Clash Royale

llAsturianoll escribió:
Celsori7 escribió:Aupa chicos, necesito algun tipo de recomendacion con una baraja.
Me gusta jugar con horno los desafios y guerras de clanes pero al tenerla en nivel bajito no la uso con mi baraja.
Actualmente estoy en 4312 Copas, lo maximo que e tenido ha sido 4485.

La baraja que uso es:
ZAP---Nivel 12
Montapuerco (mi carta fav) --- Nivel 12
Verdugo --- Nivel 12
Tronquito --- Nivel 10
Valquiria -- Nivel 11
Dragon infernal -- Nivel 11
Leñador --- Nivel 11
Ejercito de esqueletos -- Nivel 11

Si me podeis recomendar algun cambio o baraja para subir al igual que alguna baraja buena para el horno os lo agradeceria.

Saludos


Personalmente sacaría el ejército por unos guardias, duendes, pandilla... y el verdugo tampoco es que se use mucho y menos sin tornado, podrías meter unos esbirros o murciélagos en su lugar. Si te gusta tanto el monta por qué no te haces el famoso 2.9 que va de lujo?

Ciclado 2.9: Esqueletos de 1, Espíritu de hielo, monta, golem de hielo, mosquetera, bola de fuego, tronco, cañón

Baraja con horno ahora mismo que me venga a la cabeza es la que se juega con gigante noble.


Voy a probar lo que dices tu de mi baraja a ver que tal...

En cuanto al ciclado que comentas...se me da horrible no se jugarlo tio XD
@Celsori7 por retocar algo más, no has pensado en meter un hechizo fuerte? Tipo veneno o bola, quizás por el verdugo te vaya bien meter un hechizo fuerte o quitar el tronco por uno de esos ya que en ladder un zap subido para matar barriles y pandillas es muy útil hasta que te topes con todos al 13 [carcajad]

En tu caso haría una especie de trifecta: Monta, Valquiria, Mosquetera, Zap, Bola/Veneno, Dragón Infernal, Duendes y Esbirros
llAsturianoll escribió:@Celsori7 por retocar algo más, no has pensado en meter un hechizo fuerte? Tipo veneno o bola, quizás por el verdugo te vaya bien meter un hechizo fuerte o quitar el tronco por uno de esos ya que en ladder un zap subido para matar barriles y pandillas es muy útil hasta que te topes con todos al 13 [carcajad]

En tu caso haría una especie de trifecta: Monta, Valquiria, Mosquetera, Zap, Bola/Veneno, Dragón Infernal, Duendes y Esbirros


Ya voy a ir probandolo a ver que tal [beer] Muchas gracias tio
@Celsori7

Si lo que quieres jugar es monta, lo que tienes que tener en cuenta que debe ser un mazo de ciclo rápido, con una buena defensa barata en la que cicles varias cartas para tener el monta disponible. Tener un hechizo fuerte es necesario, ya que muchas veces acabas ganado ciclando hechizos y sin necesidad de jugar el monta.

El 2.6 es ahora mismo el mazo más jugado, pero el más difícil. Esqueletos, espíritu de hielo tronco, golem de hielo, mosquetera, monta y bola de fuego. Ahora mismo lo ando jugando, y es una delicia.

También tienes espiritu de hielo, duendes, caballero, arqueras, tesla, zap, monta y bola de fuego. La gran ventaja de este es que no tiene ni legendarias ni epicas, y solo dos especiales.

Espiritu de hielo, duendes, caballero, tronco, tornado, verdugo, monta y cohete. Este tiene ya unos cuantos metas, pero siempre sirve.

Espiritu de hielo, duendes, caballero, tornado, zap, mosquetera, monta, bola de fuego. Este mazo es mas situacional, contra mortero con monta o con minero es la risa.

Luego ya hay variantes con más legendarias, que son más dificiles de maxear. Los hay con leñador y dragon infernal, con mago de hielo, lápida, megaesbirro y tornado, también los hay con pekka, pero con este meta de tanta porqueria pequeña a mi personalmente no me gusta llevarlo.

Y por último, las cartas no son inamovibles, puedes jugar caballero o valquiria, duendes o esqueletos, tronco o zap, arqueras por mosqueteras, bola de fuego por veneno. Según lo que te vayas encontrando va mejor una cosa u otra.

PD: si juegas monta te llamarán guarro o cosas peores, pero tú ni caso, es la envidia que ellos no saben jugarlo.
Muchas gracias tio, ire probando segun vaya mejorando las cartas.
Yo juego el ciclado de monta con Valquiria en vez de espíritu de hielo porque soy malisimo con este último y no me va mal para lo poco que llevo jugando y lo malo que soy aún xD
PeterCervezas escribió:Yo juego el ciclado de monta con Valquiria en vez de espíritu de hielo porque soy malisimo con este último y no me va mal para lo poco que llevo jugando y lo malo que soy aún xD


