Cambio de 3ds a switch

Pues eso quiero hacer el cambio de 3ds a switch y claro como la mayoria veo cara la switch a 300 pavos, tengo la new nintendo 3ds xl de hace 3 años y no la he utilizado casi nada asique he pensao en venderla como no en game , hoy he llamado y me han dicho que me dan 50 euros, y pienso , ¿ es una broma ? por que hace 1 año la vendio un colega la new 3ds normal a 150.. en fin como lo veis, es verdad lo de los 50 euros? por que enserio creo que me estan vacilando

gracias y saludos gente, estoy un poco enfadado, por eso tanto texto.
@lDionakra

Acabo de usar la aplicación de Game para comprobarlo y al menos la New 3DS XL SNES Edition la compran por 50 euros y la New 2DS XL de Pikachu por 60 euros, ambos precios mediante vale y no como dinero en efectivo, así que lo que te han indicado es correcto.

Por eso es mejor que uses los foros de compraventa o aplicaciones de ese tipo antes que llevar tu consola a Game, ya que podrías sacar algo mas de dinero para comprarte la Switch.
Tal y como indica el compañero, usa foros de compra venta o apps dedicadas a ello. Recuerdo que en Game, unos dos meses después de la salida de GTA V en PS3, querían darme solo 6€ por el juego. No es por desprestigiarles, porque a fin de cuenta buscan beneficio como todos, pero si quieres más dinero llévala a otro lado.
yo tambien pienso que al estar fuera de catalogo en muchos sitios se revalorizara con el tiempo, ya que al no haber oferta subira , vamos como todo, asique me esperare a ver que pasa
@lDionakra era obvio lo que te iban a ofrecer en game,como te dicen los compañeros por otros lados sacaras mas del doble seguramente pero el problema que veo es que new 2ds xl le ha hecho mucho daño a la new 3ds,yo por ejemplo tengo la 3ds xl edicion especial pokemon xy azul y por ejemplo nunca la venderia en game,en mi opinion la 2ds xl esta tirada de precio y tiene el segundo stick y puedes jugar al xenoblade y fire emblem que aunque no sea igual que la tuya es bastante parecida,intenta tener paciencia y no venderla por las prisas,un saludo
Razus90 escribió:@lDionakra era obvio lo que te iban a ofrecer en game,como te dicen los compañeros por otros lados sacaras mas del doble seguramente pero el problema que veo es que new 2ds xl le ha hecho mucho daño a la new 3ds,yo por ejemplo tengo la 3ds xl edicion especial pokemon xy azul y por ejemplo nunca la venderia en game,en mi opinion la 2ds xl esta tirada de precio y tiene el segundo stick y puedes jugar al xenoblade y fire emblem que aunque no sea igual que la tuya es bastante parecida,intenta tener paciencia y no venderla por las prisas,un saludo



Buenas

No sé cuanto te daran en las tiendas CEX pero seguro más que en GAME

Un juego de nintendo 3DS me daban 6 euros en GAME y en CEX 10 euros (14 euros en vale para comprar otros productos de CEX).

Suerte :)


Saludos
No olvides que la Switch no es una consola portátil.

La batería apenas dura un par de horas así que prepárate.
zarkon escribió:No olvides que la Switch no es una consola portátil.

La batería apenas dura un par de horas así que prepárate.

La Switch ES una consola portátil, y la batería dura lo mismo o más que la 3ds.
AAAAEEEE escribió:
zarkon escribió:No olvides que la Switch no es una consola portátil.

La batería apenas dura un par de horas así que prepárate.

La Switch ES una consola portátil, y la batería dura lo mismo o más que la 3ds.

This.
Que se pueda conectar a la televisión no la convierte en consola de sobremesa, sólo le brinda una función más. Además, por esa regla de las 3 horas, mi antiguo Samsung Galaxy Ace no era un móvil... [+risas] [+risas]
No vendas la 3DS vas a cometer un error, te acabarás arrepintiendo. Los juegos que tiene son únicos y muy bien adaptados a lo que es una consola portátil.

A la switch aún le queda mucho recorrido para considerarla portátil, muchos juegos están pensados para verlos en TV por lo que los textos son minúsculos si no está pensado expresamente cuando la usamos en modo portátil y casi inapreciables.

Ninguna sustituye a la otra, son perfectamente complementarias, el dinero que saques por ella y sus juegos te dará para muy poco en comparación con lo que vendes. En estos caso es mejor ahorrar, la consola portátil es única y no tiene competencia, en cuanto a consolas de sobremesa hay más abanico, no te deshagas de ella o te arrepentirás.

Un saludo y ten paciencia.
Jugueton escribió:A la switch aún le queda mucho recorrido para considerarla portátil, muchos juegos están pensados para verlos en TV por lo que los textos son minúsculos si no está pensado expresamente cuando la usamos en modo portátil y casi inapreciables.


Venía a decir esto. Muchos juegos le faltan a Switch para tener el catálogo portátil de las anteriores. Dicho lo cual, si el OP dice que no la usa, pues sí que la vendería. Pero veo a la Switch de momento más parecida al concepto de Vita que de 3DS/DS.
Es cierto que al estar fuera de catalogo en muchos sitios se revalorizara con el tiempo
Creo que me la voy a quedar por ahora, me comprare el fire emblem y si con el tiempo se revaloriza me lo pienso, si no siempre hay esperanza de un nuevo pokemon
Yo me la he quedado. Es verdad que la tengo bastante desplazada por la Switch, pero todavía me queda infinidad de catálogo al que quiero jugar y cada vez será más fácil encontrar buenas ofertas de juegos en segunda mano. Para algunos fines de semana fuera de casa intento llevarme la N3DS y no la Switch, que es más cómoda de llevar en el bolso o en la mochila y aprovecho :p
Gunpei Yokoi está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo ambas y me atrae mucho más la 3DS, como ya han comentado el catálogo es mas portátil y desde luego para mi gusto muchísimo mas redondo.

Ademas creo que será la última consola con juegos completos que no necesitan de megaparches y apenas ha tenido DLC's. Para alguien que odia profundamente estas practicas tiene un valor añadido.

Cuando pasen 20 años seguiré pudiendo jugar al OOT tal cual, sin embargo como se te joda la switch vas listo si quieres descargar tus DLC's del BOTW de la por entonces mas que cerrada store.

A mucha gente estas cosas no le importan pero a mi si.
Tuve la PS Vita, que apenas disfruté y vendí al año.
Hace 2 meses me agencié de una 2DS XL de 2a mano, de la que vendí los extras y se me ha quedado en 40€. Y la estoy disfrutando como no lo hacía desde pequeño.
Es mi primera DS y con todo lo que me queda por jugar, me haré con una Switch (alomejor no) cuando haya salido la proxima generación.
@lDionakra

Si no has usado la 3DS casi nada y tiene un mundo de juegos buenisimos por jugar, ¿ que te hace pensar que vas a utilizar la Switch mas que la 3DS ?
La 3DS es la caña.
Tiene mogollón de juegos únicos pensados por y para ella.
La batería dura un montón.
Aunque sean los modelos XL la doblas y la metes en un bolsillo.
Y con la pantalla perfectamente protegida.

La switch es un quiero y no puedo.
Como portátil no vale porque es demasiado grande, la pantalla está al descubierto
y tiene problemas de batería.

Y como consola en casa... pues le pasa lo mismo que a la wiiu y a la wii. Tiene cuatro
juegos buenísimos y el resto ports con gráficos de una generación anterior.
17 respuestas