[Hilo Oficial] PS5

flipadin1 escribió:Buenos días. Pues a mi lo de q no vaya Sony al D3 es lo q me lleva a pensar en q puede salir en noviembre. Presentación en febrero o marzo con varios juegos q ya están preparándose y salida noviembre. Si lo hacen así es cuando cuadra q no vayan al E3 porque ya no tienen nada q enseñar.


Solo veo un retraso a marzo por cuestión de precios más baratos en componentes. Pero creo q unos meses nada más no van a ser clave. Coincido con Álvarions noviembre es mi apuesta.

Saludos


Es lo lógico si piensas un poquito como has hecho tu, todo lo que queda por salir será crossgen.

Además que cumpliéndo 25 años querran hacer un evento rollo apple ensalazando su imagen de marca y que mejor que presentar a tu nueva hija.
flipadin1 escribió:Buenos días. Pues a mi lo de q no vaya Sony al D3 es lo q me lleva a pensar en q puede salir en noviembre. Presentación en febrero o marzo con varios juegos q ya están preparándose y salida noviembre. Si lo hacen así es cuando cuadra q no vayan al E3 porque ya no tienen nada q enseñar.


Solo veo un retraso a marzo por cuestión de precios más baratos en componentes. Pero creo q unos meses nada más no van a ser clave. Coincido con Álvarions noviembre es mi apuesta.

Saludos


El año que viene no sale, es un secreto a voces que sale en 2020. Es más, si saliera en 2019 precisamente usarían el E3 de reclamo publicitario, no cancelarían su visita.

Que la vayan a presentar en 2019, puede ser, pero tambien lo dudo, si fuera a salir en 2020, presentarla tan pronto, lo único que hará es matar ventas de PS4.

Por ultimo, sacarla en 2019 para mí es un suicido. Microsoft no va a sacar la suya hasta finales de 2020 o 2021. La diferencia de potencia seria tan grande, que Sony se sentiría obligada a sacar una PS5 Pro enseguida. Que se esperen un poco, hasta que AMD pueda meter un Ryzen en bajo consumo, y que no tengan prisas, que luego vendrán los lloros como al final tengan que montar un Jaguar remozado.

Saludos.
Aparte, ahora se confirma que Nintendo y Microsoft si irán al E3 2019.

Todo apunta a que Sony quiere salirse para tener su momento, 25 años de marca, nueva consola, fechas, lanzamientos, bajada de precio ps4...
alvarions escribió:
flipadin1 escribió:Buenos días. Pues a mi lo de q no vaya Sony al D3 es lo q me lleva a pensar en q puede salir en noviembre. Presentación en febrero o marzo con varios juegos q ya están preparándose y salida noviembre. Si lo hacen así es cuando cuadra q no vayan al E3 porque ya no tienen nada q enseñar.


Solo veo un retraso a marzo por cuestión de precios más baratos en componentes. Pero creo q unos meses nada más no van a ser clave. Coincido con Álvarions noviembre es mi apuesta.

Saludos


Es lo lógico si piensas un poquito como has hecho tu, todo lo que queda por salir será crossgen.

Además que cumpliéndo 25 años querran hacer un evento rollo apple ensalazando su imagen de marca y que mejor que presentar a tu nueva hija.


Además si os acordáis la polémica q suscitó el gameplay de the last of us 2, q incluso los desarrolladores de tomb raider decían q era imposible q eso lo moviera una pro. Creo q los juegos están preparándose ya para ambas versión tocha ps5 y bajada de settings en la 4.y si espero los 60 frames pero con los juegos a 4k. Si Xbox One x anda cerca de mover algunos juegos 4k/60, con lo q se rumorea q traerá nueva cpu más mínimo doble de gpu q la one x, no veo el problema para moverlos. Y Phil Spencer ya dejó entrever q iban a darle importancia a los 60 frames. Sony no irá a la zaga. El insider dice q es un monstruo, esperemos q lo sea.


