El rincón de los INDIES ¡ahora con doble ración de píxeles!

Habra que dar caña al unepic entonces, el volgarr lo jugue bastante y jaja demasiado difiicl, hartito acabe
Cain91 escribió:@leewix ¿Donde te has quedado exactamente con el Volgarr?



https://youtu.be/y8PP8ezt6aA

En ese video a partir del minuto 13 es dónde me quedo atascado, desde ese minuto 13 hasta el 14 y pico, dónde el que hace el video también le matan y decide pasar de mundo directamente [carcajad]

Toda esa parte me desespera.
@leewix Si estás ya a puntito de pasartelo, dale un empujón. Y ya en el segundo nivel o te picas y lo sacas o lo dejas. Pero el primero lo tienes hecho como quien dice.

---

Battle Princess Madely para antes de 2019.

Autumn/Fall Release for BATTLE PRINCESS MADELYN Confirmed (Xbox One/Windows PC/Playstation 4/Nintendo Switch/PS Vita/Wii U)
https://www.houndpicked.com/press-relea ... this-fall/
Andandaaa, pues no pinta mal ese Madelyn no, bastante bien pinta.
El desarrollador de Demetrios y "porteador" de Xenon Valkyrie+ y Riddled Corpses EX, parece que tiene algo para el jueves que viene. https://twitter.com/COWCATGames/status/ ... 66240?s=19

Ni idea de que. Tiene un juego en desarrollo pero va para largo. Igual hay algún port sorpresa. O un bundle sin mas. Ya se verá.
Cain91 escribió:El desarrollador de Demetrios y "porteador" de Xenon Valkyrie+ y Riddled Corpses EX, parece que tiene algo para el jueves que viene. https://twitter.com/COWCATGames/status/ ... 66240?s=19

Ni idea de que. Tiene un juego en desarrollo pero va para largo. Igual hay algún port sorpresa. O un bundle sin mas. Ya se verá.


¿Físico?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iNigori escribió:
Cain91 escribió:El desarrollador de Demetrios y "porteador" de Xenon Valkyrie+ y Riddled Corpses EX, parece que tiene algo para el jueves que viene. https://twitter.com/COWCATGames/status/ ... 66240?s=19

Ni idea de que. Tiene un juego en desarrollo pero va para largo. Igual hay algún port sorpresa. O un bundle sin mas. Ya se verá.


¿Físico?


Primero imagino que dirá qué juego es, y luego quizás diga el formato.
@Somacruz36 Y eso si es un juego. Que los de Aqua Kitty DX levantaron hype por un bundle de juego+ost+temas ps4 que salió hace un par de días.
Por fin dejé espacio en la tarjeta y gratamente sorprendido con el Rocketbirds 2 Evolution que han dado en el plus. Han optimizado el.juego bastante respecto al 1, sobre todo en los movimientos que antes eran muy bruscos y a nivel gráfico también se nota la mejoria..por lo que llevo jugado es un muy buen juego, entretenido y difícil a partes iguales, pero que invita a seguir; y en castellano.
La gran pega es lo que pesa, más 2,5 gb y con el parche se va a casi los 3 GB , peor que un AAA [facepalm]
Parece que el Battle Princess Madelyn saldrá el 20 de diciembre.

Es el ÚNICO juego que estoy esperando de PS VITA, más bien seguramente será el último....

Imagen

P. D. Aunque en esta imagen,en los logos de consola ya no sale PS VITA.... Ay Diossss... Que me temo lo peor ya.... :(
@leewix

Bueno no hay que ser tan pesimita en el tráiler de hace como dos semanas salia claramente para ps vita además en varias webs con ese trailer decían que ya estaba terminado supongo para todas las plataformas.

Lo que pienso de que no aparezca en la imagen es que ps vita ya va de salida, como por ejemplo wiiu se supone que también sale para esta y tampoco esta en la imagen.

Tal vez solo estan las plataformas principales de hoy en día.

Pero si con tantas putadas que han hecho con vita entiendo que hasta que no este en la store nada es seguro.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Van a sacar una traducción de Chasm.
Snowbro escribió:@leewix

Bueno no hay que ser tan pesimita en el tráiler de hace como dos semanas salia claramente para ps vita además en varias webs con ese trailer decían que ya estaba terminado supongo para todas las plataformas.

