Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iDavid10 escribió:https://gematsu.com/2018/11/battle-princess-madelyn-launches-december-6-for-ps4-xbox-one-switch-and-pc-2019-for-ps-vita-and-wii-u


Nooooooooooo
Somacruz36 escribió:
iDavid10 escribió:https://gematsu.com/2018/11/battle-princess-madelyn-launches-december-6-for-ps4-xbox-one-switch-and-pc-2019-for-ps-vita-and-wii-u


Nooooooooooo


Miedo me da que se terminen cancelando las versiones de vita y wiuu. Esperemos que no , y lleguen aunque sea con retraso y en digital .
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no contaría ya con versión para Vita. Estoy seguro de que ni habrán empezado el port. Siempre igual, que se vayan a la porra.
Nintendo Switch es la solucion para estos casos,nunca me cansare de decirlo.
Pedirsela a los reyes magos o a santa claus estas navidades. [qmparto]

[beer]
13 Sentinels se retrasa indefinidamente y (obviamente) ya no habrá versión de Vita.

https://twitter.com/HDKirin/status/1062950770985725952?s=19

Imagen
@iDavid10 pues si, malas noticias, pero bueno nada que no fuésemos capaces de prever después de lo que sony quiere acabar y olvidarse ya de una vez por todas de vita.


Esta claro, puta Sony que ha acelerado el final de vita. Ha sido un clavo tras otro ...
Y respecto a pqube, entiendo la broma jocosa, pero prefiero pajarillo libre o enjaulado que a un francotirador y por ahora, mi hija, que era la consumidora de otomes y vn de pqube, pasa de francotiradores ...
Bueno lo de 13 Sentinels era de esperar, para empezar no se sabe ni para cuando en ps4, así como va podría ser para 2020..., para entonces ya ni en Japon se venderán Vitas nuevas.

Una lastima pero así son las cosas y como bien mencionan parece que la principal interesada en que ya no saquen nada para Vita es la misma Sony...
Una pena lo que ha pasado con Vita que incluso en sus últimas siga Sony dandole cera y matando incluso las intenciones de los publishers por seguir sacando juegos en el sistema. Creo que el último juego que pillé físico de Vita fue uno publicado por PQube, le tenía ganas a unos cuantos más pero bueno, está claro que a tirar de digital, cambiar a ps4 o, lo que ya hice también en estos últimos meses, migrar las compras que tenía previstas en Vita a Switch.
Sony lleva desde el puto minuto 1 de juego, haciendo lo posible por matar la consola como sea y creo que a estas alturas del partido puede estar muy satisfecho que ha conseguido lo que al final queria.
Pues si, pero la "resistencia" como la criticada LRG, o stricly limited y play Asia han alargado la vida de esta maravillosa consola, yo cuando empecé a coleccionar vita ya hace un año para mi estaba muerta y no sabía que se seguían sacando juegos, así que todo lo que ha salido este último año y las cuatro cosas que quedan por venir son una bendición.

Aun así, aunque me ha costado trabajo, ya he encontrado sustituta, la switch, en la cual he pillado ya juegos que ni de broma iban a salir para vita como megaman 11 o shoot em ups que sólo salen en Asia y japón, aparte de los juegos de nintendo que son increíbles, además que lo mejor está aun por venir.

Me da pena que muera la verdad pero cuando juego portátil a megaman 11 o juego dragon quest 11 en remote se me pasa xD
@Winosergio
Es que haber la peña hace un drama,la consola lleva ya un monton de tiempo en el mercado y es normal que se vaya ya a la jubilacion como pasa con todas las maquinas.
Si me dijeras,es que la sacaron hace 2 años y mira que ha pasado,pues aun pero no es el caso.
Yo lo veo normal,si no aun estariamos con ps2,o con psp,todo tiene un ciclo se acaba y seguimos avanzando,no hay mas.
En mi caso tambien he apostado por switch como substituta y me cumple de sobra,todas las sagas de vita iran a ella y no me pierdo nada asi que no sufro porque vita se retire a descansar,la vida sigue.
Y todo ello lo digo dejando claro que vita siempre la he tenido como la niña mimada de la casa y tengo un catalogo flipante de todas las regiones,y aun sigo pillando lo que me gusta tanto de LRG,SLG,Playasia,etc pero bueno alguna vez tiene que retirarse y dejar paso a las siguientes generaciones,no hay que traumatizarse. [fumando]
Que si,que Sony europa la habra maltratado pero eso al emnos para mi no a sido obstaculo para hecerse con una excelente coleccion gracias a la importacion,tanto americana como asiatica y japonesa,asi que tampoco veo ningun trauma.

[beer]
@Dark Kaim pues si, ley de vida(consolera) Yo era el primero hace dos meses que sentía mucha pena, pero bueno, hay que abrir la mente y la verdad que la switch de aquí a algunos años va a tener un catalogazo de juegos arcade, japonesadas e indies increíble, y eso son los juegos que más me gusta, después me pongo un horizon zero down y reconozco que me gusta mucho, pero lo que disfruto con los indies y juegos arcades no lo cambio por nada.
Y es que con la tontería, le falta un mes para cumplir siete años en Japón...
Yo lo que sigo sin entender es a lo que se empeñan que la transición obligatoria debe ser PSVita > Swicth, pero bueno sus razones tendrán !
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepelu 1975 escribió:Yo lo que sigo sin entender es a lo que se empeñan que la transición obligatoria debe ser PSVita > Swicth, pero bueno sus razones tendrán !


Porque es otra portátil donde sale todo lo que salía en Vita: indies, japonesadas, musicales, vn, tetas y mucho más. Sólo le faltan las sagas de Son, que para el caso....