El espiritu de hielo es lo mejor del mundo. En defensa paras esbirros de 3, megaesbirros, si lo pones al lado de la torre evitas el daño a la torre cuando carga la bandida, matas la mitad de una horda de esqueletos, evitas 4 bolitas de un horno, reduces a la mitad el daño de una pandilla. Y en ataque siempre consigues que el monta haga un golpe más, aparte que casi nadie lo defiende y hace su buen daño.
ozi escribió:
PeterCervezas escribió:Yo juego el ciclado de monta con Valquiria en vez de espíritu de hielo porque soy malisimo con este último y no me va mal para lo poco que llevo jugando y lo malo que soy aún xD


El espiritu de hielo es lo mejor del mundo. En defensa paras esbirros de 3, megaesbirros, si lo pones al lado de la torre evitas el daño a la torre cuando carga la bandida, matas la mitad de una horda de esqueletos, evitas 4 bolitas de un horno, reduces a la mitad el daño de una pandilla. Y en ataque siempre consigues que el monta haga un golpe más, aparte que casi nadie lo defiende y hace su buen daño.


Quería decir golem de hielo, que me he equivocado xD
El espíritu me encanta ^^
(mensaje borrado)
Os comento un truquito si queréis conseguir tradear cartas legendarias sin tener token, gracias a él yo he conseguido subir 2 legendarias al máximo en poco tiempo:

Os salís del clan, el juego os mostrará una lista de clanes abiertos donde entrar. Entre esos, buscad clanes que tengan entre 30-40 personas, que tengan copas de guerra (liga plata u oro), y a poder ser no están muy altos de copas (idealmente, que sus miembros tengan alrededor de 3000-4000 copas). Entrad, y usando los indicadores de número en el chat, podéis ver fácilmente si hay tradeos abiertos. Si no encontráis ninguno, salís y buscáis otro clan. Si encontráis un tradeo que os interesa y lleva allí varias horas (incluso días), os quedáis 2.5 horas y lo hacéis (no podéis dar cartas ni tradear hasta pasado ese tiempo). Si véis un tradeo abierto pero no es por la carta que queréis, podéis decir qué cambios buscáis y qué ofrecéis, y a veces os harán caso.

Normalmente, el juego os muestra clanes de vuestra región y rango de copas, por eso es mejor usar una cuenta pequeña no muy alta en copas (idealmente, unas 3000) para que el juego os sugiera clanes adecuados, y cuando encontráis un clan donde se pueda tradear, os váis con la cuenta grande. Otra opción es cambiar el idioma del juego y así os enseña clanes diferentes, si lo ponéis en portugués os enseñará clanes portugueses y brasileños, y es bastante fácil comunicarse con ellos. También podéis poner ruso, chino o cualquier otra cosa, y entonces es mejor visitarlos cuando es de noche en esas regiones por si tienen cambios abiertos cuando no hay nadie para hacerlos.

Gracias a esto, he conseguido 2 brujas nocturnas y unos 10 leñadores en 2 semanas, pero me he quedado seco de legendarias para dar o sea que no puedo seguir haciéndolo. En ese tipo de clanes hay cambios que no se hacen, porque tienen poca actividad y pocas cartas legendarias con las que tradear, de modo que no aprovechan los tokens que les salen en las guerras, y en el fondo les hacéis un favor.
Bueno, pues al final no pudo ser lo de team queso,una lastima, pero es lo que tiene estar en el top 6 mundial, que los demás equipos son de tu nivel y te pueden ganar...

La próxima irá mejor.

Por cierto, nos creamos un colega y yo unas cuentas nuevas por hacer una risas, y en 2900 copas me estoy encontrando gente con cartas al 10 y hasta al 12... Niveles para competir en 4300 copas mínimo y jugando en 2900 con récord de 3000 y cosas así XD XD
FoxFurius escribió:Bueno, pues al final no pudo ser lo de team queso,una lastima, pero es lo que tiene estar en el top 6 mundial, que los demás equipos son de tu nivel y te pueden ganar...

La próxima irá mejor.

Por cierto, nos creamos un colega y yo unas cuentas nuevas por hacer una risas, y en 2900 copas me estoy encontrando gente con cartas al 10 y hasta al 12... Niveles para competir en 4300 copas mínimo y jugando en 2900 con récord de 3000 y cosas así XD XD


Una pena lo de team queso, pero a esos niveles puede pasar cualquier cosa. Yo estuve despierto de 3 a 6h para ver su partida y coger las recompensas, pero sólo me dieron las 2 primeras (20 gemas y 1000 de oro), del resto nada, cuando perdió team queso me fui a dormir dejando el PC encendido pero tampoco recibí nada más. Se supone que en los próximos días, todos los que linkamos nuestro supercell ID al youtube tendremos todas las recompensas y el emote.

Respecto a la gente mala con niveles altos en copas bajas, pues el juego está diseñado para ser así expresamente. Si eres un paquete, pero sigues jugando (y/o gastando dinero), progresas por el nivel de cartas que compensa tu falta de habilidad, y así todo el mundo puede ir subiendo por una cosa o por otra.
Cuanto oro dan por carta cuando la tienes al máximo? Por ejemplo cuando donas una común si no me equivoco te dan 5 de oro, pero si tienes una común al max con las 250 cartas extras que puedes tener , cuanto oro te dan por carta? lo digo porque no se si sale mejor donar o que te den oro por no poder tener mas cartas de ese tipo. Lo mismo para especiales etc.
_DrazZ_ escribió:Cuanto oro dan por carta cuando la tienes al máximo? Por ejemplo cuando donas una común si no me equivoco te dan 5 de oro, pero si tienes una común al max con las 250 cartas extras que puedes tener , cuanto oro te dan por carta? lo digo porque no se si sale mejor donar o que te den oro por no poder tener mas cartas de ese tipo. Lo mismo para especiales etc.


