Apple iPhone

Melmoth escribió:Ando en la duda, actualmente mi 4S está ya en las últimas, tengo que tenerlo practicamente casi siempre cargando y ya me va todo a pedales. Estoy dudando entre un iphone 8 de 256gb por unos 713€ o un XR de 128gb por 762€, un amigo me pasa sus descuentos.
Me veo en la duda de que comprar, si fuera por mi me esperaba un año más a ver si anuncian algo que me llame más la atención, pero mi actual teléfono me deja tirado cada dos por tres y no es plan.

Lo que más me tira para atrás del XR es que la pantalla no sea OLED como en el X, y lo que me tira para atrás del 8 es que la cámara (según he leido) es un poco inferior a la del XR. ¿Creeis que actualmente el XR es una buena opción frente al 8?.

A por el Xr, si es por la pantalla, una vez la veas, te va a parecer muy buena
Melmoth escribió:Ando en la duda, actualmente mi 4S está ya en las últimas, tengo que tenerlo practicamente casi siempre cargando y ya me va todo a pedales. Estoy dudando entre un iphone 8 de 256gb por unos 713€ o un XR de 128gb por 762€, un amigo me pasa sus descuentos.
Me veo en la duda de que comprar, si fuera por mi me esperaba un año más a ver si anuncian algo que me llame más la atención, pero mi actual teléfono me deja tirado cada dos por tres y no es plan.

Lo que más me tira para atrás del XR es que la pantalla no sea OLED como en el X, y lo que me tira para atrás del 8 es que la cámara (según he leido) es un poco inferior a la del XR. ¿Creeis que actualmente el XR es una buena opción frente al 8?.

Justamente a mí que al final me he decantado por un pixel, lo que más me tiraba del xr es que no fuera oled. Las oled se acaban quemando, excepto las q-oled.
Pues nada ha caído un xs Max de 256gb, se supone que el viernes me llega, estaba dudando entre el Max y el normal, pero una vez vistos en directo pensaba que sería más grande y me decante por el Max
Melmoth escribió:Ando en la duda, actualmente mi 4S está ya en las últimas, tengo que tenerlo practicamente casi siempre cargando y ya me va todo a pedales. Estoy dudando entre un iphone 8 de 256gb por unos 713€ o un XR de 128gb por 762€, un amigo me pasa sus descuentos.
Me veo en la duda de que comprar, si fuera por mi me esperaba un año más a ver si anuncian algo que me llame más la atención, pero mi actual teléfono me deja tirado cada dos por tres y no es plan.

Lo que más me tira para atrás del XR es que la pantalla no sea OLED como en el X, y lo que me tira para atrás del 8 es que la cámara (según he leido) es un poco inferior a la del XR. ¿Creeis que actualmente el XR es una buena opción frente al 8?.

Joder que barato el XR no? estoy yo peleándome con el corte ingles para que me lo traigan por 919€. Por curiosidad, ¿que tienda es?
Melmoth escribió:Ando en la duda, actualmente mi 4S está ya en las últimas, tengo que tenerlo practicamente casi siempre cargando y ya me va todo a pedales. Estoy dudando entre un iphone 8 de 256gb por unos 713€ o un XR de 128gb por 762€, un amigo me pasa sus descuentos.
Me veo en la duda de que comprar, si fuera por mi me esperaba un año más a ver si anuncian algo que me llame más la atención, pero mi actual teléfono me deja tirado cada dos por tres y no es plan.

Lo que más me tira para atrás del XR es que la pantalla no sea OLED como en el X, y lo que me tira para atrás del 8 es que la cámara (según he leido) es un poco inferior a la del XR. ¿Creeis que actualmente el XR es una buena opción frente al 8?.