Hoy por ejemplo anuncian esto:

https://gematsu.com/2018/11/dead-or-ali ... ps4-switch

Además le añades los juegos de Nintendo. A ver si la IP de Soul Sacrifice se la venden a Nintendo. Dejando prejuicios a un lado, me parece el paso natural si quieres continuar con más de lo mismo.
Somacruz36 escribió:
pepelu 1975 escribió:Yo lo que sigo sin entender es a lo que se empeñan que la transición obligatoria debe ser PSVita > Swicth, pero bueno sus razones tendrán !


Porque es otra portátil donde sale todo lo que salía en Vita: indies, japonesadas, musicales, vn, tetas y mucho más. Sólo le faltan las sagas de Son, que para el caso....

Hoy por ejemplo anuncian esto:

https://gematsu.com/2018/11/dead-or-ali ... ps4-switch

Además le añades los juegos de Nintendo. A ver si la IP de Soul Sacrifice se la venden a Nintendo. Dejando prejuicios a un lado, me parece el paso natural si quieres continuar con más de lo mismo.


Bueno portátil ...si, te la puedes llevar de un sitio a otro, responde al concepto de portatil . Y si el DoA3 extreme debe ser distinto al que tengo yo de vita en mi estantería...y con un poco de suerte a lo.mejor además de la IP del SS, le venden la del Tearaway, la del GR, Freedom Wars, LBP, killzone o Uncharted a Nintendo...
Y dejando prejuicios a un lado, ahora mismo hay poco en switch que me motive a dar ese paso natural que dices. Pero bueno cuestión de gustos y prioridades.
Un saludo [beer]
pepelu 1975 escribió:
Somacruz36 escribió:
pepelu 1975 escribió:Yo lo que sigo sin entender es a lo que se empeñan que la transición obligatoria debe ser PSVita > Swicth, pero bueno sus razones tendrán !


Porque es otra portátil donde sale todo lo que salía en Vita: indies, japonesadas, musicales, vn, tetas y mucho más. Sólo le faltan las sagas de Son, que para el caso....

Hoy por ejemplo anuncian esto:

https://gematsu.com/2018/11/dead-or-ali ... ps4-switch

Además le añades los juegos de Nintendo. A ver si la IP de Soul Sacrifice se la venden a Nintendo. Dejando prejuicios a un lado, me parece el paso natural si quieres continuar con más de lo mismo.


Bueno portátil ...si, te la puedes llevar de un sitio a otro, responde al concepto de portatil . Y si el DoA3 extreme debe ser distinto al que tengo yo de vita en mi estantería...y con un poco de suerte a lo.mejor además de la IP del SS, le venden la del Tearaway, la del GR, Freedom Wars, LBP, killzone o Uncharted a Nintendo...
Y dejando prejuicios a un lado, ahora mismo hay poco en switch que me motive a dar ese paso natural que dices. Pero bueno cuestión de gustos y prioridades.
Un saludo [beer]


Esta muy bien lo que dices,pero la realidad es que si quieres seguir en el mundo portatil con las nuevas sagas y las continuaciones de las existentes no te queda otra que switch o ninguna.
Esta muy claro que Sony no va a sacar ps vita 2 y microsoft suda de las portatiles asi que o te mueves a switch o te retiras de lo que esta por venir.
En este caso ya es decision de cada uno,vale me puedes decir tengo 300 juegos de vita y con esos tengo juegos para 20 años,es respetable,pero la cosa esta en que si quieres pillar lo nuevo que salga pues todo se muda a switch,no hay mas.
Switch no es tan portatil como vita pero yo veo mucha peña jugando con ella en la renfe y el metro,asi que portatil es.
Por eso no es mania que la transiccion tenga que ser obligatoriamente de vita a switch,es simplemente que no hay mas opciones a dia de hoy,asi que o sigues por ese camino o te bajas del tren de las portatiles,esto ya es cada uno.
Lo que esta claro es que el catalogo de vita se muda y continua en switch,a mi ese catalogo me gusta asi que me he mudado a switch como sucesora de vita y asi puedo seguir con sagas guapas que venian de vita y juegos nuevos que van saliendo.
Por supuesto las cositas guapas que aun van saliendo para vita me las pillo sin dudarlo pero soy consciente de que esto se acaba y no quiero apearme del mundillo portatil asi que cojo el unico camino que hay ahora mismo y es switch.
Igual en el E3 de 2019 Sony anuncia ps vita 2....ah no que ha dicho que ni siquiera estara! [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
pepelu 1975 escribió:
Somacruz36 escribió:
Porque es otra portátil donde sale todo lo que salía en Vita: indies, japonesadas, musicales, vn, tetas y mucho más. Sólo le faltan las sagas de Son, que para el caso....

Hoy por ejemplo anuncian esto:

https://gematsu.com/2018/11/dead-or-ali ... ps4-switch

Además le añades los juegos de Nintendo. A ver si la IP de Soul Sacrifice se la venden a Nintendo. Dejando prejuicios a un lado, me parece el paso natural si quieres continuar con más de lo mismo.


