Steam

fonso86 escribió:¿Sabeis como se quita la notificación que aparece en Steam de una mensaje sin leer, a pesar de tener el mensaje leido?

He estado buscando info y probando, y no se quita la notificación ni abriendo el chat desde el navegador, ni desde Big Picture, blouqeando y desbloqueando a la persona que me ha escrito... También he probado pasar a la versión normal de Steam (estoy en la beta), pero ni con esas.

Cuando me ha pasado se ha solucionado de dos maneras: reiniciando Steam, o poniendo el ordenador en suspensión para luego volver a "iniciarlo". Pensando esto último, puede que sirva también poner Steam en modo Desconectado para luego conectarse otra vez.
Con la última actualización del cliente se han cargado el chat viejo, vaya pedazo de mierda.
Imagen
Joseahfer escribió:Con la última actualización del cliente se han cargado el chat viejo, vaya pedazo de mierda.
Imagen

Hacía mucho que no arrancabas steam? porque lleva ya un tiempo...
@Joseahfer Sólo por el gif ya te doy un +1.
@exitfor en junio se puso el nuevo, pero podías volver al anterior añadiendo -noseque en el acceso directo. Ahora ya no sirve.
zosimo rocks escribió:
fonso86 escribió:¿Sabeis como se quita la notificación que aparece en Steam de una mensaje sin leer, a pesar de tener el mensaje leido?

He estado buscando info y probando, y no se quita la notificación ni abriendo el chat desde el navegador, ni desde Big Picture, blouqeando y desbloqueando a la persona que me ha escrito... También he probado pasar a la versión normal de Steam (estoy en la beta), pero ni con esas.

Cuando me ha pasado se ha solucionado de dos maneras: reiniciando Steam, o poniendo el ordenador en suspensión para luego volver a "iniciarlo". Pensando esto último, puede que sirva también poner Steam en modo Desconectado para luego conectarse otra vez.


He probado todo lo que me has dicho, y sigue igual...

Mi TOC está subiendo cosa mala xD
¿Hubo un fallo en steam en el precio del borderlands the handsome collection? Ayer me aparecia 18 euros y hoy 35 euros con un 85% de rebaja.
erpoka2 escribió:¿Hubo un fallo en steam en el precio del borderlands the handsome collection? Ayer me aparecia 18 euros y hoy 35 euros con un 85% de rebaja.


Justamente hoy acababa las ofertas de los Borderlands, que es lo que hacia reducir el precio del bundle (el precio que tiene ahora es como si no tuviera oferta).

@Joseahfer Aun se puede conservar el chat clásico añadiendo -steamos a tu acceso directo de Steam.
pepeizq escribió:@Joseahfer Aun se puede conservar el chat clásico añadiendo -steamos a tu acceso directo de Steam.

Imagen
[tadoramo]
Joseahfer escribió:
pepeizq escribió:@Joseahfer Aun se puede conservar el chat clásico añadiendo -steamos a tu acceso directo de Steam.

Imagen
[tadoramo]

Pero ojo porque inutiliza la interfaz de Steam dentro, con lo que para hablar in-game con colegas, ver logros, etc... mal [carcajad]

@fonso86 ¿Has probado en las notificaciones desde la aplicación del móvil?
JyL escribió:Pero ojo porque inutiliza la interfaz de Steam dentro, con lo que para hablar in-game con colegas, ver logros, etc... mal [carcajad]

Vaya pedazo de mierda.
Imagen
Joseahfer escribió:
JyL escribió:Pero ojo porque inutiliza la interfaz de Steam dentro, con lo que para hablar in-game con colegas, ver logros, etc... mal [carcajad]

Vaya pedazo de mierda.
Imagen

[qmparto] i know that feel bro

Imagen
JyL escribió:
Joseahfer escribió:
pepeizq escribió:@Joseahfer Aun se puede conservar el chat clásico añadiendo -steamos a tu acceso directo de Steam.