Lo que pienso de que no aparezca en la imagen es que ps vita ya va de salida, como por ejemplo wiiu se supone que también sale para esta y tampoco esta en la imagen.

Tal vez solo estan las plataformas principales de hoy en día.

Pero si con tantas putadas que han hecho con vita entiendo que hasta que no este en la store nada es seguro.



"El juego independiente Battle Princess Madelyn se lanza el 6 de diciembre"
para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Si por el contrario te animas a probarlo en Wii U o PS VITA, tocará esperar hasta 2019 sin fecha concreta.


Mira que lo veía venir.... de Momento ponen 2019 sin fecha concreta, a mí mal, muy mal me huele ya.... Que cruz señor.... [facepalm] [facepalm]
@leewix

Bueno al menos ya estamos acostumbrados no...
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se ha filtrado un pequeño vídeo del Shakedown corriendo en Vita:

https://twitter.com/RetroCR/status/1063 ... 35265?s=19

Pinta muy chulo
Cain91 escribió:I Am The Hero para el 28 de Noviembre a 9,99€
http://www.ratalaikagames.com/games/iamthehero.php

Trailer: https://youtu.be/HWEQc4UpBLY
Vídeo-"Analisis": https://youtu.be/fQAxHOZNXBs
Gameplay en Vita: https://youtu.be/I_5FOsF3zEY


Beat em up.bastante apañado. Y de los que gusta jugar en Vita (gracioso el cartel al principio con la vita).
Pd: me alegro de verte por aquí ...creía que ya te habías ido para siempre segun me dijeron [jaja]
@pepelu 1975 Que va, simplemente me paso menos. Leo 4 cosas aquí y allá y poco mas.

PD: Hace unas semanas el que hizo el port de Riddled Corpses EX me dejó caer que estará de oferta para navidad. Le tengo ganas.
Cain91 escribió:@pepelu 1975 Que va, simplemente me paso menos. Leo 4 cosas aquí y allá y poco mas.

PD: Hace unas semanas el que hizo el port de Riddled Corpses EX me dejó caer que estará de oferta para navidad. Le tengo ganas.


Ah. Ok , pues se valoran tus aportes
Yo también le tengo ganas al Ridley Corpses , un twin stick shooter al que valoran muy bien en algunas páginas como handhell players (9/10)
Buenas! Tengo una duda con respecto a Pay Asia. Pedí el juego indie STAY, acabo de poner mi numero de seguimiento en la página de UPS y me pone, por un lado, que falta información de mi dirección, a lo que llamaré mañana para completarla. Pero el caso es que también me pone que tengo unos 31 euros pendientes de gastos de importanción. Es normal?

Gracias!!
@Dantestrife En este tema igual tendrás mas suerte: hilo_ps4-listado-de-juegos-indie-en-formato-fisico_2192404

Y habría que ver si hay alguno (y donde) sobre envíos en concrero. Me imagino que tirando de buscador o google saldrá.
SORPRESON brutal en el PSN PLUS de diciembre!!! Después de muchisisisiismos meses dando solo basura, resulta que van a dar el Iconoclasts, no me esperaba esto, lástima que ya lo compré jejeje.
leewix escribió:SORPRESON brutal en el PSN PLUS de diciembre!!! Después de muchisisisiismos meses dando solo basura, resulta que van a dar el Iconoclasts, no me esperaba esto, lástima que ya lo compré jejeje.


Lastima+2
Yo también lo compre de salida y lo volveré a comprar cuando lo saqué LRG, pero me alegro por los q aún no hayan tenido la oportunidad de catar este espléndido juego. Ojalá con este, Sony se empiece a esmerar con los últimos meses de vita en el plus, aunque ya va tarde...como siempre con esta portátil
Ayer calló I Am The Hero y ya le he dado bastante en Vita y algo en PS4. Y me está gustando. Los combos son intuitivos y los poderes muy chulos, es pura acción.

El juego tiene 3 niveles de dificultad pero de primeras solo se puede jugar con el primero, que prácticamente haces lo que quieres y te recreas dando de hostias, lo enemigos no son muy agresivos pero si hay alguno escurridizo que aunque no ataca, tienes que andar detrás de el par engancharle y encadenar lo que sepas.

