Hitman 2

1, 2, 3
.
Imagen
Imagen

Como es posible que valga 10€ mas en digital que en fisico?. :-?
Lamentable pero es así, pasa muchas veces esto eh
Por normal general suelen salir más caros en digital, es un misterio xD
En el momento que dejen de hacer fisicos, me retiro del mundo.

Que sigan jugando...
Gracias por hilo @Wghos7 [amor]

Me suscribo
Pues otra vez que nos quedamos sin trofeo platino... [+risas]

https://psnprofiles.com/trophies/8388-hitman-2
Bueno, la diferencia de precio entre las versiones física y digital tiene para mí un motivo bastante claro, y es que no quieren "pisar" a terceros con los que tienen acuerdos comerciales (distribuidores y tiendas).
Si el juego lo ofreces más barato en formato digital, invitas a mucha gente a rechazar la copia física, con el consiguiente mosqueo de las empresas que están distribuyendo tu juego en disco. Cada año las ventas en tiendas físicas se reducen proporcionalmente, pero no deja de ser un gran escaparate para exhibir tu producto a millones de personas, y eso todavía tiene un gran valor aunque sea en términos de publicidad.

Además, como todos sabemos, es bastante fácil conseguir códigos de recarga para el monedero de PS Store con un descuento del 15%, 20% o incluso más; por no hablar de los que comparten la cuenta. Sony lo sabe, y juega con eso también.

Eso sí, para el cliente es una putada y desde nuestra perspectiva lo lógico sería poder tener el juego más barato en digital el día del lanzamiento, claro está. Aunque en mi caso me da un poco lo mismo porque apenas compro ya juegos el primer día (este año solo han caído dos).
Me he desconectado bastante de este juego, no me pillé el anterior por su estructura episódica (ignoro si se aglutinaron en un único formato) y que creo que no tenía una historia centralizada. ¿Este es lo mismo?
REJE escribió:Me he desconectado bastante de este juego, no me pillé el anterior por su estructura episódica (ignoro si se aglutinaron en un único formato) y que creo que no tenía una historia centralizada. ¿Este es lo mismo?


La forma episódica no, no será así
REJE escribió:Me he desconectado bastante de este juego, no me pillé el anterior por su estructura episódica (ignoro si se aglutinaron en un único formato) y que creo que no tenía una historia centralizada. ¿Este es lo mismo?


No será episodico como el anterior por que fue un desastre, pero que el juego vaya a salir completo desde el dia 1 tampoco, huele que aun que sea gratuito, te van a ir metiendo el juego por fasciculos igualmente....
Poco veo que se hable de este juego y sale en nada. Pinta a ñordo o qué?
DarkMessiah escribió:Poco veo que se hable de este juego y sale en nada. Pinta a ñordo o qué?


Creo que Hitman nunca fue un éxito en ventas y tal y como dejaron el anterior con el tema episódico la gente pasa bastante de éste. Cuenta que también va encaminado a un público bastante específico.

Yo le seguiré la pista pero de salida ni hablar.
Fue una tremenda cagada sacar un juego de este estilo por fasciculos,los pocos fans que tenia lo dieron de lado (entre ellos yo) por lo que es normal que este tan tapado.

Aun asi no tengo muy claro como va a ser este juego
Bueno. Cuando lo vea por 20 eur o así pues quizás lo pruebe [carcajad]
DarkMessiah escribió:Bueno. Cuando lo vea por 20 eur o así pues quizás lo pruebe [carcajad]


@Buste Pues ya se están filtrando gameplays de PS4 PRO/ PC (supongo que provienen de la gente que compro el juego de reserva en su precio más caro. Ellos tiene el acceso al juego desde hoy)

Creo que no hace falta decir que puede tener spoilers xD


PROLOGO- MIAMI Y COLOMBIA



MISIÓN 2: BOMBAY



La cosa es que el juego no parece estar doblado, si no subitutlado al español (es que he visto otro gameplay así)

Por lo que estoy viendo...es un calco del anterior.
No esta doblado al igual que el 1. Es un juegazo, al que le guste el 1, este es mas de lo mismo pero un poquito mejor, no es una secuela de verdad, es mas una expansion con algunas mejoras.
Buste escribió:Fue una tremenda cagada sacar un juego de este estilo por fasciculos,los pocos fans que tenia lo dieron de lado (entre ellos yo) por lo que es normal que este tan tapado.