Bueno portátil ...si, te la puedes llevar de un sitio a otro, responde al concepto de portatil . Y si el DoA3 extreme debe ser distinto al que tengo yo de vita en mi estantería...y con un poco de suerte a lo.mejor además de la IP del SS, le venden la del Tearaway, la del GR, Freedom Wars, LBP, killzone o Uncharted a Nintendo...
Y dejando prejuicios a un lado, ahora mismo hay poco en switch que me motive a dar ese paso natural que dices. Pero bueno cuestión de gustos y prioridades.
Un saludo [beer]


Esta muy bien lo que dices,pero la realidad es que si quieres seguir en el mundo portatil con las nuevas sagas y las continuaciones de las existentes no te queda otra que switch o ninguna.
Esta muy claro que Sony no va a sacar ps vita 2 y microsoft suda de las portatiles asi que o te mueves a switch o te retiras de lo que esta por venir.
En este caso ya es decision de cada uno,vale me puedes decir tengo 300 juegos de vita y con esos tengo juegos para 20 años,es respetable,pero la cosa esta en que si quieres pillar lo nuevo que salga pues todo se muda a switch,no hay mas.
Switch no es tan portatil como vita pero yo veo mucha peña jugando con ella en la renfe y el metro,asi que portatil es.
Por eso no es mania que la transiccion tenga que ser obligatoriamente de vita a switch,es simplemente que no hay mas opciones a dia de hoy,asi que o sigues por ese camino o te bajas del tren de las portatiles,esto ya es cada uno.
Lo que esta claro es que el catalogo de vita se muda y continua en switch,a mi ese catalogo me gusta asi que me he mudado a switch como sucesora de vita y asi puedo seguir con sagas guapas que venian de vita y juegos nuevos que van saliendo.
Por supuesto las cositas guapas que aun van saliendo para vita me las pillo sin dudarlo pero soy consciente de que esto se acaba y no quiero apearme del mundillo portatil asi que cojo el unico camino que hay ahora mismo y es switch.
Igual en el E3 de 2019 Sony anuncia ps vita 2....ah no que ha dicho que ni siquiera estara! [qmparto]

[beer]


Sino tengo nada que rebatirte (ni a @Somacruz36) a todo lo que dices (excepto en lo de portátil, para mí es demasiado grande y lo considero más un híbrido sobremesa/tablet con mandos q una portátil, pero bueno, cada cual q opine lo que desee), es más ya he dicho en 2 o 3 hilos q probablemente de el salto a switch..pero no ahora.

Siendo una consola a la q preveo un gran recorrido y q todavía no ha llegado a su segundo año de vida , mi ocio en videojuegos está ahora mismo de sobras abastecido entre PS4/PSVita (más otras consolas retros) y no hay nada verdaderamente en el horizonte que me impulse o me entre la ansiedad por hacerme actualmente con una swicth, y si más adelante, en 1 año o 2 a buen seguro. A ello, le añado el factor económico, ahora mismo me motiva más seguir haciéndome una colección guapa en vita que ir por otra consola cuando me falta tiempo para jugar lo que tengo, y cuando uno colecciona, y no va de scalper, pues tiene también que mirar por la cartera.

Quizás si Nintendo se anima con switch "Lite" más ergonomica y sin dock (que no lo quiero para nada) seguramente cambie mi perspectiva.
Un saludo [beer]
Definir a Switch como portátil porque tiene pantalla es como decir que el betis es un equipazo porque ha ganao al barça.
AkrosRockBell escribió:Definir a Switch como portátil porque tiene pantalla es como decir que el betis es un equipazo porque ha ganao al barça.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo todas las consolas Nintendo (en 3DS me queda por jugar el fire emblem fates por ejemplo), asi que acabaré comprando switch tarde o temprano.

Y sí, también veo que switch se va a llevar junto con la sobremesa de Sony los desarrollos japos que tenia vita, esta cristalino, de ahí que Nintendo se pueda salvar un poco con el apoyo third aunque sea de las compañías pequeñas o japos, porque las grandes y occidentales no las va a oler, pero con las pequeñas se puede salvar.

Y sí, puede que cuando tenga switch haga lo mismo que con Vita, que me haga con los juegos triples A para ps5 y con los juegos pequeños o desacargables para switch, es decir, juegos, como owlboy, hollow kinght, etc... los puedo jugar en switch como hacia con vita.
La cosa es que Sony ahora ha empezao a ponerselo doblemente fácil.
No sólo no hay Vita 2 ni se la espera, es que con la instauración de oficinas centrales de Sony en California, los SJW se han apoderado de revisar todos los juegos que se publican, están metiendo censura a tutiplen, se han inventado nuevas directrices, obligan a los desarrolladores japos a mandar absolutamente todo en inglés, hasta el texto de los juegos (y eso en japón es la muerte y varios ya han hablado indignados porque es que ni el juego va a salir lo mismo fuera de Japón y porque Sony es una compañía japonesa) y encima estan prohibiendo que se diga nada de esto, así que lo que ha salido ha sido ya porque alguno está muy cabreao.
Sony es imbécil y además de sin portátil se va a quedar sin el público otaku porque a este no le sale de la punta del cipote que le censuren las cosas. Vamos, es que hoy ha salido que hasta lo nuevo del DoAX va a estar censurado en PS4 y en Switch no.

Puto ridículo que en 2018 Nintendo sea más permisiva que Sony.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recuerdo a muchos hace meses aqui vaticinando que ciertos juegos japoneses en Switch no saldrían ni de coña. Y si salían, serían censurados brutalmente. Que no se iba a llevar los juegos de Falcom, ni las tetas, ni...la ventas mandan. Y si Vota no tiene sucesora pues PS4 y Switch.
Somacruz36 escribió:Recuerdo a muchos hace meses aqui vaticinando que ciertos juegos japoneses en Switch no saldrían ni de coña. Y si salían, serían censurados brutalmente. Que no se iba a llevar los juegos de Falcom, ni las tetas, ni...la ventas mandan. Y si Vota no tiene sucesora pues PS4 y Switch.


