DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

gokufly escribió:@mtrok @Mikel24 tampoco es que sea una maravilla la mejora. El cgi para los personajes es la mayor mierda que pueden hacer. Para algunos fondos o la explosión que se ve, pues vale, si es algo puntual lo veo bien, pero las caras... se ven horribles por mucho que lo maquillen, y no olvidemos que es una película que tiene mayor presupuesto y saben de antemano que será un éxito mundial.


creo que no se entendio lo que comente, siempre dejo de ejemplo esto


es el mismo director y asi fue como combino cg con animacion 2d, yo espero un resultado asi.
Si queda así perfecto, pero las caras pintadas encima del cgi por lo que hemos visto... quedan mal. Aunque seguramente es un frame que apenas se verá si no se da al pause. Ya veremos que tal xD
gokufly escribió:Si queda así perfecto, pero las caras pintadas encima del cgi por lo que hemos visto... quedan mal. Aunque seguramente es un frame que apenas se verá si no se da al pause. Ya veremos que tal xD


es que se hace asi esa combinacion, y como comentas es solo un frame.
Makankosappo escribió:@gokufly así se ve la escena completa:

https://twitter.com/brobrobrobroly/stat ... 8091540480


Sigue dando mucho el cante, el de One Piece estaba mucho mejor xD
imagen nueva, surge por la nueva cancion
que por cierto, aquí la tenéis completa. ME GUSTA
https://www.youtube.com/watch?v=mIbPU2CQVQg


Imagen
El deseo de freezer es ser mas alto ?
hoy es la premier, bueno imagino que ya fué

Imagen
Imagen


EDITO:

mas spoilers

- Freezer mata a paragus para que broly entre en colera
- bardock se rebelara ante freezer
- goku lleva a Cheerai y Lemo a casa de bulma a comer, y les dice que quiere verles de vez en cuando apra pelear con broly
- goku cree que broly es mas fuerte que bills
- bulma quiere las dragonballs para rejuvenecer 5 años, y freezer para crecer 5 cms
- gogeta saldrá en SSJ y luego en ssj blue
- No hay ultra instinto, ni Kaioken, ni Vegeta Blue Evolution en la película
Blaugraninho escribió:hoy es la premier, bueno imagino que ya fué

Imagen
Imagen


EDITO:

mas spoilers

- Freezer mata a paragus para que broly entre en colera
- bardock se rebelara ante freezer
- goku lleva a Cheerai y Lemo a casa de bulma a comer, y les dice que quiere verles de vez en cuando apra pelear con broly
- goku cree que broly es mas fuerte que bills
- bulma quiere las dragonballs para rejuvenecer 5 años, y freezer para crecer 5 cms
- gogeta saldrá en SSJ y luego en ssj blue
- No hay ultra instinto, ni Kaioken, ni Vegeta Blue Evolution en la película


Yo he leido los siguientes spoilers:
● Gogeta confirmado. Le pelea final de Gogeta Blue contra Broly es una obra maestra (se sobreentiende que esto último habla de la animación y es una opinión personal).

● El Ultra Instinto, o Migatte no Goku'i, no aparece en la película.

● Gogeta tiene 3 transformaciones en la película. Super Saiyajin, Super Saiyajin God y Super Saiyajin Blue.

● Bardock sí tiene su enfrentamiento final con Freezer.

● El público en general acabó enamorado de la película, incluso los críticos están impresionados con la animación y la historia en si
bueno, se confirma lo del scan que tanto conflicto causo hace unos dias XD
No veas la que se ha liado en el preestreno de la peli no dejando entrar a gente que había pagado su entrada porque supuestamente no había sitio cuando se han visto imágenes con gradas completamente vacías, no entiendo como pasan estas cosas en eventos de tal magnitud...

mtrok escribió:bueno, se confirma lo del scan que tanto conflicto causo hace unos dias XD


[oki]
Joder...vaya hype, me encanta todo lo que he leído [looco]
Spoiler sobre Broly y el faldón que llevo en la cintura

Cuando Broly estaba en su planeta, había grandes monstruos verdes peludos, se convirtio en amigo de uno de ellos. Lo llamó "Baa" porque solo gritaba "baa". Paragus no quería que se hicieran amigos, tenía que servir solo para hacer que Broly fuera más fuerte. Un día, Paragus atacó a Baa con una pistola y le cortó una oreja. Desde que Baa se fue, Broly se sintió triste y traumatizado , de modo que en memoria de Baa lleva la oreja alrededor de su cintura.


