[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Raithan escribió:
Acermax escribió:
Raithan escribió:Veo que la gente le mete critico a Freezer LR, pero no sería mejor doble Atk?


Para nada.
Normalmente crítico es lo que más daño da en cualquier personaje, salvo en contadas excepciones, como por ejemplo gogeta int que ya tiene ventaja de tipo por la pasiva y además reduce atk del enemigo.
Además en las cartas LR el ataque adicional siempre es su ataque de 12+ ki, no el de 18+ ki. Los ataques de freezer no dan ninguna ventaja, ni ofrecen nada, por lo que crítico siempre es mejor.

En goku ssj 4 también pasaría igual? porque me cuadra más el doble atk en su caso.


En goku ssj4 lo único que ofrece el ataque adicional es el incremento de defensa por 3 turnos. Yo prefiero el daño la verdad, creo que es mejor en general.

Puedes tener la duda en personajes como Vegeta Blue int, que aumenta su ataque durante 3 turnos al lanzar un super attack, pero incluso en esos casos el crítico ofrece más daño medio. Están los cálculos hechos por internet.
Tal vez en personajes que tengan "greatly increases attack for 1 turn" es mejor el adicional, pero en eso no estoy seguro. Tampoco hay muchos personajes con esa capacidad, porque el primero que se me ocurre es gotenks ssj3 phy con su ataque de 11 ki, pero el adicional le haría lanzar el ataque de 9+ ki.


Lo malo que tiene el ataque adicional es que tiene un 50% de posibilidades de ser un sa y un 50 de ser normal. Eso hace que le baje bastante el daño medio, claro.
¿Que haríais con los cristales de Battlefield?. Tengo para 5 copias de ginyu LR y no se si esperar a metal cooler LR... [poraki]

Un saludo!
petazeta_ escribió:¿Que haríais con los cristales de Battlefield?. Tengo para 5 copias de ginyu LR y no se si esperar a metal cooler LR... [poraki]

Un saludo!


Con la categoría que acaban de sacar en la JAP de la Freezer Family (que incluye dokkan a los Metal Cooler f2p) yo desde luego ahorraba todo lo que pudiera para ese LR.
Franz_Fer escribió:
petazeta_ escribió:¿Que haríais con los cristales de Battlefield?. Tengo para 5 copias de ginyu LR y no se si esperar a metal cooler LR... [poraki]

Un saludo!


Con la categoría que acaban de sacar en la JAP de la Freezer Family (que incluye dokkan a los Metal Cooler f2p) yo desde luego ahorraba todo lo que pudiera para ese LR.


Pues toca ahorrar que he visto que es líder de categoría el nuevo cooler [boing]

Un saludo!!
petazeta_ escribió:¿Que haríais con los cristales de Battlefield?. Tengo para 5 copias de ginyu LR y no se si esperar a metal cooler LR... [poraki]

Un saludo!


como te dicen ahorra para metal cooler lr que esta muy rota.
ginyu lr solo lo sacaria cuando lo uses de verdad y van a ser muy pocas veces, por no decir ninguna [beer]
Pues nada, 30 DS que me han dado por freezer LR y creo que es el 4 Multi y ni rastro de vegeta...
Me he quedado pelado y toca ahorrar [poraki]

¿Freezer LR viene bien en un equipo de rose str y como compañero a full power freezer PHY?. Tiene pinta de hacer pupita, pero no se donde probar su "potencial"
¿Cuando nos llega Vegeta F2P LR? La animación es una pasada... [ayay]

Un saludo!!
petazeta_ escribió:Pues nada, 30 DS que me han dado por freezer LR y creo que es el 4 Multi y ni rastro de vegeta...
Me he quedado pelado y toca ahorrar [poraki]

¿Freezer LR viene bien en un equipo de rose str y como compañero a full power freezer PHY?. Tiene pinta de hacer pupita, pero no se donde probar su "potencial"
¿Cuando nos llega Vegeta F2P LR? La animación es una pasada... [ayay]

Un saludo!!


