Errores y averias de Playstation 4

Tengo un problema que en realidad no es problema, creo mas un bug de ps4, cuando me muevo en el menu principal por los iconos de juegos instalados o apps, si encima del icono de algun juego doy hacia abajo con el mando se despliega info del juego, como trofeos etc, el caso es que a veces me da la informacion de otro juego del sistema, vuelvo a selecionar otro juego y ya se soluciona , la verdad en 4 años no me habia pasado nunca, tengo ps4 slim + 1tb os ha pasado esto alguna vez?
Psmaniaco escribió:
victor861 escribió:Pues tomo nota, compañero. El modelo que necesito está a 39,99 en amazon, asi que bastante bien. Ya comentaré como ha ido.

De nada socio, ya nos dices a ver que tal te ha ido.
Un saludo.


Ya me ha llegado el lector, lo he cambiado y ya todo genial. Asi que perfecto.
victor861 escribió:
Psmaniaco escribió:
victor861 escribió:Pues tomo nota, compañero. El modelo que necesito está a 39,99 en amazon, asi que bastante bien. Ya comentaré como ha ido.

De nada socio, ya nos dices a ver que tal te ha ido.
Un saludo.


Ya me ha llegado el lector, lo he cambiado y ya todo genial. Asi que perfecto.

Me alegra de que te vuelva a funcionar.
Un saludo.
osquitar666 escribió:Tengo un problema que en realidad no es problema, creo mas un bug de ps4, cuando me muevo en el menu principal por los iconos de juegos instalados o apps, si encima del icono de algun juego doy hacia abajo con el mando se despliega info del juego, como trofeos etc, el caso es que a veces me da la informacion de otro juego del sistema, vuelvo a selecionar otro juego y ya se soluciona , la verdad en 4 años no me habia pasado nunca, tengo ps4 slim + 1tb os ha pasado esto alguna vez?

A mi a veces no me muestra nada. Seguramente con una actualización se arregle.
Buenas chavales, hace poco que tengo una ps4 pro y el otro día fui a comercio y compre una tarjeta de Suscripción de tres meses...el problema es que cuando pongo el código en la consola me da un error y cuando la pongo en la Aplicación para móviles PS app me dice que la tarjeta no está activa, fui a dicho comercio y me dijeron que si esta activa y me dieron un papel confirmando que si lo estaba....ellos me dicen ahora que tengo que ponerme en contacto con Sony....a alguien más le ha pasado esto? Como he dicho Soy nuevo con Sony y miedo me esta dando...
xhectorx escribió:Buenas chavales, hace poco que tengo una ps4 pro y el otro día fui a comercio y compre una tarjeta de Suscripción de tres meses...el problema es que cuando pongo el código en la consola me da un error y cuando la pongo en la Aplicación para móviles PS app me dice que la tarjeta no está activa, fui a dicho comercio y me dijeron que si esta activa y me dieron un papel confirmando que si lo estaba....ellos me dicen ahora que tengo que ponerme en contacto con Sony....a alguien más le ha pasado esto? Como he dicho Soy nuevo con Sony y miedo me esta dando...



Que tontería, ¿Miedo por qué? Llama a sony y que te ayuden, si no, vuelve a la tienda por una reclamación.

Te recomiendo que compres las tarjetas en Vidaplayer.com.
@Psmaniaco @LUCKYMAS Y el resto de usuarios que sepan de esto. No es un avería relacionada con la consola pero sí una duda sobre un juego. Me he comprado un juego y me he dado cuenta que en unos de los bordes del lado inferior del disco, tiene como extra del plástico del propio bluray (como si estuviera mal pulido :-? ). Os dejo una foto aunque desgraciadamente la calidad es mala pero creo que os podéis hacer una idea de a lo que me refiero. Esto puede afectar al lector porque ese pequeño grosor de más roce o algo? Se nota levemente pasando el dedo, no es algo visual.

Imagen
Ma92 escribió:@Psmaniaco @LUCKYMAS Y el resto de usuarios que sepan de esto. No es un avería relacionada con la consola pero sí una duda sobre un juego. Me he comprado un juego y me he dado cuenta que en unos de los bordes del lado inferior del disco, tiene como extra del plástico del propio bluray (como si estuviera mal pulido :-? ). Os dejo una foto aunque desgraciadamente la calidad es mala pero creo que os podéis hacer una idea de a lo que me refiero. Esto puede afectar al lector porque ese pequeño grosor de más roce o algo? Se nota levemente pasando el dedo, no es algo visual.

