[Hilo Oficial] XIAOMI

La verdad es que tampoco veo el tema para liarse tanto...

Por un lado está el Redmi 5 Plus que hoy en día no tiene sentido comprar y luego está el Redmi Note 5 que, para mí, es el mejor móvil calidad/precio que hay en el mercado.

Lo del Redmi Note 5 Pro sólo es el nombre que tiene una versión del móvil en la India, para nosotros no pinta nada y ese supuesto Redmi Note 5 Plus diría que jamás ha existido y diría que es la gente confundiéndolo con el Redmi 5 Plus (sin Note).


Un saludo.
¿Alguien tiene problemas con la aplicación fotos en un redmi note 5?
No para de darme problemas de que ha dejado de funcionar
petazeta_ escribió:¿Alguien tiene problemas con la aplicación fotos en un redmi note 5?
No para de darme problemas de que ha dejado de funcionar


A mi no se me llega a cerrar pero si que a veces va a tirones.
Hola, una pregunta.
¿Os funciona bien el Firefox Focus?
Desde que cambió el motor a Gecko siempre me da un crash al abrirlo.
Mi6 con xiaomi.eu 9.2.4.0

Salu2!
alxcl escribió:Desde que cambió el motor a Gecko siempre me da un crash al abrirlo.


¿Ya ha cambiado a Gecko? En mi caso sigue usando Webkit y no me sale actualización disponible en la Play Store.

Sin problemas con un Pocophone, de hecho es mi navegador habitual, pero eso sí, usando el motor de renderizado antiguo.
Versión 7.0.13 es la que tengo, la última disponible.
Cambió a Geckoview hace poco y ya se actualizó un par de veces.
Buenas, quisiera preguntaros sobre qué modelos tiene Xiaomi de 6 pulgadas o más sin conector USB tipo c, ya que no soy capaz de encontrar nada.

El motivo es que mi redmi 5 plus, del cual estoy muy contento, se lo voy a dar a mí pareja, ya que su móvil le está dando muchos problemas, y yo quisiera encontrar algo del mismo tamaño de pantalla o algo superior sin tener que ponerme a comprar cargadores de mechero tanto para el camión cómo para mi coche, y tener que estar con mil cables en cada sitio. Gracias
alan wake GKL escribió:Buenas, quisiera preguntaros sobre qué modelos tiene Xiaomi de 6 pulgadas o más sin conector USB tipo c, ya que no soy capaz de encontrar nada.

El motivo es que mi redmi 5 plus, del cual estoy muy contento, se lo voy a dar a mí pareja, ya que su móvil le está dando muchos problemas, y yo quisiera encontrar algo del mismo tamaño de pantalla o algo superior sin tener que ponerme a comprar cargadores de mechero tanto para el camión cómo para mi coche, y tener que estar con mil cables en cada sitio. Gracias

El USB c es un estandart y por lo tanto no vas a encontrar ningun móvil actual que no lo use.
o te compras un xiaomi antiguo o te adaptas al tipo c.
@alan wake GKL Tú móvil perfecto es el redmi note 5, es igual de grande pero con mejores características que el 5 plus.
alan wake GKL escribió:Buenas, quisiera preguntaros sobre qué modelos tiene Xiaomi de 6 pulgadas o más sin conector USB tipo c, ya que no soy capaz de encontrar nada.

El motivo es que mi redmi 5 plus, del cual estoy muy contento, se lo voy a dar a mí pareja, ya que su móvil le está dando muchos problemas, y yo quisiera encontrar algo del mismo tamaño de pantalla o algo superior sin tener que ponerme a comprar cargadores de mechero tanto para el camión cómo para mi coche, y tener que estar con mil cables en cada sitio. Gracias


Por 140€ tienes el Redmi Note 6 Pro. Yo acabo de pillarlo aprovechando la oferta.

https://www.chollometro.com/ofertas/xiaomi-redmi-note-6-pro-464-a-158eur-81714
Haldano escribió:
alan wake GKL escribió:Buenas, quisiera preguntaros sobre qué modelos tiene Xiaomi de 6 pulgadas o más sin conector USB tipo c, ya que no soy capaz de encontrar nada.