Imagen
[tadoramo]

Pero ojo porque inutiliza la interfaz de Steam dentro, con lo que para hablar in-game con colegas, ver logros, etc... mal [carcajad]

@fonso86 ¿Has probado en las notificaciones desde la aplicación del móvil?


Tampoco funciona... lo estoy ya dejando por imposible...

EDIT: por probar, puse en el lanzador -steamos que dijo @pepeizq , con el chat antiguo puesto le di a la notificación, y desapareció!
fonso86 escribió:¿Sabeis como se quita la notificación que aparece en Steam de una mensaje sin leer, a pesar de tener el mensaje leido?

He estado buscando info y probando, y no se quita la notificación ni abriendo el chat desde el navegador, ni desde Big Picture, blouqeando y desbloqueando a la persona que me ha escrito... También he probado pasar a la versión normal de Steam (estoy en la beta), pero ni con esas.


Veo que lo has solucionado pero para la próxima.... lo he quitado varias veces mirando el chat desde la app móvil, creo que es un fallo de actualización/sincronización entre esta y el cliente de Steam.
ivanjmg escribió:
fonso86 escribió:¿Sabeis como se quita la notificación que aparece en Steam de una mensaje sin leer, a pesar de tener el mensaje leido?

He estado buscando info y probando, y no se quita la notificación ni abriendo el chat desde el navegador, ni desde Big Picture, blouqeando y desbloqueando a la persona que me ha escrito... También he probado pasar a la versión normal de Steam (estoy en la beta), pero ni con esas.


Veo que lo has solucionado pero para la próxima.... lo he quitado varias veces mirando el chat desde la app móvil, creo que es un fallo de actualización/sincronización entre esta y el cliente de Steam.


No, desde el chat de movil tampoco lo he podido solucionar. A bria la conversación, y seguía la notificación de no leída.
fonso86 escribió:
ivanjmg escribió:
fonso86 escribió:¿Sabeis como se quita la notificación que aparece en Steam de una mensaje sin leer, a pesar de tener el mensaje leido?

He estado buscando info y probando, y no se quita la notificación ni abriendo el chat desde el navegador, ni desde Big Picture, blouqeando y desbloqueando a la persona que me ha escrito... También he probado pasar a la versión normal de Steam (estoy en la beta), pero ni con esas.


Veo que lo has solucionado pero para la próxima.... lo he quitado varias veces mirando el chat desde la app móvil, creo que es un fallo de actualización/sincronización entre esta y el cliente de Steam.


No, desde el chat de movil tampoco lo he podido solucionar. A bria la conversación, y seguía la notificación de no leída.


Uff pues ni idea entonces, la verdad que a veces se le va la pinza [reojillo] yo ahora estoy que en Big Picture no me abre las retransmisiones y no sé solucionarlo, con lo que me mola echarme en el sofá con el mando a ver gameplays [enfado1] el error que me da es "se ha producido un error inesperado al intentar ver este gameplay"

Curiosamente fuera de Big Picture funciona perfectamente. Por cierto, el nuevo juego de Valve:

https://store.steampowered.com/app/583950/Artifact/
Hola,quiero contactar con steam pero el servicio de abrir ticket o me manda al creador del juego o me dice que pida refund pero no puedo pues lo compré hace años.
No tengo jugada ni media hora pero resulta que el juego no funciona.
Los devs pasan de mi cara y no puedo llegar a contarles el caso a steam pues su formulario no me lo permite.
¿Alguna sugerencia?Me parece una vergüenza lo que haces los devs del juego (pasar del tema) y una pena no poder contarle a steam lo que hacen estos.
Y claro me jode que se queden mi pasta,preferiría tirarla al fuego [+risas]
Gracias

https://steamcommunity.com/app/334420/d ... 066588882/
hedtrip escribió:Hola,quiero contactar con steam pero el servicio de abrir ticket o me manda al creador del juego o me dice que pida refund pero no puedo pues lo compré hace años.
No tengo jugada ni media hora pero resulta que el juego no funciona.
Los devs pasan de mi cara y no puedo llegar a contarles el caso a steam pues su formulario no me lo permite.
¿Alguna sugerencia?Me parece una vergüenza lo que haces los devs del juego (pasar del tema) y una pena no poder contarle a steam lo que hacen estos.
Y claro me jode que se queden mi pasta,preferiría tirarla al fuego [+risas]
Gracias

https://steamcommunity.com/app/334420/d ... 066588882/

Ve a esta seccion, https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithGame escribe abajo en el hueco de Buscar el nombre del juego
(entiendo que es Out There: Ω Edition) y seleccionalo.