Imagen

En principio no debe de afectar para nada a la lectura del disco.
Un saludo.
@Psmaniaco Y ese pegote extra no puede rozar en los mecanismos del lector al girar? No sé cuánta separación hay entre el perímetro del disco y el "suelo" del lector. Lo digo por si pudiera rozar y desprenderse en parte o algo, no sé [tomaaa] . Apenas se aprecia si miras el disco de canto pero bueno.

Gracias [oki]
Alguien tiene problemas con los parches de los juegos? Siempre he tenido la ps4 configurada de forma que los descargue automáticamente, pero a veces no saltan y tengo que hacerlo manualmente... A alguien le pasa?
Ma92 escribió:@Psmaniaco Y ese pegote extra no puede rozar en los mecanismos del lector al girar? No sé cuánta separación hay entre el perímetro del disco y el "suelo" del lector. Lo digo por si pudiera rozar y desprenderse en parte o algo, no sé [tomaaa] . Apenas se aprecia si miras el disco de canto pero bueno.

Gracias [oki]

No creo que llegue a tocar, pero por si acaso no te fies mucho.
Un saludo.
Se calienta bastante la ps4 Slim, es normal? El mueble quemaba [mad]
El otro se me cayó la play slim. Mod 2116B.

Tengo el pes dentro y al iniciar lo intenta leer, pero nada y hace unos ruidos muy feos.

Si le doy al botón de eject, empieza claclaclacla y no sale.

Levanté la tapa y parece que está un poquito abollado justo encima de los CDs.
Lo que no entiendo es si la carcasa negra está perfecta, como se ha podido abollar eso?

Bueno el caso es que la llevé a la tienda y me dijeron que el lector estaba roto,me la llevé porque no me fio que sea eso (les dije que me sacaran el disco, pero ni puto caso)

Así que ahora cada vez que enciendo el lector lo quiere leer, me gustaría saber si hay alguna manera de que no lo lea, he pensado en desinstalar el juego pero no se si así funcionaria

Y ya lo último, puede ser que en vez de roto se haya desencajado? Y en la tienda me digan eso?

Gracias
@Psmaniaco pufff... Nada era porque dudaba si merecía cambiar el juego por eso o no porque en realidad se trata solo de algo estético que no afecta a lo funcional (por cierto, ya está instalado y funciona bien, lógico pues esa parte está en la zona exterior de plástico que no tiene datos). Ya me pasó una vez con otro que lo cambié (con todo el rollo que es cuando compras online) y me venía igual
Ma92 escribió:@Psmaniaco pufff... Nada era porque dudaba si merecía cambiar el juego por eso o no porque en realidad se trata solo de algo estético que no afecta a lo funcional (por cierto, ya está instalado y funciona bien, lógico pues esa parte está en la zona exterior de plástico que no tiene datos). Ya me pasó una vez con otro que lo cambié (con todo el rollo que es cuando compras online) y me venía igual

Como esta al borde no debe de afectar al funcionamiento del lector.
Un saludo.
Buenas!!
Tengo un problemón con mi ps4 pro.
He rebuscado en el foro y no veo nada parecido ni que me oriente a si que recurro a vosotros,y me disculpo si esta por ahi respondido ya.

Vereis,desde hace unas semanas he notado al jugar (solo al jugar a determinados juegos) que en la imagen aparecian como unos flashes,destellos,o esferas de color verde,parpadeantes,que ,dependiendo del juego,ocupaban mas parte o menos de la pantalla.
Por ejemplo: en el Red Dead SOLO aparecen en el cielo de noche. En COD BO4 SOLO aparecen en el efecto blur al apuntar con el arma. Y en el Dead By Daylight aparecen de forma exagerada en toda la niebla.

Después de leer mucho por foros en inglés he encontrado un par de vídeos ,y a algunos usuarios que lo achacan a la GPU,a punto de petar...

