en general comporta una optimización de la anterior. Eso sí, en las dos revisiones tienes el riesgo de que te toque el ventilador 'malo (Delta, en comparación con el bueno, que es el Nidec), aunque a grandes rasgos parece que comporta una mejora general del sonido, tenga el ventilador que tenga (por el momento, ya que aún no ha pasado un tiempo suficiente para comprobar si acaba oyéndose más. Ilustro con un ejemplo):

En la revisión 7116, aunque tuvieras el ventilador Delta, al principio parece ser que no se oía nada. A partir del mes de uso, la mayor parte de compañeros que tenían una PS4 con dicho ventilador notifican que hacía un ruido insoportable, y no son pocos los afectados.

La nueva revisión ha salido hace 1 mes o así, así que es pronto para aventurarse y saber si las nuevas versiones con Delta harán exactamente lo mismo. Pero puestos a elegir, si tienes una versión más nueva y nunca has tenido PS4 (como yo), quizás te convenga más dar el salto a la más nueva.

Un saludo, ya me contarás qué eliges al final [beer]
DoppelGanjah escribió:
EongoGatsik escribió:
DoppelGanjah escribió:Ten en cuenta que se trata del Chasis B, 7116, es decir, la revisión anterior a la actual (que sólo se encuentra en pack con el FIFA y el RDR2).


Algo malo por tener este chasis? Me interesa sino el pack este...

A mí también me interesa, si te digo la verdad.
En principio, salvo el tema de sonido con el ventilador, no hay ninguno. Parece ser que en general comporta una optimización de la anterior. Eso sí, en las dos revisiones tienes el riesgo de que te toque el ventilador 'malo (Delta, en comparación con el bueno, que es el Nidec), aunque a grandes rasgos parece que comporta una mejora general del sonido, tenga el ventilador que tenga (por el momento, ya que aún no ha pasado un tiempo suficiente para comprobar si acaba oyéndose más. Ilustro con un ejemplo):

En la revisión 7116, aunque tuvieras el ventilador Delta, al principio parece ser que no se oía nada. A partir del mes de uso, la mayor parte de compañeros que tenían una PS4 con dicho ventilador notifican que hacía un ruido insoportable, y no son pocos los afectados.

La nueva revisión ha salido hace 1 mes o así, así que es pronto para aventurarse y saber si las nuevas versiones con Delta harán exactamente lo mismo. Pero puestos a elegir, si tienes una versión más nueva y nunca has tenido PS4 (como yo), quizás te convenga más dar el salto a la más nueva.

Un saludo, ya me contarás qué eliges al final [beer]


Gracias por la aclaracion , a gente que no controlamos mucho de este tema es de agradecer, por mi parte ahora mismo es la opcion mas buena esta oferta , habra que esperar por si hay mejores ofertas

solo por curiosidad por si alguno lo sabe

para los que no nos interesa el Fornite o Spiderman , que te pueden dar por ellos el GAME? es que me suena de pasarme el otro dia y ver el Spiderman rebajado nuevo a 29,90€. igual digo una bobada
es que si es asi como mucho entregandolos igual se queda la ps4 pro en 320€ o algo asi ¿no?
DoppelGanjah escribió:
EongoGatsik escribió:
DoppelGanjah escribió:Ten en cuenta que se trata del Chasis B, 7116, es decir, la revisión anterior a la actual (que sólo se encuentra en pack con el FIFA y el RDR2).


Algo malo por tener este chasis? Me interesa sino el pack este...

A mí también me interesa, si te digo la verdad.
En principio, salvo el tema de sonido con el ventilador, no hay ninguno. Parece ser que en general comporta una optimización de la anterior. Eso sí, en las dos revisiones tienes el riesgo de que te toque el ventilador 'malo (Delta, en comparación con el bueno, que es el Nidec), aunque a grandes rasgos parece que comporta una mejora general del sonido, tenga el ventilador que tenga (por el momento, ya que aún no ha pasado un tiempo suficiente para comprobar si acaba oyéndose más. Ilustro con un ejemplo):

En la revisión 7116, aunque tuvieras el ventilador Delta, al principio parece ser que no se oía nada. A partir del mes de uso, la mayor parte de compañeros que tenían una PS4 con dicho ventilador notifican que hacía un ruido insoportable, y no son pocos los afectados.

La nueva revisión ha salido hace 1 mes o así, así que es pronto para aventurarse y saber si las nuevas versiones con Delta harán exactamente lo mismo. Pero puestos a elegir, si tienes una versión más nueva y nunca has tenido PS4 (como yo), quizás te convenga más dar el salto a la más nueva.

Un saludo, ya me contarás qué eliges al final [beer]


Como me interesan tanto el spiderman y el RDR2....a ver si puedo combencer a la parienta que el pack del rdr2 a 389.99 sale mas a cuenta que el otro [qmparto] pero a ver si su barrera psicologica de los 350 no la hace explotar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@sarupau Nada hombre, para eso estamos! [oki] aunque no lo parezca en Agosto estaba igual que vosotros, sin saber para dónde tirar, y tras unos meses de 'estudio' he llegado a esta conclusión.

Sí que es verdad que de momento es la mejor oferta, pero la semana es larga todavía [sonrisa] !