Por lo pronto solo estoy desbloqueando poderes por que quería adaptarme al personaje antes de ir cambiando así que no puedo opinar sobre como funcionan el resto, pero el principal está bastante bien y los poderes le dan vidilla y se ejecutan con facilidad.

Aquí dejo un gameplay haciendo lo mejor que podía en PS4: https://youtu.be/kDzyhDHTLzA

Ya había trasteado en Vita y me movía con algo de soltura. Se ve muy bien en la portatil, no noto rascadas ni tearing raro. Bastante contento con esta versión no dejadez en el apartado artístico o técnico en comparación a PS4 (tenía algo de miedo por que les costó un poco llegar a los 30fps estables para lanzarlo en Vita y no sabía que esperar, pero ha salido bien). Lo que si noto un poco es en la música, que en Vita suena un poco a hueco comparado con la nitidez de PS4. Supongo que serán cosas de la compresión o algo así. La banda sonora en si es muy cañera, mola mucho: https://www.youtube.com/watch?v=XZPfZ9MvpFE

No pinta muy larga una pasada simple si el numero de niveles que recuerdo haber escuchado es el correcto. Pero el desbloqueo de dificultades para crear una curva de dificultad y enganche, puede funcionar. Por lo pronto querría seguir rejugando una vez acabe y probar personajes y entornos mas hostiles (que me harán jugar mejor con la finta que casi no la uso).

También he leído que tiene una especie de criticos atacando a la vez que el enemigo pero no lo he probado. No es el tipo de juego que jugaría a la defensiva. Es mas bien como Muramasa, que estar todo el rato dando de hostias de aquí para allá por la propia naturaleza de los ataques es mas seguro que defender. Aunque aquí no te mueves tanto, el combate aereo premia mucho y tirar de especiales para rematar o derribar y esas cosas van bien.

Edit: Ya le he dado la primera pasada Va bien pero al final hay un spameo de enemigos que hace que se resienta la consola. Es ese molento puntual, lo malo es que ese estrés lo arrastra incluso si acabas la partida y empiezas otra. Con un solo enemigo no atinas a hace bien las cadenas de ataques o los especiales. Conviene reiniciar la aplicación para que vuelva a ir fino.

Edit2: He rejugado la fase donde empezaba a resentirse el juego y a aguantado el tipo. He podido seguir jugando normalmente.

El juego en si me ha gustado. La banda sonora es la hostia pero la diferencia de calidad entre Vita y cualquier otro sitos donde la escuches (PS4, PC por youtube o móvil, donde sea), hace que la experiencia no sea tan intensa. Cuando jugué en PS4 con cascos flipé en el inicio y en Vita fue algo mas anodidono por la calidad de sonido, se me pasó por alto lo temazos que eran. Quedaban como en muy segundo plano.

(Ya me han comentado desde la cuenta de Ratalaika Games en twitter que lo de la música era eso o no lanzarlo. Como suponía.)
@Cain91

¡Buena compra! [oki]

La historia veo que no la mencionas, supongo que es una mera excusa para avanzar, ¿no?
@iNigori Basicamente. Tiene algún dialogo en tono de humor como las animaciones de los enemigos al recibir hostias. Poco mas. Es un arcade para ir a saco y disfrutarlo.
Buenas, hay algún listado donde se puedan ver los Indies que están en español? Gracias!
Nadie se ha hecho eco pero a mí me gustaría echarle mano a esta nueva compilación de juegos de Atari para PSVita q sale este viernes (de momento creo que solo en la store USA):

https://www.handheldplayers.com/2018/12/10/atari-flashback-classics-coming-to-ps-vita-this-week/
A mi tambien me llama la atencion, sobre todo por que me apasionan los graficos vectoriales. Creo que haboa ya algo en psp..puede ser?
Yo le estoy dando caña ahora mismo que estoy de viaje al DEADBOLT y la verdad es que está bastante entretenido.

Es un juego sin ningún misterio, al menos de momento y como me parece que comentó Cain91, las fases se pueden pasar aún yendo bastante a saco, al menos estas del principio que estoy pasando.