Os dejo unos videos de algo muy parecido a lo que le pasa a la mia,a ver si podeis darme alguna idea de que hacer antes de sufrir al servicio técnico de sony...





intenta tocar cable hdmi de atras a ver si varia los destellos y cambia la resolución o cambia cable hdmi o prueba en otra tv si te sigue haciendo eso me temo que esta petando la apu y eso no tiene arreglo , otra opción, tira de game para renove, si no se ve ahi por que la prueban en una tv de mierda pequeña la cambias o vendes y compras otra asi no pierdes nada por que si casca no vale ni 25 euros la ps4 esa
n44b escribió:Buenas!!
Tengo un problemón con mi ps4 pro.
He rebuscado en el foro y no veo nada parecido ni que me oriente a si que recurro a vosotros,y me disculpo si esta por ahi respondido ya.

Vereis,desde hace unas semanas he notado al jugar (solo al jugar a determinados juegos) que en la imagen aparecian como unos flashes,destellos,o esferas de color verde,parpadeantes,que ,dependiendo del juego,ocupaban mas parte o menos de la pantalla.
Por ejemplo: en el Red Dead SOLO aparecen en el cielo de noche. En COD BO4 SOLO aparecen en el efecto blur al apuntar con el arma. Y en el Dead By Daylight aparecen de forma exagerada en toda la niebla.

Después de leer mucho por foros en inglés he encontrado un par de vídeos ,y a algunos usuarios que lo achacan a la GPU,a punto de petar...

Os dejo unos videos de algo muy parecido a lo que le pasa a la mia,a ver si podeis darme alguna idea de que hacer antes de sufrir al servicio técnico de sony...






Mucho me temo que es lo que te comenta LUCKYMAS, la GPU esta petando y cualquier dia fallara del todo [mad] , desde luego yo no se con que hacen ese APU, pero si empieza asi, mal va Sony (o en este caso AMD, que es quien las fabrica).
Un saludo.
He estado toda la tarde trasteandola,cambiando cables,teles y hasta un formateo completo de 4 horas y nada.

Con el Red Dead jugando con los ventiladores a tope no aparece nada,y es apuntar con el arma en el COD y aparecen las dichosas manchas verdes.
Es como si no pudiese cargar o mostrar bien ciertos efectos en algunos juegos.

Por cierto,la compré en julio del 2017. Creéis que la garantía me cubre aún o me va a tocar buscarme la vida?
tira de garantia pero ya
@LUCKYMAS
El lunes mismo estoy llamando.
Gracias!
Buenos dias, soy nuevo con la ps4, la tengo desde el viernes, y no se si tengo un problema, me he comprado una ps4 slim de 1T en Mediamark, bueno a lo que voy, enciendo la ps4 y tras el simbolo de playstation y lo de la epilepsia me sale el mensaje en la esquina No se puede conectar a la red NW-353959-1, luego voy a opciones y hago la prueba de conexion etc y me sale que esta conectada a internet y esta todo bien con la conexion, deberia preocuparme?
n44b escribió:He estado toda la tarde trasteandola,cambiando cables,teles y hasta un formateo completo de 4 horas y nada.

Con el Red Dead jugando con los ventiladores a tope no aparece nada,y es apuntar con el arma en el COD y aparecen las dichosas manchas verdes.
Es como si no pudiese cargar o mostrar bien ciertos efectos en algunos juegos.

Por cierto,la compré en julio del 2017. Creéis que la garantía me cubre aún o me va a tocar buscarme la vida?

Si la compraste en Amazon, 0 problemas, si la compraste en otro establecimiento sin ponerle el seguro... Te van a pedir el peritaje que exige Sony, y ese peritaje puede rondar los 150€
ello escribió:Si la compraste en Amazon, 0 problemas, si la compraste en otro establecimiento sin ponerle el seguro... Te van a pedir el peritaje que exige Sony, y ese peritaje puede rondar los 150€


Se me complica la cosa si...
La compré en game,asi que por esa parte estoy jodido. Y por otro lado,tras otra tarde probando TODOS los juegos que tengo, resulta que solo me da errores gráficos en 3,que casualmente son de los últimos que han descargado parches y en los que me salio el error este famoso que te cierra la aplicación de golpe.