El motivo es que mi redmi 5 plus, del cual estoy muy contento, se lo voy a dar a mí pareja, ya que su móvil le está dando muchos problemas, y yo quisiera encontrar algo del mismo tamaño de pantalla o algo superior sin tener que ponerme a comprar cargadores de mechero tanto para el camión cómo para mi coche, y tener que estar con mil cables en cada sitio. Gracias


Por 140€ tienes el Redmi Note 6 Pro. Yo acabo de pillarlo aprovechando la oferta.

https://www.chollometro.com/ofertas/xiaomi-redmi-note-6-pro-464-a-158eur-81714

Tiene usb tipo c y dice que no quiere.
@Haldano estoy viendo lo que has puesto, pero pone en la descripción que tiene el bootloader desbloqueado, y ya no sé si será versión global u original, con lo que ello conlleva.
Si fuera global pues es una opción interesante, aunque tenga que comprar cargadores nuevos, si no me tiro a por el redmi note 5, que tampoco necesito mucho móvil (Netflix, Youtube, WhatsApp, Prime video y poco más).
adriano_99 escribió:
Haldano escribió:
alan wake GKL escribió:Buenas, quisiera preguntaros sobre qué modelos tiene Xiaomi de 6 pulgadas o más sin conector USB tipo c, ya que no soy capaz de encontrar nada.

El motivo es que mi redmi 5 plus, del cual estoy muy contento, se lo voy a dar a mí pareja, ya que su móvil le está dando muchos problemas, y yo quisiera encontrar algo del mismo tamaño de pantalla o algo superior sin tener que ponerme a comprar cargadores de mechero tanto para el camión cómo para mi coche, y tener que estar con mil cables en cada sitio. Gracias


Por 140€ tienes el Redmi Note 6 Pro. Yo acabo de pillarlo aprovechando la oferta.

https://www.chollometro.com/ofertas/xiaomi-redmi-note-6-pro-464-a-158eur-81714

Tiene usb tipo c y dice que no quiere.


Buenas, tanto en las fotos como las especificaciones aparece el microUSB.

Un saludo.

@"alan wake GKL

Edit: Parece la versión global mirando las conexiones. Cuando me llegue en unos días lo confirmo por aquí si os interesa.
Haldano escribió:
Buenas, tanto en las fotos como las especificaciones aparece el microUSB.

Un saludo.

@"alan wake GKL

Edit: Parece la versión global mirando las conexiones. Cuando me llegue en unos días lo confirmo por aquí si os interesa.

https://computerhoy.com/fichas/xiaomi-redmi-note-6-pro
Según eso tiene tipo c.
@adriano_99 acabo de ver dos vídeos en YouTube de canales conocidos (topes de gama y el rincón de China), y en ambos dicen que no tiene USB tipo c. :-? :-?

@Haldano si pudieras postearlo te lo agradecería, porque me parece que va a ser el que compre. Lo buscaré a ver qué tal, y si no pues será el note 5, o incluso otro 5 plus.
alan wake GKL escribió:@adriano_99 acabo de ver dos vídeos en YouTube de canales conocidos (topes de gama y el rincón de China), y en ambos dicen que no tiene USB tipo c. :-? :-?

@Haldano si pudieras postearlo te lo agradecería, porque me parece que va a ser el que compre. Lo buscaré a ver qué tal, y si no pues será el note 5, o incluso otro 5 plus.

Pues vaya mierda de web.
Sorry.
Cuales son los primeros 3 mejores telefonos de xaiomi? Recomendais comprar los telefonos en España o en paginas como aliexpress etc?, gracias.
sefutau escribió:Cuales son los primeros 3 mejores telefonos de xaiomi? Recomendais comprar los telefonos en España o en paginas como aliexpress etc?, gracias.

Los 3 mejores telefonos de xiaomi son el mi 8, mi mix 3 y pocophone.
Yo recomiendo comprarlos en españa ( aunque el mi mix 3 aun no ha llegado )pero otros te dirán lo contrario.
Depende de lo que valores la absoluta tranquilidad de un producto comprado aquí y el tenerlo lo mas rápido posible.
En mi Redmi Note 4 me ha saltado la actualización de MIUI 10, pero al darle comprueba si hay actualizaciones nuevas y dice que no.

