Silla: ¿Newskill Takamikura Carbon Edition o Drift DR100?

Buenas, proximamente me voy a comprar una silla y tengo dudas...

¿Cual de esas 2 deberia comprar? ¿Mejores opciones por mas o menos el mismo precio? ¿Cual es mejor para la espalda?

PD: No quiero sillas de escritorio, ahora mismo tengo una y la cambio mas que nada por lo incomoda que se vuelve a las horas.


https://www.amazon.es/Silla-Gaming-Drif ... N5YH2BSVGD


https://www.amazon.es/Newskill-Takamiku ... on+edition

Gracias.
La verdad es que es un tema algo tabú...
¿Sabes cuál es el problema? Que la gente se suele comprar una y listo.
Entonces pues poca gente prueba varias sillas. Y si vas a las grandes superficies comerciales, no encuentras tampoco apenas variedad. Yo ya me he pasado varias veces por el mediamarkt de Puerto Venecia, en Zaragoza y... hay poquito y caro.

Yo también estaba mirando la takamikura, pero probablemente compre esta: https://www.pccomponentes.com/newskill-kuraokami-blue

Por 20€ más se ve un acolchado más grueso y aparentemente de más calidad. Lo malo de esto es que compramos a ciegas...
Si poneis "newskill takamimura" en youtube os sorprendereis de las reviews en castellano que hay.
Esto es un tema muy subjetivo, cada uno tenemos un cuerpo, unos más o menos altos o bajos, otros más o menos delgados o gordos, etc... entonces lo que para uno va bien, para otro no y viceversa.

Yo creo que lo mejor es probarlas uno mismo un buen rato, el problema es que no en todas las tiendas tienen muchos modelos, y claro eso es un problema, y luego pasa como con los zapatos, te los pruebas en la tienda 1 minuto y no molestan, pero luego cuando los llevas puestos horas seguidas, entonces empiezan las molestias.

Siento no poder aportar más al asunto, pero es que es un tema muy peligadudo.

Saludos.
Yo tengo una Akaracing desde hace 3 años y estoy encantado con ella, salvo por el cuero que esta mas brillante por el uso (antes era mas mate) sigue igual que el primer dia. Si tiene que ser entre esas dos, drift lleva mucho mas tiempo en el mercado de este tipo de sillas y me da mas confianza.
La Newskill tiene mejor pinta, pero ambas con ese acolchado deben meter un calor espectacular en verano.

Yo preferiría una silla de despacho con tela transparente, infinitamente más elegante, probablemente con mejores materiales y más cómoda, como esta:

https://www.amazon.es/IntimaTe-Heart-Re ... a+despacho
Pues al final he pillado la Takamikura, me llega el lunes, a ver que tal...

@ajbeas Yo en un principio también habia pensado en la Kurokami pero eso de tener el respaldo curvo, me tiró para atras.
Yo estoy igual, quiero comprarme una, pero no tengo ni idea de cual...

Los que ya tenéis sillas de este estilo, os resultan cómodas para estudiar?
Yo tengo la Takamikura Carbono para el tema del sudor y la durabilidad de la piel sintetica que con los años se joden y es gloria.

Ademas ahora esta mucho mas barata que cuando salió asi que la recomiendo pero la Carbon que aunque es algo mas fria es mas duradera.
Yo tuve una silla de esas y en verano te arrepentiras..
Yo estaba pensando en comprar una de esas pero como dice el compañero @Nephalem89 en verano a no ser que estés con el aire todo el rato, yo por ejemplo imposible porque me muro en 3 días xD te vas a arrepentir, al final he optado por la markus del ikea... total la silla no la vas a ver... la vas a tener en el culo y en la espalda... y mejor una con rejilla que ventila, transpira y no te da el calorazo de la piel... yo he comprado la markus de tela por ese motivo.
A ver, llevo como 6 meses con la Newskill Kitsune, muy similar a la Takamikura creo. Te cuento mi experiencia.

En estos 6 meses me he pasado muchas horas ya que he estado lesionado de la rodilla y no he podido andar mucho, tras las horas se va haciendo incomoda, no digo que sea una Markus que eso para mi es insoportable a los 10 minutos pero si se me hace algo incomoda. He tenido sillas de oficina tipo "sillon" y también es mas comoda que esas. Estoy bastante contento con los materiales, teniendo en cuenta que es "cuero sintetico" da calor, si, pero se puede apañar poniendo una camiseta en el asiento y otra en el respaldo o algo similar y ya está... Claro, que yo quería una AKRacing 7012 porque es de tela pero en contra de esta debo decir que se ensucia bastante y es algo mas cara, la mia costó 130€ y esta ultima costaba creo que más de 200€.

En resumen, diria que van a ser las dos iguales, si la Drift es de tela y eres muy caluroso, a por esa, por el contrario si te da igual tela o cuero, a por la barata...
Yo tengo la Drift, me decanté por ella por ser de tela, odio en verano quedarme pegado ...

A casi un año de tenerla, estoy muy contento. La Newskill me pareció mas incomoda en lo que al reposacabezas se refiere.
@Eddie11
Buenas compañero. ¿Qué tal la silla al final? Estoy pensando en comprarla
rugalb2k escribió:@Eddie11
Buenas compañero. ¿Qué tal la silla al final? Estoy pensando en comprarla

Pillé la Takamikura Carbon Edition y es espectacular, comodisima, me tiro horas sentado sin ninguna molestia. [oki]
Se que no es ninguna de las opciones que has comentado, pero igual mi opinion te sirve de ayuda. Yo llevo usando como dos años una silla de ikea de oficina y no tengo mas que buenas cosas que contar de ella... el modelo en concreto es este, MARKUS
Para muestra una fotillo, como dicen otros compañeros el respaldo perforado en verano es una gozada, y la durabilidad de la silla al menos de momento no tengo queja alguna, ademas que tiene 10 años de garantia... Espero haber sido de ayuda [beer]

Imagen
@Hyosung
Muchas gracias por tu respuesta, pero estoy un poco harto de ver esta silla recomendada en todos los hilos. No Le veo nada de acolchamiento, ni protección lumbar ni cervical. Vivo en Almería y si hace calor pongo el aire, así que la rejilla no la veo nada ventajosa, al contrario.
Lo dicho, gracias por responderme en cualquier caso.
He visto una review que hace una comparativa entre KURAOKAMI y TAKAMIKURA (https://www.tribuganga.com/producto/newskill-takamikura-review/), realmente las dos parecen ser muy buenas, la diferencia es poca y el precio tampoco varia mucho, tuve hace tiempo una takamikura y me fue bien, hoy por hoy tengo una más barata Ikea y también estoy muy contento. Lo ideal es que la pruebes antes de comprarla ya que según tu peso, altura, posición y demás te encajará una más que otra.
17 respuestas