En principio tenía seguro que era cosa de hardware,pero en juegos exigentes como God of war todo va perfecto,ni un solo error ,así que no tengo muy claro lo de que pudiese convencer a sony de que a mi ps4 le pasa algo...
alguien?

jotoaro escribió:Alguien tiene problemas con los parches de los juegos? Siempre he tenido la ps4 configurada de forma que los descargue automáticamente, pero a veces no saltan y tengo que hacerlo manualmente... A alguien le pasa?
n44b escribió:
ello escribió:Si la compraste en Amazon, 0 problemas, si la compraste en otro establecimiento sin ponerle el seguro... Te van a pedir el peritaje que exige Sony, y ese peritaje puede rondar los 150€


Se me complica la cosa si...
La compré en game,asi que por esa parte estoy jodido. Y por otro lado,tras otra tarde probando TODOS los juegos que tengo, resulta que solo me da errores gráficos en 3,que casualmente son de los últimos que han descargado parches y en los que me salio el error este famoso que te cierra la aplicación de golpe.

En principio tenía seguro que era cosa de hardware,pero en juegos exigentes como God of war todo va perfecto,ni un solo error ,así que no tengo muy claro lo de que pudiese convencer a sony de que a mi ps4 le pasa algo...

llévala a game y el juego que te lo haga veras como en otra suya no lo hace
Nada,la he vendido y me he pillado otra.
A la larga se iba a romper del todo y me la hubiese comido con papas.
Buenas compañeros,

Todos los lectores suenan asi de feos en los modelos actuales? Porque he tenido varias pro antes q esta y ni de coña sonaba asi el lector...

Me la cambiaron en tienda por otra y mismo ruido, un colega también tiene este modelo y también hace ese ruido al meter el disco.

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... G5GH6V76cc

Porque si es asi, q cojones montan estos de Sony, un lector o es el ultimo modelo de nespresso edicion spiderman!!! Jajajajajaja!!

Saludos!
hola , mi consola cuando la apago hace como un sonido algo asi como un "clac", como cuando al conectar un cable a un contacto sacara chspas, es un sonido asi mas o menos, eso es solo cuando la apago, la consola funciona bien. deberia de preocuparme?
Thanatorz escribió:Buenas compañeros,

Todos los lectores suenan asi de feos en los modelos actuales? Porque he tenido varias pro antes q esta y ni de coña sonaba asi el lector...

Me la cambiaron en tienda por otra y mismo ruido, un colega también tiene este modelo y también hace ese ruido al meter el disco.

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... G5GH6V76cc

Porque si es asi, q cojones montan estos de Sony, un lector o es el ultimo modelo de nespresso edicion spiderman!!! Jajajajajaja!!

Saludos!


Me interesa esto, tengo mi segunda pro (7216B con nidec) y el lector hace mas ruido que mi anterior pro 7116B, nada exagerado pero si que se nota un ligero zumbido tal y como se ve en el video.

Como vais de ruido en los lectores?
Hola parece ser que tengo un problema con el lector , resulta que todos los juegos me van bien pero el de the evil within 2 que solo lo he juegado una vez y lo he guardado en la caja no me lo lee me da error, el juego entra en los titulos pero cuando quiero empezar a jugar me saklta el error, decir que solo muy polilla con los juegos y los cuido mucho.
alguien me puede indicar si lo puedo limpiar un poco de alguna forma, un saludo y gracias al que me ayude. ;)
Thanatorz escribió:Buenas compañeros,

Todos los lectores suenan asi de feos en los modelos actuales? Porque he tenido varias pro antes q esta y ni de coña sonaba asi el lector...

Me la cambiaron en tienda por otra y mismo ruido, un colega también tiene este modelo y también hace ese ruido al meter el disco.

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... G5GH6V76cc

Porque si es asi, q cojones montan estos de Sony, un lector o es el ultimo modelo de nespresso edicion spiderman!!! Jajajajajaja!!

Saludos!

Bufff, eso ya depende de lo terco que pueda ser el jodido lector, el caso es que solo deberia de leer para instalar el juego y para comprobar que esta el disco en el lector, para nada mas.

pavul escribió:hola , mi consola cuando la apago hace como un sonido algo asi como un "clac", como cuando al conectar un cable a un contacto sacara chspas, es un sonido asi mas o menos, eso es solo cuando la apago, la consola funciona bien. deberia de preocuparme?