Yo me tiraría a por el XR . Además de llevar el A12 Bionic ( que agradecerás con El Paso del tiempo ) . Como tú has dicho la cámara es mejor , lleva 3Gb de RAM XR y el 8 lleva 2Gb de RAM . Que ese Gb extra de RAM se agradece también con El Paso del tiempo . La pantalla del iPhone XR es mejor en cuanto a calidad de IPS , cuando la pruebes te va encantar , porque se ve muy bien . La batería del XR es mejor también y GPU . Yo compraría el XR sin duda , además con 128Gb de memoria , seguro que tienes de sobra
Yo solo por la pantalla oled del X o Xs, no miraría el XR, es que vamos, la calidad que saca Apple en la pantallas oled de samsung, son increíbles, no vuelvo a una pantalla ips en la vida.
Melmoth escribió:Ando en la duda, actualmente mi 4S está ya en las últimas, tengo que tenerlo practicamente casi siempre cargando y ya me va todo a pedales. Estoy dudando entre un iphone 8 de 256gb por unos 713€ o un XR de 128gb por 762€, un amigo me pasa sus descuentos.
Me veo en la duda de que comprar, si fuera por mi me esperaba un año más a ver si anuncian algo que me llame más la atención, pero mi actual teléfono me deja tirado cada dos por tres y no es plan.

Lo que más me tira para atrás del XR es que la pantalla no sea OLED como en el X, y lo que me tira para atrás del 8 es que la cámara (según he leido) es un poco inferior a la del XR. ¿Creeis que actualmente el XR es una buena opción frente al 8?.


Xr de calle. El 8 también es lcd. La cámara del xr es top, la pantalla está mejor aprovechada, la pantalla lcd que trae es muy buena, la batería una pasada. No veo nada en el 8 en lo que pueda surgir la duda...
Hola gente, nunca he tenido un Iphone y me estaba planteando comprar un Iphone 7 (sobre los 500€) creeis que merece la pena a dia de hoy o en todo caso lo suyo seria ir a por un Iphone 8 ?? De ser asi,explicarme el porque.

Le doy prioridad a la bateria y a la calidad de las fotos.

edito: A dia de hoy un Iphone 6S nuevo por 300€ descartado no?

Un saludo.
En el tema del iPhone 7 Plus 128gb por 270 euros si es fiable, pero dice que hay un inconveniente y es que en las llamadas se escucha muy flojo y no puedes subir el volumen más,

Hay algún problema con este modelo en ese aspecto? Lo probé un poco por encima y esta súper bien cuidado y el único problema es ese, comparado con mi antiguo móvil si se escucha demasiado flojo a la persona cuando hablas,

Pero como tampoco llamo mucho casi todo lo hago por whatsapp pues aún sigo en duda pero vaya seguramente lo pille.
@eyetoy Prueba a darle a conciencia con un cepillo en la zona del auricular, a veces el bajo volumen viene dado por la capa de roña que con el tiempo se va acumulando en esa rejilla.
eyetoy escribió:En el tema del iPhone 7 Plus 128gb por 270 euros si es fiable, pero dice que hay un inconveniente y es que en las llamadas se escucha muy flojo y no puedes subir el volumen más,

Hay algún problema con este modelo en ese aspecto? Lo probé un poco por encima y esta súper bien cuidado y el único problema es ese, comparado con mi antiguo móvil si se escucha demasiado flojo a la persona cuando hablas,

Pero como tampoco llamo mucho casi todo lo hago por whatsapp pues aún sigo en duda pero vaya seguramente lo pille.



Prueba a restaurar el SO y dejarlo de fabrica . Eso le paso en su día al iPhone 5C de mi novia de la noche a la mañana . Mire cómo solucionarlo , restaure el SO y se solucionó sin problemas
@Melmoth un familiar estaba dudando entre el Xr o el 8 Plus, decantándose más por el 8 Plus por el tema de la doble cámara. Al final se ha acabado comprando el X, porque le salía por el mismo precio que el Xr y poco más caro que el 8 Plus.

Tiene pantalla OLED, doble cámara, más pantalla que el 8 Plus que aún tiene marcos grandes, etc... de hecho al lado del Xs no se notan apenas las diferencias...

Es verdad que con el Xr hubiese tenido mejor procesador y tal, pero por la OLED y por la cámara acabó tirando por el X y creo que ha hecho muy buena compra. Creo que para gente que se está considerando el Xr, el X puede llegar a ser incluso mejor opción (según el uso de cada uno, claro).
Chris-mr117 escribió:
DarkMessiah escribió:Encantado con el XS MAX. La 2ª carga me ha durado casi 48h y eso que le he metido caña al Safari, Youtube, Whatsapp y un poco al Hearthstone... una maravilla la batería.