Tampoco vayamos de listos porque lo ocurrido con la censura es una situacion que nadie habria podido predecir. En menos de un año se han invertido brutalmente las tornas, la compañia de los juegos japos por defecto ha pasado a manos americanas (SJWs de manual) y la compañia que hasta el momento era lo mas restrictiva del mercado por culpa precisamente de su division americana (NOA siempre fue un cancer para el mundo del videojuego, cuando los juegos no pasaban por sus manos antes de llegar a Europa no se hacian esos destrozos) de repente se abre a que los desarrolladores de nichadas vengan a su plataforma sin miedo a la censura.

Es el mundo al reves.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wampiro escribió:
Somacruz36 escribió:Recuerdo a muchos hace meses aqui vaticinando que ciertos juegos japoneses en Switch no saldrían ni de coña. Y si salían, serían censurados brutalmente. Que no se iba a llevar los juegos de Falcom, ni las tetas, ni...la ventas mandan. Y si Vota no tiene sucesora pues PS4 y Switch.


Tampoco vayamos de listos porque lo ocurrido con la censura es una situacion que nadie habria podido predecir. En menos de un año se han invertido brutalmente las tornas, la compañia de los juegos japos por defecto ha pasado a manos americanas (SJWs de manual) y la compañia que hasta el momento era lo mas restrictiva del mercado por culpa precisamente de su division americana (NOA siempre fue un cancer para el mundo del videojuego, cuando los juegos no pasaban por sus manos antes de llegar a Europa no se hacian esos destrozos) de repente se abre a que los desarrolladores de nichadas vengan a su plataforma sin miedo a la censura.

Es el mundo al reves.


Precisamente por eso, es mejor no hacer vaticinios. Porque hasta se decía que con el fin de Vita ciertas desarrolladoras nicho iban a desaparecer.

Al final es la continuación de Vita, salvo por las exclusivas de Sony. Sólo espero que lancen una revisión bastante menos pesada, de tamaño que no la toquen, que su pantalla así me encanta. Y sin dock, que en la tele la usé una vez y por curiosidad.
Yo mas que ver mundo al revés veo cosas lógicas de ciclos, ya que las empresas cambian las personas y cada persona es de su padre y de su madre, y cuando hablamos de periodos de tantos años... es muy difícil ver estrategias iguales durante 10 o 20 años, incluso 5.


Pues no han cambiado las 3 empresas de HW políticas en los últimos 5 años... madre mia, en cualquier tipo de tema: tratar indies, suscripciones, online, clientes, región free, retrocomptaibilidad, etc...
@Gong ojo de halcon yo si que lo veo como el mundo al revés. Si hace meses me cuentan que nintendo la compañía para "niños" iba a quedarse con el mercado de juegos nicho japonés sin censurar y sony iba a censurar y cortar de raíz todo contenido, el cual ya debería estar filtrado poniendo una calificación por edades.... No me lo hubiese creído, pero es lo que dices, las circunstancias mandan y nosotros intentaremos adaptarnos a estas. De todas formas, no tienen "webos" de censurar los juegos que le dan pasta como gta 5 que los juegan los niños de 10 años xD Hipocresías de la vida.

De todas formas el mundo del videojuego está evolucionando a un ritmo vertiginoso y no sabemos en meses que va a volver a pasar... Que salga una vita 2, igual nunca pasa, pero el concepto híbrido de switch puede que haga que sony siga teniendo una alternativa para el público que le gusta jugar en portátil, pero yo opino que los tiros irán orientados en el remote y que sony saque una "tableta" más bien dispositivo portátil adaptado a ps5 donde poder jugar portátil en tu casa a los juegos de ps5, pero eso si, perdiendo el sentido de portabilidad total ya que no puedes llevártela a la calle para jugar, pero personalmente para mí, no sería problema ya que siempre juego en el sofá y salvo algún viaje mi vita no ha salido de casa, pero entiendo que mi situación ni necesidades no sean las de todo del mundo.

Con lo de la portabilidad de switch, estoy de acuerdo con @pepelu 1975 , deberían sacar una versión más ergonómica, aunque pierda alguna pulgada de pantalla, o incluso ajustando el tema de los marcos desaprovechados que tiene actualmente la switch.

Pero también el que no conozca todos los juegos que están saliendo en switch, que eche un vistazo a fondo que seguro que se lleva sorpresas, ya que está saliendo tanto digital como físico cosas para todos los gustos(y lo mejor está por llegar).

Por cierto por 280 pavos te la pillas en worten con el black friday :D
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Winosergio escribió:@Gong ojo de halcon yo si que lo veo como el mundo al revés. Si hace meses me cuentan que nintendo la compañía para "niños" iba a quedarse con el mercado de juegos nicho japonés sin censurar y sony iba a censurar y cortar de raíz todo contenido, el cual ya debería estar filtrado poniendo una calificación por edades.... No me lo hubiese creído, pero es lo que dices, las circunstancias mandan y nosotros intentaremos adaptarnos a estas. De todas formas, no tienen "webos" de censurar los juegos que le dan pasta como gta 5 que los juegan los niños de 10 años xD Hipocresías de la vida.

De todas formas el mundo del videojuego está evolucionando a un ritmo vertiginoso y no sabemos en meses que va a volver a pasar... Que salga una vita 2, igual nunca pasa, pero el concepto híbrido de switch puede que haga que sony siga teniendo una alternativa para el público que le gusta jugar en portátil, pero yo opino que los tiros irán orientados en el remote y que sony saque una "tableta" más bien dispositivo portátil adaptado a ps5 donde poder jugar portátil en tu casa a los juegos de ps5, pero eso si, perdiendo el sentido de portabilidad total ya que no puedes llevártela a la calle para jugar, pero personalmente para mí, no sería problema ya que siempre juego en el sofá y salvo algún viaje mi vita no ha salido de casa, pero entiendo que mi situación ni necesidades no sean las de todo del mundo.