Saludos

@Juan_Garcia. Esa puede ser la jugada q Sony quiere. Q todos pensemos q sale en 2020, y en el evento salte la sorpresa como pasó con la ram de 4gigas q todo el mundo lo daba por hecho y luego boommmm. Sony es mucho de farándula, se le dan bien estas cosas
flipadin1 escribió:Además si os acordáis la polémica q suscitó el gameplay de the last of us 2, q incluso los desarrolladores de tomb raider decían q era imposible q eso lo moviera una pro. Creo q los juegos están preparándose ya para ambas versión tocha ps5 y bajada de settings en la 4.y si espero los 60 frames pero con los juegos a 4k. Si Xbox One x anda cerca de mover algunos juegos 4k/60, con lo q se rumorea q traerá nueva cpu más mínimo doble de gpu q la one x, no veo el problema para moverlos. Y Phil Spencer ya dejó entrever q iban a darle importancia a los 60 frames. Sony no irá a la zaga. El insider dice q es un monstruo, esperemos q lo sea.
Saludos


Soys conscientes que AMD acaba de presentar una tarjeta de 7,1TFLOPS para 2019 que vale 300€? De verdad os creéis que Sony va a poder vender una consola de 12TFLOPS a 400-500€ en 2019? Los Ryzen todavia tienen consumos demasiado elevados. No veo que en un año AMD se saque de la chistera una GPU barata de 12TFLOPS y unos Ryzen de bajo consumo.

Yo creo que os pincháis con algo en serio.
Si te piensas que tiene el mismo precio un chip para el comsumidor final que para una multinacional que consigue colocar 86 millones de tus chips en un mercado.. si, el que se pincha con algo eres tu.
Economías de escala se llama.

Sony tiene que sacar un maquinote, no puede quedarse corta.
alvarions escribió:Por otra lado el año que viene cumplen 25 años pero según los gurus no van a hacer nada [qmparto]


Ya sabemos que aquí el único gurú eres tu. Ten un poco de respeto, que aquí a ciencia cierta nadie sabe nada.
Hombre no creo que nadie dude que Sony va a sacar una consola >10tf, se quede más o menos cerca de esos 10tf.

Si además se comenta que la consola dará un salto de precio de 100euros, que se va para 2020 y que Sony cuando las renta es pasado los años, bajando costes y no precio. A mi más que procesador y gpu, que creo que los rumores son todos parecidos, me causa curiosidad cuanta y de que tipo de ram veremos.
Juan_Garcia escribió:Soys conscientes que AMD acaba de presentar una tarjeta de 7,1TFLOPS para 2019 que vale 300€? De verdad os creéis que Sony va a poder vender una consola de 12TFLOPS a 400-500€ en 2019? Los Ryzen todavia tienen consumos demasiado elevados. No veo que en un año AMD se saque de la chistera una GPU barata de 12TFLOPS y unos Ryzen de bajo consumo.


Exacto. Hay que tener en cuenta cómo está el mercado de las gráficas y de AMD en concreto. En este momento están en la mierda. No veo posible un lanzamiento en 2019 si quieren lanzar una consola a precio competitivo.
datar escribió:
Juan_Garcia escribió:Soys conscientes que AMD acaba de presentar una tarjeta de 7,1TFLOPS para 2019 que vale 300€? De verdad os creéis que Sony va a poder vender una consola de 12TFLOPS a 400-500€ en 2019? Los Ryzen todavia tienen consumos demasiado elevados. No veo que en un año AMD se saque de la chistera una GPU barata de 12TFLOPS y unos Ryzen de bajo consumo.


Exacto. Hay que tener en cuenta cómo está el mercado de las gráficas y de AMD en concreto. En este momento están en la mierda. No veo posible un lanzamiento en 2019 si quieren lanzar una consola a precio competitivo.

Que la saquen, si quieren sacar una pro plus o algo asi, si nos fiamos de los rumores sony dijo que su siguiente consola igual no se llamaba ps5, yo creo que lo del e3 va más por renovación de imagen y servicios, no me extrañaría que quieran hacer su propio evento para presentar más cosas a parte de los juegos que están por llegar y darles un poco de aire fresco a la espera de nuevo hardware.
flipadin1 escribió:Buenos días. Pues a mi lo de q no vaya Sony al D3 es lo q me lleva a pensar en q puede salir en noviembre. Presentación en febrero o marzo con varios juegos q ya están preparándose y salida noviembre. Si lo hacen así es cuando cuadra q no vayan al E3 porque ya no tienen nada q enseñar.


Solo veo un retraso a marzo por cuestión de precios más baratos en componentes. Pero creo q unos meses nada más no van a ser clave. Coincido con Álvarions noviembre es mi apuesta.