El cristal templado que le puse contentísimo. Ni 1 burbuja y al ser redondo protege toda la pantalla que da gusto y ni lo notas que está puesto.

Hoy me ha llegado lo que faltaba: mi querida funda anti ataques nucleares [carcajad] Siempre confío en esta marca y la verdad que encantado. Es un tanque el móvil y ya voy súper seguro con él.

Os dejo unas fotillos, queda brutal con el protector templado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Enhorabuena. Es una preciosidad, soy fanatico de esas fundas que sin duda van a otro nivel. Disfrútalo!


Gracias compi. Es una pasada la funda y con el protector de cristal que se pone y queda como un guante sin ningún tipo de burbuja de aire... ya de lujo [looco]
Gracias por las respuestas, finalmente creo que me decantaré por el XR de 128gb. [beer]


Ataliano escribió:@Melmoth un familiar estaba dudando entre el Xr o el 8 Plus, decantándose más por el 8 Plus por el tema de la doble cámara. Al final se ha acabado comprando el X, porque le salía por el mismo precio que el Xr y poco más caro que el 8 Plus.

Tiene pantalla OLED, doble cámara, más pantalla que el 8 Plus que aún tiene marcos grandes, etc... de hecho al lado del Xs no se notan apenas las diferencias...

Es verdad que con el Xr hubiese tenido mejor procesador y tal, pero por la OLED y por la cámara acabó tirando por el X y creo que ha hecho muy buena compra. Creo que para gente que se está considerando el Xr, el X puede llegar a ser incluso mejor opción (según el uso de cada uno, claro).


También lo he sopesado, el problema con el que me he encontrado es que el X de 64gb que es el más "asequible" tendría que comprarlo sin el descuento de mi amigo, ya que no lo venden en las apple store y 64gb de espacio se me quedarian cortos a medio plazo, con lo cual tendría que tirar a por el X de 256gb que me supondría un desembolso de alrededor de 200-250€ más respecto al Xr de 128gb.
Hola!

Hay funda para un 7 Plus que tenga batería extra + carga inalámbrica??
Ataliano escribió:@Melmoth un familiar estaba dudando entre el Xr o el 8 Plus, decantándose más por el 8 Plus por el tema de la doble cámara. Al final se ha acabado comprando el X, porque le salía por el mismo precio que el Xr y poco más caro que el 8 Plus.

Tiene pantalla OLED, doble cámara, más pantalla que el 8 Plus que aún tiene marcos grandes, etc... de hecho al lado del Xs no se notan apenas las diferencias...

Es verdad que con el Xr hubiese tenido mejor procesador y tal, pero por la OLED y por la cámara acabó tirando por el X y creo que ha hecho muy buena compra. Creo que para gente que se está considerando el Xr, el X puede llegar a ser incluso mejor opción (según el uso de cada uno, claro).



El xr solo es mejor si vas a usarlo para jugar, para aprovechar su procesador mas actual.
En lo demas, lo veo parejo. Cosas mejores y cosas peores, pero sin duda yo tambien me quedaba con el X. Mejor diseño, doble camara, mejor bateria (la pantalla del XR consume mucho y pese a tener maayor tamaño, dura menos), mejor pantalla, 3D touch, Portrait mode a objetos..
Apple lo sabe y por eso lo descatalogó rápidamente.

Puntos a favor el procesador si vas a jugar a saco (mejor proce, menores tiempos de carga) y que tienes un año mas de soporte.
El X no tiene más pantalla que el 8 Plus en 16:9, que es el formato de todo el contenido multimedia. En 16:9 el X no llega a las 5".
@razieljas en tamaño no comentamos que sea mayor, si no de mejor calidad (OLED vs LCD). En tamaño, más o menos andan por lo mismo como dices, pero en un menor formato ya que uno tiene los bordes y el otro los aprovecha como espacio visual, pese la diferencia de aspect ratio. [beer]
No andan por lo mismo, el iPhone X tiene 4,96" en 16:9 y el 8 Plus tiene 5,5".

