Jugando y de pronto CANDADOS en todos los juegos

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Jugaba al heavy rain que lo he comprado en la store ( no plus) y de pronto me ha salido del juego, y todos los juegos que tengo se han puesto con candado.


apague la consola y lo mismo, reinicie y se soluciono pero menuda putada estar jugando y que se salga el juego por este error.

Todos los juegos son digitales y los he comprado en la store. [beer]
XD XD Es el que soltó el final del juego en el hilo de RDR2, no?

A ver si hay suerte y no le desaparecen los candados nunca.
datar escribió:XD XD Es el que soltó el final del juego en el hilo de RDR2, no?

A ver si hay suerte y no le desaparecen los candados nunca.


Gracias por decirlo, a la lista de ignorados. Así no vuelve a joder el final de ningún juego. He tenido que dejar de entrar al hilo de XBO por lo mismo [enfado1]
jaja pues ya hay que ser retrasado para pegarse el vicio padre y tener que ir a un foro a molestar a los demás. A ver si con suerte le banean la cabeza. Lo meto en ignorados por si acaso.
refrescante escribió:Gracias por decirlo, a la lista de ignorados. Así no vuelve a joder el final de ningún juego. He tenido que dejar de entrar al hilo de XBO por lo mismo [enfado1]


Al final da igual porque si alguien a quien no tienes ignorado lo cita, lo ves igual....
@Xecuter escribió:
refrescante escribió:Gracias por decirlo, a la lista de ignorados. Así no vuelve a joder el final de ningún juego. He tenido que dejar de entrar al hilo de XBO por lo mismo [enfado1]


Al final da igual porque si alguien a quien no tienes ignorado lo cita, lo ves igual....



No seas aguafiestas [qmparto]
No es el primer foro que lo veo..... [jaja]
Xecuter escribió:
refrescante escribió:Gracias por decirlo, a la lista de ignorados. Así no vuelve a joder el final de ningún juego. He tenido que dejar de entrar al hilo de XBO por lo mismo [enfado1]


Al final da igual porque si alguien a quien no tienes ignorado lo cita, lo ves igual....


Eso a lo mejor era antes, ahora ya no pasa, si citan a alguien que tengas en ignorados no aparece el mensaje, que muchas veces me he tenido que meter en modo incógnito al hilo para ver a quien citaba
Hilo de usuario ignorado. Debe ser el gracioso de los spoilers. Lo que no sé es cómo todavía le dejan abrir nuevos hilos a este usuario tóxico.
Futaba escribió:Hilo de usuario ignorado. Debe ser el gracioso de los spoilers. Lo que no sé es cómo todavía le dejan abrir nuevos hilos a este usuario tóxico.


El hilo es de Noviembre [+risas]
the_jaguar999 escribió:
Futaba escribió:Hilo de usuario ignorado. Debe ser el gracioso de los spoilers. Lo que no sé es cómo todavía le dejan abrir nuevos hilos a este usuario tóxico.


El hilo es de Noviembre [+risas]


Ahh está babeado?
Futaba escribió:
the_jaguar999 escribió:
Futaba escribió:Hilo de usuario ignorado. Debe ser el gracioso de los spoilers. Lo que no sé es cómo todavía le dejan abrir nuevos hilos a este usuario tóxico.


El hilo es de Noviembre [+risas]


Ahh está babeado?


Hasta el 13-2, llega a tiempo para spoilear RE2
the_jaguar999 escribió:Hasta el 13-2, llega a tiempo para spoilear RE2


Como que no os lo habréis pasado antes ya,no sale la última semana de Enero?
Scaigualquer escribió:
the_jaguar999 escribió:Hasta el 13-2, llega a tiempo para spoilear RE2


Como que no os lo habréis pasado antes ya,no sale la última semana de Enero?


Ni lo habré empezado ya que no compro juegos de salida.
Scaigualquer escribió:
the_jaguar999 escribió:Hasta el 13-2, llega a tiempo para spoilear RE2


Como que no os lo habréis pasado antes ya,no sale la última semana de Enero?


El 25 de Enero sale.....
15 respuestas