Basta con despistar a algún enemigo un poco y el resto a saco, pero bueno está bastante entretenido y divertido.
Hace unas semanas me compré la trilogía de Drinkbox para Vita por 6 euros y algo y ya he empezado el Mutant Blob Attack.
Ofertas. https://psprices.com/region-es/discount ... ita&page=1

He pillado Riddled Corpses EX que lo estaba esperando para estas fechas. Del 12 a 7€, no es 50% pero me vale.

Tambien he pillado Steamworld Dig 2, de 20 a 10€, uno menos de los que tengo en lista que salieron ya hace un año (Me quedan unos cuantos de los que han ido saliendo desde Septiembre del 2017...). Apetece bastante.

Estoy también pensando en pillar Dead Ahead Zombi Warfare, que aunque rendía mal en misiones ya avanzadas con mucha acción, tiene cross-buy si veo que es demasiado. Lo que no es es si tiene cross-save, pero no apuesto por ello.

Y de las ofertas que acaban mañana casi pillo Windjammers, pero no se, me da que la dificultad en normal no me va a gustar y no me dará mucho juego.

Ademas para PS4 han puesto de oferta Neurovoider y Metropolis Lux Obscura, pero no para Vita y no son Cross-Buy -.- Son dos de la lista por los que tengo mucha curiosidad, pero ahí se quedan.
Cain91 escribió:Ofertas. https://psprices.com/region-es/discount ... ita&page=1

He pillado Riddled Corpses EX que lo estaba esperando para estas fechas. Del 12 a 7€, no es 50% pero me vale.

Tambien he pillado Steamworld Dig 2, de 20 a 10€, uno menos de los que tengo en lista que salieron ya hace un año (Me quedan unos cuantos de los que han ido saliendo desde Septiembre del 2017...). Apetece bastante.

Estoy también pensando en pillar Dead Ahead Zombi Warfare, que aunque rendía mal en misiones ya avanzadas con mucha acción, tiene cross-buy si veo que es demasiado. Lo que no es es si tiene cross-save, pero no apuesto por ello.

Y de las ofertas que acaban mañana casi pillo Windjammers, pero no se, me da que la dificultad en normal no me va a gustar y no me dará mucho juego.

Ademas para PS4 han puesto de oferta Neurovoider y Metropolis Lux Obscura, pero no para Vita y no son Cross-Buy -.- Son dos de la lista por los que tengo mucha curiosidad, pero ahí se quedan.


Buenas compras . Ya esperaba las ofertas de Navidad como agua de mayo y prácticamente todos los que has puesto también los tenía en la lista de espera . Después de pillar hace un par de días el nuclear throne no quería volver a comprar digital, pero sobre todo Steamworld Dig 2 y Riddle corpses son compras casi obligadas por ese precio. De momento no hay planes de lanzamiento físico de estos 2 , no?

Pd: el único que tengo claro que va a caer si o si es el Secret of Mana, que por fin se han dignado a rebajarlo en Vita a 15 € (en Vita, no así en PS4)) los señores de Square después de casi un año, y no tengo claro que lo vayan a rebajar de nuevo [beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:Ofertas. https://psprices.com/region-es/discount ... ita&page=1

He pillado Riddled Corpses EX que lo estaba esperando para estas fechas. Del 12 a 7€, no es 50% pero me vale.

Tambien he pillado Steamworld Dig 2, de 20 a 10€, uno menos de los que tengo en lista que salieron ya hace un año (Me quedan unos cuantos de los que han ido saliendo desde Septiembre del 2017...). Apetece bastante.

Estoy también pensando en pillar Dead Ahead Zombi Warfare, que aunque rendía mal en misiones ya avanzadas con mucha acción, tiene cross-buy si veo que es demasiado. Lo que no es es si tiene cross-save, pero no apuesto por ello.

Y de las ofertas que acaban mañana casi pillo Windjammers, pero no se, me da que la dificultad en normal no me va a gustar y no me dará mucho juego.

Ademas para PS4 han puesto de oferta Neurovoider y Metropolis Lux Obscura, pero no para Vita y no son Cross-Buy -.- Son dos de la lista por los que tengo mucha curiosidad, pero ahí se quedan.