En 18,5":9 ya es otro cantar, pero para multimedia tiene bastante mas pantalla el 8 Plus.
Pues en videos de YouTube esta demostrado que el iPhone X dura menos que el iPhone XR en cuestiones de batería. Precisamente una pantalla Oled gasta mas y tener un procesador mas antiguo hace también que consuma más
Despues de actualizar mi X a la version 12.1 he notado que los airpods petardeaban, he reiniciado el telefono y se ha solucionado, que cosa mas rara
Buenas q tal, hace una semana q tengo el Xs y ya me estoy arrepintiendo. Después de leer en varios foros internacionales creo q me ha tocado una unidad con el panel defectuoso, y es q sufre de variaciones en la tonalidad del color en cuanto giras el móvil a penas y lo ves desde otro ángulo .
Y además los blancos nunca los veo blancos del todo. O los veo amarillos o azulados según el ángulo de visión.
Por supuesto no tengo el True Tone activado ni el night shift, e incluso he probado a cambiar los filtros de color, restablecer los ajustes de fábrica etc....
He leído q Apple monta dos tipos de paneles, de Samsung y de Lg, y q mi problema suele darse en los paneles Lg.
El caso es q estoy súper decepcionado y arrepentido, venia de un 7 y se me veía mucho mejor q esta “OLED “.
Alguien más ha tenido este problema? O es q de verdad se ven así de mal estas pantallas?

Gracias por vuestras opiniones de antemano.
Nekrosan escribió:Buenas q tal, hace una semana q tengo el Xs y ya me estoy arrepintiendo. Después de leer en varios foros internacionales creo q me ha tocado una unidad con el panel defectuoso, y es q sufre de variaciones en la tonalidad del color en cuanto giras el móvil a penas y lo ves desde otro ángulo .
Y además los blancos nunca los veo blancos del todo. O los veo amarillos o azulados según el ángulo de visión.
Por supuesto no tengo el True Tone activado ni el night shift, e incluso he probado a cambiar los filtros de color, restablecer los ajustes de fábrica etc....
He leído q Apple monta dos tipos de paneles, de Samsung y de Lg, y q mi problema suele darse en los paneles Lg.
El caso es q estoy súper decepcionado y arrepentido, venia de un 7 y se me veía mucho mejor q esta “OLED “.
Alguien más ha tenido este problema? O es q de verdad se ven así de mal estas pantallas?

Gracias por vuestras opiniones de antemano.


Si no hce ni 15 dias, no te lo pienses y devuelvelo.
Nekrosan escribió:Buenas q tal, hace una semana q tengo el Xs y ya me estoy arrepintiendo. Después de leer en varios foros internacionales creo q me ha tocado una unidad con el panel defectuoso, y es q sufre de variaciones en la tonalidad del color en cuanto giras el móvil a penas y lo ves desde otro ángulo .
Y además los blancos nunca los veo blancos del todo. O los veo amarillos o azulados según el ángulo de visión.
Por supuesto no tengo el True Tone activado ni el night shift, e incluso he probado a cambiar los filtros de color, restablecer los ajustes de fábrica etc....
He leído q Apple monta dos tipos de paneles, de Samsung y de Lg, y q mi problema suele darse en los paneles Lg.
El caso es q estoy súper decepcionado y arrepentido, venia de un 7 y se me veía mucho mejor q esta “OLED “.
Alguien más ha tenido este problema? O es q de verdad se ven así de mal estas pantallas?

Gracias por vuestras opiniones de antemano.


En teoria la oled se ve mejor pero si prefieres la ips de toda la vida tienes que ir por el iPhone xr
Nekrosan escribió:Buenas q tal, hace una semana q tengo el Xs y ya me estoy arrepintiendo. Después de leer en varios foros internacionales creo q me ha tocado una unidad con el panel defectuoso, y es q sufre de variaciones en la tonalidad del color en cuanto giras el móvil a penas y lo ves desde otro ángulo .
Y además los blancos nunca los veo blancos del todo. O los veo amarillos o azulados según el ángulo de visión.
Por supuesto no tengo el True Tone activado ni el night shift, e incluso he probado a cambiar los filtros de color, restablecer los ajustes de fábrica etc....
He leído q Apple monta dos tipos de paneles, de Samsung y de Lg, y q mi problema suele darse en los paneles Lg.
El caso es q estoy súper decepcionado y arrepentido, venia de un 7 y se me veía mucho mejor q esta “OLED “.
Alguien más ha tenido este problema? O es q de verdad se ven así de mal estas pantallas?