Aun asi no tengo muy claro como va a ser este juego


+1
Yo también soy muy fan del agente 47. Compraba todos los juegos de salida y en sus mejores ediciones, aunque sí que era un juego "nicho" como los yakuza, por poner un ejemplo
El último lo pillé en su edición completa y con este estoy a la espectativa.

Parece ser que trae los escenarios del 1 aparte de los nuevos. Veremos a ver análisis y hoja de ruta en cuanto a contenidos. De salida va a ser que no. Siembra vientos.... cawento

Salu2
kosmos100 escribió:No esta doblado al igual que el 1. Es un juegazo, al que le guste el 1, este es mas de lo mismo pero un poquito mejor, no es una secuela de verdad, es mas una expansion con algunas mejoras.


He leido poco pero la estructura de esta segunda parte viene a ser la del primero pero con todas las localizaciones de salida verdad?
Ahora que la distribuidora es WB, está el juego doblado?
Tmac_1 escribió:
kosmos100 escribió:No esta doblado al igual que el 1. Es un juegazo, al que le guste el 1, este es mas de lo mismo pero un poquito mejor, no es una secuela de verdad, es mas una expansion con algunas mejoras.


He leido poco pero la estructura de esta segunda parte viene a ser la del primero pero con todas las localizaciones de salida verdad?



Si, lo tienes todo de golpe, luego añadiran 2 mapas mas con el season pass. El juego en lo que a estructura se refiere es igual que el 1. Lo chulo es que si tienes el 1, te puedes descargar todos los mapas y jugarlos en Hitman 2 con los añadidos de jugabilidad que han metido en este segundo juego.

Yo me he pasado ya 4 mapas de los 6 y me parece una pasada, pero es mas de lo mismo, es un Hitman 1.5 que no es poco.
Que ganas de que salga! Un poco guarro lo de sacarlo el martes la edición normal, y el viernes pasado si comprabas la coleccionista o gold... pero bueno. Estoy que me muerdo las uñas! [babas]
3 míseras páginas saliendo el juego hoy... [facepalm]
Ayer descargué la demo del primero y me gustó bastante, más de lo que esperaba. Estaba dispuesto a comprármelo pero viendo que en Hitman 2 reutilizan y mejoran las fases del primero, no sé hasta que punto me compensa coger este o ir directamente a por el segundo. Qué es necesario para disponer de todas ellas? La versión definitiva del primero? Pide tenerlo comprado en la store o meter el disco una vez y ya? Casi prefiero alquilarlo si es posible y comprar el segundo y así tener todo, no?
¿La demo de Hitman 2 que han puesti en la Store es la misma que la del 1?
antonio1989 escribió:¿La demo de Hitman 2 que han puesti en la Store es la misma que la del 1?


Es el prólogo. Y no sé qué youtuber decía que te daba acceso a la Legacy Edition o algo así del Hitman 1, el anterior. Es decir , a todo aquello de la versión top definitiva que salió si tienes el 1 en disco o descarga.

Pero ni una cosa ni la otra. El prólogo es el mismo que el del 1 (diría que más pulido graficamente y ya según he jugado un pelín) y eso de la versión mejorada/top gratis del 1 le das y no reacciona y si le dices que entras en la Store dice que no está disponible.

Así que...no hay nada, ni prólogo nuevo ni na' de na' [facepalm]
pinkyvic escribió:3 míseras páginas saliendo el juego hoy... [facepalm]



Yo lo que vi me pareció ñordo total. Pero a saber. Ya contaréis xD
DarkMessiah escribió:
pinkyvic escribió:3 míseras páginas saliendo el juego hoy... [facepalm]



Yo lo que vi me pareció ñordo total. Pero a saber. Ya contaréis xD


Si?? Yo no he visto apenas nada y me parece un 1.5. Ojo, el juego anterior era bastante bueno, para mí de notable alto, lastima que la forma en que salió episódica lo descuartizó.

Pero lo poco que he visto...si, está bien, pero es más de lo mismo, no veo demasiada mejora gráfica ni de opciones de asesinatos de los objetivos (ya había muchas). Y sinceramente ese online competitivo que han puesto...no lo veo en Hitman, no me acaba de convencer.
Me bajo el prólogo y para mí sorpresa es el mismo que el del 1. ¿Pero esta gente que fuma? Pues nada, me ahorro una compra y a tomar por saco.
No hay más que ver que va suscitado más hype el Spyro que este xD

Una pena de saga.
Vale, ya está, os aclaro todo:

1- El prólogo del Hitman 2 es el mismo que el del 1 pero con algunas mejoras

2- Y el pack Legacy se consigue yéndote con el disco dentro o en digital a dentro del 1, sí del 1, y clickando en "Paquete de legado" e incluye todas las misiones y ubicaciones remasterizadas de la Primera temporada, es decir, del Hitman 1. Las características mejoradas del Hitman 2 se pueden usar en los capítulos del Hitman 1. Y los objetos desbloqueados también en Hitman 2 se pueden usar en el 1 y viceversa

Con tantas versiones arriba y abajo uno se hace la picha un lío.