Imagen

Deberían aparecerte varios motivos:

    1. Problema técnico o de jugabilidad - El juego funciona mal.

    1.1 Contactar al equipo de soporte del juego
    1.2 Me gustaría solicitar un reembolso

    2. No es lo que esperaba.

    2.1 Necesito ayuda para solucionar problemas técnicos o de jugabilidad
    2.2 Me gustaría solicitar un reembolso
Rellena el formulario si te lo pide.

Suerte, a ver que te dicen.
@JyL muchas gracias por la ayuda pero es lo que hacía.Un callejón sin salida pues pedir reembolso no puedo pues el juego tiene má de 14 días y contactar con los creadores del juego es es vano.
No responden.
Gracias [beer]

EDITO:Creo que puedo entrar la cliente de steam y contarlo...creo!
Se han cargado big picture. Antes con pulsar R1 ya tenías ahí todos los chats, podías invitar, hablar etc. Luego inutilizaron el chat y recibir notificaciones de juegos y ahora directamente no funciona el mando y si te da por usar el ratón, tienes que darle 4 o 5 veces a las cosas para que respondan.
(mensaje borrado)
No me conecta steam... ¿os pasa lo mismo? Justo cuando iba a probar hitman 2 [facepalm]
JaviGabber escribió:No me conecta steam... ¿os pasa lo mismo? Justo cuando iba a probar hitman 2 [facepalm]

todos los martes de madrugada hay mantenimiento de steam, en una hora mas o menos esta online de nuevo
vamptibor escribió:
JaviGabber escribió:No me conecta steam... ¿os pasa lo mismo? Justo cuando iba a probar hitman 2 [facepalm]

todos los martes de madrugada hay mantenimiento de steam, en una hora mas o menos esta online de nuevo


Aunque la gente ya se lo sepa, no sé qué les costaría hacer aparecer un mensaje advirtiendo minutos antes. Bueno, sí lo sé, Valve Time xD
Me parece un tostón el steamguard. Si cambio de S.O o formateo tengo que meter los famosos códigos. Incluso en el navegador. Todo para una cuenta que tiene poco valor. Entiendo que si me contectase desde Rusia me pide comprobación. Pero no desde la misma ip y desde el mismo pc y domicilio. ratataaaa

¿Existe algo para hacerlo más flexible sin desactivar steamguard del todo?
Duendeverde escribió:Me parece un tostón el steamguard. Si cambio de S.O o formateo tengo que meter los famosos códigos. Incluso en el navegador. Todo para una cuenta que tiene poco valor. Entiendo que si me contectase desde Rusia me pide comprobación. Pero no desde la misma ip y desde el mismo pc y domicilio. ratataaaa

¿Existe algo para hacerlo más flexible sin desactivar steamguard del todo?


Steam guard por email. Menos "seguro", menos toston. Mas lento al vender obejtos
Estan quitan los juegos de telltale

https://www.pcinvasion.com/telltale-gam ... tcy-steam/
https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... oved_from/

Back to the Future: The Game
Jurassic Park: The Game
Tales of Monkey Island
The Walking Dead
The Walking Dead: 400 Days
The Walking Dead: Season 2
The Walking Dead: A New Frontier
The Walking Dead: Michonne

Poker Night 2

Es posible que haya mas
alex120 escribió:Estan quitan los juegos de telltale

https://www.pcinvasion.com/telltale-gam ... tcy-steam/
https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... oved_from/