Gracias por vuestras opiniones de antemano.



Yo iría a la tienda donde lo has comprado y lo comentaría . Si ves que no ten solicionan ve a la Apple Store y se lo dices . Que seguro que te ponen una solución
Buenas, me acabo de pillas el iphone xs y tengo varias dudas:
- Se puede quitar que se encienda la pantalla cuando llegue alguna notificación?
- Se pueden poner varias horas para la función de no molestar?
- Hay algún modo de que salga el porcentaje de batería en el icono de batería? o solo se puede ver desde los accesos directos?

Y creo que esto es todo. Gracias
@Plage Puedes configurar las notificaciones como tú quieras. En el apartado de notificaciones, dentro de ajustes, puedes elegir que te aparezcan o no con la pantalla bloqueada, y además, puedes elegir que notificaciones quieres ver, ya que puedes elegir las apps que quieres que se muestren.

Por otro lado, la función de no molestar puedes configurarla de diferentes maneras. Puedes poner que esté continuamente, puedes ponerla en períodos de tiempo que tu elijas, etc.

Por último, no se puede poner el icono del porcentaje de la batería en los nuevos dispositivos con Notch (por problemas de espacio), pero cuando bajas el centro de control desde la parte superior derecha de la pantalla, te aparece dicho porcentaje automáticamente.
Tyler Durden escribió:Puedes configurar las notificaciones como tú quieras. En el apartado de notificaciones, dentro de ajustes, puedes elegir que te aparezcan o no con la pantalla bloqueada, y además, puedes elegir que notificaciones quieres ver, ya que puedes elegir las apps que quieres que se muestren.


Si eso lo se xD, pero mi duda es si se puede dejar la pantalla apagada, osea, yo bloqueo el móvil, se apaga la pantalla, hasta ahí todo correcto, pero me llega la notificación y se enciende, yo quiero que no se encienda pero que me sigan apareciendo las notificaciones en pantalla para que cuando encienda la pantalla las pueda ver

Tyler Durden escribió:Por otro lado, la función de no molestar puedes configurarla de diferentes maneras. Puedes poner que esté continuamente, puedes ponerla en períodos de tiempo que tu elijas, etc.


Yo quiero en períodos que elija pero en diferentes días, por ejemplo poner que de L-V este de 10:00 a 19:00 en no molestar, o que los sábados este de 00:00 hasta las 12:00, osea por días, esto en android se podía y pensaba que en ios también, lo mismo se puede y no lo he visto.

Tyler Durden escribió:Por último, no se puede poner el icono del porcentaje de la batería en los nuevos dispositivos con Notch (por problemas de espacio), pero cuando bajas el centro de control desde la parte superior derecha de la pantalla, te aparece dicho porcentaje automáticamente.


Ok, me imaginaba que sería por eso, gracias
Creeis que iOS 13 llegará a iPhone 6 y iPhone 6 Plus? En teoría el 5s debería que darse en iOS 12 y el 6 en iOS 13 no?

Saludos
Ventaja930 escribió:Creeis que iOS 13 llegará a iPhone 6 y iPhone 6 Plus? En teoría el 5s debería que darse en iOS 12 y el 6 en iOS 13 no?

Saludos


Yo creo que va a llegar a los mismos que iOS 12

O en todo caso, pedir dos gb de ram. No tiene sentido no salir en 5s y si para 6, pues apenas hay diferencia en rendimiento.
¿Los Airpods se pueden conectar por Bluetooth a una TV Smart cualquiera (con WebOS, Tizen, Android....) para escuchar el audio sin problema? Imagino que de poderse no tendrán todas las funciones al no conectarse a un producto Apple, no sé si al menos el control de volumen funciona.
@Dauragon85, sería interesante, pero viendo como son estos de Apple lo dudo. En smartphones o tablets de otras marcas creo que si funcionan, con sus limitaciones, pero ya en teles no he leído nada al respecto. Al igual que los EarPods no funcionan con los mandos nuevos de la Xbox One, seguramente los AirPods tampoco, ni en teles ni en consolas.
Jonh Doe escribió:
Ventaja930 escribió:Creeis que iOS 13 llegará a iPhone 6 y iPhone 6 Plus? En teoría el 5s debería que darse en iOS 12 y el 6 en iOS 13 no?