¿Le ha pasado a alguien más?
Al final creo que voy a optar por el redmi note 6 pro, de una tienda que tiene el de 32 GB y 3 de RAM a 149 euros. Dice que tiene 2 años de garantía y se envía desde España, pero antes quisiera saber si el tema de 3 a 4 gigas de RAM se nota en algo en un uso normal, por si me vale la pena irme al otro.
alan wake GKL escribió:Al final creo que voy a optar por el redmi note 6 pro, de una tienda que tiene el de 32 GB y 3 de RAM a 149 euros. Dice que tiene 2 años de garantía y se envía desde España, pero antes quisiera saber si el tema de 3 a 4 gigas de RAM se nota en algo en un uso normal, por si me vale la pena irme al otro.


3GB te sobra incluso para jugar.
este precio en el pocophone esconde algo? https://es.aliexpress.com/store/product ... Title=true 277 el de 128GB creo que es brutal no?
peppymus escribió:este precio en el pocophone esconde algo? https://es.aliexpress.com/store/product ... Title=true 277 el de 128GB creo que es brutal no?

"Tiempo de entrega:37-41días"
adriano_99 escribió:
peppymus escribió:este precio en el pocophone esconde algo? https://es.aliexpress.com/store/product ... Title=true 277 el de 128GB creo que es brutal no?

"Tiempo de entrega:37-41días"


nada lo pillo en gearbest entonces con 2 años de garantia

muchas gracias!
Iba a ir a comprarlo en una web que se llama mim..ile (sí es spam que se borre), y me salta para pagar una cosa que pone paydollar, y ya no me fío (no tengo PayPal).

Alguien sabe algún sitio de fiar y que pueda pagar sin miedo con tarjeta?, Y si ofrece dos años de garantía mejor. Gracias
Alecs7k escribió:En mi Redmi Note 4 me ha saltado la actualización de MIUI 10, pero al darle comprueba si hay actualizaciones nuevas y dice que no.

¿Le ha pasado a alguien más?


Yo estoy esperandola también en un Note 4 global (snapdragon) pero nada, sigo con la 9.6.3.0 :-(

Un saludo.
Ahora mismo el mi max 3 está a 260 en amazón, cuanto diríais que puede bajar durante el black friday?
apachusque escribió:
Alecs7k escribió:En mi Redmi Note 4 me ha saltado la actualización de MIUI 10, pero al darle comprueba si hay actualizaciones nuevas y dice que no.

¿Le ha pasado a alguien más?


Yo estoy esperandola también en un Note 4 global (snapdragon) pero nada, sigo con la 9.6.3.0 :-(

Un saludo.


¿Pero te ha salido el aviso de actualización? Porque a mí sí. Salía que era la V10.xxx pero al darle nada. No sé si simplemente se mandó la notificación por error o han retirado la actualización por problemas.
Alecs7k escribió:
apachusque escribió:
Alecs7k escribió:En mi Redmi Note 4 me ha saltado la actualización de MIUI 10, pero al darle comprueba si hay actualizaciones nuevas y dice que no.

¿Le ha pasado a alguien más?


Yo estoy esperandola también en un Note 4 global (snapdragon) pero nada, sigo con la 9.6.3.0 :-(

Un saludo.


¿Pero te ha salido el aviso de actualización? Porque a mí sí. Salía que era la V10.xxx pero al darle nada. No sé si simplemente se mandó la notificación por error o han retirado la actualización por problemas.


No se... Las versiones MIUI 10 creo que son 8.x.x.x (al menos, la beta lo es).

No me ha salido nada, le voy dando de vez en cuando a comprobar, porque "en teoría" salía a mitad de octubre. Me huelo que al final nos quedamos sin oficial y tendremos que instalar una beta si queremos MIUI 10.

Lo que no entiendo es porqué el 5+ tiene android 8 y MIUI 10, cuando internamente es un clon del note 4 snapdragon...

Un saludo.
adriano_99 escribió:Ahora mismo el mi max 3 está a 260 en amazón, cuanto diríais que puede bajar durante el black friday?


Me uno a la pregunta, a ver si alguien ilustrad@ puede predecir el futuro.

Me lo compro tarde o temprano.
horno_fundidor escribió:
adriano_99 escribió:Ahora mismo el mi max 3 está a 260 en amazón, cuanto diríais que puede bajar durante el black friday?