y aquí el vídeo de presentación de los dobladores, en la premier de hoy

https://www.youtube.com/watch?v=9kX3Kf54kOw
aparentemente se menciona a

cooler en la pelicula


pero puede ser el mismo caso que tarble

habra que esperar algunas horas mas, para que se ordene todo, ovbiamente va a haber gente tratando de desorientar, pero los que siempre salen con la informacion correcta, comentaron que mas tarde estaran dando ellos la info


ahora si resumen de la peli

https://www.narutoforums.org/threads/dr ... s.1152483/
Yo sigo manteniendome firme en no leer esos spoilers XD
Al final creo que acabaré dejando el hilo porque dudo a nadie se le olvide ocultarlo hasta que se pueda ver por internet.
¿Se sabe si cuando
Bardock lanza la rafaga de Ki a Freezer es desde el espacio y lleva la armadura verde del especial destrozada? Gracias.
adriano_99 escribió:Yo sigo manteniendome firme en no leer esos spoilers XD
Al final creo que acabaré dejando el hilo porque dudo a nadie se le olvide ocultarlo hasta que se pueda ver por internet.


Y haces muy bien, yo me estoy sintiendo muy mal porque la tonta de mi impaciencia los ha mirado.

Soy tontooooo! :( :(
Pues yo tengo mas hype aun por saber como llevan a acabo todo

edito:
Ha salido un resumen completo de la pelicula

Es una puta locura, no se si me gusta, si no me gusta... pero la escala de poder queda tan destrozada que es imposible que personajes como gohan o piccolo puedan volver a salir peleando.
Queda clarisimo que broly , igual que jiren, sera un aliado mas, y que freezer en algun momento volvera a ser el enemigo, pero con mas poder.
Yo me he visto los spoiler, por que sera imposible no saber que pasa, a saber cuando podremos ver la pelicula en calidad semidecente por aqui, las otras tarde bastante en verlas.
Lo de freezer...
Es en serio que queria pedir un deseo de que queria ser mas alto?... de verdad?... a lo general red?... no pide la inmortalidad o algo asi va a pedir ser mas alto?...... no se como tomarmelo XD.
Melkorian escribió:Yo me he visto los spoiler, por que sera imposible no saber que pasa, a saber cuando podremos ver la pelicula en calidad semidecente por aqui, las otras tarde bastante en verlas.
Lo de freezer...
Es en serio que queria pedir un deseo de que queria ser mas alto?... de verdad?... a lo general red?... no pide la inmortalidad o algo asi va a pedir ser mas alto?...... no se como tomarmelo XD.


de bien poco sirve la inmortalidad estando bills....y zeno.

Lo mas curioso es ese final de pelicula, con broly colegueando y freezer advirtiendo de que volvera
Me encanta la frase que he leído de Goku...
soy son Goku, pero no olvido que también soy kakarott


La piel de gallina
Melkorian escribió:Yo me he visto los spoiler, por que sera imposible no saber que pasa, a saber cuando podremos ver la pelicula en calidad semidecente por aqui, las otras tarde bastante en verlas.
Lo de freezer...
Es en serio que queria pedir un deseo de que queria ser mas alto?... de verdad?... a lo general red?... no pide la inmortalidad o algo asi va a pedir ser mas alto?...... no se como tomarmelo XD.

Pinta a troleada Toriyama.
cloud fantasy escribió:Me encanta la frase que he leído de Goku...
soy son Goku, pero no olvido que también soy kakarott


La piel de gallina


Pero solo se deja llamar kakarotto de vegeta.
A los demas les insulta por llamarlo kakarotto [carcajad]


Por cierto hoy era pre estreno,ya salieron mas spoilers ?
O algun iluminado la grabo con su celular y la subio a internet ?

Edito.
Que bueno que no sale el super kaioken,mas pruebas de que esa cosa es infumable e incoherente a mas no poder.
En los resúmenes, he visto 2 variantes sobre Beerus

en uno que Goku le dice a Broly que podría ser más fuerte que Beerus y en el otro lo afirma. Será el primero, ni el mismo Goku ha visto pelear al gato al 100%, y en la peli ni se mueve, osea que no ve amenaza en el poder de Broly.
Ken-Chan escribió:En los resúmenes, he visto 2 variantes sobre Beerus

en uno que Goku le dice a Broly que podría ser más fuerte que Beerus y en el otro lo afirma. Será el primero, ni el mismo Goku ha visto pelear al gato al 100%, y en la peli ni se mueve, osea que no ve amenaza en el poder de Broly.