Eso puede ser el rele de la fuente de alimentacion, si va bien no deberias de preocuparte.
Un saludo.
@psmaniaco El lector en ese aspecto va bien, lee lo q tiene q lee y cuando tiene q leer... Pero cada vez q metes el disco o la enchufas con algun disco dentro, suena realmente fea, es q ruge.....

Imagino q es el mecanismo a recolocar la lente, pero he tenido otras antes y no hacian ese ruido tan mecánico... Y por lo visto todos los lectores nuevos suenan así.

Saludos!!
Thanatorz escribió:@psmaniaco El lector en ese aspecto va bien, lee lo q tiene q lee y cuando tiene q leer... Pero cada vez q metes el disco o la enchufas con algun disco dentro, suena realmente fea, es q ruge.....

Imagino q es el mecanismo a recolocar la lente, pero he tenido otras antes y no hacian ese ruido tan mecánico... Y por lo visto todos los lectores nuevos suenan así.

Saludos!!

Los lectores en las PS2, PS3 y PS4 nunca han ido finos, es una lacra que arrastra Sony desde hace bastante tiempo.
Un saludo.
pavul escribió:hola , mi consola cuando la apago hace como un sonido algo asi como un "clac", como cuando al conectar un cable a un contacto sacara chspas, es un sonido asi mas o menos, eso es solo cuando la apago, la consola funciona bien. deberia de preocuparme?

Eso puede ser el rele de la fuente de alimentacion, si va bien no deberias de preocuparte.
Un saludo.[/quote]


Exactamente suena como cuando el relee entra en funcionamiento, el de mi auto hace exactamente el mismo sonido y el de mi refrigerador Tambien, espero que todo vaya bien entonces.
Nose que pasa que no paro de liarla [facepalm] , resulta que desenchufe la consola por error y ahora no me va me dice que tengo que descargar un la actualizacion 6.02 conectar un dispositivo USB para reistalacion, pues lo e descargado y metido el archivo a la consola pero parece que no reconoce, creo que el fallo es que es un archivo .PUP que no se descomprimir
haber si alguien que entienda me ayuda gracias
@pavul , en principio no deberias de preocuparte, por que es normal.

cunsplins escribió:Nose que pasa que no paro de liarla [facepalm] , resulta que desenchufe la consola por error y ahora no me va me dice que tengo que descargar un la actualizacion 6.02 conectar un dispositivo USB para reistalacion, pues lo e descargado y metido el archivo a la consola pero parece que no reconoce, creo que el fallo es que es un archivo .PUP que no se descomprimir
haber si alguien que entienda me ayuda gracias

Saca el disco duro y revisa con el Crystal Disk Info la salud del disco a ver como esta.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:@pavul , en principio no deberias de preocuparte, por que es normal.

cunsplins escribió:Nose que pasa que no paro de liarla [facepalm] , resulta que desenchufe la consola por error y ahora no me va me dice que tengo que descargar un la actualizacion 6.02 conectar un dispositivo USB para reistalacion, pues lo e descargado y metido el archivo a la consola pero parece que no reconoce, creo que el fallo es que es un archivo .PUP que no se descomprimir
haber si alguien que entienda me ayuda gracias

Saca el disco duro y revisa con el Crystal Disk Info la salud del disco a ver como esta.
Un saludo.


gracias voy a checar
De nada socio.
Un saludo.
Hace tiempo lleve mi PS4 a una tienda a que la repararan porque tenia problema de entrada de discos, no hace ruido el motor, la lleve, me dijeron que no pudieron arreglarla, y no se que ocurrió que medio se arreglo al encenderla me hacia ruido como que quería absorber el disco y ponía el disco del juego y a jugar, pero ahora vuelve a pasar lo mismo, se me ha quedado el Spiderman dentro y no hace ruido el motor ni nada al encenderse, como si no hubiera disco.

Se como quitar el disco manualmente, pero lo dejo dentro por si acaso me lo pillara de nuevo pero nada, hace ya unos dias que no hace ruido ni nada, solo puedo jugar a juegos digitales.