Gracias por el aviso. Yo también he comprado el Riddle y me está gustando mucho.
Riddle Corpses EX me está gustando. Pero no se si es que soy muy paquete es que el juego es así, que pide grindeo, pero estoy en la segunda fase con dos personajes al nivel 14 y he visto el jefe de casualidad por que he sumado 9 relojes y los iba usando según salian mas por no desperdiciarlos xD

Steamword Dig 2 me está gustando mucho. Es una buenas secuela, un mas y mejor. La base de ir picando y mejorando esta tan presente como en el primero (no lo esperaba, tenía entendido que tiraba mas por el plataformeo sin mas). Pero ademas la historia y el mundillo tiene algo mas de vididilla, pica la curiosidad. Hay entornos y enemigos nuevos, no he visto reciclaje ni de inicio, se agradece mucho. La ambientacion que da la banda sonora es tan buena como en el uno, te enfrascas a picar y vas explorando muy metido en el asunto.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:Riddle Corpses EX me está gustando. Pero no se si es que soy muy paquete es que el juego es así, que pide grindeo, pero estoy en la segunda fase con dos personajes al nivel 14 y he visto el jefe de casualidad por que he sumado 9 relojes y los iba usando según salian mas por no desperdiciarlos xD

Steamword Dig 2 me está gustando mucho. Es una buenas secuela, un mas y mejor. La base de ir picando y mejorando esta tan presente como en el primero (no lo esperaba, tenía entendido que tiraba mas por el plataformeo sin mas). Pero ademas la historia y el mundillo tiene algo mas de vididilla, pica la curiosidad. Hay entornos y enemigos nuevos, no he visto reciclaje ni de inicio, se agradece mucho. La ambientacion que da la banda sonora es tan buena como en el uno, te enfrascas a picar y vas explorando muy metido en el asunto.



El riddle también me está gustando. He llegado también a la fase 2 del modo historia, pero con nivel 7. No duro nada.
¿Recomendais Retro City Rampage Dx? He visto unos cuantos vídeos y tiene buena pinta. ¿Qué diferencia hay con la versión que no es Deluxe?
Vaya viciada esta tarde al Steamworld Dig 2. Me senté y se me hicieron casi las 9, toda una carga de la Vita del tirón.

El juego engancha tanto como la primera parte manteniéndo la base y mejorandola, añadiendo mas cositas y poniendo una historia mas desarrollada que se hace amena.

Lo que no me acaba de gustar sin algunas referencias a la cultura pop en las descripciones de las mejoras personalozables. Lo puedo ignorar, pero hay cada estribillo de canción que no se a santo de que.

@Lost Snake A mi no me gusto, aunque no es la opinion general. Me lo pasé por que no tenía nada mas que hacer y me pareció demasiado sencillo en todos los sentidos. Pero la secuela pinta mejor, Shakedown Hawaii, veremos en que queda.
@Lost Snake La versión DX incluye estas diferencias:

Missions — these have been tweaked for a better experience and overall, with edits to improve pacing.
Controls & Weapons — It's now possible to jump when firing, and weapons have generally been re-balanced. Car and explosive effects are also improved, and there's also an "'8-BIT' mode if you want a more '80s experience".
Arcade Challenges — The weapon upgrades are targeted to improve these challenges, while they've been tweaked for overall improvements.
Hijacking Weapons — As revealed earlier, you can hijack weapon trucks or, if you're feeling more sporting, buy guns.
Losing the Cops — When escaping the cops, a new mechanic encourages you to clear the cops on screen, collect a medal and then promptly make your escape, while these wanted status coins can be found elsewhere and you can still opt to get your car re-sprayed.
Minimap, Touch & UI — The screen display a dynamic map on the touch screen, which can be modified to show specific landmarks and more. You can zoom the map, select weapons and change radio stations on the touch screen, too.
Me ha costado bastante, pero me he pasado el nivel 2 dem Riddled Corpses EX. Y luego el nivel 3 al tercer intento con solo un nivel mas... igual es que el 2 se me da mal con tanto bicho resistente.
Bueno pues se me pasó con tanta fiesta publicarlo pero para regocijo de muchos en el foro y disgusto de unos pocos que pueden jugarlo mejor en otros lados , parece que con el Shakedown Hawaii si vamos a tener la suerte de jugarlo en Vita. Y hasta en físico que está "en camino". Y eso que en el correo los mamones gastan la bromita jugando con el temor perenne de los viteros a las cancelaciones tan de moda últimamente [+risas] :