@EongoGatsik son malos tiempos para tener productos de calidad y a poco precio [buuuaaaa]
Marceline escribió:En Game, a partir del 22:

Ps4 Pro Pack Fortninte + Spiderman : 349.95€


Buf, me interesa un montón, pero me da que costará conseguirla... Es sólo online a partir del 22? Es que sale en el folleto de la web del black friday (19-26 octubre) pero no en la web.
https://www.game.es/catalogos-game/

Pues yo igual. El pack de ps4 1TB mas fornite y spiderman por 350 creo que esta muy bien.

Es la de 1 Tb y vendiendo spiderman por 35-40€ se te queda en 310-315€ nueva y con garantía.

Este pack ahora mismo sin oferta esta a mas de 450€.

Si amazon no lo mejora ire a un game o lo pillo online recoger en tienda.

A ver como se mueven las ofertas.

Si me voy enterando de alguna las voy posteando.
¿Alguien sabe cuánto dan en Game ahora por la Fat de 500GB + mando? Estoy pensando seriamente ir a por el pack de Pro + Spiderman vendiendo la mía.

El Spiderman pensaba comprarlo de todas formas a los 39€ que está ahora en Amazon y dudo que aunque no sea la última revisión, esa Pro haga más ruido que mi Fat ahora mismo :-|
Recién recibido el catálogo del Black Friday de Mediamarkt (A partir del 22):

Ps4 Pro + Spiderman + NBA2K19: 369€
EongoGatsik escribió:

Como me interesan tanto el spiderman y el RDR2....a ver si puedo combencer a la parienta que el pack del rdr2 a 389.99 sale mas a cuenta que el otro [qmparto] pero a ver si su barrera psicologica de los 350 no la hace explotar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El precio de 389 dónde lo has visto? por el pack de RDR2
Gracias.
DA543C escribió:
EongoGatsik escribió:

Como me interesan tanto el spiderman y el RDR2....a ver si puedo combencer a la parienta que el pack del rdr2 a 389.99 sale mas a cuenta que el otro [qmparto] pero a ver si su barrera psicologica de los 350 no la hace explotar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El precio de 389 dónde lo has visto? por el pack de RDR2
Gracias.


Entiendo que se refiere a la promo de GAME de PS4 a elegir + Spiderman por 50€ menos, por lo que el pack de la PRO con RDR2 se quedaría a 439 - 50 = 389€
Snake172002 escribió:
Entiendo que se refiere a la promo de GAME de PS4 a elegir + Spiderman por 50€ menos, por lo que el pack de la PRO con RDR2 se quedaría a 439 - 50 = 389€

En el Game sólo había visto la oferta del fortnite, gracias.
MaTrAx escribió:Que manera de timar con el Fornite joder. Ya está bien la broma.

Una pregunta, por lo que veo el Fornite es simplemente para descargar gratuitamente verdad? Pensaba que era en físico
davidcup escribió:
MaTrAx escribió:Que manera de timar con el Fornite joder. Ya está bien la broma.

Una pregunta, por lo que veo el Fornite es simplemente para descargar gratuitamente verdad? Pensaba que era en físico

Exacto. Por eso el otro compañero ponía lo del timo....el Fortnite es GRATUITO!
Además de ser gratuito, no me interesa ese pack por el tema de la lotería de los ventiladores...
Buenas. Estoy interesado en una PS4 slim de 500 GB y pagaría 200 € o 250 € con juego como máximo. ¿Alguien ha visto una oferta similar? Gracias.
wevowevo escribió:
davidcup escribió:
MaTrAx escribió:Que manera de timar con el Fornite joder. Ya está bien la broma.

Una pregunta, por lo que veo el Fornite es simplemente para descargar gratuitamente verdad? Pensaba que era en físico

Exacto. Por eso el otro compañero ponía lo del timo....el Fortnite es GRATUITO!
Además de ser gratuito, no me interesa ese pack por el tema de la lotería de los ventiladores...

De acuerdo, yo estoy igual, la lotería de los ventiladores me da mucho miedo... a ver si sacan alguna oferta mejor de la SLIM 1TB... aunque inicialmente la oferta Spiderman+Fifa 19 no esta mal... vendiendo los dos juegos imagino que te saldría la consola por unos 220€
Antonio3DS escribió:Buenas. Estoy interesado en una PS4 slim de 500 GB y pagaría 200 € o 250 € con juego como máximo. ¿Alguien ha visto una oferta similar? Gracias.


En el mediamrkt ps4 slim 500gb + juego 250
EongoGatsik escribió:
Antonio3DS escribió:Buenas. Estoy interesado en una PS4 slim de 500 GB y pagaría 200 € o 250 € con juego como máximo. ¿Alguien ha visto una oferta similar? Gracias.


En el mediamrkt ps4 slim 500gb + juego 250

Gracias. ¿Qué juego?
Marceline escribió:Recién recibido el catálogo del Black Friday de Mediamarkt (A partir del 22):

Ps4 Pro + Spiderman + NBA2K19: 369€


Yo es que le tengo bastante manía a Game, sólo por no tener que lidiar con ellos prefiero comprarla en el mediamarkt, esta oferta no está nada mal aunque el NBA no lo quiero para nada. Yo no he recibido el católogo al mail aún, supongo que ya llegará.

Yo quiero una PS4 Pro con el RDR2, pero el Spiderman también me interesa bastante.
7666 respuestas