Con lo de la portabilidad de switch, estoy de acuerdo con @pepelu 1975 , deberían sacar una versión más ergonómica, aunque pierda alguna pulgada de pantalla, o incluso ajustando el tema de los marcos desaprovechados que tiene actualmente la switch.

Pero también el que no conozca todos los juegos que están saliendo en switch, que eche un vistazo a fondo que seguro que se lleva sorpresas, ya que está saliendo tanto digital como físico cosas para todos los gustos(y lo mejor está por llegar).

Por cierto por 280 pavos te la pillas en worten con el black friday :D


Totalmente de acuerdo con eso.Tiene más de 1000 títulos. Es que aunque no te gusten los plataformas (mi género favorito en Nintendo), tienes de todo. Nintendo está tratando de llegar a todos los públicos (cosa que Sony con Vita no hizo) y eso nos beneficia a todos.

Sólo hablando de algunos juegos menores que no salen en Vita: Dead Cells, Hollow, trilogía Trine, Hollow Knight, Inside, Transistor, Wonder Boy, Monster Boy, Megaman 11, Sonicmania, Children of Morta, Hat in Time, Valiant Hearts, Shantae Pirate´s Curse, Death Gambit, R-Type Dimensiones, Blazechrome.

Japonesadas están casi todas las compañías, a mí personalmente me falta que me anuncien un Miku.

Juegos first a tutiplén.

Y algunas cosas con más nombre como los Final Fantasy, Dragon Quest o Diablo 3, ojalá hubiésemos tenido una versión en Vita.
jajaja justo tengo desde esta mañana metido en la cesta del worten la switch a 280... no se que hacer porque la parienta no me deja comprármela, pero es que veo que Nintendo va a hacer lo mismo que con wii u y nunca va a bajar de precio switch… mas aun si encima vende como lo esta haciendo, ya veré si al final caigo.

es que al final no te puedes fiar de nadie ni de empresas, las cosas acaban cambiando tarde o temprano, mirar los que decían que Nintendo era la única que miraba por el jugador tradicional y no ponía el online de pago... pues todas cambian.

en fin, yo tb veo que Sony tira por una tableta para el remote play con ps5. Yo siempre he jugado con las de sony a tope y las de Nintendo de complemento, asi que para mi switch como sustituta de vita para "juegos menores o descargables" me parece perfecta.
Winosergio escribió:Por cierto por 280 pavos te la pillas en worten con el black friday :D


Ese precio es inmejorable....
@Somacruz36 pues si, juegazos, de hecho me compré la switch en agosto de 2017 y me pillé mario kart, zelda y después el mario odissey y ni miraba el catálogo de físico porque estaba todo carísimo, excepto alguna cosa concreta.

Como de vita casi voy surtido, menos algunas cosas por salir y algunas de las visual novels que salieron en los últimos meses, pues estoy empezando a mirar cosillas y la verdad que hay juegos asequibles en físico muy guapos y a buen precio y cada día mejor.

La pena las últimas cancelaciones de vita que se veían venir, sobre todo el 13 sentinels que me ha fastidiado mucho.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Winosergio escribió:@Somacruz36 pues si, juegazos, de hecho me compré la switch en agosto de 2017 y me pillé mario kart, zelda y después el mario odissey y ni miraba el catálogo de físico porque estaba todo carísimo, excepto alguna cosa concreta.

Como de vita casi voy surtido, menos algunas cosas por salir y algunas de las visual novels que salieron en los últimos meses, pues estoy empezando a mirar cosillas y la verdad que hay juegos asequibles en físico muy guapos y a buen precio y cada día mejor.

La pena las últimas cancelaciones de vita que se veían venir, sobre todo el 13 sentinels que me ha fastidiado mucho.


Los indies los sacan físicos en España y por 20€ te puedes hacer con la gran mayoría en un momento u otro. Es lo que más agradezco, no tener que estar pegándome enlrg o slg, y esperando meses, habiendo pagado 40€ por uno.

Otra saga que migra a Vita:

SRW T anunciado para PS4 y Switch.

En Sony son gilipollas
AkrosRockBell escribió:Definir a Switch como portátil porque tiene pantalla es como decir que el betis es un equipazo porque ha ganao al barça.


Muy TOP la comparación [qmparto] [qmparto]

Winosergio escribió:@Gong ojo de halcon yo si que lo veo como el mundo al revés. Si hace meses me cuentan que nintendo la compañía para "niños" iba a quedarse con el mercado de juegos nicho japonés sin censurar y sony iba a censurar y cortar de raíz todo contenido, el cual ya debería estar filtrado poniendo una calificación por edades.... No me lo hubiese creído, pero es lo que dices, las circunstancias mandan y nosotros intentaremos adaptarnos a estas. De todas formas, no tienen "webos" de censurar los juegos que le dan pasta como gta 5 que los juegan los niños de 10 años xD Hipocresías de la vida.

De todas formas el mundo del videojuego está evolucionando a un ritmo vertiginoso y no sabemos en meses que va a volver a pasar... Que salga una vita 2, igual nunca pasa, pero el concepto híbrido de switch puede que haga que sony siga teniendo una alternativa para el público que le gusta jugar en portátil, pero yo opino que los tiros irán orientados en el remote y que sony saque una "tableta" más bien dispositivo portátil adaptado a ps5 donde poder jugar portátil en tu casa a los juegos de ps5, pero eso si, perdiendo el sentido de portabilidad total ya que no puedes llevártela a la calle para jugar, pero personalmente para mí, no sería problema ya que siempre juego en el sofá y salvo algún viaje mi vita no ha salido de casa, pero entiendo que mi situación ni necesidades no sean las de todo del mundo.