Saludos


Yo creo que va a llegar a los mismos que iOS 12

O en todo caso, pedir dos gb de ram. No tiene sentido no salir en 5s y si para 6, pues apenas hay diferencia en rendimiento.


Eii yo también pensaba eso pero si que hay diferencia, he tenido los dos y en Antutu el 6 da más puntuación aunque no es un salto abismal.

Teóricamente el 5 se quedó en iOS 10, el 5s debería haberse quedado en iOS 11, pero han alargado un año el soporte, el 6 debería quedarse en iOS 12, pero al alargar un año el 5s mi duda es si el 6 llegara a 13 o dejaran tanto 5s como el 6 en iOS 12
IINVII escribió:@Dauragon85, sería interesante, pero viendo como son estos de Apple lo dudo. En smartphones o tablets de otras marcas creo que si funcionan, con sus limitaciones, pero ya en teles no he leído nada al respecto. Al igual que los EarPods no funcionan con los mandos nuevos de la Xbox One, seguramente los AirPods tampoco, ni en teles ni en consolas.


Pues vaya bajón, yo incluso sin Iphone me había planteado su compra para la TV principalmente (uso mucho auriculares por las noches) y para el móvil Android. Me gusta el diseño y tienen pinta de ser cómodos. El resto que veo son inear de estos con tapón que no los soporto. Ahora tengo un par de diadema pero al tiempo se hacen incómodos, quería unos pequeños, pero nada si Apple capa todo buscaré alternativas. Tengo una Shield TV que ahí igual sí conectarían, pero claro la tdt seguiría sin audio, no es solución.
@Dauragon85, espera a que alguien lo confirme, porque yo no he leído nada sobre la compatibilidad de tv, pero a ver si alguien lo comenta y ya decides.
@Dauragon85 Mientras la TV no te pida auriculares BT propietarios (como ocurre con la PS4 o la PSVita, con las que no funcionan los Airpods), no deberías tener ningún problema. Los Airpods son auriculares BT genéricos y los podrás usar con cualquier dispositivo que admita ese tipo, pero no podrás usar todas las funciones. Por lo general en dispositivos que no son de Apple el uso se limita a reproducir audio y usar el micrófono, la única excepción que me he encontrado es con Windows 10, donde solo puedes usar la función de auriculares o la de micrófono, pero no ambas a la vez.
KrlosDki escribió:@Dauragon85 Mientras la TV no te pida auriculares BT propietarios (como ocurre con la PS4 o la PSVita, con las que no funcionan los Airpods), no deberías tener ningún problema. Los Airpods son auriculares BT genéricos y los podrás usar con cualquier dispositivo que admita ese tipo, pero no podrás usar todas las funciones. Por lo general en dispositivos que no son de Apple el uso se limita a reproducir audio y usar el micrófono, la única excepción que me he encontrado es con Windows 10, donde solo puedes usar la función de auriculares o la de micrófono, pero no ambas a la vez.


Bueno entonces no creo haya problema, las TVs no suelen tener auriculares propietarios (ps4 y tal son consolas) y les vale cualquiera genérico (creo que aún no la he comprado). Espero que las TV Sony no los capen como ps4 porque es una de las opciones. Con que saque el audio los auriculares me vale, no necesito más funciones. Por ejemplo aunque ps4 los cape si tengo los AirPods conectados a la TV imagino que el audio de los juegos y demás saldrá sin problema por los auriculares porque sale el audio directamente de la TV y no de la consola.
Pregunta que la tv tenga esa función, la de poder sacar audio por bt
Buenas se sabe la fecha de salida de los AirPods 2??