Te dan exactamente el mismo oro por donarlas, que por exceso cuando las tienes al máximo: 5 común, 50 rara, 500 epica, y 20.000 legendaria (pero esta no puedes donarla aun). Sólo hay que tener en cuenta que por donar te dan experiencia y por exceso no, aunque si eres nivel 13, te da igual. También hay que tener en cuenta que tienes un límite de donaciones diario, pero por exceso no.
Pregunta de novato: por qué en los mazos de Pekka se juega con ariete? Podría jugarlo con monta? Es que lo tengo a nivel 11 y el ariete a 9.
PeterCervezas escribió:Pregunta de novato: por qué en los mazos de Pekka se juega con ariete? Podría jugarlo con monta? Es que lo tengo a nivel 11 y el ariete a 9.

Yo creo que es por si tiran edificio de distracción, o por qué el pekka se usa defensivo y el ariete es la win condition...
PeterCervezas escribió:Pregunta de novato: por qué en los mazos de Pekka se juega con ariete? Podría jugarlo con monta? Es que lo tengo a nivel 11 y el ariete a 9.


Se puede jugar con monta, pero es mejor con ariete. La verdad es que los motivos no los tengo muy claros, pero supongo que es porque el monta se juega más en mazos de ciclado rápido y el pekka es demasiado pesado.
Os acordáis cuando dije como curiosidad que me habían nerfeado prácticamente todo el mazo?
Pues ahora con la bromita de que el recolector no aparece en la primera mano...

Pues a ver quién se cree cualquier tipo de aleatoriedad por parte de supercell
thafestco escribió:Os acordáis cuando dije como curiosidad que me habían nerfeado prácticamente todo el mazo?
Pues ahora con la bromita de que el recolector no aparece en la primera mano...

Pues a ver quién se cree cualquier tipo de aleatoriedad por parte de supercell


Claro, no es aleatorio ni es un intento de equilibrar, han ido directamente a por tu mazo porque les caes mal... [toctoc]

Como en todos los juegos de este tipo, cualquier cosa que acerlere maná/elixir o cualquier otro recurso es muy complicado de balancear. No es la primera vez que nerfean al recolector, le quitaron vida muchas veces, y sobretodo cuando le cambiaron el coste a 6 pasó de estar en casi todos los mazos, a algunos más específicos.

Este es un nerf que los pros hacía tiempo que reclamaban para quitarle factor aleatorio al juego, porque muchas partidas se pueden decidir por la mano inicial si tú tienes recolector y el otro no tiene una respuesta para él. Ahora esa ventaja aleatoria se elimina. En todo caso, hasta el miércoles que tendremos la actu completa no lo veremos.

A mi me parece más interesante el cambio al hielo, que era una carta que no se escalaba proporcionalmente con el nivel como el resto, lo que hacía que fuera mucho mejor al 13 que al 9, contra cartas del mismo nivel. Veremos cómo queda ahora y cuánto daño hace.
Amano Jacu escribió:
thafestco escribió:Os acordáis cuando dije como curiosidad que me habían nerfeado prácticamente todo el mazo?
Pues ahora con la bromita de que el recolector no aparece en la primera mano...

Pues a ver quién se cree cualquier tipo de aleatoriedad por parte de supercell


Claro, no es aleatorio ni es un intento de equilibrar, han ido directamente a por tu mazo porque les caes mal... [toctoc]


Yo a veces me pregunto si cuando contestáis así habéis leído bien el post o que...
Simplemente he dicho que es curioso, no que vayan a por mí mazo en concreto si lo que estoy diciendo es que si el colector no puede salir en cualquier momento se elimina la aleatoriedad y es una aleatoriedad condicionada

Amano Jacu escribió:Este es un nerf que los pros hacía tiempo que reclamaban para quitarle factor aleatorio al juego, porque muchas partidas se pueden decidir por la mano inicial si tú tienes recolector y el otro no tiene una respuesta para él. Ahora esa ventaja aleatoria se elimina. En todo caso, hasta el miércoles que tendremos la actu completa no lo veremos.

Y esto es una chorrada como un templo.
Imagina que yo saco un monta y tú precisamente en la primera mano no tienes nada para contrarrestarlo... O yo que se, lanzas un caballero y un cementerio y no puedo contrarrestarlo yo...
La ventaja aleatoria sigue estando ahí y por desgracia los mismos mazos repetitivos que usa todo el mundo siguen estando ahí

Anda que no me habran follao a mí en el primer ataque (o yo al contrario) por no tener en ese momento las cartas "correctas" y muchas veces jugando contra mazos que me podrían hacer counter perfectamente si las cartas apareciesen en otro orden.

