Programa de remplazo de los SSD del MacBook Pro de Junio 2017 a Junio 2018

https://www.soydemac.com/nuevo-programa ... o-de-2018/


Para los que tengáis este modelo , es bueno que lo sepáis
Me parece muy bien el programa de reemplazo, pero es absurdo todos los que estan saliendo
anekro escribió:Me parece muy bien el programa de reemplazo, pero es absurdo todos los que estan saliendo



Están saliendo muchos programas de remplazo . Diría en todos los modelos hay algo ... desde que las cosas se hacen en China , es cierto que la calidad bajo bastante . No del producto , porque la materia prima es la misma . Bajo la calidad a hora de montaje y demás. Pero no solo en apple ( que se salvan porque tratan muy bien al cliente el 99% de las veces ) . Son todas las empresas y muchas con un Sat que da pena
La noticia no es del todo exacta. En ningún sitio dice que se vaya a reemplazar, en la web de Apple dice que lo que se hará será actualizar el firmware

https://www.apple.com/support/13-inch-m ... e-program/

Prior to service, it's important to do a full back up of your data because your drive will be erased as part of the service process.

    A technician will run a utility to update your drive firmware which will take approximately one hour or less.
    Your 13-inch MacBook Pro will be returned to you with macOS re-installed.
    After service, you will need to restore your data from a backup.
zulykat escribió:La noticia no es del todo exacta. En ningún sitio dice que se vaya a reemplazar, en la web de Apple dice que lo que se hará será actualizar el firmware

https://www.apple.com/support/13-inch-m ... e-program/

Prior to service, it's important to do a full back up of your data because your drive will be erased as part of the service process.

    A technician will run a utility to update your drive firmware which will take approximately one hour or less.
    Your 13-inch MacBook Pro will be returned to you with macOS re-installed.
    After service, you will need to restore your data from a backup.




Pues si que han patinado en el articulo si ...
Pues ayer me llegó a mí un correo que el mío era uno de los afectados y que debía cambiarlo cuanto antes porque se corre el riesgo de perder datos, esta mañana me acerqué a un rosellimac a llevar el iPhone de mi hermana para el cambio de batería y de paso dejé el MacBook para hacer el cambio de SSD, me lo han cogido sin problemas y ya me avisarán para recogerlo.
diego_99 escribió:Pues ayer me llegó a mí un correo que el mío era uno de los afectados y que debía cambiarlo cuanto antes porque se corre el riesgo de perder datos, esta mañana me acerqué a un rosellimac a llevar el iPhone de mi hermana para el cambio de batería y de paso dejé el MacBook para hacer el cambio de SSD, me lo han cogido sin problemas y ya me avisarán para recogerlo.



Bueno , mientras te lo solucionen rápido genial
Yo igual, recibí el correo...a mí lo que me interesa saber es si me puedo llevar el ordenador el mismo día...paso de dejarlo en reparación, que luego vete tú a saber qué tiempo se demora...
ale210 escribió:Yo igual, recibí el correo...a mí lo que me interesa saber es si me puedo llevar el ordenador el mismo día...paso de dejarlo en reparación, que luego vete tú a saber qué tiempo se demora...

Si vas con cita es rápido, sino depende del lío que haya, a mí me dijeron que 15 días aproximadamente
Cómo se sabe si está mal el ssd? Qué síntomas tiene? No lo pone en ningún sitio de ese link
Añado el link oficial de Apple, aunque no es difícil encontrarlo...

https://www.apple.com/es/support/13-inc ... e-program/

Sería interesante que vayamos contando experiencias, si hemos notado algo raro o lentitud...yo no he notado nada raro, ni lentitud, ni archivos dañados...

edito: Ya pasé por el genius bar, le pasan un programa que actualiza el firmware del SSD, según me comentó el chico hay 3 posibilidades:

  • Que esté actualizado y un formateo se queda listo.
  • Que requiera actualizar, en este caso te lo hacen al momento.
  • Que requiera sustitución, pero el chico me dijo, que todavía no había visto casos así.

A mí se me actualizó el firm del disco y a correr, eso sí, los datos se borran igual.
10 respuestas