Calcula 4-5 meses, recuerda que primero tiene que venir trunks del futuro lr que vendra de la mano con gohan del futuro.
joanleal escribió:Calcula 4-5 meses, recuerda que primero tiene que venir trunks del futuro lr que vendra de la mano con gohan del futuro.


Tiene pinta que antes de final de año meten a Bardock LR también. Y en navidad seguramente Goku ssj 4 y/o los banner de los fusionables LR.

Ahorrar va a estar complicado :S
Buenos días gente, ando un poco perdido en el juego ya que soy nuevo y estoy intentando empaparme de todo. Pero tengo un problema y es que cuando le doy a quest me sale network error. Es un problema de mantenimiento? Si no es así, sabéis como solucionarlo? Gracias de antemano!
sergio1212 escribió:Buenos días gente, ando un poco perdido en el juego ya que soy nuevo y estoy intentando empaparme de todo. Pero tengo un problema y es que cuando le doy a quest me sale network error. Es un problema de mantenimiento? Si no es así, sabéis como solucionarlo? Gracias de antemano!

Es un problema de conexión, te sale tanto con datos como con WiFi? Prueba a conectarte a una red con buena velocidad de conexión, si te sigue fallando asegurate de tener el juego linkeado con Facebook o un transfer code y reinstala el juego a ver si se soluciona.


En otro orden de cosas, Akatsuki a mostrado sus resultados financieros y, para decirlo de manera resumida, son de record absoluto de beneficios.... [+risas]
Idos preparando ya que preparan celebración conjunta para navidad con motivo de la película y será de las gordas [plas]
Kakarot_13 escribió:Idos preparando ya que preparan celebración conjunta para navidad con motivo de la película y será de las gordas [plas]


¿Cómo fue la del año pasado? Me incorporé en marzo a Dokkan y tal y tengo curiosidad xD.
Franz_Fer escribió:
Kakarot_13 escribió:Idos preparando ya que preparan celebración conjunta para navidad con motivo de la película y será de las gordas [plas]


¿Cómo fue la del año pasado? Me incorporé en marzo a Dokkan y tal y tengo curiosidad xD.

Stones
Tickets
Mucho ojo que ya se esta rumoreando un dual festival para navidades con gogeta blue y broly con motivo de la nueva pelicula... y gogeta blue segun un video de datruthdt esta muy muy rota esa carta... yo lo tengo clarisimo, va a tirar ds apartir de ahora quien yo me se jajaja.
Boton de summon desabilitado para mi [poraki]
Si no ha habido datamining como si prometen meter a Zeno LR, son especulaciones.
Franz_Fer escribió:Si no ha habido datamining como si prometen meter a Zeno LR, son especulaciones.

Exacto, se está dando por sentado que Gogeta Blue saldrá en la película pero de momento no hay confirmación de nada aunque al final así sea, pues como para encima andar adelantando que será lo de navidades en el Dokkan...

Os dejo info recien salida del horno, la lista de los TOP HITTERS TEAMS del juego actualizada a día de hoy.
Imagen
Kakarot_13 escribió:
sergio1212 escribió:Buenos días gente, ando un poco perdido en el juego ya que soy nuevo y estoy intentando empaparme de todo. Pero tengo un problema y es que cuando le doy a quest me sale network error. Es un problema de mantenimiento? Si no es así, sabéis como solucionarlo? Gracias de antemano!

Es un problema de conexión, te sale tanto con datos como con WiFi? Prueba a conectarte a una red con buena velocidad de conexión, si te sigue fallando asegurate de tener el juego linkeado con Facebook o un transfer code y reinstala el juego a ver si se soluciona.


