Spyro: Reignite Trilogy

1, 2, 3, 4, 512
no me creo que este juego ocupe 65 gigas, mas que el uncharted, mas que el GoW, igual que tampoco me creo que un fifa ocupe 40 gigas, estamos locos? un juego de futbol, ocupa lo mismo que el assassin origins
ah por cierto, en la psn sale como que ocupa 31, que clase de broma es esa?
@LaGarrota porque el juego ocupa eso, pero luego tiene una actualización de unos 40 gigas para completar el 2 y 3 titulo, ya que no vienen completos :)

Otra duda aparte, estos juegos ocupan tanto porque tienen texturas 4k y todo eso para ir en la play 4 pro no? lo digo porque si lo sacan en switch seguro que dejan todo a 720p y el juego ocuparía menos de la mitad, vamos que lo pueden sacar de sobra.

Otra cosa es que utilicen una tarjeta de 16 gigas y nos hagas descargar otros cuantos, pero bueno prefiero eso a que no salga xD
LaGarrota escribió:no me creo que este juego ocupe 65 gigas, mas que el uncharted, mas que el GoW, igual que tampoco me creo que un fifa ocupe 40 gigas, estamos locos? un juego de futbol, ocupa lo mismo que el assassin origins
ah por cierto, en la psn sale como que ocupa 31, que clase de broma es esa?


Los 31GB de la store son la descarga solamente del primer juego y partes del 2 y del 3, luego tienes que bajar una actualizacion con lo que falta.
El juego en fisico e instalado pesa esos 60 y pico gigas una burrada vamos y esto no tiene nada que ver con la calidad del juego, porque como remakes son prácticamente perfectos, pero se han pasado varios pueblos con este tema.

Yo es un juego que iba a comprar de salida pero despues de esto lo comprare cuando valga dos duros, no me corre prisa

ricardilloo14 escribió:
Otra duda aparte, estos juegos ocupan tanto porque tienen texturas 4k y todo eso para ir en la play 4 pro no? lo digo porque si lo sacan en switch seguro que dejan todo a 720p y el juego ocuparía menos de la mitad, vamos que lo pueden sacar de sobra.

Otra cosa es que utilicen una tarjeta de 16 gigas y nos hagas descargar otros cuantos, pero bueno prefiero eso a que no salga xD


El tema esta en que en la PS4 normal pesa lo mismo y ahi no hay texturas 4k que valgan, pero vamos que tiene pinta de ser por eso.

Lo suyo seria que de haber parche 4k lo descarguen los que tengan pro y x solamente, pero bueno, es de activision de quien hablamos xD
ryo hazuki escribió:
bartletrules escribió:Yo estoy seguro de que el juego sale para Switch, pero hasta que no pase al menos un mes del lanzamiento en PS4/One no van a decir nada, sería matar sus ventas con fuego amigo.

Personalmente cancelé la compra en One desde que me obligan a descargar dos juegos a pesar de querer formato físico. Si lo anuncian para Switch en físico con todo en el cartucho, perfecto porque es un juego ideal para esta consola. De lo contrario, lo pillo en digital en la rebaja más ajustada que encuentre


De salir, olvídate que este todo en un cartucho, no esta entero en un BR, no lo va a estar en un cartucho de 16GB xD


Te imaginas que viene todo en el cartucho? buf me tiro de los pelos xD...

Cuando se pueda tener pa suit mejor, en ps4 anule la reserva por eso mismo, en suit me saldrá más económico.
sevillanito escribió:Te imaginas que viene todo en el cartucho? buf me tiro de los pelos xD...

Cuando se pueda tener pa suit mejor, en ps4 anule la reserva por eso mismo, en suit me saldrá más económico.

Más ecónomico lo dudo, la tendencia es justo la contraria. Pero la cosa es que es un juego muy apetitoso para jugarlo en modo portátil... [babas] [babas]
bartletrules escribió:
sevillanito escribió:Te imaginas que viene todo en el cartucho? buf me tiro de los pelos xD...

Cuando se pueda tener pa suit mejor, en ps4 anule la reserva por eso mismo, en suit me saldrá más económico.

Más ecónomico lo dudo, la tendencia es justo la contraria. Pero la cosa es que es un juego muy apetitoso para jugarlo en modo portátil... [babas] [babas]


No me has entendido... En portátil se deberá ver bien estar tirado en el sofá jugando.
De momento no se ha confirmado para Switch..

Esperemos que salga al final [decaio]
SaLVaMaTeZ escribió:De momento no se ha confirmado para Switch..

Esperemos que salga al final [decaio]


Yo tengo esperanza en que acabará llegando, seguramente pase como con el crash [beer]
david_384 escribió:
SaLVaMaTeZ escribió:De momento no se ha confirmado para Switch..