Beerus no tiene necesidad de moverse porque está cuidando a Bra y porque ya está Whis por ahí ayudándoles. Seguramente sea un comentario para hypear, pero al ritmo que vamos a Beerus tarde o temprano lo van a alcanzar.

A mí el tema Gogeta no me gusta nada, pero el enfoque que le ha dado Toriyama a Broly y Paragus sí, y mucho. Freezer ha quedado un poco en agitador segundón, dudo que vuelva a ser el prota de una trama, aunque quién sabe con esas palabras finales.
Rubi. escribió:@Franz_Fer
Freezer no murio verdad ?


nop. y se despide como terminator
mtrok escribió:
Rubi. escribió:@Franz_Fer
Freezer no murio verdad ?


nop. y se despide como terminator


Es en serio ?
Pues adios entrada al cine,que se vayan a tomar por culo un rato toei y toriyama.
Me la mirare online en crunchyroll o por dvd pero ir al cine por esto como que no vale la pena sera un gasto tonto.

Edito.
De verdad no es una broma eso ?
Esque le prometi a mi sobrino ir con el en enero al cine,y sii sale asi pues no se la pasare un poco mal en serio [carcajad]

Encima gogeta,ni me cae bien gogeta
Rubi. escribió:
mtrok escribió:
Rubi. escribió:@Franz_Fer
Freezer no murio verdad ?


nop. y se despide como terminator


Es en serio ?
Pues adios entrada al cine,que se vayan a tomar por culo un rato toei y toriyama.
Me la mirare online en crunchyroll o por dvd pero ir al cine por esto como que no vale la pena sera un gasto tonto.

Edito.
De verdad no es una broma eso ?
Esque le prometi a mi sobrino ir con el en enero al cine,y sii sale asi pues no se la pasare un poco mal en serio [carcajad]

Encima gogeta,ni me cae bien gogeta


no es broma, no puse ningun emoticon por nada XD

en mi caso prometieron un festival de sakugas y un broly que ya me parece entretenido, teniendo en cuenta el adefecio que me es la anterior version del personaje, en mi caso, si puedo ire a verla, aunque ese mes voy a estar de viaje tal vez me encuentre algun cine para verlo. ya vere
cloud fantasy escribió:Me encanta la frase que he leído de Goku...
soy son Goku, pero no olvido que también soy kakarott


La piel de gallina


Creo que en una sala de cine me dará un infarto XD
Me he leído el spoiler y es exactamente todo lo que esperaba, encantado iré a verla al cine cuando la saquen aquí XD
mtrok escribió:aparentemente se menciona a

cooler en la pelicula


pero puede ser el mismo caso que tarble


Sobre esto (no he visto los spoilers pero este me lo comí en otro foro xD), según Geekdom fue un error de traducción:

https://twitter.com/EmperorBigD/status/ ... 2311411712

A mí la verdad es que no me cuadraba para nada salvo que le hicieran otra reescritura.
mtrok escribió:
Rubi. escribió:
mtrok escribió:
nop. y se despide como terminator


Es en serio ?
Pues adios entrada al cine,que se vayan a tomar por culo un rato toei y toriyama.
Me la mirare online en crunchyroll o por dvd pero ir al cine por esto como que no vale la pena sera un gasto tonto.

Edito.
De verdad no es una broma eso ?
Esque le prometi a mi sobrino ir con el en enero al cine,y sii sale asi pues no se la pasare un poco mal en serio [carcajad]

Encima gogeta,ni me cae bien gogeta


no es broma, no puse ningun emoticon por nada XD

en mi caso prometieron un festival de sakugas y un broly que ya me parece entretenido, teniendo en cuenta el adefecio que me es la anterior version del personaje, en mi caso, si puedo ire a verla, aunque ese mes voy a estar de viaje tal vez me encuentre algun cine para verlo. ya vere


Vamos lo de Broly es lo mejor,como hay gente que dice que el maniatico ese de Toei es mejor....
Ire por obligacion al cine XD
Al menos esta vez no me pasara como la ultima que habia un jop*ta hablando de spoilers de la pelicula como a 3 acientos y hablaba fuerte el desgraciado lo sacaron a patadas de la sala.
iNFeRNuS360 escribió:
al final hay fusion loooooooo
l

Tio, no ves que todos los demás están usando spoilers?
Makankosappo escribió:
mtrok escribió:aparentemente se menciona a

cooler en la pelicula


pero puede ser el mismo caso que tarble


Sobre esto (no he visto los spoilers pero este me lo comí en otro foro xD), según Geekdom fue un error de traducción:

https://twitter.com/EmperorBigD/status/ ... 2311411712

A mí la verdad es que no me cuadraba para nada salvo que le hicieran otra reescritura.