En otro orden de cosas, Akatsuki a mostrado sus resultados financieros y, para decirlo de manera resumida, son de record absoluto de beneficios.... [+risas]
Idos preparando ya que preparan celebración conjunta para navidad con motivo de la película y será de las gordas [plas]

Se soluciono haciendo lo de facebook, muchas gracias!! Ahora a ser un noob de la vida y a ver como consigo personajes buenos jajajaja
Imagen

El nuevo EZA de beerus va a estar bastante rotillo.
Esa es su mejor rotación con turles de support y en movie bosses.
Si vuelven a dar piedra roja me haré con él, que tengo a Beerus LR muerto de risa xD.
Según he visto se comenta que el TEQ Beerus con el EZA es mejor que su versión LR así que... Miraré más a fondo a ver si es verdad.

Ah, y el Cell INT también tendrá EZA dándole un subidón importante, casi casi al mismo nivel que el EZA TEQ.
No, no es mejor que el LR. Estarían más o menos al mismo nivel si el LR no tuviera la pasiva de cuando le pegan, pero no es el caso.
Acermax escribió:No, no es mejor que el LR. Estarían más o menos al mismo nivel si el LR no tuviera la pasiva de cuando le pegan, pero no es el caso.

Pues ya he visto unos cuantos posts donde lo ponen mejor que al LR. Tengo que ver los cálculos de ambos a ver cómo están ambos en sus respectivos equipos y ver cuánto de verdad hay en esos posts.
De todas maneras el +40% de atk del EZA se puede reactivar cada 4 turnos que junto a la mejora del rage mode y sus SA lo convierten en una buena bestia.
Kakarot_13 escribió:
Acermax escribió:No, no es mejor que el LR. Estarían más o menos al mismo nivel si el LR no tuviera la pasiva de cuando le pegan, pero no es el caso.

Pues ya he visto unos cuantos posts donde lo ponen mejor que al LR. Tengo que ver los cálculos de ambos a ver cómo están ambos en sus respectivos equipos y ver cuánto de verdad hay en esos posts.
De todas maneras el +40% de atk del EZA se puede reactivar cada 4 turnos que junto a la mejora del rage mode y sus SA lo convierten en una buena bestia.


En esa misma rotación, si el lr beerus fue golpeado antes, su ultra super attack ronda los 5m de attack stat.
Acermax escribió:
Kakarot_13 escribió:
Acermax escribió:No, no es mejor que el LR. Estarían más o menos al mismo nivel si el LR no tuviera la pasiva de cuando le pegan, pero no es el caso.

Pues ya he visto unos cuantos posts donde lo ponen mejor que al LR. Tengo que ver los cálculos de ambos a ver cómo están ambos en sus respectivos equipos y ver cuánto de verdad hay en esos posts.
De todas maneras el +40% de atk del EZA se puede reactivar cada 4 turnos que junto a la mejora del rage mode y sus SA lo convierten en una buena bestia.


En esa misma rotación, si el lr beerus fue golpeado antes, su ultra super attack ronda los 5m de attack stat.

He mirado y efectivamente, el LR es mejor aunque no por el margen que esperaba.
En su equipo y rotación optimas el LR se pone en 4,5M y el EZA en 3.5 con exactamente la misma rotación y equipo, cosa que no está nada mal.
Kakarot_13 escribió:
Acermax escribió:
Kakarot_13 escribió:Pues ya he visto unos cuantos posts donde lo ponen mejor que al LR. Tengo que ver los cálculos de ambos a ver cómo están ambos en sus respectivos equipos y ver cuánto de verdad hay en esos posts.
De todas maneras el +40% de atk del EZA se puede reactivar cada 4 turnos que junto a la mejora del rage mode y sus SA lo convierten en una buena bestia.


En esa misma rotación, si el lr beerus fue golpeado antes, su ultra super attack ronda los 5m de attack stat.

He mirado y efectivamente, el LR es mejor aunque no por el margen que esperaba.
En su equipo y rotación optimas el LR se pone en 4,5M y el EZA en 3.5 con exactamente la misma rotación y equipo, cosa que no está nada mal.