Esperemos que salga al final [decaio]


Yo tengo esperanza en que acabará llegando, seguramente pase como con el crash [beer]


Ojala tio.Yo soy muy de plataformas.Y la playstation la abandone en la 2.Tengo bastante hype con todo lo que sean este tipo de juegos de mi infancia.

Prefiero mil veces un juego divertido de plataformas que uno estilo Battlefield o cosas de ese estilo.

Quizas estoy un poco loco,pero vaya para gustos.. jajaj
De esto no se ha vuelto a saber nada? Que lástima, la verdad es que llevo ya muchos meses esperando el anuncio... Empiezo a pensar que nunca llegará a nuestra consola.
cchicom escribió:De esto no se ha vuelto a saber nada? Que lástima, la verdad es que llevo ya muchos meses esperando el anuncio... Empiezo a pensar que nunca llegará a nuestra consola.

Es verdad, yo también lo he seguido y se me ha pasado este juego.
He hecho una busqueda rapida en google y segun hobbyconsolas se filtró por gamestop alemania que salía el 16 de agosto.

Mejor rumor en mano que desconocimiento total volando [sonrisa]
Me apetece mucho Spyro en Switch, ojalá!
No es un juego que requiera mucho musculo por lo que el port a switch seria relativamente facil...el problema es que el juego actualmente pesa 68Gb y si ya en ps4 y one el juego no va entero en el BR, mucho me temo que con switch no seria muy diferente
josejv11 escribió:Me apetece mucho Spyro en Switch, ojalá!


El juego saldrá, tarde o temprano. Si ya se les coló el año pasado en... la tienda de Nintendo UK? algo así, pero en tienda oficial xD

La cuestión es cuándo (este verano, supongo)
Lo que está claro es que no lo compraré en físico porque me vendrá con un código para descargar los juegos. Tiraré de todo digital que seguro que lo pillo más barato y al final es lo mismo.
hector de troya escribió:
josejv11 escribió:Me apetece mucho Spyro en Switch, ojalá!


El juego saldrá, tarde o temprano. Si ya se les coló el año pasado en... la tienda de Nintendo UK? algo así, pero en tienda oficial xD

La cuestión es cuándo (este verano, supongo)

Y en la web oficial del juego también salio el año pasado.

Yo creo que tarde o temprano saldrá. Tengo entendido que en ps4 y xbox no debe ir del todo fino, entiendo que mas por estar no estar bien optimizado que por exigencia del juego, espero que estos meses de más sean para mejorar la experiencia en switch.

Yo tengo la ps4 pero me estoy esperando para ver si sale en switch.
Si son capaces de aligerarle el peso con el mismo ratio que el Crash en Switch (23,3GB en PS4 pasaron a 5,2GB) y si optimizan bien para que los juegos compartan recursos que en PS4 y Xbox están copiados 3 veces porque sí (por ejemplo, el modelado de Spyro, siendo exactamente igual, está copiado individualmente para cada juego), yo creo que pueden llegar a meterlo en una tarjeta de 16 GB con los 3 juegos. Ahora, que eso supone currárselo un poco y quizá Activision no está por la labor.
cloud_strife8 escribió:Si son capaces de aligerarle el peso con el mismo ratio que el Crash en Switch (23,3GB en PS4 pasaron a 5,2GB) y si optimizan bien para que los juegos compartan recursos que en PS4 y Xbox están copiados 3 veces porque sí (por ejemplo, el modelado de Spyro, siendo exactamente igual, está copiado individualmente para cada juego), yo creo que pueden llegar a meterlo en una tarjeta de 16 GB con los 3 juegos. Ahora, que eso supone currárselo un poco y quizá Activision no está por la labor.


Es que es un juego que no debería de pesar mas de 20 gigas en ps4 y one, no tiene videos, ni una cantidad de doblaje inmenso y a nivel grafico aunque bonito tampoco es un derroche tecnico.

No tiene mucho sentido que esto pese casi el doble que witcher 3 y cerca de 20 gigas mas que juegos como God of War o Uncharted 4....es que es de locos xD
me da mucho miedo lo que sean capaces de hacer los magos de no mover el crash a 720 en portatil y que han necesitado 60 gigas, que se dice rapido, no sabeis cuantas cosas se meten en ese espacio la virgen, si cogemos el catalogo de ps4, juegos que ocupen mas de 50 (un disco) debe haber muy muy pocos
esperemos que lo saquen para NSW y que vengan todos en el cartucho [ayay]
LaGarrota escribió:me da mucho miedo lo que sean capaces de hacer los magos de no mover el crash a 720 en portatil y que han necesitado 60 gigas, que se dice rapido, no sabeis cuantas cosas se meten en ese espacio la virgen, si cogemos el catalogo de ps4, juegos que ocupen mas de 50 (un disco) debe haber muy muy pocos


No, no hay muchos, asi de memoria ocupan mas red dead redemption 2, COD black ops 4, The division 2 y creo que Fallout 76. Y en el caso del RDR son dos BR asique no hay que bajarse medio juego de internet como pasa con los otros ejemplo que puse.