Lo que me mosquea es que el prólogo del 2 sea el mismo que el del 1 pero "mejorado". Vaya [lapota]

Edit: jugado el prólogo, la última parte del hangar con Jasper Knight como objetivo, os puedo decir que tan sólo creo que se han encargado de añadir vegetación en algunas zonas. Me parece LAMENTABLE lo de este gente, en serio.

Sacan el Hitman 1 episódico y el 2 con un prólogo gratis que es el del 1 con vegetación [facepalm] por ejemplo en esa zona y "remasterizando" los capítulos del 1?? Venga va...iros a cagar a la vía.

Hitman estaba muerto y le habéis echado aún más tierra encima.
AndoNET escribió:Me bajo el prólogo y para mí sorpresa es el mismo que el del 1. ¿Pero esta gente que fuma? Pues nada, me ahorro una compra y a tomar por saco.

pinkyvic escribió:Edit: jugado el prólogo, la última parte del hangar con Jasper Knight como objetivo, os puedo decir que tan sólo creo que se han encargado de añadir vegetación en algunas zonas. Me parece LAMENTABLE lo de este gente, en serio.

Sacan el Hitman 1 episódico y el 2 con un prólogo gratis que es el del 1 con vegetación [facepalm] por ejemplo en esa zona y "remasterizando" los capítulos del 1?? Venga va...iros a cagar a la vía.

Hitman estaba muerto y le habéis echado aún más tierra encima.


Los quese quejan de que la version GRATUITA es una demo (prólogo), ¿qué esperaban?, ¿queríais un juego AAA gratis el primer dia de lanzamiento? Mas ilusos no podeis ser...

El prólogo está diseñado para APRENDER a jugar. Si habéis jugado antes, la demo es completamente prescindible.

Por lo demás, este juego no tiene mucho misterio. ¿Conoces el anterior Hitman de 2016? Pues este es exactamente lo mismo, pero más y mejor. Si ya has jugado al anterior Hitman y te quedaste con ganas de más, compralo sin duda, merece la pena. No innova en demasiadas cosas, pero mantiene e incluso alza el nivel de lo visto hasta ahora. Mantiene la calidad y la mejora, pero no presenta grandes novedades. Lo único que podría sacarle en contra es el precio en la versión PS4, por eso la versión de PC me parece mucho mejor en ese aspecto.
@mena25 Lo que queríamos era el prólogo del Hitman 2, no de nuevo el prólogo del Hitman de 2016 [facepalm]
Ufff que lío tengo con este juego ... pensaba comprarme el uno edición game of The year... veo que hay un dlcs para el 2 que es el 1 pero mejorado ... pero el 1 con su hilo narrativo ? O simplemente misiones en plan “sandbox”?

Es decir si me compro el 2 con el dlc puedo pasarme el uno completamente y luego pasarme el dos ?
@fitydon Si al Dlc te refieres a esta mejora de los capítulos del 1...yo creo que NO. Es decir, si te compras el Hitman 2 y no tienes el primero, sólo podrás jugar las misiones del 2, las del 1 no.

Pero si tenías el 1 y te haces con el 2 puedes desde el mismo menú del 2 jugar al 1 con los capítulos de éste "mejorados" con las tonterías nuevas que han puesto en el 2. Además de poder jugar al 2, obviamente. Me explico?

Diría que es así pero asegúrate cuando lo compres mirando los detalles si es digital o la caja del propio juego [oki]
pinkyvic escribió:@fitydon Si al Dlc te refieres a esta mejora de los capítulos del 1...yo creo que NO. Es decir, si te compras el Hitman 2 y no tienes el primero, sólo podrás jugar las misiones del 2, las del 1 no.

Pero si tenías el 1 y te haces con el 2 puedes desde el mismo menú del 2 jugar al 1 con los capítulos de éste "mejorados" con las tonterías nuevas que han puesto en el 2. Además de poder jugar al 2, obviamente. Me explico?

Diría que es así pero asegúrate cuando lo compres mirando los detalles si es digital o la caja del propio juego [oki]


Pero esque lei que si tienes el 1 te habilita las misiones con las mejoras del 2, pero que si no tienes el 1 hay un DLC de 20€ que tambien te las habilita, entonces quiero saber si dicho DLC tambien seria como el modo historia.