Salu2
Plage escribió:Pregunta que la tv tenga esa función, la de poder sacar audio por bt


Creo que todas las TVs recientes de gama media al menos tiene BT para conectar auriculares y demás dispositivos. Es algo común ya al igual que el wifi y el Smart.
Sabeis como se puede cambiar el sonido y vibracion en las notificaciones?
Ventaja930 escribió:Teóricamente el 5 se quedó en iOS 10, el 5s debería haberse quedado en iOS 11, pero han alargado un año el soporte, el 6 debería quedarse en iOS 12, pero al alargar un año el 5s mi duda es si el 6 llegara a 13 o dejaran tanto 5s como el 6 en iOS 12


¿?

El iphone 5 se quedó en iOS 10 pq tiene una cpu de 32 bits e ios 11 es para CPUs de 64 bits (apple a7 y superiores). Sino a día de hoy estaría en iOS 12 como el ipad air 1 o iphone 6, con el mismo 1gb de ram que es lo que realmente puede limitar un iOS.

El dia que iOS requiera 2gb de ram, el 5s y el 6 se quedarán atrás, pero me da que esto tardará.
Ventaja930 escribió:Creeis que iOS 13 llegará a iPhone 6 y iPhone 6 Plus? En teoría el 5s debería que darse en iOS 12 y el 6 en iOS 13 no?

Saludos



Yo creo que el iOS 13 saldrá desde el iPhone 6S y 6S Plus en adelante . Vamos , que se quedará como mínimo para terminales de 2Gb de RAM . No por nada , sino porque los iPhone 6 y 6 Plus , va ser actualizado durante todo el iOS 12 . Que será actualizado durante 5 años ( ya suficiente seguro ) . Asique dejarán al : iPhone 5S , 6 y 6 Plus con iOS 12 . Es lo que yo pienso , veremos ...
Hay mucha diferencia de duracion de bateria del Iphone 7 al 8? Y diferencia en la calidad de las camaras?
Abel@ escribió:Buenas se sabe la fecha de salida de los AirPods 2??

Salu2

Aún no se han presentado, así que, no se sabe nada.
Josito520 escribió:Hay mucha diferencia de duracion de bateria del Iphone 7 al 8? Y diferencia en la calidad de las camaras?



Hay algo de diferencia , pero tampoco una diferencia muy grande . Lo mismo con las máscaras . Lo que más se nota es la mejora el procesador A12Bionic del iPhone 8 al iPhone 7 y su A10 Fusión
sonyfallon escribió:
Josito520 escribió:Hay mucha diferencia de duracion de bateria del Iphone 7 al 8? Y diferencia en la calidad de las camaras?



Hay algo de diferencia , pero tampoco una diferencia muy grande . Lo mismo con las máscaras . Lo que más se nota es la mejora el procesador A12Bionic del iPhone 8 al iPhone 7 y su A10 Fusión


El A12 solo lo llevan los iphone de este año
Copal-13 escribió:
sonyfallon escribió:
Josito520 escribió:Hay mucha diferencia de duracion de bateria del Iphone 7 al 8? Y diferencia en la calidad de las camaras?



Hay algo de diferencia , pero tampoco una diferencia muy grande . Lo mismo con las máscaras . Lo que más se nota es la mejora el procesador A12Bionic del iPhone 8 al iPhone 7 y su A10 Fusión


El A12 solo lo llevan los iphone de este año



Perdona , me referia que hay bastante diferencia del A10 fusión al A11 Bionic . Es una diferencia grande en procesador , merece la pena el salto . El A11 Bionic tira muy muy bien , el A10 Fusion también , pero el A11 Bionic lo pasa por encima con creces
Yo me he desenganchado de iPhone, sí se puede compañeros.

Un abrazo,
macaw000 escribió:Yo me he desenganchado de iPhone, sí se puede compañeros.

Un abrazo,

Mi novia igual y está encantada la verdad.
Algunos seguimos resistiéndonos a lo inevitable, tratando de estirar la vida de nuestros móviles un años más y otro y otro...

iPhone 6, querido...me aguantarás al menos hasta Agosto-Septiembre del 2019 sin que tenga ganas de lanzarte al fuego del Monte del Destino por bajo rendimiento?
71854 respuestas