Con lo de la portabilidad de switch, estoy de acuerdo con @pepelu 1975 , deberían sacar una versión más ergonómica, aunque pierda alguna pulgada de pantalla, o incluso ajustando el tema de los marcos desaprovechados que tiene actualmente la switch.

Pero también el que no conozca todos los juegos que están saliendo en switch, que eche un vistazo a fondo que seguro que se lleva sorpresas, ya que está saliendo tanto digital como físico cosas para todos los gustos(y lo mejor está por llegar).

Por cierto por 280 pavos te la pillas en worten con el black friday :D


Muy de acuerdo con el razonamiento que haces de la censura y el mundo al revés. (Así como con lo que decias en tu anterior post) Imprevisible el vuelco, no, lo siguiente. Pero quizás el quid de la cuestión esta en que las ventas en Japón ya no representan la parte buena del pastel que eran años atrás y quizás la política más restrictiva de Sony al gusto occidental y sus "exigencias en inglés" tengan que ver con eso. Y es que las ventas mundiales en un mundo globalizado al final mandan.

También Nintendo está siendo avispada y está viendo que ese nicho de mercado Otaku, Sony se la está dejando.a huevo y botando y está aprovechando para ser más liberal y dar cabida a esas sagas en switch que antes no se veían por asomo.

Yo, personalmente lo tengo claro. Ni en black friday ni en Navidades entrará una consola nueva en mi casa por motivos que no vienen a cuento en este hilo y de momento me mantengo a la expectativa a ver qué pasa. Y si sale una switch "Lite" pues mejor que mejor para un futuro ...

Somacruz36 escribió:
Otra saga que migra a Vita:

SRW T anunciado para PS4 y Switch.

En Sony son gilipollas


Hombre segundo juego.que me llama poderosamente la atención en Switch (el primero es el octopath) pues los SRW de vita me encantan. Así que siga engordando catálogo de mi gusto... [pos eso]

Respecto a lo segundo , pues como te decía cuando nos hablábamos, SONY no es gilipollas, sino lo siguiente.

Somacruz36 escribió:Totalmente de acuerdo con eso.Tiene más de 1000 títulos. Es que aunque no te gusten los plataformas (mi género favorito en Nintendo), tienes de todo. Nintendo está tratando de llegar a todos los públicos (cosa que Sony con Vita no hizo) y eso nos beneficia a todos.

Sólo hablando de algunos juegos menores que no salen en Vita: Dead Cells, Hollow, trilogía Trine, Hollow Knight, Inside, Transistor, Wonder Boy, Monster Boy, Megaman 11, Sonicmania, Children of Morta, Hat in Time, Valiant Hearts, Shantae Pirate´s Curse, Death Gambit, R-Type Dimensiones, Blazechrome.

Japonesadas están casi todas las compañías, a mí personalmente me falta que me anuncien un Miku.

Juegos first a tutiplén.

Y algunas cosas con más nombre como los Final Fantasy, Dragon Quest o Diablo 3, ojalá hubiésemos tenido una versión en Vita.


Creo que este post iría mejor en el hilo de anuncios y rumores ...pero del de SWITCH. [360º]

Un saludo [beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@pepelu 1975

Ya serán más, pillín jajaja

De indies físicos te ibas a hinchar. Oceanhorn 2, Dead Cells, Hollow Knight, Guacamelee 2, Ghost 1.0, Shantae Pirate's Curse, Hollow, Spelunky 2, Death's Gambit, Blazing Chrome, Fox n Forest, Owlboy, Sonicmania...

En este post de anuncios y rumores no tiene nada. Y Switch no la saqué yo. Ni en éste, ni en el de GoW, ni en el de Colecciones....
@pepelu 1975 ni gustos occidentales ni pollas en vinagre. La censura se está metiendo porque Sony ha montado el cuartelillo en la tierra prometida de los Social Justice Warriors soplapollas, en Calitontopollafornia, donde tiran estatuas de Colón porque dicen que era el mayor genocida sobre la faz de la tierra.
El público de estos juegos es el que es, y si las compañías buscasen abrirse a mayor público la decisión de rebajar el tono de sus contenidos sería cosa suya, no del dueño de una plataforma.

Vamos, en resettera, otro sitio donde se amontonan gilipollas SJW están frotándose las manos con esto, y eso que ninguno en su puta vida va a jugar a ninguno de los juegos que se están cargando.

Y lo mejor es que, por ejemplo en el caso de las VN, ya vienen muchos censurados porque son eroges. Os suena la saga Fate? El juego original tenía porno en PC, fue dar el salto a consolas y quitarlo y a medida que ganó popularidad con el anime decidieron no volver a meter más escenas como tal y el juego ya no es un eroge, pero en este caso fue decisión propia de los desarrolladores, que por cierto eran indies.
@AkrosRockBell
Si yo estoy de acuerdo con lo que dices, ya sabes de mis gustos en ese sentido, pero no puedes disasociar una de las principales plataformas de videojuegos como es ps4 de las pequeñas thirds japonesas que tenian en ps4 (y en vita luego) hasta ahora su plataforma predilecta. Si los JSW se han hecho con el control de Sony, pues estas thirds tendrán que pasar por el aro (que pasaran) o dejar los contenidos sin censura para SWITCH (el mundo al reves, como decía @Winosergio ).