Es muy confuso este juego siempre xD
@fitydon Sabes qué Dlc es? Cómo se llama? Debe ser el Legacy Pack, es el que sin tener el 2 te habilita las misiones del 1 "mejoradas" con las cosas nuevas del 2. Pero siguen siendo los capítulos del 1. Si tú lo quieres llamar historia... :)

Y este Dlc es el que te dan gratis (sin pagas ni un €) si te bajas el prólogo del 2, siempre que tengas el 1.

Edit: revisada la Store, el Pack Legacy Goty que vale 20€ y debe ser el que dices no se puede comprar si no tienes el Hitman 2. Y si, habilita todo del 1, toda la historia, fíjate en la descripción que lo pone bien explicado [rtfm]
Tengo el Hitman 2... pero no me deja comprar el Legacy. Me pone un mensaje de que “no disponible>necesita comprar Hitman 2”...
¿Sabeis algo del tema o si estoy haciendo algo mal?...
Yo he comprado ayer Hitman y descargué desde el propio juego el Legacy, instaló las fases y ahora juego desde la demo de Hitman 2 a las fases de Hitman 1, supuestamente mejoradas.
No entiendo la política de esta gente vendiendo la versión completa a 100 €, es que ni los superventas deberían salir así.
En fin, toca esperar a que el juego se dé el gran ostión a nivel de ventas y esté a 30 ó 40 € en su versión completa en unos pocos meses.
Si Shadow ot the Tomb Raider no vale ni la mitad que cuando salió y no hace ni dos meses, y eso que Lara Croft tiene mucho más nombre.
Fritz167 escribió:No entiendo la política de esta gente vendiendo la versión completa a 100 €, es que ni los superventas deberían salir así.
En fin, toca esperar a que el juego se dé el gran ostión a nivel de ventas y esté a 30 ó 40 € en su versión completa en unos pocos meses.
Si Shadow ot the Tomb Raider no vale ni la mitad que cuando salió y no hace ni dos meses, y eso que Lara Croft tiene mucho más nombre.


Dónde esta ese Tomb Raider a 30€? Lo más barato que he visto fue 50€ en game edición steelbook exclusiva suya. Y ahora a vuelto a subir.
@mckee creo que se refiere al store que esta a ese precio por el black friday.
mckee escribió:Yo he comprado ayer Hitman y descargué desde el propio juego el Legacy, instaló las fases y ahora juego desde la demo de Hitman 2 a las fases de Hitman 1, supuestamente mejoradas.

@mckee muchas gracias! Lo he hecho así y ha funcionado, desde la store directamente no me dejaba! Un saludo!!!
mckee escribió:
Fritz167 escribió:No entiendo la política de esta gente vendiendo la versión completa a 100 €, es que ni los superventas deberían salir así.
En fin, toca esperar a que el juego se dé el gran ostión a nivel de ventas y esté a 30 ó 40 € en su versión completa en unos pocos meses.
Si Shadow ot the Tomb Raider no vale ni la mitad que cuando salió y no hace ni dos meses, y eso que Lara Croft tiene mucho más nombre.


Dónde esta ese Tomb Raider a 30€? Lo más barato que he visto fue 50€ en game edición steelbook exclusiva suya. Y ahora a vuelto a subir.

A 28,72 € en Amazon España de importación francesa...
https://www.amazon.es/Shadow-Tomb-Raide ... r+francesa
¿Se sabe cuando pondran mas mapas del Ghost Mode?...
Si Hitman 2 es el juego del año solo porque la gente puede pisar un rastrillo y golpearse con él entonces no sé qué será RDR2. :p
Fritz167 escribió:Si Hitman 2 es el juego del año solo porque la gente puede pisar un rastrillo y golpearse con él entonces no sé qué será RDR2. :p


Hombre sí, es un poco exagerado. Pero has de reconocer que la huida con el disfraz de pájaro tiene su qué [carcajad]
Bueno, para los que ya lleven unas cuantas horas acumuladas de juego...!
Los seis niveles nuevos que trae esta entrega están a la altura del anterior? Sin tener en cuenta las mejoras, que ya se deduce que serán mejores.


Saludos
El juego ya está a 45 euros en algunas tiendas. ¿Merece la pena a ese precio? ¿O mejor esperar a que baje?

Por los vídeos que veo en Youtube, parece un calco de la anterior entrega.
120 respuestas
1, 2, 3