Por mucho que lo intenten no van a poder eliminar esa aleatoriedad. Y tampoco la """aleatoriedad""" de los emparejamientos, pero eso ya es tema a parte
Pues nada skins de oro para los que tienen nivel 13 de torre, tokens necesarios en las 2 personas para intercambiar, emotes por gemas, cambio de nombre por gemas, mas del doble de posibilidad de token.

https://www.youtube.com/watch?v=s67c93v1njk
@thafestco Si solamente tienes una carta en tu mazo para defender un monta, ya puedes tirar tu mazo a la basura... Evidentemente hay cartas mejores que otras para contestar a otra carta, pero un bicho que viene corriendo por tu campo hacia tu torre, es más fácil de responder con cualquier carta que le haga daño, que un edificio que tu rival pone en su campo, y que si no le haces nada gana la partida él sólo si en la rotación sigues sin poder hacer nada al siguiente y te acaba haciendo "bola de nieve". Aunque te comas daño de un monta inicial, puedes remontar la partida perfectamente. Por eso digo que es mucho más determinante empezar con recolector o no. Lo mismo si lanzas un caballero + cementerio nada más empezar, es una jugada de alto riesgo/recompensa, si te lo paro te puedo tirar la torre al contraataque. Pero si pones un recolector y le tiran un hechizo, pues te quedas igual. Todo el mundo tira el recolector si lo tiene en la mano inicial porque la recompensa supera los riesgos, cualquier otra jugada arriesgada de ataque a lo bruto, te la piensas dos veces. Y sí, a veces pones recolector y te pegan un ataque que te tira la torre, tampoco está exento de riesgo, pero sigo diciendo que vale la pena hacerlo.

Y lo de aleatoriedad, pues sigo diciendo que este cambio le quita aleatoriedad al juego. Antes tenías un 50% de que estuviera en tu mano inicial, ahora será un 25% de las cartas 5 a la 8. Y ya está, quien lo juegue que se adapte o que juegue otra cosa. Y yo me he tirado 2 temporadas seguidas jugando gigante + trio + recolector, pero ahora iba a cambiar igualmente.

@Wozcrash Veremos cómo va la cosa cuando detallen todos los cambios. En todo caso, el "truco" que puse unos posts más arriba ya no funcionará, menos mal que ya pude "abusar" de él.
Esta nueva actualización, va a ser una pasada, le va dar otro aire al juego [sonrisa]
Yo estoy un poco asqueado con el juego, no estoy ni en las arenas con rango pero es que no puedo avanzar. Estoy en Electrovalle, mi castillo es de nivel 10 y mis cartas son de nivel 9... Pero es que he llegado a un punto en el que el juego ha llegado a ponerme en partida contra un tío con castillo de nivel 12 y las cartas al 12 y al 13, WTF... Tengo captura demostrativa.

Sencillamente tengo un muro que no puedo superar. Estuve muchas horas ahí en un clan que era muy generoso cediendo cartas y es que avanzo a ritmo de tortuga. Para más inri las legendarias que tengo hasta ahora son Cementerio, Mago eléctrico, Mago de hielo, la bruja de murciélagos, Princesa arquera... Y creo que ya está. Ni Megacaballero, ni el tronco, ni el dragón infernal, ni el cañón tesla, ni el can volador ese... Vamos, que es que hago maravillas con un mazo que no tiene ninguna legendaria y que en casi todas las partidas tiene las cartas a menor nivel que el enemigo.

En SMITE por ejemplo pagué gustoso el pase de dioses, es un F2P que me ha dado muchas horas de diversión sin putearme por no pagar, pero es que aquí ya me están prácticamente forzando a hacerlo, y así no me sale de las narices. En otros juegos cuando superas ciertos puntos, si no tienes algunas tropas o habilidades básicas de niveles anteriores, te las dan y punto, pero aquí no. He llegado a perder deliberadamente partidas para bajar a las ligas donde daban las legendarias que me faltaban y ni así. Lo máximo que he conseguido es otro mago de hielo y ni siquiera lo uso [+furioso]
@ramulator En principio, el matchmaking te pone con gente del mismo nivel de copas, pero claro, el nivel de cartas es otro cantar (y luego está la gente que cree irrefutablemente que el juego te pone expresamente contra gente que te joda, pero en eso no me meto). Si en las mismas copas te encuentras un tio que te saca 2 niveles de cartas, significa que es así de malo, o bien ha bajado las copas expresamente. El tema es que el juego te permite progresar de dos maneras: mejorando tu manera de jugar, o subiendo tus cartas por farmeo o por dinero. De modo que el que sea manco, puede mejorar del otro modo. Pero claro, una vez llegas a nivel 9 el farmeo es lentísimo porque cada nivel es aproximadamente el doble del anterior, y eso que en las actus de este año han mejorado mucho el farmeo gracias a mas oro, mejores cofres, tradeos y las recompensas de las guerras, pero claro, sigue siendo lento. Poner dinero la acelera un poco, pero tampoco te pienses que mucho, y en nada vuelves a estar igual.