Back to the Future: The Game
Jurassic Park: The Game
Tales of Monkey Island
The Walking Dead
The Walking Dead: 400 Days
The Walking Dead: Season 2
The Walking Dead: A New Frontier
The Walking Dead: Michonne

Poker Night 2

Es posible que haya mas

De momento todos esos los tengo. Me faltan los minecraft y el strong bad
kepsa escribió:
alex120 escribió:Estan quitan los juegos de telltale

https://www.pcinvasion.com/telltale-gam ... tcy-steam/
https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... oved_from/

Back to the Future: The Game
Jurassic Park: The Game
Tales of Monkey Island
The Walking Dead
The Walking Dead: 400 Days
The Walking Dead: Season 2
The Walking Dead: A New Frontier
The Walking Dead: Michonne

Poker Night 2

Es posible que haya mas

De momento todos esos los tengo. Me faltan los minecraft y el strong bad

A mi me la han jugado con el Tales of Monley Island, suerte que lo tengo en GOG. cawento

Por cierto, en GOG de momento están todos, espero que los pongan de rebajas antes de quitarlos en GOG/Steam. Me faltan los juegos de Batman, Guardians of Galaxy y Minecraft [mad]

Un saludo
kepsa escribió:
alex120 escribió:Estan quitan los juegos de telltale

https://www.pcinvasion.com/telltale-gam ... tcy-steam/
https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... oved_from/

Back to the Future: The Game
Jurassic Park: The Game
Tales of Monkey Island
The Walking Dead
The Walking Dead: 400 Days
The Walking Dead: Season 2
The Walking Dead: A New Frontier
The Walking Dead: Michonne

Poker Night 2

Es posible que haya mas

De momento todos esos los tengo. Me faltan los minecraft y el strong bad


Hay un pack dinámico de la desarrolladora, lo mismo os sale a cuenta:

https://store.steampowered.com/bundle/3 ... ollection/

Por suerte los que me faltan no me atraen o los he probado y meeeh.
ivanjmg escribió:
kepsa escribió:
alex120 escribió:Estan quitan los juegos de telltale

https://www.pcinvasion.com/telltale-gam ... tcy-steam/
https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... oved_from/

Back to the Future: The Game
Jurassic Park: The Game
Tales of Monkey Island
The Walking Dead
The Walking Dead: 400 Days
The Walking Dead: Season 2
The Walking Dead: A New Frontier
The Walking Dead: Michonne

Poker Night 2

Es posible que haya mas

De momento todos esos los tengo. Me faltan los minecraft y el strong bad


Hay un pack dinámico de la desarrolladora, lo mismo os sale a cuenta:

https://store.steampowered.com/bundle/3 ... ollection/

Por suerte los que me faltan no me atraen o los he probado y meeeh.


En ese pack faltan juegos, los juegos que han quitado no estan.

Por suerte el tales monkey island lo compre en su pagina hace un monton.
ivanjmg escribió:
kepsa escribió:
alex120 escribió:Estan quitan los juegos de telltale

https://www.pcinvasion.com/telltale-gam ... tcy-steam/
https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... oved_from/

Back to the Future: The Game
Jurassic Park: The Game
Tales of Monkey Island
The Walking Dead
The Walking Dead: 400 Days
The Walking Dead: Season 2
The Walking Dead: A New Frontier
The Walking Dead: Michonne

Poker Night 2

Es posible que haya mas

De momento todos esos los tengo. Me faltan los minecraft y el strong bad


Hay un pack dinámico de la desarrolladora, lo mismo os sale a cuenta:

https://store.steampowered.com/bundle/3 ... ollection/

Por suerte los que me faltan no me atraen o los he probado y meeeh.

Bueno si los ponen de oferta la semana que viene puede salir bien de precio.
Con estas cosas no sabes como acertar...

A mi me faltan :

Minecraft: Story Mode - Season Two (pillado kinguin con wallet)
Batman: The Enemy Within - The Telltale Series (en el bundle dinamico en STEAM se me queda ahora a 10,04€, caro pero imagino lo pagare con wallet)

The Walking Dead: A New Frontier (esta mañana estaba en kinguin y ya no lo veo............ a ver ahora encontrarlo barato...)
The Walking Dead: The Final Season , que a saber que pasa con él finalmente... y no es barato de encontrar... aunque es posible que con la otra editora lo vuelvan a poner, pero quien sabe que pasará...