Me uno a la pregunta, a ver si alguien ilustrad@ puede predecir el futuro.

Me lo compro tarde o temprano.

Si baja a 200 o menos en amazon o algun otro sitio como pc componentes de aquí de españa me lo compro.
Si no seguramente vaya a por el note 6 pro.
apachusque escribió:No se... Las versiones MIUI 10 creo que son 8.x.x.x (al menos, la beta lo es).

No me ha salido nada, le voy dando de vez en cuando a comprobar, porque "en teoría" salía a mitad de octubre. Me huelo que al final nos quedamos sin oficial y tendremos que instalar una beta si queremos MIUI 10.

Lo que no entiendo es porqué el 5+ tiene android 8 y MIUI 10, cuando internamente es un clon del note 4 snapdragon...

Un saludo.


Al parecer la actualización está llegando aleatoriamente a la gente. Es MIUI 10 sobre Android 7.

Viendo por encima el changelog parece una basura de actualización, no aporta nada nuevo. Me da a mí que solamente la han sacado para que los poseedores del Note 4, que somos muchíiiiiiiiiiisimos, nos sintamos atendidos.
Gente me venden el mi8 de 256 gigas, pero como puede ser si en la página oficial solo aparece hasta 128? Me están timando?
@Ivanfuci es un modelo que no ha llegado aqui. Creo que es para la India.
carlosniper escribió:@Ivanfuci es un modelo que no ha llegado aqui. Creo que es para la India.

Ok muchas gracias ya me parecía raro
tengo para pillar el mi8 por 300 o el mi mix2 por 270, por cual os iriais? me gusta mucho mas esteticamente el mi mix2,pero el mi8 es bastante mas nuevo...estoy echo un lio jajaja
@Ivanfuci

Si es el mi mix 2 a secas ve por el Mi 8. Si es el mi mix 2s escoge el que más te guste pues son prácticamente iguales a excepción de la cámara frontal.

Entre el Mi 8 y el Mi mix 2 a secas si que se nota la diferencia en la cámara y gana por mucho el Mi 8
@Cory mucha gracias por la respuesta, al final me e decidido y voy a por el mi8 que me lo dejan por 280 euros a estrenar y me parece un muy buen precio por este teléfono
De cara a comprar en España, tal vez durante el Black Friday si veo ofertas interesantes, cuál de 64GB preferís, el Redmi note 5, el A2, o pagar un poco más y pillar un Pocophone? Cuál consideraríais un buen precio para cualquiera de éstos?
elbitxo14 escribió:De cara a comprar en España, tal vez durante el Black Friday si veo ofertas interesantes, cuál de 64GB preferís, el Redmi note 5, el A2, o pagar un poco más y pillar un Pocophone? Cuál consideraríais un buen precio para cualquiera de éstos?

Son demasiado diferentes como para decir que uno de ellos es claramente mejor.
Si quieres una pantalla grande y o mucha bateria solo tienes de opción el note 5, si quieres android puro sólo tienes de opción el a2 y si quieres la máxima potencia posible sólo tienes de opción el pocophone.
Pues especificando un poco más, le doy importancia sobre todo a la batería y al rendimiento. No tengo Instagram, no saco muchas fotos, pero si que me interesa tener una cámara al menos decente e igual me da la venado mañana y me hago uno. Realmente no tengo problema de presupuesto ajustado, pero me gustaría un teléfono que tenga buena relación calidad precio, y aunque en teoría lo que más se ajusta a lo que busco debería ser el Pocophone, no tengo ni idea de móviles y por lo que me han recomendado no tengo muy claro que le vaya a sacar partido por encima del Note 5 o si la diferencia de batería es tan grande entre estos dos modelos y el A2.
@elbitxo14 relación rendimiento/batería creo que el Note 5 es imbatible en ese aspecto. Si hablamos de otros factores como cámara o software no tanto, pero con batería y rendimiento dentro de la gama de Xiaomi y en ese tamaño de pantalla creo que es la mejor opción.