En cuanto a las legendarias, no te obsesiones, acaba siendo mejor una común al nivel 10 (que son las mas rapidas, o menos lentas, de mejorar) que una legendaria al 9. Es una tonteria que bajes de arena expresamente para conseguir una legendaria concreta, porque en cualquier arena te puede salir cualquier legendaria de esa arena y anteriores, y las recompensas son mejores cuanto más alta sea la arena.

En resumen, si el juego no te motiva, pues buscate otra cosa, pero si quieres seguir subiendo, puedes intentar un mazo que tenga el maximo de comunes y alguna rara, y centrarte sólo en él. Así conseguí yo mi primer mazo al máximo, del gigante noble, que ahora es bastante mejor que antes.
ramulator escribió:Para más inri las legendarias que tengo hasta ahora son Cementerio, Mago eléctrico, Mago de hielo, la bruja de murciélagos, Princesa arquera... Y creo que ya está. Ni Megacaballero, ni el tronco, ni el dragón infernal, ni el cañón tesla, ni el can volador ese... Vamos, que es que hago maravillas con un mazo que no tiene ninguna legendaria y que en casi todas las partidas tiene las cartas a menor nivel que el enemigo.


Mi récord de copas está en 5497 con un mazo con 4 comunes y 4 especiales. Mazo con el que llevo muchísimo más de un año y medio, para el que hay counters de todo tipo y que no he tenido que copiar a nadie.
Y si eres de los que necesita copiar un mazo verás que muchos de los más conocidos tampoco utilizan legendarias.

En mi caso las legendarias solo las utilizo para las batallas de clan y he tenido suerte de dejarlas todas (menos 2) a lvl11 que donde se mueve ni clan es un buen lvl para las batallas.
@ramulator
Hay mil mazos válidos para llegar a 4k (por ponerte un objetivo principal alcanzable a corto plazo)

Con cartas al 10 se pueden pasar las 4300 copas por que yo lo he hecho, y no es que sea un fuera de serie...

Como ya dije hace poco, nos creamos una cuenta por hacer unas risas, y a 3000 copas me he encontrado gente con alguna carta al 13...

Si te digo que a 4000 llegue con un mazo de todo comunes...(no lo recuerdo del todo bien, se que era mortero + un montón de basura spam xd)

¿completas el cofre de coronas todos los días, haces las misiones y abres almenos 4 cofres de plata y 1 de oro (este por la noche) al día?

Yo llevo un mes con la cuenta mini, cumpliendo diariamente, y estoy en 3000 copas con cartas al 6, 7 y 8, y antes de que acabe el año seguramente las tendre como mínimo al 8 las que uso en los 5 mazos que tengo puestos (unas 30)

Deberías probar distintos mazos, hasta que tengas uno con el que te encuentres cómodo...

Con este subi yo de 3500 a 4300
Valkiria
Lanzarrocas
Flechas
Tesla
Cementerio
Pandilla
Hielo
Megaesbirro

Salu2
250 gemas por un emote.

Imagen
Acabo de gastar 80000 puntos estelares, vaya horterada los efectos dorados xD
Wozcrash escribió:250 gemas por un emote.


Antes sólo podías tenerlos pagando dinero real, ahora tienes la opción de pagarlos con gemas, que se pueden farmear gratis si quieres. No le veo el problema, si no te gustan, no los compres. Yo tengo claro que no voy a gastar gemas en ellos.

En cuanto a los efectos dorados, me parecen otra chorrada, pero bueno, como son gratis y no se puede usar los puntos para nada más, me tunearé algunas cartas como un cani cualquiera [360º]
ramulator escribió:Yo estoy un poco asqueado con el juego, no estoy ni en las arenas con rango pero es que no puedo avanzar. Estoy en Electrovalle, mi castillo es de nivel 10 y mis cartas son de nivel 9... Pero es que he llegado a un punto en el que el juego ha llegado a ponerme en partida contra un tío con castillo de nivel 12 y las cartas al 12 y al 13, WTF... Tengo captura demostrativa.

Sencillamente tengo un muro que no puedo superar. Estuve muchas horas ahí en un clan que era muy generoso cediendo cartas y es que avanzo a ritmo de tortuga. Para más inri las legendarias que tengo hasta ahora son Cementerio, Mago eléctrico, Mago de hielo, la bruja de murciélagos, Princesa arquera... Y creo que ya está. Ni Megacaballero, ni el tronco, ni el dragón infernal, ni el cañón tesla, ni el can volador ese... Vamos, que es que hago maravillas con un mazo que no tiene ninguna legendaria y que en casi todas las partidas tiene las cartas a menor nivel que el enemigo.

En SMITE por ejemplo pagué gustoso el pase de dioses, es un F2P que me ha dado muchas horas de diversión sin putearme por no pagar, pero es que aquí ya me están prácticamente forzando a hacerlo, y así no me sale de las narices. En otros juegos cuando superas ciertos puntos, si no tienes algunas tropas o habilidades básicas de niveles anteriores, te las dan y punto, pero aquí no. He llegado a perder deliberadamente partidas para bajar a las ligas donde daban las legendarias que me faltaban y ni así. Lo máximo que he conseguido es otro mago de hielo y ni siquiera lo uso [+furioso]

Yo me atasqué también en ese rango, era un no parar de perder y empatar sobre todo, luego subia poco a poco para bajar copas a lo bestia de nuevo. Pero ahora estoy en combatientes, aunque por culpa de probar los mazos de guerra acabo volviendo siempre a las 3900~ copas.