En fin, esto es un poco loteria de lo que pasará, si desapareceran , si con el tiempo los recoge otra editora o a saber... el tema de las licencias... es lo que hay...
Biskuit escribió:
Duendeverde escribió:Me parece un tostón el steamguard. Si cambio de S.O o formateo tengo que meter los famosos códigos. Incluso en el navegador. Todo para una cuenta que tiene poco valor. Entiendo que si me contectase desde Rusia me pide comprobación. Pero no desde la misma ip y desde el mismo pc y domicilio. ratataaaa

¿Existe algo para hacerlo más flexible sin desactivar steamguard del todo?


Steam guard por email. Menos "seguro", menos toston. Mas lento al vender obejtos


Es el que tengo. Pero cuando formateo no tengo cargado acceso a mi email a mano y me fastidia tener que poner las claves tanto en el mismo pc, como en el navegador web.

Edit: Por lo que veo en steam no es posible restringir steamguard a ips de otros países. Sólo deja 3 opciones. Por teléfono, por email y desactivarlo. Me da que lo voy a desactivar ya que no tengo una cuenta valiosa.
eL PiRRi escribió:Con estas cosas no sabes como acertar...

A mi me faltan :

Minecraft: Story Mode - Season Two (pillado kinguin con wallet)
Batman: The Enemy Within - The Telltale Series (en el bundle dinamico en STEAM se me queda ahora a 10,04€, caro pero imagino lo pagare con wallet)

The Walking Dead: A New Frontier (esta mañana estaba en kinguin y ya no lo veo............ a ver ahora encontrarlo barato...) En GMG lo he tenido que pillar
The Walking Dead: The Final Season , que a saber que pasa con él finalmente... y no es barato de encontrar... aunque es posible que con la otra editora lo vuelvan a poner, pero quien sabe que pasará... caro pero lo he pillado mediante saldo kinguin

En fin, esto es un poco loteria de lo que pasará, si desapareceran , si con el tiempo los recoge otra editora o a saber... el tema de las licencias... es lo que hay...


Telltale cerrado, por si las moscas, a otra cosa.... [bye]
@Duendeverde puede usar steam desktop authenticator, es una app para windows, portable, con lo cual o lo tienes directamente en un usb o lo copias cada vez que vayas a formatear. Eso si, si algun dia quieres entrar desde otro pc, no tendras los codigos a mano. Yo lo uso para mis cuentas secundarias
Se ha ampliado el número de juegos compatibles con linux/vulkan.

Cuando pueda probaré ese Dark Souls 3 :p
hola,cuando descargo un juego de steam no pilla toda la velocidad que tengo de bajada(600/60), he probado España y portugal,Francia y Berlin,he borrado caché y no se que más hacer. Tengo un disco duro del portatil a 5200 rpm,no creo que sea eso,pero en fin,os pido ayuda,muchas gracias.
Duendeverde escribió:Me da que lo voy a desactivar ya que no tengo una cuenta valiosa.

La protección de steamguard va bien sobretodo si manejas muchas transacciones en el market, o si conectas desde equipos no-seguros.
Aunque la desactives, aunque tenga valor te tienen (o deberían) atender. Otra cosa es que tarden más y como en algún caso que conozco te pidan foto de algún juego físico con key steam (donde se vea ésta) que hayas activado ahí. Pero darte soporte, te lo deben dar igualmente.
exitfor escribió:
Duendeverde escribió:Me da que lo voy a desactivar ya que no tengo una cuenta valiosa.

La protección de steamguard va bien sobretodo si manejas muchas transacciones en el market, o si conectas desde equipos no-seguros.
Aunque la desactives, aunque tenga valor te tienen (o deberían) atender. Otra cosa es que tarden más y como en algún caso que conozco te pidan foto de algún juego físico con key steam (donde se vea ésta) que hayas activado ahí. Pero darte soporte, te lo deben dar igualmente.