La gran diferencia es que no es lo mismo hacer rainbow al LR que al beerus que salió como hace 3 años y todo el mundo tiene [qmparto]

Yo por desgracia lo tengo sin dupes, a ver de aquí a que salga el eza que pasa
Según Dokkaner la semana que viene tenemos celebración equivalente a la de Tanabata.
Tras ver el último trailer de la película de DBS: Broly, MADRE DEL AMOR HERMOSO!! Necesito ese Broly en dokkan YA, y las versiones de goku, broly y vegeta de pequeños.
Kakarot_13 escribió:
Acermax escribió:
Kakarot_13 escribió:Pues ya he visto unos cuantos posts donde lo ponen mejor que al LR. Tengo que ver los cálculos de ambos a ver cómo están ambos en sus respectivos equipos y ver cuánto de verdad hay en esos posts.
De todas maneras el +40% de atk del EZA se puede reactivar cada 4 turnos que junto a la mejora del rage mode y sus SA lo convierten en una buena bestia.


En esa misma rotación, si el lr beerus fue golpeado antes, su ultra super attack ronda los 5m de attack stat.

He mirado y efectivamente, el LR es mejor aunque no por el margen que esperaba.
En su equipo y rotación optimas el LR se pone en 4,5M y el EZA en 3.5 con exactamente la misma rotación y equipo, cosa que no está nada mal.


Bueno he estado viendo unos vídeos completos y en la rotación óptima el LR llega a 5,4M de ataque. Sumado a los 3.5m del EZA esa rotación se convierte en una de las más tochas de todo el Dokkan!
De hecho, quitando a lr goku y freezer que por si mismo ya da esos números, pocas parejas puedo pensar que hagan más daño.

Este EZA ayuda de manera increible al LR, y para mi ya deja de ser el peor LR de summon para ponerse bastante arriba.
Su problema sigue siendo el mismo, necesita un support de ki sí o sí en rotación porque solo tiene prepared for battle de enlace de ki. En realm of gods le cuesta un poco más porque los 2 supports óptimos de la categoría, Toppo y el kai ese nuevo no dan ki
de los tickrets de ssr del torneo que es mejor canjearlos, en el que son muchos gokus o en el otro
que personajes son los mas recomendados en los tickets de baba que han regalado?
(asumiendo que no tenga ninguno aunque no sea el caso)
De momento he pillado el turles mono y el goku ss3 que tendra eza
Estaba pensando en el bardock teq(aunque con el f2p creo que voy apañado)
y me quedarian aun 2 tickets mas(y 2 potenciales,aunque dudo que los pida en el deseo)
pacman_fan escribió:que personajes son los mas recomendados en los tickets de baba que han regalado?
(asumiendo que no tenga ninguno aunque no sea el caso)
De momento he pillado el turles mono y el goku ss3 que tendra eza
Estaba pensando en el bardock teq(aunque con el f2p creo que voy apañado)
y me quedarian aun 2 tickets mas(y 2 potenciales,aunque dudo que los pida en el deseo)


Yo estoy más o menos de acuerdo con esta imagen

Quizás no pongo al goku ssj3 str support en z tier, sobretodo si ya tienes a toppo (para super str) u otro support que pueda ir bien en pure saiyans (como tora).
Para super str sigue siendo el mejor amigo de goku ssj4 porque tiene el saiyan roar, eso sí.
Imagen
Los Goku God AGL y STR son muy buenos también. El primero va genial en mil equipos (a mí me va a rellenar el de Representantes del U7) y el segundo es el compi preferido de Goku UI.