Amano Jacu escribió:. El tema es que el juego te permite progresar de dos maneras: mejorando tu manera de jugar, o subiendo tus cartas por farmeo o por dinero. De modo que el que sea manco, puede mejorar del otro modo.

No creo que eso sea cierto. La única manera de progresar es subiendo cartas. Luego puedes ser mejor o peor jugador, y con ello ponerte por encima o por debajo de lo que deberías estar, pero no muy por encima o por debajo.
Cataphractus escribió:
Amano Jacu escribió:. El tema es que el juego te permite progresar de dos maneras: mejorando tu manera de jugar, o subiendo tus cartas por farmeo o por dinero. De modo que el que sea manco, puede mejorar del otro modo.

No creo que eso sea cierto. La única manera de progresar es subiendo cartas. Luego puedes ser mejor o peor jugador, y con ello ponerte por encima o por debajo de lo que deberías estar, pero no muy por encima o por debajo.


A ver, no estoy diciendo que siendo nivel 9 puedas llegar a 6000 copas, pero tampoco por tener un nivel más que el otro ganas la partida automáticamente, si el otro juega mejor que tú puede ganar perfectamente, aunque está claro que tiene desventaja. La prueba es la gente que tiene nivel 12 y sigue atascada en 3000 copas, y los que por aquí están diciendo que con nivel 10 han llegado a 4300. Yo sólo digo que si esa persona que es nivel 12 y está en 3000, no le dejaran usar sus cartas más arriba del 10 (por decir algo), pues en vez de estar en 3000 estaría en 2000, y ha subido hasta 3000 porque el juego le ha permitido subir las cartas por encima de lo que sería normal. Es decir, su manquedad la ha compensado de algún modo subiendo cartas, si no ya habría dejado el juego hace tiempo, y lo que quiere supercell es que sigas jugando, y si es pagando aún mejor.

Yo he rozado 5500 copas con un mazo meta al máximo, con el cual los pros pueden llegar a 7000, pero yo no pasé de eso porque soy relativamente malo. El mejor jugador de mi clan, que es casi f2p, con un mazo no-meta al maximo (6 comunes y 2 raras, no tiene más al maximo), la temporada anterior llego a 5800 cuando yo me quedé justito en 5200. Porque el juega mucho mejor que yo, aunque sobre el papel, mi mazo sea mejor que el suyo.

En resumen, que son las dos cosas a la vez. Y si no quieres gastar dinero, farmeando con paciencia y un buen mazo de comunes y raras, puedes llegar tan lejos como tu habilidad y tiempo te permitan.
Menudo mojón de modo torneo nuevo...500 gemas para desbloquear los premios buenos...ya me parecía a mi muy poco cuando los youtuber decían 100 xdd
FoxFurius escribió:Menudo mojón de modo torneo nuevo...500 gemas para desbloquear los premios buenos...ya me parecía a mi muy poco cuando los youtuber decían 100 xdd


Se supone que cada torneo tendrá condiciones diferentes, pueden hacer otro con 100 gemas, pero serán menos premios, supongo... Me preocupa más que suban el nivel de cartas, al 10 ya no puedo jugar según qué mazo a menos que suba las cartas, que las tengo todas al 9 como minimo solo.

A ver, tienes las recompensas normales totalmente gratis, que antes no había esto. Y lo mejor, es que sólo pagas las gemas por las recompensas tochas DESPUES de acabar, decidiendo si te vale la pena según tu posicion. Mucho mejor esto, que tener que hacerlo al principio y perder pronto, tirando las gemas.

Y por cierto, en este caso, si llegas a 7 victorias, por 500 gemas ya cunde bastante, y si pasas de ahí, mucho más.
Buenas a todos,estamos buscando a gente para el clan, estamos empezando todo el mundo es bienvenido
KLK 21 es el nombre
#P2CG8G8R os dejo el código también!!!
Vaya chapuzada de actualización, así han tenido que corregir un montón de bugs. A mí el juego me ha largado de la batalla (aún encima en el torneo mundial ese) en mis dos últimas partidas y hace una hora no me dejaba pedir cartas cuando hacian más de 12 horas que no pedía carta. Le daba a pedir y me salía información de la carta (evidentemente al darle a información también me salía información de la carta)
FoxFurius escribió:Menudo mojón de modo torneo nuevo...500 gemas para desbloquear los premios buenos...ya me parecía a mi muy poco cuando los youtuber decían 100 xdd

100 y si lo comprabas te devolvían casi los 100 decía withy
Din-A4 escribió:
FoxFurius escribió:Menudo mojón de modo torneo nuevo...500 gemas para desbloquear los premios buenos...ya me parecía a mi muy poco cuando los youtuber decían 100 xdd

100 y si lo comprabas te devolvían casi los 100 decía withy

Si si, pero como se agarran a que en las 20 victorias es un x40...