Saludos

Si la presentaran en febrero-marzo irían al E3 si o si para anunciar a bombo y platillo la consola y los juegos, esto huele a que la quieren presentar después de verano para su salida en 2020, supongo que en marzo-abril..
informativo está baneado por "Troll"
Gatsu85 escribió:
flipadin1 escribió:Buenos días. Pues a mi lo de q no vaya Sony al D3 es lo q me lleva a pensar en q puede salir en noviembre. Presentación en febrero o marzo con varios juegos q ya están preparándose y salida noviembre. Si lo hacen así es cuando cuadra q no vayan al E3 porque ya no tienen nada q enseñar.


Solo veo un retraso a marzo por cuestión de precios más baratos en componentes. Pero creo q unos meses nada más no van a ser clave. Coincido con Álvarions noviembre es mi apuesta.

Saludos

Si la presentaran en febrero-marzo irían al E3 si o si para anunciar a bombo y platillo la consola y los juegos, esto huele a que la quieren presentar después de verano para su salida en 2020, supongo que en marzo-abril..

Que va, el insider alvarions ya ha dicho que en noviembre del 19
No lo dudes, a muy tarde en marzo de 2020 pero si. Me reafirmo, noviembre de 2019.
informativo está baneado por "Troll"
alvarions escribió:No lo dudes, a muy tarde en marzo de 2020 pero si. Me reafirmo, noviembre de 2019.

Ahora marzo de 2020 [plas] [facepalm]
informativo escribió:
alvarions escribió:No lo dudes, a muy tarde en marzo de 2020 pero si. Me reafirmo, noviembre de 2019.

Ahora marzo de 2020 [plas] [facepalm]


Que no entiendes de me reafirmo, noviembre de 2019. Esta claro que das para lo gusto para poner dos emoticonos y gracias, seguro que has sudado y todo, pero lee amic.
informativo está baneado por "Troll"
alvarions escribió:
informativo escribió:
alvarions escribió:No lo dudes, a muy tarde en marzo de 2020 pero si. Me reafirmo, noviembre de 2019.

Ahora marzo de 2020 [plas] [facepalm]


Que no entiendes de me reafirmo, noviembre de 2019. Esta claro que das para lo gusto para poner dos emoticonos pero lee amic.

Seguro que con alguna fecha aciertas. Sigue intentándolo
Ostras coña que eres tu XD el listo que me perseguia en el subforo de one jaja

Ya decia yo que me sonaba de algo este nivel.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:No lo dudes, a muy tarde en marzo de 2020 pero si. Me reafirmo, noviembre de 2019.



Llevara gpu regulera.... Otra vez una maquina mediocre no.... En 2027 te imaginas? Ah ps5 pro....
android86 escribió:
alvarions escribió:No lo dudes, a muy tarde en marzo de 2020 pero si. Me reafirmo, noviembre de 2019.



Llevara gpu regulera.... Otra vez una maquina mediocre no.... En 2027 te imaginas? Ah ps5 pro....


10-12 tfp como mucho. Lo importante será desprenderse de las cpu actuales no existe problemas en las gpu de ps4 pro o xbox one X.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@alvarions

Ojala 12tf...10 es poco y creo q sera 10... Navi era?



La cpu por fin adios al jaguar netbook... Q pesadilla

4k 60 fps deberia ser el standar ya q xbox X ya es 4k 60 en algunos
Dudo que sea el estandard pero bueno.. los motores gráficos iran avanzando y irán metiendo chicha y mas chicha en otros aspectos técnicos que ahora dan pena, como la IA, animaciones etc.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@alvarions

Por eso dije debería

Otra opcion es dar siempre 1080 60 fps y detalles ultra sería hasta mejor 4k medio es mucha resolución para poca carga
Esto de 4k 60fps no depende de Sony a menos que lo impongan por contrato. La potencia de la consola no tiene nada que ver, ya lo decía un compañero unas páginas atrás.

Depende de lo que cada desarrollador quiera hacer con esa potencia.

Ahora mismo Pong podría ir a 4k 240fps en la ps4 y con una actualización del firmware iría a 8k y más.

Pero lo que quiere la industria y el gran público son graficazos, así es como usan la potencia los desarrolladores.

Con rebajar un poco la carga gráfica (que no la resolucion) todos los juegos tirarían ya a 4k 60fps.