Gotenks PHY es uno de los mejores selladores del juego y Golden Freezer AGL es un tanque brutal. Metal Cooler es un support muy bueno tanto en Extreme INT como en Resurrected Warriors y Turles INT lo mismo.
Acermax escribió:
pacman_fan escribió:que personajes son los mas recomendados en los tickets de baba que han regalado?
(asumiendo que no tenga ninguno aunque no sea el caso)
De momento he pillado el turles mono y el goku ss3 que tendra eza
Estaba pensando en el bardock teq(aunque con el f2p creo que voy apañado)
y me quedarian aun 2 tickets mas(y 2 potenciales,aunque dudo que los pida en el deseo)


Yo estoy más o menos de acuerdo con esta imagen

Quizás no pongo al goku ssj3 str support en z tier, sobretodo si ya tienes a toppo (para super str) u otro support que pueda ir bien en pure saiyans (como tora).
Para super str sigue siendo el mejor amigo de goku ssj4 porque tiene el saiyan roar, eso sí.
Imagen

pues pillare el goku agl que he visto que no lo tengo(pensaba que si) y probablemente el gotenks
[beer]
Guia para la lista de 77 personajes, los que veis con el símbolo de ¥ son los mas recomendables.

AGL:
SSB Goku: Decente en algunos equipos pero un poco desfasado ya.
SSJ Gotenks: Decente en fusions si no tienes alguno de los óptimos
SSJ2 Gohan: excelente AGL support
SSJ GT Goku: sin uso actualmente
SSJ3 GT Goku: unidad decente como relleno en un STR team
SSB Vegeta: igual que SSB Goku.
¥ AGL Godku: muy buena unidad complementaria en muchos equipos, buenos links, ATK y DEF.
Ultimate Gohan: actualmente nada del otro mundo pero PUEDE recibir un EZA similar al de STR SSJ3 Goku.
SSJ Goten: unidad decente en un AGL.
Mai: actualmente nada del otro mundo pero está a punto de recibir DA en JP, veremos...
Great Ape Vegeta: basura
Golden Frieza: tanque desfasado, puede ser util en SBR
¥ Boujack: best friend para los links de LR Boujack
Great Ape Turles: la mejor carta Ozaru.
17: muy buen support en EXT AGL y linka de lujo con Super 17
18: cambia orbes decente con el DA.

TEQ:
Great Ape Bardock: uno de los mejores Ozaru
SSJ2 Goku: basura
SSJ3 Vegeta: actualmente nada del otro mundo pero PUEDE recibir un EZA similar al de STR SSJ3 Goku.
Whis: no vale la pena
Paikuhan: linka bien con Freeku aunque no gastaría un ticket en él
SSB Goku: sin utilidad
SSJ Bardock: un poco desfasado ya
SSJ Trunks: meh
Future Trunks: meh
Kid Gohan: El equivalente TEQ del Whis AGL
Future Gohan: tremendamente desfasado
Majin Vegeta: igual que Future Gohan.
Super Buu:no gastaría tickets en él
FP Cooler: basura
Kid Buu: medianamente decente en un EXT TEQ o en el SSJ3 Goku EZA.
18: actualmente nada del otro mundo pero está a punto de recibir DA en JP, veremos...

INT:
Vegeta: basura
Whis: buen support de rotacion para RoG
Godku: meh
Orb-changer Goku: meh
SSJ Goten: meh
Mai: meh
Videl: actualmente nada del otro mundo pero está a punto de recibir DA en JP, veremos...
Turles: aún una más que decente carta en un EXT INT
¥ Metal Cooler: Increible support para EXT INT, Res. Warriors, RoG y otros equipos
Great Ape Baby: meh
17: no gastaría un ticket en él

