Sobre Ps3 y el futuro

Me acabo de registrar en el foro y me gustaría plantear algunas cuestiones sobre Ps3. Yo he sido toda mi vida un jugador ocasional de videojuegos, pero me considero que he jugado a muchas obras maestras desde la época de Master System hasta la actual Ps3. Hoy en día no puedo dedicar muchas horas a jugar, es lo por que actualmente con mi Ps3 me sobra y me basta para "matar el gusanillo". Su amplio catalogo, la solidez gráfica que alcanzo y la calidad de muchos de sus juegos hacen que el salto a Ps4 no sea para mi una necesidad de momento.

La cuestión que me preocupa es la siguiente: Actualmente tengo unos 10 o 12 juegos de Ps3 entre físicos y descargados de Ps Store, todos ellos instalados y con sus correspondientes parches y actualizaciones descargadas. El problema es la incertidumbre que tendremos cuando Sony deje de dar soporte online a Ps3. No solo cerrará la Store que a día de hoy tiene montón de juegos muy baratos, sino lo que es peor, muchos juegos físicos quedaran inservibles o cuando menos mermados al no poder instalar parches y actualizaciones de los mismos...

¿Qué opináis de esto? ¿Qué podemos hacer? ¿Tiene fecha de caducidad Ps3 incluso en su formato físico? ¿Como sera el panorama cuando Sony diga hasta aquí hemos llegado? ¿Que fecha calculáis para la desconexión de Ps3?
Pues pienso que Sony se pasa con todos los que tenemos ps3 y los hicimos ricos en su tiempo, aún le queda vida para rato, prueba de ello es que hace poco salió una nueva actualización para que no lo piratiemos, yo tampoco pienso cambiarme a ps4 además hay demasiados buenos juegos que me faltan por jugar, por cierto pásame tu ID para jugar.
Soy: dani1red
Hombre decir que hasta los juegos fisicos se quedaran insercibles es una barbaridad. Ni se quesaran inservibles lis fisicos ni los digitales que cada uno tenga en su consola. Simplemente ya no los actualizaran, creo que estan mas que actualizados y parcheados.
¿Futuro de la ps3? No tiene si te refieres solo al online,pero en offline lo que si es una sobreviviente ya nque ya lleva 5 años sobreviviendo junto con la ps4, lo de los juegos pues si eliminan losm parches pues algunos juegos seran dificiles . Aun recuerdo un tio en una revista de videojuegos hace como 6 años con una frase..el offline esc corto 6 horas pero el online te dará infinitas horas de juego... con online? pues no ningun juego es infinito cierran los servidores y ya.
Yo si tengo dos ps4 y me la compré por un solo juego: Pesona 5 ..y claro de paso otros pero yo paso del online
FreaKBaM escribió:Hombre decir que hasta los juegos fisicos se quedaran insercibles es una barbaridad. Ni se quesaran inservibles lis fisicos ni los digitales que cada uno tenga en su consola. Simplemente ya no los actualizaran, creo que estan mas que actualizados y parcheados.


Ese predictor de movil.. [carcajad] . Si uno puede disfrutar a tope un juego de ps2 cómo no va a poderlo con uno de la 3 ultra parcheado y actualizado?.

Que le pedís a la 3, 20 fases más del Uncharted, otros 20 escenarios más online a los Battlefield?.
Zardoz2000 escribió:
FreaKBaM escribió:Hombre decir que hasta los juegos fisicos se quedaran insercibles es una barbaridad. Ni se quesaran inservibles lis fisicos ni los digitales que cada uno tenga en su consola. Simplemente ya no los actualizaran, creo que estan mas que actualizados y parcheados.


Ese predictor de movil.. [carcajad] . Si uno puede disfrutar a tope un juego de ps2 cómo no va a poderlo con uno de la 3 ultra parcheado y actualizado?.

Que le pedís a la 3, 20 fases más del Uncharted, otros 20 escenarios más online a los Battlefield?.


Así es amigo.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
FreaKBaM escribió:Hombre decir que hasta los juegos fisicos se quedaran insercibles es una barbaridad. Ni se quesaran inservibles lis fisicos ni los digitales que cada uno tenga en su consola. Simplemente ya no los actualizaran, creo que estan mas que actualizados y parcheados.



correcto
De momento en Marzo de 2019 desconectan a la PS3 y a la VITA del servicio PSN Plus, si tenéis copias de vuestras partidas guardadas en la nube ya podéis ir descargándolas a la consola por si acaso después no se pueden bajar.


Zardoz2000 escribió:Si uno puede disfrutar a tope un juego de ps2 cómo no va a poderlo con uno de la 3 ultra parcheado y actualizado?.


Antes sacaban los juegos enteros y en condiciones, no los sacaban con un petardo en el culo y rotos por todos lados, con parches de XGb ya listos para el dia 1..... [fiu]
Zardoz2000 escribió:
FreaKBaM escribió:Hombre decir que hasta los juegos fisicos se quedaran insercibles es una barbaridad. Ni se quesaran inservibles lis fisicos ni los digitales que cada uno tenga en su consola. Simplemente ya no los actualizaran, creo que estan mas que actualizados y parcheados.


Ese predictor de movil.. [carcajad] . Si uno puede disfrutar a tope un juego de ps2 cómo no va a poderlo con uno de la 3 ultra parcheado y actualizado?.

Que le pedís a la 3, 20 fases más del Uncharted, otros 20 escenarios más online a los Battlefield?.

Eso es así siempre que tengas todos tus juegos ya instalados y parcheados. Si en junio de 2019 quieres instalar tu juego físico porque tu colección de 100 juegos no entra en el disco duro...espero que no sea uno de esos que necesitaban parche day one para poder jugarlos decentemente.
8 respuestas