Imagen
Van a dar en Enero con el PSN Plus el FALLEN LEGION!!! :O

Ya podía haber sido así todos los meses, el mes pasado el Iconoclasts (que ya lo había comprado), pero este FALLEN LEGION me había planteado varias veces su compra y al final no lo había comprado, deseando descargarlo gratis el mes que viene!! [beer]
leewix escribió:Van a dar en Enero con el PSN Plus el FALLEN LEGION!!! :O

Ya podía haber sido así todos los meses, el mes pasado el Iconoclasts (que ya lo había comprado), pero este FALLEN LEGION me había planteado varias veces su compra y al final no lo había comprado, deseando descargarlo gratis el mes que viene!! [beer]



no le conozco, de que va?
Gong ojo de halcon escribió:
leewix escribió:Van a dar en Enero con el PSN Plus el FALLEN LEGION!!! :O

Ya podía haber sido así todos los meses, el mes pasado el Iconoclasts (que ya lo había comprado), pero este FALLEN LEGION me había planteado varias veces su compra y al final no lo había comprado, deseando descargarlo gratis el mes que viene!! [beer]



no le conozco, de que va?


https://takoko.net/2017/12/19/analisis-de-fallen-legion-flames-of-rebellion-ps-vita/

Un saludo!
@Gong ojo de halcon no lo ponían demasiado bien, yo todavía no lo he probado pero el juego es bastante bonito a nivel visual y en cuanto a mecánicas y diseño parece una imitación de Dragon's Crown con un sistema de batalla similar al Valkyrie Profile de PSX.
Ya me he pasado Riddle Corpses EX. Ha requerido mas farmeo de lo que esperaba, como subirlo casi todo al máximo, pero valen las pena los personajes que dan mas oro y se hace ameno.

@Gong ojo de halcon Es una especie de juego de accion por turnos. Tienes 4 personajes que mandas a atacar (tienen unas cargas que se gastan al atacar y se recargan solas creo recordar) y atacan uno detras de otro y según en el momento que ataque un personaje u otro, lanzan un ataque especial o encadenan cosas. Es algo estrategico.

Por desgracia no me acabó de enganchar con tanta historia. El sistema de combate me gustaba desde el Tutorial aunque a veces no veía cuando me atacaban con tanto efecto y me jodian el combo y no me daba tiempo a defender. Ademas creo que no me quedaron claras un par de mecanicas por que me faltaban datos y eran básicas (en plan "cuando pasa esto, puedes ejecutar aquello" y yo me quedo "¿Y esto cuando pasa? ¿Como se ve?").

Tengo pendiente darle una segunda oportunidad...
pepelu 1975 escribió:Bueno pues se me pasó con tanta fiesta publicarlo pero para regocijo de muchos en el foro y disgusto de unos pocos que pueden jugarlo mejor en otros lados , parece que con el Shakedown Hawaii si vamos a tener la suerte de jugarlo en Vita. Y hasta en físico que está "en camino". Y eso que en el correo los mamones gastan la bromita jugando con el temor perenne de los viteros a las cancelaciones tan de moda últimamente [+risas] :

Imagen

Ya esta bien que no cancelen un juego al menos. Aun sigue sin fecha?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
klaim2003 escribió:
pepelu 1975 escribió:Bueno pues se me pasó con tanta fiesta publicarlo pero para regocijo de muchos en el foro y disgusto de unos pocos que pueden jugarlo mejor en otros lados , parece que con el Shakedown Hawaii si vamos a tener la suerte de jugarlo en Vita. Y hasta en físico que está "en camino". Y eso que en el correo los mamones gastan la bromita jugando con el temor perenne de los viteros a las cancelaciones tan de moda últimamente [+risas] :

Imagen

Ya esta bien que no cancelen un juego al menos. Aun sigue sin fecha?


Sin fecha. Ponle Marzo o Abril, pero a saber...
Pues van a dar como último juego de PS VITA en el PSN PLUS el Rogue Aces, no está del todo mal, es un juego que no iba a comprar pero que si lo regalan si que lo jugaré...

Ainssss... Que pena y rabia que ya no vayan a dar ningún juego más para PS VITA... :(
1643 respuestas