Si, la sede de Sony siguiera en Japon, y las ventas en japon fueran las de hace 20 años, pues probablemente ahora no habria esa politica tan restriccionista en Sony; Pero que le vamos a hacer, a mi Sony me tiene cada vez mas cansado, pero claro ayer me pongo el Spiderman y me llevo 4 horas seguidas como si no hubiera pasado el tiempo...
Asi que puta Sony pero yo paso por el aro... [angelito]

@Somacruz36
Ya bueno, ya me conoces, que te voy a decir que tu no sepas... [sonrisa]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojalá anunciasen sucesora de Vita. Todos los indies los jugaría en ella. Si con wue hubiesen relanzado Vita con más potencia y poco más. Nuevo nombre, nuevos anuncios, remote con PS4 y para indies y nichadas
@Somacruz36 o hubieran dejado tal como esta la que tenemos pero con titulos esperados como god of war,gran turismo... lo mismo que tenemos pero con el catalogo que debia tener,tambien un buen acierto hubiera sido conectar un hdmi y jugar en tele sin pagar por una ps tv
Pues yo como amante de las portátiles en lugar de que Sony sacará PS Classic con un catálogo de mierda, me gustaría que lanzará versiones portátiles de PS2 o PS3, es decir con la tecnología actual es posible, además de que en Android tardará mucho en dar emus decentes de estas consolas por lo que sería muy interesante.

Que fuera compatible con los títulos disponibles en la store, sería una pasada tener juegos de este calibre en formato portátil y aunque no tuviera catálogo propio daría para mucho tiempo.

Ya si lanzaran algunos indies y japonesadas como comentan sería bienvenidos pero esto es solo lo que yo quiero, la realidad es que si un día regresan al sector portátil será algun servicio vía nube y con conexión permanente como se rumoreo hace algunos meses.

La switch tal vez en un par de años caiga pero también espero la revisión puramente portátil y con un aumento de potencia como es habitual en Nintendo, la verdad no tengo prisa por qué me gustan más las sagas de Sony una lastima que ya no podamos volver a la época de PSP donde casi todas las sagas AAA de Sony tenían una o varias entregas aunque fueran spin off a mí me gustaban mucho.
Yo me considero muy fan de Sony, pero ciertas decisiones en los últimos meses me están poniendo nervioso (la del E3 no por ejemplo, a esa hasta le veo sentido). Principalmente lo de moverse a California y la que están liando en consecuencia me ha disgustado mucho, y vaya por descontado el maltrato y arrastre a Vita y sus seguidores.
Lo único que tengo claro es que jamás tocaré Xbox, no comprendo cómo se puede criticar lo de "un Fifa/COD cada año" y callar como p**** en lo mismo con Forza, que para más delito es uno de los poquísimos exclusivos de la plataforma.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KanekiKen escribió:Yo me considero muy fan de Sony, pero ciertas decisiones en los últimos meses me están poniendo nervioso (la del E3 no por ejemplo, a esa hasta le veo sentido). Principalmente lo de moverse a California y la que están liando en consecuencia me ha disgustado mucho, y vaya por descontado el maltrato y arrastre a Vita y sus seguidores.
Lo único que tengo claro es que jamás tocaré Xbox, no comprendo cómo se puede criticar lo de "un Fifa/COD cada año" y callar como p**** en lo mismo con Forza, que para más delito es uno de los poquísimos exclusivos de la plataforma.


¿No compras una xbox porque lanzan un forza cada año?
Somacruz36 escribió:
KanekiKen escribió:Yo me considero muy fan de Sony, pero ciertas decisiones en los últimos meses me están poniendo nervioso (la del E3 no por ejemplo, a esa hasta le veo sentido). Principalmente lo de moverse a California y la que están liando en consecuencia me ha disgustado mucho, y vaya por descontado el maltrato y arrastre a Vita y sus seguidores.
Lo único que tengo claro es que jamás tocaré Xbox, no comprendo cómo se puede criticar lo de "un Fifa/COD cada año" y callar como p**** en lo mismo con Forza, que para más delito es uno de los poquísimos exclusivos de la plataforma.


¿No compras una xbox porque lanzan un forza cada año?


No compro una Xbox porque el catálogo a nivel exclusividades es vergonzoso, más aún si lo comparas con la competencia.
@pepelu 1975 pues si, pepelu lo de los japoneses con sony tiene que ser la leche, ahí te das cuenta de por lo que miran las empresas nada más y nada menos son los dineros xD Una empresa Japonesa, que cuando sacaban las primeras plays llegaban, meses, e incluso a veces un año antes a su propio país, y en la última generación, el último país del mundo donde sacaron ps4 fue en su propio país :O Partiendo de esta premisa, creo que es uno de los puntos por los que los japos prefieran aun así antes a nintendo que a sony, lo de la censura es la hipocresía máxima, cuando vendes millones de GTAS donde lo juegan millones de niños rata xD

Y me dice sony que yo con los huev.. negros me tiene que censurar una tetilla, es que es vomitivo la lógica(ilógica de las empresas.

Aun así Pepelu, yo sé por el tipo de juegos que leo que compras, que la switch será también una niña mimada para ti, pero bueno, haces bien en esperar, lo bueno que los juegos de la switch puede uno esperar más adelante, los de vita o los compras ahora o sobrecostes a día después.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KanekiKen escribió:
Somacruz36 escribió:
KanekiKen escribió:Yo me considero muy fan de Sony, pero ciertas decisiones en los últimos meses me están poniendo nervioso (la del E3 no por ejemplo, a esa hasta le veo sentido). Principalmente lo de moverse a California y la que están liando en consecuencia me ha disgustado mucho, y vaya por descontado el maltrato y arrastre a Vita y sus seguidores.
Lo único que tengo claro es que jamás tocaré Xbox, no comprendo cómo se puede criticar lo de "un Fifa/COD cada año" y callar como p**** en lo mismo con Forza, que para más delito es uno de los poquísimos exclusivos de la plataforma.