Gracias por responder. No me refería al soporte, sino que al ser una cuenta de poco valor, estaré el último en la lista de los hackers.

En origin, uplay o gog galaxy no tengo esa protección y de momento sigo con mis cuentas intactas.
Han puesto algunos nuevos juegos retro de lucasarts/disney en Steam, por ejemplo el clásico Sam & Max, la cuarta entrega de Monkey Island (ya tenemos la saga completa y hay pack dinámico), Zach Mccracken, los de Indiana Jones en 3D, Outlaws...

Sofox escribió:hola,cuando descargo un juego de steam no pilla toda la velocidad que tengo de bajada(600/60), he probado España y portugal,Francia y Berlin,he borrado caché y no se que más hacer. Tengo un disco duro del portatil a 5200 rpm,no creo que sea eso,pero en fin,os pido ayuda,muchas gracias.


Hola, en Steam los juegos se descargan y descomprimen desempaquetados (ya instalados) en un solo paso, de forma que una vez termina la descarga podemos jugar inmediatamente, a cambio tiene ciertos requisitos de rendimiento. Los factores que afectan a las descargas en Steam son:

1-Velocidad de internet, como has dicho son 600mb pero puedes hacer algun test online para comprobar que te llega realmente esa velocidad (speedtest.net por ejemplo). Cambiar de región no sirve de nada salvo que el servidor que te corresponde tenga problemas en ese momento.
2-Velocidad del disco duro, es fácil de comprobar, se le pasa un test como hdtune y la velocidad de escritura sostenida en archivos pequeños debe ser superior a los 75MB/s de tu conexión (los 600 megabits). También debes tener el disco duro desfragmentado.
3-Velocidad de la cpu, normalmente cualquier cpu puede descomprimir más rápido que la velocidad de descarga que tengamos pero también es normal que mientras bajamos un juego nos pongamos a hacer otra cosa y ahí una cpu que tenga unos años podría frenar la descarga. Puedes ir al administrador de tareas de Windows y si ves que la cpu se pone al 100% en algún momento durante la descarga ahí tendrás localizado al culpable.

Y recuerda, la descarga irá a la velocidad máxima del componente más lento, de nada sirven los 600mb de bajada si el disco duro o la cpu te están limitando, por eso aparece una gráfica de descarga mientras instalamos un juego, si no sale todo el tiempo una línea en horizontal es que tienes algo que toma más tiempo del debido.
¿Tendremos Black Friday en Steam?
Quien tenga cariño por el cacharro Steam Link mejor que lo conserve en una cámara estanca:

https://steamcommunity.com/games/353380 ... 6684325037
pepeizq escribió:Quien tenga cariño por el cacharro Steam Link mejor que lo conserve en una cámara estanca:

https://steamcommunity.com/games/353380 ... 6684325037


Lo veo comprensible porque con una Raspberry, un smartphone, un pc secundario e incluso los receptores "inteligentes" de algunas TV te montas lo mismo, eso sí tenía un precio muy bueno.
Gracias por tu explicación ivanjmg. Saludos.
El cliente de steam se me queda todo el rato en Conectando a la cuenta de Steam... Me ha pasado tras actualizar a la última versión. Alguien sabe como arreglarlo o me toca desinstalar/instalar?
A mi me pasa lo mismo. Justo canjeé el RISE AND SHINE y ya petó. Ni me dió oportunidad de descargarlo como otras veces. Al entrar en la tienda me salia en la biblioteca pero en la biblioteca no lo tengo.
Y ahora para remate al salir de STEAM ya no me deja entrar. Que coño han hecho? [boing]

EDITO: En mi caso ya se ha arreglado.
Vaya mierda de rebajas o que ni las han aplicados, ejemplos lo del Shadow of the tomb raider, que todavia no tiene descuento aplicado cuando en consolas tanto en fisico como digital esta rondando los 30 pavos la edicion normal..
34345 respuestas