Stuttering con videos (no hay forma de eliminarlo)

Hola,

Desde que he cambiado de plataforma (antes tenia un phenomx4 y ahora un i5 4570 con 16 gb de ram) tengo stuttering molesto en videos, tanto en youtube (firefox y chrome) como en el vlc. Todo bajo windows 7 64 bits. La tarjeta grafica con la que reproduzco contenido era la misma en ambos equipos (una asus geforce gt 720 pasiva de 2gb), por lo que no entiendo como siendo la misma grafica en el phenom me iba de maravilla y en el i5 que es superior no hay forma de quitarlo.

He probado desde el panel de control de nvidia a activar la sincronizacion vertical (tanto de forma generica como en el firefox y chrome) y el resultado es el mismo. Tambien he probado a poner la sincronizacion vertical en adaptable y el mismo resultado, stuttering en casi todos los videos.

He probado a poner el ultimo driver de nvidia y nada, sigue igual.


¿¿Se os ocurre algo diferente que probar?? En teoria si en un pc iba bien siendo la misma grafica deberia de ir bien tambien, pero ya no se por donde tirar...

Gracias,
Windows 7 64 bits. Lo pongo en el post principal tambien. En cualquier caso tambien lo usaba con el anterior equipo e iba bien..
ryuks escribió:Windows 7 64 bits. Lo pongo en el post principal tambien. En cualquier caso tambien lo usaba con el anterior equipo e iba bien..

Hola, si, perdona, no lo había leído, estaba centrado en otra parte de tu texto :P

¿Has probado otro navegador web?, puede parecer chorrada pero a mi el Firefox me ha empezado a dar por culo hará cosa de 1 semana mas o menos que se actualizó algo de el, he cambiado a CYBERFOX y va todo fantástico (porque con Firefox en youtube no tenía stuttering, pero si que se paraban los videos cuando les daba la gana y otras veces se activaba solo lo de "Reproducción Automática", que a mi personalmente me jode bastante ya que cuando terminaba de ver un video me saltaba al siguiente), bájate la versión de intelx64 (te dejo el enlace https://cyberfox.8pecxstudios.com/ es como firefox pero con TODOS los complementos que Firefox ha ido eliminando con sus actualizaciones), prueba y me cuentas :) no te preocupes porque esté en Inglés, si te funcionan los videos y tal y te gusta ya te digo yo un par de pasos para ponerlo en Español si quieres :)

Y para reproducir videos con VLC... pues lo mismo, busca alguna versión que no sea la ultima y prueba también, quizás ahí radique el problema, que casi casi apostaría a que los tiros van por ahí.

Seguimos en contacto, un saludo :)
Formateaste e instalaste de nuevo todo al cambiar de plataforma? O has hecho pasar al Windows 7 que tenías instalado por el estropicio de comerse un cambio de PC?

Alguna otra cosa ha cambiado? (Monitor, resolución, versión de driver de la gráfica)
Hola,
@ Parallax Snake : Me pasa tanto con el firefox, como el chrome . Lo de la version me extrañaria porque en el vlc por ejemplo gasto la misma version que tenia antes.

@ Darumo: Formatee e instale todos los drivers desde 0. Lo que ha cambiado es la placa base, memoria y procesador. El resto (incluso las versiones de los programas son las mismas). Pero no acabo de ver como la placa o el procesador que sobre el papel son mejores y mas potentes me influye en el stuttering. Me dio por pensar que quizas los estados de energia del i5 4570 podian afectar, pero he probado tambien a desactivar en bios el turbo boost, eisp, etc que lei que podian causarlo y la verdad, sigue igual...

Por algun sitio lei del flash player, pero creo que el flash player ya no se usa para la reproduccion de videos de youtube, no?
Has probado a deshabilitar la aceleración de video tanto en los navegadores como el VLC si lo tenias activo?

También puede que esté Windows saturandote el disco duro por alguna actualización o indexación, o algo te esté consumiendo CPU. Y por ello te pase lo que comentas.
Parece que ya se ha solucionado. Me da que el panel de control de nvidia no me actualizaba los cambios sino reiniciaba, y de ahi que por mucho que cambiara los parametros de la sincronizacion vertical siempre iba igual . De momento funciona bien, con la sincronizacion vertical activada.
Gracias por la ayuda.
7 respuestas