Pero eso no va a pasar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aradan escribió:Esto de 4k 60fps no depende de Sony a menos que lo impongan por contrato. La potencia de la consola no tiene nada que ver, ya lo decía un compañero unas páginas atrás.

Depende de lo que cada desarrollador quiera hacer con esa potencia.

Ahora mismo Pong podría ir a 4k 240fps en la ps4 y con una actualización del firmware iría a 8k y más.

Pero lo que quiere la industria y el gran público son graficazos, así es como usan la potencia los desarrolladores.

Con rebajar un poco la carga gráfica (que no la resolucion) todos los juegos tirarían ya a 4k 60fps.

Pero eso no va a pasar.



pong puede ir a 16k hasta en ps3

Esta claro pero debe imponerse por contrato para publicar en SONY, sony puede hacerlo. Al igual que no da la licencia a alguien que saque un juego a 10 fps ni tampoco deja publicar juegos VR a 30 fps

prefiero que rebajen la resolucion que la carga, porque casi nadie se da cuenta si baja de 3840x2160p a 3600x1800p si es 1 segundo con explosiones... en cambio un bajon de 60 fps a 40 fps si lo notas en 500ms.

Prefiero bajar resolucion a bajar carga, un TR2 de PC a 8K, sigue pareciendo un juego de ps1 , a 8K. En cambio un juego de PS4 a 1080p como horizon, si lo bajas a 720p no parece un juego de ps3, sino de ps4 a menos resolucion. ( si lo bajas a 360p) ya es pasarse
Yo también prefiero bajar resolución, mi tele no pasa de 1080. Asi que yo el 4k me da igual pero entiendo que otros quieran jugar a la resolución nativa de su tele.

Lo que no es de recibo es seguir con los 30fps a estas alturas, a eso me refería con lo de bajar carga gráfica.

Sony debería imponer los 60fps, sino lo que van a hacer los desarrolladores es añadir efectos luminosos y otras cosas vistosas a costa de rascar los fps.
Rumor de Xbox sin lector, más barata obviamente.

Si la cosa funciona es de esperar que veamos PS sin lector.
Ahora están diciendo en Vandal que el motivo por el que Sony no va al E3 es porque van a presentar la PS5 en 2019 en un evento por todo lo alto.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... xperience/
Particularmente en 2 eventos uno a mediados y otro el el psx de final de año con lo que su lanzamiento quedaria casi asegurado en marzo-abril de 2020.

Saludos!
Check16 escribió:Particularmente en 2 eventos uno a mediados y otro el el psx de final de año con lo que su lanzamiento quedaria casi asegurado en marzo-abril de 2020.

Saludos!


Todos contentos, ni pa ti ni pa mi.

Esto si que tiene lógica.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
android86 escribió:@alvarions

4k 60 fps deberia ser el standar ya q xbox X ya es 4k 60 en algunos


En serio? Digital foundry no opina lo mismo y te lo dice alguien con x y pro, no te digo que dejes asi las drogas de sopeton , pero cambia de camello [hallow] .

Coñas a parte no me espero milagros , a lo sumo 10-12tf y por supuesto "tf" radeoneros , no gtxeros, la vida es asi de mala , me temo que seran 4k/30fps y en muchas ocasiones esos 4k bien reescaladitos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:
android86 escribió:@alvarions

4k 60 fps deberia ser el standar ya q xbox X ya es 4k 60 en algunos


En serio? Digital foundry no opina lo mismo y te lo dice alguien con x y pro, no te digo que dejes asi las drogas de sopeton , pero cambia de camello [hallow] .



comprendes los tiempos verbales en español? Deberia, expresa deseo o accion posible o condicional,no futuro 100% seguro

Debes comprender lo que es tecnicamente posible, de lo que necesita el mercado para crecer...

Es importante.

No comprendo como alguien con una X no conoce las caracteristicas de su consola.

DF lo sigo y no opinan nada distinto a mi, que basicamente es que ofreceran algo con un compromismo en resolucion y fps , no priorizaran presuntamente todo a resolucion, porque basicamente... nunca lo han hecho antes
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@android86 No pkendo hacerme ilusiones , por que luego llega la hostiaza.

Seria lo normal , pero las fechas y los precios todabia no me cuadran , yo me iba mas a 2021,
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:@android86 No pkendo hacerme ilusiones , por que luego llega la hostiaza.