Yo la solución la veo así

20 victorias, todos los premios, 500 gemas, pero cada premio, 25 gemas, así, si consigues 10 victorias, el coste sería solo de 250, si consigues 4, el coste pues 100 etc etc

Todos saldríamos ganando, Supercell conseguiría movimiento de gemas, y nosotros buenos premios a un coste aceptable

Por ejemplo, a 4 victorias, 100 gemas, nos darían 16500 oros y un cofre relámpago, que en la tienda costarían más de 1000 gemas.

En 7 victorias, hay cofre legendario, que cuesta 500 gemas, pero se pagarían 175 gemas por todos los premios hasta ahí...

Como ya digo, mucha más gente "pícaria" al ser premios buenos a un coste bajo...

Lo que no tiene sentido es quedarte en esas 4 victorias hasta el cofre relámpago y pagar 500 por eso, ya que hasta en la tienda te dan más ahora mismo en la oferta de 5,49€ (el valor de 500 gemas)
Evidentemente el tema de las recompensas del torneo podría ser mucho mejor, pero sigo diciendo que la opción está ahí, puedes quedarte con las gratis, o pagar eso una vez has terminado si crees que por tu posición vale la pena. Yo hice 12 victorias, y las he pagado porque los premios cundían un montón.

En cuanto a la actualización, los dos puntos más polémicos han sido lo de tener que pagar oro para donar cartas que tenemos al máximo, y que ahora hagan falta 2 tokens para tradear.

Lo primero, lo subsanaron con creces anoche, cuando redujeron el coste a la mitad. Pasamos de no tener ningun motivo para donar cartas al maximo (perdias oro), a no tener ningun motivo para NO hacerlo, ya que te quedas igual en oro, y ganas puntos estrella. Y de paso, hemos terminado con la sequía de las cartas más pedidas como bolas de fuego, ahora todos los que la tenemos al máximo, la damos nada más ver la petición. Y han subido el límite de donaciones a 360 al día, para que no te comas el límite dando cartas al máximo. Un 10 para supercell en la gestión de eso.

En cuanto a los tokens, pues evidentemente ahora cuesta mucho más hacer cambios, yo conseguí gastar rápido los que me dieron en el torneo (y en la guerra de ayer me dieron uno legendario). Pero ahora mismo en mi clan hay 12 tradeos abiertos, que ni me miro porque no tengo ningún token, cuando consiga alguno ya negociaré con los que hay para llegar a un acuerdo.
Yo antes si veía un trade que me gustaba le daba aunque no quisiera las cartas. Ahora o me interesa o paso del tema para no gastar token.
Amano Jacu escribió:Evidentemente el tema de las recompensas del torneo podría ser mucho mejor, pero sigo diciendo que la opción está ahí, puedes quedarte con las gratis, o pagar eso una vez has terminado si crees que por tu posición vale la pena. Yo hice 12 victorias, y las he pagado porque los premios cundían un montón.

En cuanto a la actualización, los dos puntos más polémicos han sido lo de tener que pagar oro para donar cartas que tenemos al máximo, y que ahora hagan falta 2 tokens para tradear.

Lo primero, lo subsanaron con creces anoche, cuando redujeron el coste a la mitad. Pasamos de no tener ningun motivo para donar cartas al maximo (perdias oro), a no tener ningun motivo para NO hacerlo, ya que te quedas igual en oro, y ganas puntos estrella. Y de paso, hemos terminado con la sequía de las cartas más pedidas como bolas de fuego, ahora todos los que la tenemos al máximo, la damos nada más ver la petición. Y han subido el límite de donaciones a 360 al día, para que no te comas el límite dando cartas al máximo. Un 10 para supercell en la gestión de eso.

En cuanto a los tokens, pues evidentemente ahora cuesta mucho más hacer cambios, yo conseguí gastar rápido los que me dieron en el torneo (y en la guerra de ayer me dieron uno legendario). Pero ahora mismo en mi clan hay 12 tradeos abiertos, que ni me miro porque no tengo ningún token, cuando consiga alguno ya negociaré con los que hay para llegar a un acuerdo.


En cuanto a los puntos estrella, tienes que ser nivel 13 para recibirlos? Porque yo, siendo nivel 12, creo que no me dan nada, más que experiencia
@grimEol
Si claro, es un extra para los lv 13 de torre, no de cartas
grimEol escribió:En cuanto a los puntos estrella, tienes que ser nivel 13 para recibirlos? Porque yo, siendo nivel 12, creo que no me dan nada, más que experiencia


En efecto, hay que ser nivel 13, pero mientras tanto, te dan experiencia que te ayuda a llegar al 13. Una vez llegas al 13, todos esos puntos de experiencia que deberías recibir al subir o donar cartas a partir de ese momento, se convierten en puntos estrella para que tunees las cartas que tengas al máximo también.
Lo de tunear cartas yo creo que deberían de haber metido una skin más personalizada a cada uno. Un sombrero para la bruja, unos cascos para los élites, una roca nueva para el lanza etc. y no cosas "doradas" a todos.
Din-A4 escribió:Lo de tunear cartas yo creo que deberían de haber metido una skin más personalizada a cada uno. Un sombrero para la bruja, unos cascos para los élites, una roca nueva para el lanza etc. y no cosas "doradas" a todos.