De echo en mi caso particular y teniendo bastantes juegos de ps4, Spyro es el que mas me ocupa, ya que con el ultimo parche que añade subtitulos, se quedan en unos bonitos 68 gigas, vamos que estoy desando finiquitarme el 2 y el 3 para borrarlo del disco duro xD
Solid.Snake escribió:

Igual que el persona 5.


Iba aprovechar las ofertas de Fnac + cupón pero si sale en switch pues espero hehe
Adinx escribió:


Esa noticia es de febrero no? xD


Cuál es el aporte?
Según tengo entendido el Crash vendió bien en Switch, si son listos sacarán el Spyro también.
Porque existe este hilo? Moderadores cierrénlo.
cchicom escribió:Según tengo entendido el Crash vendió bien en Switch, si son listos sacarán el Spyro también.


No es una cuestión de ventas, es que a ver como meten un juego que ocupa 64GB en ps4 en un cartucho de 16GB sin tener que meter 50GB de descarga adicional xD

El trabajo de optimización debe de ser tan grande que igual a Activision ni le renta sacar el juego en switch
No sería de extrañar que lo anunciaran el mes que viene en el E3 para el verano, probablemente se haya retrasado por el trabajo que supone tener que comprimirlo, aunque seguramente nos comeremos el 1 en físico y el 2 y el 3 en digital.

@ryo hazuki 50GB no pero 15-20 GB puede. Hay juegos como el NBA 2K18 que tienes que descargarte 20 gigacas en la tarjeta de memoria [mad]
@ryo hazuki Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: PS4 - 23,3GB; Switch - 5,2 GB. Por el mismo ratio, el Spyro que ocupa con parches 68 GB se podría quedar en unos 15 (incluso algo menos si se lo curran para no tener que tener los mismos assets copiados 3 veces, como el modelado de Spyro, que siendo igual está copiado individualmente para cada juego). Perfecto para meterlo en un cartucho de 16GB como el Tales of Vesperia por ejemplo (aunque fijo que pondrian una de 8 y te obligarían a descargar la mitad, eso sí, los 5-10 euros extra por "el sobrecoste del cartucho gordo" te los clavarían igual)
cloud_strife8 escribió:@ryo hazuki Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: PS4 - 23,3GB; Switch - 5,2 GB. Por el mismo ratio, el Spyro que ocupa con parches 68 GB se podría quedar en unos 15 (incluso algo menos si se lo curran para no tener que tener los mismos assets copiados 3 veces, como el modelado de Spyro, que siendo igual está copiado individualmente para cada juego). Perfecto para meterlo en un cartucho de 16GB como el Tales of Vesperia por ejemplo.


Tu lo has dicho, SI SE LO CURRAN [carcajad]

Las versiones de ps4 y one son una chapuza de optimización, son juegos que no deberian de ocupar mas de 20 gigas los tres, porque no hay soporte 4K, no hay muchos diálogos, no hay apenas escenas cinematica...

Que no hay motivos tecnicos para que el juego no saliera en switch, pero si en su momento no se curraron una optimización en condiones (retrasando el juego varios meses incluso) no creo que ahora cambiara mucho la situación. Meterian el primero si eso en el cartucho y que descarguemos los demas, como si lo viera xD
Lo estoy deseando a montones joder...
Bueno mientras salga... me es igual si solo esta el primero en físico y el resto en digital.

Además que creo que lo hicieron para parar la venta y compra de segunda mano.

No estoy seguro de eso.
@eyetoy en el caso del Spyro, con meter el disco en la consola correspondiente estando conectada a Internet, se te descarga el resto tipo actualización, sin códigos de uso único ni nada, así que a la segunda mano no le afecta. En lo que afecta es que, el día que Xbox Live y PlayStation Network dejen de dar servicio a PS4 y Xbox One, si no tienes esos datos previamente descargados no podrás volver a jugar el remaster de Spyro 2 y 3.
Yo creo que en el E3 este es un posible juego, tanto para Switch como para PC, pasó lo mismo con Crash
sevillanito escribió:
Adinx escribió:


Esa noticia es de febrero no? xD


Cuál es el aporte?