Seria lo normal , pero las fechas y los precios todabia no me cuadran , yo me iba mas a 2021,



Los rumores apuntan a presentacion en 2019 y lanzamiento en 2020, 2021 me parece que solo ocurriria eso si les sale algo mal o XBOX les sorprende con algo raro...
PS5 parece que no va a traer ZEN2 y es una pena... mas que nada por el precio, mas de 499e ps5 es una linea roja, y tras la inversion de hardware e I+D no creo que quieran perder 300 USD por consola... tendrian unos cuantos trimestres en ROJO... los accionistas se cabrearian....

Yo coincido en que no deberiamos hacernos NINGUNAS ilusiones... 4k 60 fps es un deseo, solo eso, nada que ver con las lineas de donde la industria mira... es mas veo antes 8K rescalado 30 fps ( para una ps5 pro o similar) que unos 4K 120 fps , a dia de hoy las TV 4K buenas ya tienen paneles de 4K que muestran en HDR 4:2;2 120 fps... pero claro ahora en el black friday se van a vender TV 4K con paneles RGBW con FRC 10bit y 50hz... y viva la pepa!
Aradan escribió:Ahora están diciendo en Vandal que el motivo por el que Sony no va al E3 es porque van a presentar la PS5 en 2019 en un evento por todo lo alto.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... xperience/


Oh vaya NO me lo esperaba.
alvarions escribió:
Aradan escribió:Ahora están diciendo en Vandal que el motivo por el que Sony no va al E3 es porque van a presentar la PS5 en 2019 en un evento por todo lo alto.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... xperience/


Oh vaya NO me lo esperaba.


Aunque preferiría esperar un poco más yo pensaba igual que tú y lo sigo pensando a pesar de que esto también son rumores.
No se, yo lo de presentar Ps5 a finales de 2019 para lanzarla en primavera de 2020 no lo veo. Más que nada, porque fulminan de ese modo la última temporada navideña de Ps4 en 2019.

Yo creo que lo que están preparando es un evento para festejar por todo lo alto el 25 aniversario, no van al E3 porque lo que iban a poner allí lo pondrán en ese evento (gameplay de TloU 2, Death Stranding, Dreams, Medievil, Ghost of Tushima, nuevo remake de Bluepoint, Final Fantasy VII remake?¿, Judge Edge, expansión de Days Gone?¿, Nioh 2 y una última sorpresa para Ps4 que podría ser... Gran Turismo 7?¿ ) con los últimos petardazos de Ps4 (muchos de ellos intergeneracionales con parche exclusivo de mejora para Ps5), bombo de la Psx Mini para conmemorarlo, cifras actualizadas de todos sus hardware hasta al fecha después de 25 años, trayectoria de Sony en el sector, bajada de precios final de Ps4/Pro... y un teaser sobre "lo que depara el futuro" sin mostrar Ps5 ni su fecha ni juegos; simplemente mostrando unos detalles característicos de los personajes icónicos de las franquicias de Sony para que las imaginaciones vuelen.

Luego dejan pasar las navidades, presentación de nuevo en Febrero (como Ps4) de la consola Ps5 más 2 o 3 juegos que estarán de lanzamiento y que impresionen al personal (espero que esta vez sin ningún "caso Deep Down" :-| ), para mostrar ya toda la tralla en el E3 2020, hacer oficial que será retrocompatible con Ps4 y lanzamiento... al final del mismo mes que se celebra el E3!!! Bueno, esto sería raro si vemos el historial de lanzamiento de las consolas de Sony, quizás en Nov o Dic sería lo más sensato de pensar; pero no se por qué esta vez me parece que lo alterarán...
La veis para 2021? Yo estoy convencidisimo de que,como muy tarde, sale a principios de 2020. Y me huelo que los The Last of us,Death Stranding,Ghost of Tushima o Nioh 2, son inter-generacionales.
alvarions escribió:10-12 tfp como mucho. Lo importante será desprenderse de las cpu actuales no existe problemas en las gpu de ps4 pro o xbox one X.

Lo a dicho la propia AMD , las actuales GPU de 14nm no tienen nada que hacer frente a las de 7nm , ni en potencia , ni en consumo , ni en calor , actualmente las GPU de AMD consumen mucho más que las Nvidia y se calientan más , claro que la GPU de PS4 pro y Xbox one x son de gama baja/media y media y en esos rangos no tienen muchos problemas .

canary8 escribió:La veis para 2021? Yo estoy convencidisimo de que,como muy tarde, sale a principios de 2020. Y me huelo que los The Last of us,Death Stranding,Ghost of Tushima o Nioh 2, son inter-generacionales.