Es la idea que tiene Supercell, ir añadiendo skins con el tiempo según decía WithZack
El problema que yo le veo es que los que no estamos chetados no podemos donar nuestras cartas al máximo porque perdemos oro, hay que pagar por donar. A alguien que tenga todo a tope y le sobre oro le interesará pero al resto de los mortales no, a mi desde luego no me ha gustado este planteamiento que solo ha pensado en las cuentas gemeadas. Yo ahora que tenia un par de cartas a tope podía donar de esas y sacarme oro extra, ahora ya no puedo
_DrazZ_ escribió:El problema que yo le veo es que los que no estamos chetados no podemos donar nuestras cartas al máximo porque perdemos oro, hay que pagar por donar. A alguien que tenga todo a tope y le sobre oro le interesará pero al resto de los mortales no, a mi desde luego no me ha gustado este planteamiento que solo ha pensado en las cuentas gemeadas. Yo ahora que tenia un par de cartas a tope podía donar de esas y sacarme oro extra, ahora ya no puedo


En realidad ya no se pierde oro al donar maxeadas, eso duro 2 días, ahora mismo para donar maxeadas pagas X y te devuelven X así que te quedas igual, y el exceso de cartas se convierte directamente en oro

Fíjate la próxima vez y verás que te quedas igual de oro antes y después de donar una maxeada
Sergetsu escribió:
_DrazZ_ escribió:El problema que yo le veo es que los que no estamos chetados no podemos donar nuestras cartas al máximo porque perdemos oro, hay que pagar por donar. A alguien que tenga todo a tope y le sobre oro le interesará pero al resto de los mortales no, a mi desde luego no me ha gustado este planteamiento que solo ha pensado en las cuentas gemeadas. Yo ahora que tenia un par de cartas a tope podía donar de esas y sacarme oro extra, ahora ya no puedo


En realidad ya no se pierde oro al donar maxeadas, eso duro 2 días, ahora mismo para donar maxeadas pagas X y te devuelven X así que te quedas igual, y el exceso de cartas se convierte directamente en oro

Fíjate la próxima vez y verás que te quedas igual de oro antes y después de donar una maxeada


En efecto, cuando tienes una carta al 13, puedes donarla a coste 0 y además ganas exp o estrellas si ya eres nivel de torre 13, esto lo cambiaron el mismo dia de la actu a las pocas horas, dadas las quejas. Automáticamente, ha terminado con la sequía de bola de fuego en mi clan, que nunca se llenaban las peticiones, ahora todos los que la tenemos al máximo la damos ipso facto. Cuando recibes una carta que tienes al 13, ganas el oro y la exp/estrellas que te darían por donarla. También puedes tradear cartas que tienes al máximo, pagando la mitad de lo que costarían en la tienda.

También han aumentado el límite de donaciones diario a 360. De todos modos, sigue siendo mejor dar también cartas que no tienes al máximo, así consigues oro "de verdad".
Hoy he abandonado mi clan de 45.000 copas en total y 2400 copas de clan para buscar otro clan algo más activo y de arena legendaria, ya que tengo 4700 copas yo.
He visto algunos que ponían que buscaban gente seria, que participe en guerras, más de 4600 etc. Pues he enviado solicitud a 10 y los 10 me han rechazado y otros dos que eran abiertos me han expulsado en 5 segundos.
Eran clanes de unos 7000 o 10000 copas de clan.

Luego he bajado el listón hasta que uno no me ha expulsado, pero solo tiene 3000 copas de clan y 46000 copas de clan.

Lo que critico aquí es la hipocresía de los clanes de poner que aceptan gente, que quieren seriedad etc. y luego te expulsan en seguida...
@Din-A4

Y no te parece que con 4700 de récord puede que no te quieran en un clan con 7000+ trofeos de guerra?

Para entrar en esos clanes te miran las guerras ganadas, que deben ser muchas. Tb dice mucho de ti las cartas recolectadas, si a día de hoy tienes menos de 100000 cartas recolectadas es que no has jugado mucho en liga legendaria. Y si a eso sumas no tener muchas copas, pues declinan la solicitud al momento.

Yo estoy en un clan que ronda los 3000, en plan ascensor de ligas, aunque siempre acabamos llevandonos el cofre de 1er o 2do puesto en liga legendaria. Pues siempre tenemos huecos, pq hay una cantidad indecente de gente que quiere entrar con menos de 30 victorias en guerra y más de 100000 recolectadas, con su mazo con cartas a nivel 10 u 11, con pocas victorias globales pq han empezado el juego relativamente hace poco y no me fio de que tengan todas las cartas jugables a buen nivel. Pues este tipo de gente tardo dos segundos en no invitarlos, que bastantes mancos hay en el clan. A lo que hay que añadir los que entran y se marchan en cuanto hay un par de guerras malas.

Si mi clan que es bastante familiar no acepta a esta gente, imaginate uno más competitivo lo que debe de exigir para entrar.
3508 respuestas