El mismo que el tuyo, yo no te he hablado con aires de superioridad así que bájate esos humos majo.
Adinx escribió:
sevillanito escribió:
Adinx escribió:
Esa noticia es de febrero no? xD


Cuál es el aporte?


El mismo que el tuyo, yo no te he hablado con aires de superioridad así que bájate esos humos majo.


Que aires? te estoy preguntando que aportas con esa frase, no tiene sentido.
@sevillanito Bueno, aporta que en la página de atrás de la que pusiste tu mensaje ya se había comentado lo de la filtración de gamestop, había un Direct a puntito de caramelo en el cual no dijeron nada de él, y seguimos con la misma información que entonces.

Que por cierto, también tuvimos dos páginas atrás la misma discusión de si lo pueden comprimir o no para meterlo en un cartucho de Switch [+risas]
sevillanito escribió:
Que aires? te estoy preguntando que aportas con esa frase, no tiene sentido.


El aporte de que la gente pensara que es algo nuevo, y no de hace 3 meses cuando aún no se sabe nada. Y si, con todo mi respeto, pareciera que lo preguntas con un tonito "despectivo".
Adinx escribió:
sevillanito escribió:
Que aires? te estoy preguntando que aportas con esa frase, no tiene sentido.


El aporte de que la gente pensara que es algo nuevo, y no de hace 3 meses cuando aún no se sabe nada. Y si, con todo mi respeto, pareciera que lo preguntas con un tonito "despectivo".


Pues di mejor que ya se había comentado etc etc, pero me pones esa frase que parece que vienes a vacilar y pues no la he entendido, no estoy al dia de las noticias fake o rumores.
sevillanito escribió:
Adinx escribió:
sevillanito escribió:
Que aires? te estoy preguntando que aportas con esa frase, no tiene sentido.


El aporte de que la gente pensara que es algo nuevo, y no de hace 3 meses cuando aún no se sabe nada. Y si, con todo mi respeto, pareciera que lo preguntas con un tonito "despectivo".


Pues di mejor que ya se había comentado etc etc, pero me pones esa frase que parece que vienes a vacilar y pues no la he entendido, no estoy al dia de las noticias fake o rumores.


Evidentemente no iba en plan vacile, ni era mi intención que lo pareciese, sólo que vi que la noticia era de Febrero, tampoco estoy al día de rumores pero si vi que tiene 3 meses y por eso te comenté.
Yo estaba muy ilusionado con el supuesto anuncio inminente del Persona 5 en Switch, del cual además de los insides se hicieron eco también las webs de algunas tiendas anunciando el juego. ¿En qué ha quedado la cosa?
Solid.Snake escribió:Yo estaba muy ilusionado con el supuesto anuncio inminente del Persona 5 en Switch, del cual además de los insides se hicieron eco también las webs de algunas tiendas anunciando el juego. ¿En qué ha quedado la cosa?


Que el unico persona 5 que saldra en switch es el Scramble, asique en este caso concreto los insiders no dieron ni una xD
Pues ya ha pasado un año desde que se abrió este hilo y ni rastro del Spyro en Switch. Pensaba que habían subido el hilo porque habia alguna noticia nueva.
Que sale en Switch es un secreto a voces, que se le coló la ficha a la tienda oficial de Nintendo el año pasado...
Se acaba de confirmar de que sale en pc, no tardarán en confirmar que saldrá para Switch
mogurito escribió:Se acaba de confirmar de que sale en pc, no tardarán en confirmar que saldrá para Switch

Se ha confirmado o se rumorea porque lo han listado para pc que es una cosa muy distinta? Lo mismo paso para nintendo en su pagina oficial y todavia estamos sin el xd
aleyalicia21 escribió:
mogurito escribió:Se acaba de confirmar de que sale en pc, no tardarán en confirmar que saldrá para Switch

Se ha confirmado o se rumorea porque lo han listado para pc que es una cosa muy distinta? Lo mismo paso para nintendo en su pagina oficial y todavia estamos sin el xd

Pongo esto de una web fiable:

"Según una filtración en el organismo de clasificación de edades en Taiwán, Activision ha encargado la versión de Spyro Reignited Trilogy para PC a Iron Galaxy, estudio especializado en este tipo de tareas. Ya se encargaron de realizar la adaptación de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en la plataforma, y durante años, han sido uno de los equipos con más experiencia en este ámbito de los videojuegos. El anuncio oficial se espera para el próximo E3 de 2019, que se celebrará en unos días."
Esperemos que si lo anuncian en el E3, automaticamente este para comprar nada mas se anuncie, spyro a 180hz se debe de disfrutar muy y mucho.
587 respuestas
1, 2, 3, 4, 512