Sony arregla ese problema? es que es mi ultima opción de enviarla a Madrid a que la intenten reparar, o comprar una PS4 Slim.
heinki escribió:Hace tiempo lleve mi PS4 a una tienda a que la repararan porque tenia problema de entrada de discos, no hace ruido el motor, la lleve, me dijeron que no pudieron arreglarla, y no se que ocurrió que medio se arreglo al encenderla me hacia ruido como que quería absorber el disco y ponía el disco del juego y a jugar, pero ahora vuelve a pasar lo mismo, se me ha quedado el Spiderman dentro y no hace ruido el motor ni nada al encenderse, como si no hubiera disco.

Se como quitar el disco manualmente, pero lo dejo dentro por si acaso me lo pillara de nuevo pero nada, hace ya unos dias que no hace ruido ni nada, solo puedo jugar a juegos digitales.

Sony arregla ese problema? es que es mi ultima opción de enviarla a Madrid a que la intenten reparar, o comprar una PS4 Slim.

Depende el problema del lector y si es el modelo 1004 o 1104, esos llevan el lector y su controladora separados de la placa de la consola, podria ser este ultimo el que falle.
Un saludo.
Hola,
Quería preguntar si alguien tiene el mismo problema,
Es el tema de navegar por los menús, la verdad es que es insufrible, si por ejemplo quieres mirar el perfil de alguien, o se queda colgada o se tira Minutos hasta que puedes acceder al perfil. No se si se puede solucionar de alguna manera, pero da la sensación de que es por que la PS4, se ha quedado obsoleta, pero es tan insufrible que me hace plantearme el pasarme a Xbox.
@Javis71 hola compañero, probaste otro HDD? Parece ser problema de ahí.
@rafaelito24 es un hdd de 2 Teras, que puse hace tiempo, pero antes no me lo hacía, además muchos colegas de los que tengo tienen la pro sin cambiar el hdd y tb les pasa
Javis71 escribió:@rafaelito24 es un hdd de 2 Teras, que puse hace tiempo, pero antes no me lo hacía, además muchos colegas de los que tengo tienen la pro sin cambiar el hdd y tb les pasa

Saca el disco duro y revisa su salud con el Crystal Disk Info a ver.
Un saludo.
A ver si alguien puede echarme un cable.

Desde que actualicé la PS4 hace unos meses no tengo señal en un monitor dónde siempre ha funcionado perfectamente.

En cualquier otra tele / monitor funciona perfectamente. He probado a utilizar diferentes cables HDMI sin resultado.
El mismo puerto HDMI del monitor funciona perfectamente con el PC o cualquier otro dispositivo.

Ya no se que más probar,
¿alguien ha tenido un problema similar? ¿Alguna solución?

Gracias de antemano!!
@ruben_434 Lo primero, ¿que modelo de monitor tienes?.
fer5 escribió:@ruben_434 Lo primero, ¿que modelo de monitor tienes?.



Gracias por contestar, el modelo es Asus VX239H

Un saludo
ruben_434 escribió:
fer5 escribió:@ruben_434 Lo primero, ¿que modelo de monitor tienes?.



Gracias por contestar, el modelo es Asus VX239H

Un saludo

Tengo ese mismo monitor pero no lo uso para la consola, lo primero que podrías probar es poner en la consola la resolución en automático sino lo tienes.
Si ya la tienes así podías probar con el segundo puerto hdmi del monitor, este monitor detecta la fuente de entrada y la cambia automáticamente a la que esté conectada.
Por último puedes entrar en modo seguro en la consola y seleccionar la opción restaurar ajustes predeterminados, esto pondrá los ajustes de la consola de fabrica sin borrar juegos ni partidas.
fer5 escribió:Tengo ese mismo monitor pero no lo uso para la consola, lo primero que podrías probar es poner en la consola la resolución en automático sino lo tienes.
Si ya la tienes así podías probar con el segundo puerto hdmi del monitor, este monitor detecta la fuente de entrada y la cambia automáticamente a la que esté conectada.
Por último puedes entrar en modo seguro en la consola y seleccionar la opción restaurar ajustes predeterminados, esto pondrá los ajustes de la consola de fabrica sin borrar juegos ni partidas.



He probado lo que me comentas excepto lo del segundo puerto HDMI, que ese sí que no funciona con ningún dispositivo....

Supongo que el problema está en la pantalla y me tocará comprar otra...

He pensado en probar con un switcher de HDMI con alimentación externa, es lo único que se me ocurre.

Muchas gracias por tu ayuda
9948 respuestas