Si sale seguro que será un poco antes de Navidades , sobre septiembre , buena fecha para el tirón de Navidades .
En verano se vende poco y ahí pocas salida de juegos , a principio de año después de Navidades que es el periodo de más ventas del año lo dudo , quedarán que venda bien de salida y esa fecha es de septiembre a noviembre .
IridiumArkangel escribió:No se, yo lo de presentar Ps5 a finales de 2019 para lanzarla en primavera de 2020 no lo veo. Más que nada, porque fulminan de ese modo la última temporada navideña de Ps4 en 2019.

Yo creo que lo que están preparando es un evento para festejar por todo lo alto el 25 aniversario, no van al E3 porque lo que iban a poner allí lo pondrán en ese evento (gameplay de TloU 2, Death Stranding, Dreams, Medievil, Ghost of Tushima, nuevo remake de Bluepoint, Final Fantasy VII remake?¿, Judge Edge, expansión de Days Gone?¿, Nioh 2 y una última sorpresa para Ps4 que podría ser... Gran Turismo 7?¿ ) con los últimos petardazos de Ps4 (muchos de ellos intergeneracionales con parche exclusivo de mejora para Ps5), bombo de la Psx Mini para conmemorarlo, cifras actualizadas de todos sus hardware hasta al fecha después de 25 años, trayectoria de Sony en el sector, bajada de precios final de Ps4/Pro... y un teaser sobre "lo que depara el futuro" sin mostrar Ps5 ni su fecha ni juegos; simplemente mostrando unos detalles característicos de los personajes icónicos de las franquicias de Sony para que las imaginaciones vuelen.

Luego dejan pasar las navidades, presentación de nuevo en Febrero (como Ps4) de la consola Ps5 más 2 o 3 juegos que estarán de lanzamiento y que impresionen al personal (espero que esta vez sin ningún "caso Deep Down" :-| ), para mostrar ya toda la tralla en el E3 2020, hacer oficial que será retrocompatible con Ps4 y lanzamiento... al final del mismo mes que se celebra el E3!!! Bueno, esto sería raro si vemos el historial de lanzamiento de las consolas de Sony, quizás en Nov o Dic sería lo más sensato de pensar; pero no se por qué esta vez me parece que lo alterarán...


Todo lo que has dicho tiene mucho sentido.
Me has abierto los ojos y pienso igual.
FreaKBaM escribió:
IridiumArkangel escribió:No se, yo lo de presentar Ps5 a finales de 2019 para lanzarla en primavera de 2020 no lo veo. Más que nada, porque fulminan de ese modo la última temporada navideña de Ps4 en 2019.

Yo creo que lo que están preparando es un evento para festejar por todo lo alto el 25 aniversario, no van al E3 porque lo que iban a poner allí lo pondrán en ese evento (gameplay de TloU 2, Death Stranding, Dreams, Medievil, Ghost of Tushima, nuevo remake de Bluepoint, Final Fantasy VII remake?¿, Judge Edge, expansión de Days Gone?¿, Nioh 2 y una última sorpresa para Ps4 que podría ser... Gran Turismo 7?¿ ) con los últimos petardazos de Ps4 (muchos de ellos intergeneracionales con parche exclusivo de mejora para Ps5), bombo de la Psx Mini para conmemorarlo, cifras actualizadas de todos sus hardware hasta al fecha después de 25 años, trayectoria de Sony en el sector, bajada de precios final de Ps4/Pro... y un teaser sobre "lo que depara el futuro" sin mostrar Ps5 ni su fecha ni juegos; simplemente mostrando unos detalles característicos de los personajes icónicos de las franquicias de Sony para que las imaginaciones vuelen.

Luego dejan pasar las navidades, presentación de nuevo en Febrero (como Ps4) de la consola Ps5 más 2 o 3 juegos que estarán de lanzamiento y que impresionen al personal (espero que esta vez sin ningún "caso Deep Down" :-| ), para mostrar ya toda la tralla en el E3 2020, hacer oficial que será retrocompatible con Ps4 y lanzamiento... al final del mismo mes que se celebra el E3!!! Bueno, esto sería raro si vemos el historial de lanzamiento de las consolas de Sony, quizás en Nov o Dic sería lo más sensato de pensar; pero no se por qué esta vez me parece que lo alterarán...