STR:
SSJ2 Bardock: gran support de tipo SUPER
SSJ2 Gohan: desfasado
¥ SSJ3 Goku: Buena elección gracias a su reciente EZA en JP
SSB Vegeta: desfasado
Goku: basura
Beerus: actualmente nada del otro mundo pero está a punto de recibir DA en JP, veremos...
Majuub: basura
18: basura
¥ Godku: increible unidad de rotación en RoG.
SSJ Gotenks: meh
Gotenks: decente para una rotacion en Fusions.
Angry Goku: muy desfasado pero con cierto uso en algunos EZA
Great Ape Fasha: basura
¥ SSJ3 GT Goku: un pelin desfasado pero sigue siendo un muy buen support y unidad de rotacion.
SSJ3 GT Vegeta: buena unidad de relleno en un team de SS3
GT Trunks: todavía una muy buena carta que tendrá aún más uso cuando llegue el SBR de categorias
Pan: actualmente nada del otro mundo pero está a punto de recibir DA en JP, veremos...
Evil Buu: basura
Great Ape Raditz: basura
Meta Rildo: muy desfasado aunque puede ser de cierta utilidad en el SBR
Zamasu: basura
PHY:
Ultimate Gohan: actualmente nada del otro mundo pero PUEDE recibir un EZA similar al de STR SSJ3 Goku
Kid Trunks: no merece la pena
Kid Goku: basura
SSJ Goku: meh.
Super Trunks: basura
Goku: meh.
SSB Vegeta: basura
¥ SSJ Bardock: un support brutal y el mejor amigo para los links de Broly LR con el que además comparte utilidad como óptimo y rotación respectivamente en unos cuantos equipos
¥ SSJ Gotenks: seguramente el hardest hitter de la lista, incrible en fusions y en un equipo PHY
¥ Pan: another increiblemente buena pero subestimado support, fijo en shadow dragos y, en mi opinión, tambien en fusions
Bulma: meh.
¥ Syn Shenron: mejor amigo de links de Omega Shenron, óptimo en shadow dragon y debatible en ext phy
18: tendrá DA pronto aunque no gastaría ticket en ella.
de esos me falt gohan teq dragoncito, metal cooler, goku ssj3 y gotenks ssj phy.
Pero no sé si pillar dupe a syn sheron(que ya lo tengo con un dupe hecho por cierto) o a gotenks.
Van a dar más tickets?? A mi me dieron dos y no se si pillar el Godku STR y meterle dupe tb o pillar con el otro ticket a Gotenks PHY.
En principio, incluyendo los dos del deseo para Porunga, darán un total de 7 tickets.
solo hay un set de porunga esta vez?(las demas veces que ha salido desde que juego han sido 3 sets cada una)
yo que esperaba mis 9 kais de cada tipo y un chorron de orbes... [+risas]
pacman_fan escribió:solo hay un set de porunga esta vez?]


Sólo uno, sí.

Me he quedado a 60 DS con el banner de Vegeta y no me ha salido, me ha destrozado ese puto banner xD.

En fin, paso de Goku full power, así que a ahorrar para navidad.
En la japo acaban de meter awaken a las waifus y lo estan celebrando con un banner de waifus.

Mi momento ha llegado chavales, mi team peppy geals me necesita.
Nueva carta de Goku Black (base) con mecánica de transformación a SSRosé. Imagen en el spoiler.

Imagen
Kakarot_13 escribió:Nueva carta de Goku Black (base) con mecánica de transformación a SSRosé. Imagen en el spoiler.

Imagen


Me gusta el camino que está tomando sacando cartas con transformación, aunque lamentablemente solo tengo a Goku ui

Que es lo más próximo en cuanto a banners y personajes nuevos? Merece la pena ahorrar no?
MuLeRR escribió:
Kakarot_13 escribió:Nueva carta de Goku Black (base) con mecánica de transformación a SSRosé. Imagen en el spoiler.

Imagen


Me gusta el camino que está tomando sacando cartas con transformación, aunque lamentablemente solo tengo a Goku ui

Que es lo más próximo en cuanto a banners y personajes nuevos? Merece la pena ahorrar no?


Muy probablemente lo próximo en la global sea el Goku ssj4 Full Power.

Pero los dataminers sacaron algo de información del juego y parece ser que el evento de la película de Broly va a ser un evento compartido entre las 2 versiones. Tiene pinta de que en navidad caerán los personajes de la nueva película.
MuLeRR escribió:
Kakarot_13 escribió:Nueva carta de Goku Black (base) con mecánica de transformación a SSRosé. Imagen en el spoiler.

Imagen


Me gusta el camino que está tomando sacando cartas con transformación, aunque lamentablemente solo tengo a Goku ui

Que es lo más próximo en cuanto a banners y personajes nuevos? Merece la pena ahorrar no?