¿No compras una xbox porque lanzan un forza cada año?


No compro una Xbox porque el catálogo a nivel exclusividades es vergonzoso, más aún si lo comparas con la competencia.


Entonces entiendo que no tendrás una Vita.
Winosergio escribió:@pepelu 1975 pues si, pepelu lo de los japoneses con sony tiene que ser la leche, ahí te das cuenta de por lo que miran las empresas nada más y nada menos son los dineros xD Una empresa Japonesa, que cuando sacaban las primeras plays llegaban, meses, e incluso a veces un año antes a su propio país, y en la última generación, el último país del mundo donde sacaron ps4 fue en su propio país :O Partiendo de esta premisa, creo que es uno de los puntos por los que los japos prefieran aun así antes a nintendo que a sony, lo de la censura es la hipocresía máxima, cuando vendes millones de GTAS donde lo juegan millones de niños rata xD

Y me dice sony que yo con los huev.. negros me tiene que censurar una tetilla, es que es vomitivo la lógica(ilógica de las empresas.

Aun así Pepelu, yo sé por el tipo de juegos que leo que compras, que la switch será también una niña mimada para ti, pero bueno, haces bien en esperar, lo bueno que los juegos de la switch puede uno esperar más adelante, los de vita o los compras ahora o sobrecostes a día después.


Lo de la Censura sigo pensando que, aparte de lo que dice @AkrosRockBell sobre la influencia de los JWS, es que ahora priman las ventas mundiales y a ese nivel ps4 lo peta. Si en muchos países están poniendo problemas en los juegos por las escenas subidas de tono con las Lolitas y demás juegos waifus, te empiezas a explicar que Sony pueda llegar a decidir que prevalezca la censura en esos juegos con tal de que ese juego no tenga problemas en salir publicado en muchos países y no asociarse la marca PlayStation con juegos politica y sexualmente no correctos (ejemplo omega laberinth Z). Yo creo que a la larga es pegarse un disparo en el pie (los consumidores estas cosas no lo olvidan) pero creo que Sony lleva últimamente pegándose vatios disparos de ese tipo que creo le van a pasar factura en la próxima gen....

Y lo de Swicth, pues como le he dicho hasta la saciedad a p.ej. @Somacruz36, pues seguramente caerá, pero no ahora y en este momento... En un año más o menos, si sacan un modelo más ergonómico y sin dock y siguen en esta política de juegos, pues seguramente entrará en mi hogar acompañado de un buen ramillete de juegos de mi gusto.

Un saludo [beer]
@pepelu 1975 anteponiendo opiniones minoritarias para condicionar el desarrollo de juegos lo único que Sony está consiguiendo es cabrear a desarrolladores que la van a mandar a la mierda. Y encima ahora que ya no sacaran los juegos pa vita donde más les venden las VN pues... Al final acabaran saliendo en steam únicamente estos juegos y ya (porque las ediciones físicas aquí no las va a editar ni el tato, y menos de estas cosas).
Sony se le está subiendo mucho a la cabeza y va paso a ser peor que la Nintendo de Snes, a la que luego en N64 todo dios mandó a la mierda.
Somacruz36 escribió:
KanekiKen escribió:
Somacruz36 escribió:
¿No compras una xbox porque lanzan un forza cada año?


No compro una Xbox porque el catálogo a nivel exclusividades es vergonzoso, más aún si lo comparas con la competencia.


Entonces entiendo que no tendrás una Vita.

Si comparamos una Vita con la Xbox One apaga y vámonos... la competencia de Xbox son PS4 y Switch, esa es la comparación, y la goleada es de escándalo.

Tengo una Vita y estoy muy contento con ella, la compré porque me ofrece la posibilidad de jugar géneros como los JRPG o las VN con una comodidad que me falta en sobremesa, además de otros títulos que me parecen más "agradables" de jugar en esa pantalla y con esa portabilidad que en la PS4. En definitiva es una consola complementaria para mí, no creo que haya mucha gente que se compre una Xbox One pensando en ella como su consola complementaria, lo hace considerándola su consola principal.
Lo de SONY y la censura tiene mas que ver con el pais que con lo politicamente correcto..o eso que llamais jws.. Y que es otra cosa sacada de la chistera.
Lo que USA tiene va mas alla. Llevan censurando cosas desde siempre. Nos podriamos remontar a la caza de brujas del macartismo..donde todos los guiones pasaban por una inspeccion para darlw el visto bueno. El que no pasaba por el aro podia terminar en la carcel. Porque supuesramente buscaban comunistas, pero arruinaron la vida de cualquiera que fuese contracorriente aun sin vinculaciones politicas. Aun en los 80 , series como dragones y mazmorras, fue suprimida tras diversas quejas de asociaciones de padres y muy especialmente por parte de asociaciones y circulos religiosos. Y esa es la clave..y no esa supuesta ultraizquierda que en USA es insignificante..sin tener siquiera presencia politica " real". Por las mismas se pretendia en su dia terminar con los simpsons y ya no digamos south park. Y tampoco fue esa supuesta ultraizquierda o el inexistente en la practica jws..o como se le qiera llamar..
19754 respuestas