igual, si leiste el resumen que puse despues en el mismo post se aclara, XD simplemente no lo borre por que no tenia ganas XD

ademas de que el usuario que escribio el resumen de narutoforums es japones y fue a la proyeccion, de echo horas despues geekdom saco un video donde solo habla del mismo resumen
En hobby consolas, Mr kaytos ha escrito, supuestamente, sobre Spoiler
Gogeta que primero sale en base, luego ss y finalmente blue, no en god y tambien dice que necesitan 4 intentos al hacer la danza, volveremos a ver la fusión esmirriada, la obesa y la 3 un gogeta "incompleto"
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
se confirma que ya es la mejor peli hasta ahora, y todo gracias a Broly [tadoramo]

los unicos spoliers que me gustan son los que no son spoilers

@yo_yo si hay mas como estos deberias ponerlos

Le pelea final es una obra maestra (se sobreentiende que esto último habla de la animación y es una opinión personal).

El público en general acabó enamorado de la película, incluso los críticos están impresionados con la animación y la historia en si


no me interesa leer quien pelea contra quien, a algunos no nos gusta saber toda la trama exacta antes de ver la peli, pero sí lo del spoiler que no es spoiler
kai_dranzer20 escribió:no me interesa leer quien pelea contra quien

Goku, siempre [carcajad]
Me he leído los spoilers, ya qué de aquí a qué vaya al cine la habré visto unas cuantas veces y me ha encantado todo lo leído la verdad.
Menudo Hype tengo ahora mismo!! [beer]
exitfor escribió:
kai_dranzer20 escribió:no me interesa leer quien pelea contra quien

Goku, siempre [carcajad]


Se especula que contra Broly xD.
Franz_Fer escribió:
exitfor escribió:
kai_dranzer20 escribió:no me interesa leer quien pelea contra quien

Goku, siempre [carcajad]


Se especula que contra Broly xD.

No hagais spoilers!!! Ya me habeis quitado las ganas de ver la peli!! Jajaja
que flitren la pelicula,que me la veo aunque este codificada como antiguamente el plus XD
Segun rumores Bills peleara en la pelicula y derrotada a broly con su hakai,y despues de esto aparecera bardock viajando en el tiempo y quedara en eso para la nueva saga.
Rubi. escribió:Segun rumores Bills peleara en la pelicula y derrotada a broly con su hakai,y despues de esto aparecera bardock viajando en el tiempo y quedara en eso para la nueva saga.


jajajjajjajajaXD si tambien aparecen sonic y pikachu y se fusionan para derrotar a freezer quien evolución en browser
mtrok escribió:
Rubi. escribió:Segun rumores Bills peleara en la pelicula y derrotada a broly con su hakai,y despues de esto aparecera bardock viajando en el tiempo y quedara en eso para la nueva saga.


jajajjajjajajaXD si tambien aparecen sonic y pikachu y se fusionan para derrotar a freezer quien evolución en browser


Eso me recuerda.
#GokuparaSmash [carcajad]
mtrok escribió:
Rubi. escribió:Segun rumores Bills peleara en la pelicula y derrotada a broly con su hakai,y despues de esto aparecera bardock viajando en el tiempo y quedara en eso para la nueva saga.

jajajjajjajajaXD si tambien aparecen sonic y pikachu y se fusionan para derrotar a freezer quien evolución en browser

Cuál browser ¿Firefox, Internet Explorer, Chrome? [poraki]
exitfor escribió:
mtrok escribió:
Rubi. escribió:Segun rumores Bills peleara en la pelicula y derrotada a broly con su hakai,y despues de esto aparecera bardock viajando en el tiempo y quedara en eso para la nueva saga.

jajajjajjajajaXD si tambien aparecen sonic y pikachu y se fusionan para derrotar a freezer quien evolución en browser

Cuál browser ¿Firefox, Internet Explorer, Chrome? [poraki]


+1 [qmparto]
mtrok escribió:
Rubi. escribió:Segun rumores Bills peleara en la pelicula y derrotada a broly con su hakai,y despues de esto aparecera bardock viajando en el tiempo y quedara en eso para la nueva saga.


jajajjajjajajaXD si tambien aparecen sonic y pikachu y se fusionan para derrotar a freezer quien evolución en browser

Sokachu es como sonic pero a la velocidad del rayo. Y con las 7 chaos gym medals puede transformarse en supe Sokachu god. Y ganará a broly tirándole del bigote.
45477 respuestas