Esta claro que los gustos son subjetivos, pero a mi no. De hecho, me parece deleznable el camino que toma, sacando cada vez mas cartas, y eventos en los que esas cartas son necesarias, inutilizando a otras cartas. Y ya puedes echar piedras que no te tocan.

Aparte, ese banner es un claro baiteo para que gastemos antes de navidad...

Bueno, cada uno es cada uno.

Saludos.
Goku SS4 FP para la semana que viene, probablemente para el 21 por la segunda parte de la celebración de Acción de Gracias. Tambien vuelven las misiones por "rank", en esta ocasión del rank 200 en adelante (la anterior fue del rango 1 al 200 y fueran 137 DS en total).
Kakarot_13 escribió:Goku SS4 FP para la semana que viene, probablemente para el 21 por la segunda parte de la celebración de Acción de Gracias. Tambien vuelven las misiones por "rank", en esta ocasión del rank 200 en adelante (la anterior fue del rango 1 al 200 y fueran 137 DS en total).

va a ser mejor esperar al banner de goku con los LR o tirarle a este?
Raithan escribió:
Kakarot_13 escribió:Goku SS4 FP para la semana que viene, probablemente para el 21 por la segunda parte de la celebración de Acción de Gracias. Tambien vuelven las misiones por "rank", en esta ocasión del rank 200 en adelante (la anterior fue del rango 1 al 200 y fueran 137 DS en total).

va a ser mejor esperar al banner de goku con los LR o tirarle a este?

Si buscas al goku mejor en este si buscas a los lr al otro... ten en cuenta que en este hay 0.7% de featured y en el de los lr 0.4%...
Raithan escribió:
Kakarot_13 escribió:Goku SS4 FP para la semana que viene, probablemente para el 21 por la segunda parte de la celebración de Acción de Gracias. Tambien vuelven las misiones por "rank", en esta ocasión del rank 200 en adelante (la anterior fue del rango 1 al 200 y fueran 137 DS en total).

va a ser mejor esperar al banner de goku con los LR o tirarle a este?


Los ponen a la vez, si es como en Japón. Ya está anunciado el evento para el miércoles, así que hay los pondrán.
También parece que le toca el turno a un nuevo EZA, seguramente el de Gohan, con lo que son otro pico de ds más entre pasárselo y las misiones que pondrán.
joanleal escribió:Si buscas al goku mejor en este si buscas a los lr al otro... ten en cuenta que en este hay 0.7% de featured y en el de los lr 0.4%.


Cuando hablar de Goku aquí te refieres al nuevo ss4 no?(por cierto es líder de algo?)
Pero cuando hablas de "los lr" a cuáles te refieres?

Gracias de antemano!
MuLeRR escribió:
joanleal escribió:Si buscas al goku mejor en este si buscas a los lr al otro... ten en cuenta que en este hay 0.7% de featured y en el de los lr 0.4%.


Cuando hablar de Goku aquí te refieres al nuevo ss4 no?(por cierto es líder de algo?)
Pero cuando hablas de "los lr" a cuáles te refieres?

Gracias de antemano!


Es líder de categoría Full Power:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Full_Power

Y los LR son Gogeta y Vegetto LR respectivamente.

Yo tiraré un multi al banner básico seguramente porque me vendría bien cualquier featured y tengo bastantes cartas Full Power, pero nada más.
MuLeRR escribió:
joanleal escribió:Si buscas al goku mejor en este si buscas a los lr al otro... ten en cuenta que en este hay 0.7% de featured y en el de los lr 0.4%.


Cuando hablar de Goku aquí te refieres al nuevo ss4 no?(por cierto es líder de algo?)
Pero cuando hablas de "los lr" a cuáles te refieres?

Gracias de antemano!

Exacto el goku ss4 full power, lider de la categoria ''full power''.
Cuando hablo de los lr, me refiero a los del aniversario, es decir gogeta lr y vegetto lr
[beer]
18852 respuestas