Todo lo que has dicho tiene mucho sentido.
Me has abierto los ojos y pienso igual.




Buenos días pues fijaros q yo aun no descarto q salga en 2019.
En su comunicado de renuncia a acudir al e3 Sony dice q no hará ningún evento en fecha cercana al e3 con lo cual según las filtraciones podría hacer evento de presentación en febrero o marzo como con ps4. Luego evento para enseñar la máquina en septiembre (ps4 se mostró en el e3 2013).y salida el 3 de diciembre q es cuando se cumplen 25 años de la salida de ps1. Esta fecha sólo me cuadra por la salida de ps1 ya q imagino q mejor noviembre si es lanzamiento mundial para aprovechar el Black Friday.

Además con este movimiento no jode la campaña navideña. El que quiera PS5 compra PS5 y el q quiera ps4 pues ps4.
Hay muchas posibilidades q se pueden dar. Como retrasar el evento de presentación a la ps experience de diciembre y salida marzo. Esta puede joder un poco la campaña navideña y q la gente espere. O como decís q salga noviembre 2020 con la nueva consola de Microsoft aunq creo q Sony querra adelantarse aunque sea unos meses. Por si la maquina de los americanos sería algo más potente. No creo q mucho porq no hay mucha diferencia en meses pero quien sabe.

Saludos
IridiumArkangel escribió:No se, yo lo de presentar Ps5 a finales de 2019 para lanzarla en primavera de 2020 no lo veo. Más que nada, porque fulminan de ese modo la última temporada navideña de Ps4 en 2019.

Yo creo que lo que están preparando es un evento para festejar por todo lo alto el 25 aniversario, no van al E3 porque lo que iban a poner allí lo pondrán en ese evento (gameplay de TloU 2, Death Stranding, Dreams, Medievil, Ghost of Tushima, nuevo remake de Bluepoint, Final Fantasy VII remake?¿, Judge Edge, expansión de Days Gone?¿, Nioh 2 y una última sorpresa para Ps4 que podría ser... Gran Turismo 7?¿ ) con los últimos petardazos de Ps4 (muchos de ellos intergeneracionales con parche exclusivo de mejora para Ps5), bombo de la Psx Mini para conmemorarlo, cifras actualizadas de todos sus hardware hasta al fecha después de 25 años, trayectoria de Sony en el sector, bajada de precios final de Ps4/Pro... y un teaser sobre "lo que depara el futuro" sin mostrar Ps5 ni su fecha ni juegos; simplemente mostrando unos detalles característicos de los personajes icónicos de las franquicias de Sony para que las imaginaciones vuelen.

Luego dejan pasar las navidades, presentación de nuevo en Febrero (como Ps4) de la consola Ps5 más 2 o 3 juegos que estarán de lanzamiento y que impresionen al personal (espero que esta vez sin ningún "caso Deep Down" :-| ), para mostrar ya toda la tralla en el E3 2020, hacer oficial que será retrocompatible con Ps4 y lanzamiento... al final del mismo mes que se celebra el E3!!! Bueno, esto sería raro si vemos el historial de lanzamiento de las consolas de Sony, quizás en Nov o Dic sería lo más sensato de pensar; pero no se por qué esta vez me parece que lo alterarán...


Me encanta tu plan, ojalá sea así. Echa tu curriculum a Sony!! ratataaaa
Le veo más lógica lanzar ps5 en su aniversario . Por 1 año no van a cuadrar la fecha del aniversario con el lanzamiento de ps5 que momento más oportuno hay de lanzarla . Yo guardo 500€ ya. Para reservarla apenas salga. Reservo 4 vendo 3 y me ganó una. Cm en PS4
Se viene en 2020 seguro
Noviembre de 2019 sin duda.
Yo lo veo más para 2019 que para 2021,eso seguro.
Me extrañaria que no saliese en novuembre 2019
fer5 escribió:La ps5 va a salir [bye]


Jaja, esto si que es 100% de acierto! XD
Para 2019 (primera mitad) AMD ya tendrá su primera versión de Navi en 7 nm y alguno ha dicho que PS5 no llevará Zen 2 sino Zen+. Sony no tendría ningún problema en lanzar PS5 a finales de 2019, ni siquiera en el precio de las memorias o los SSD.
173212 respuestas