Saludos
Yo llevo ya casi 2 años con un Redmi 4 pro y estoy muy contento la verdad. Solo me planteo el cambiarlo por mejorar el tema fotográfico. ¿Como veis el Pocophone y el Mi8 en ese aspecto?Por lo que he visto en tema de fotografia estan mas o menos a la par, quizas un pelin mejor el Pocophone. Tambien el pedazo de bateria del Mi Max 3 me llama, pero no se si en tema fotográfico se queda muy atras con respecto a esos 2 anteriormente nombrados.

Salu2!!
cadeformidable escribió:Yo llevo ya casi 2 años con un Redmi 4 pro y estoy muy contento la verdad. Solo me planteo el cambiarlo por mejorar el tema fotográfico. ¿Como veis el Pocophone y el Mi8 en ese aspecto?Por lo que he visto en tema de fotografia estan mas o menos a la par, quizas un pelin mejor el Pocophone. Tambien el pedazo de bateria del Mi Max 3 me llama, pero no se si en tema fotográfico se queda muy atras con respecto a esos 2 anteriormente nombrados.

Salu2!!

El máx 3 es inferior a esos 2, pero su cámara no está mal del todo tampoco.
hughroad escribió:@elbitxo14 relación rendimiento/batería creo que el Note 5 es imbatible en ese aspecto. Si hablamos de otros factores como cámara o software no tanto, pero con batería y rendimiento dentro de la gama de Xiaomi y en ese tamaño de pantalla creo que es la mejor opción.

Saludos

Tengo el pocophone desde hace un par de semanas y no tengo ninguna queja en cuanto a batería, la verdad. Llevo desde las 7:00 con el móvil sin cargar, escuchando podcast casi todo el día en el trabajo y con algo de pokemon go, con Bluetooth, Wi-Fi y GPS habilitado siempre y todavía está al 60%.
En cuanto a fotografia, pensaba que la camara era normalita hasta que me dio por compararlo con el móvil anterior que tenia (bq m5) y vaya cambio... También es verdad que estoy acostumbrado a una reflex y claro, las de la reflex siguen saliendo mejor. Lo que más echo en falta es que sólo tenga 12 megapixels, y al hacer zoom en la foto si que se nota... Pero he estado viendo que los móviles con buenas notas en cuanto a fotografía andan también por ahí, así que poco puedo criticarle por ahí al móvil...
El resto de los móviles que mencionas no los he probado, asi que no puedo hablar de ellos... [+risas]

PD: en cuanto a rendimiento, puedes imaginarte que el pocophone va bien con el Snapdragon 845
Recomendáis a día de hoy pillar móvil con USB tipo C ,sí o sí o no es tan importante y pillar móvil con micro USB.
Me gusta m1 A2 y el redmi note 5.
Sería mi primer móvil xiomi.
cadeformidable escribió:Yo llevo ya casi 2 años con un Redmi 4 pro y estoy muy contento la verdad. Solo me planteo el cambiarlo por mejorar el tema fotográfico. ¿Como veis el Pocophone y el Mi8 en ese aspecto?Por lo que he visto en tema de fotografia estan mas o menos a la par, quizas un pelin mejor el Pocophone. Tambien el pedazo de bateria del Mi Max 3 me llama, pero no se si en tema fotográfico se queda muy atras con respecto a esos 2 anteriormente nombrados.

Salu2!!


Según dx0mark el Xiaomi Mi 8 se encuentra entre las mejores cámaras del mercado por encima del pixel 2.

Imagen

Yo lo tengo y puedo confirmar que las fotos son increíbles en cualquier condición
Alguien tiene un Xiaomi Mi notebook y lo ha abierto? Tengo el mío de 1a generación, el de 12,5 pulgadas y las bisagras están empezando a fallar. Si agitas el pc, la pantalla empieza a bailar y la noto floja, además la noto como mas desajustada de un lateral que del otro. Alguien que haya pasado por algo similar?
KKnot escribió:Pues si alguien me puede decir si el Xiaomi Mi Max 3 soporta la clonación de la app de Pokémon para jugar a pantalla dividida, se lo agradezco enormemente [+risas]


Me autocito, agradecería enormemente a alguien que tenga el terminal si lo puede probar.
Un saludo
Estos días he estado investigando... y me voy a decidir por el Pocophone. La potencia de emulación y la batería me lo han vendido jaja. Para mi que la cámara es secundaria, creo que va a ser una buena opción. Ahora ya solo me queda encontrar un gamepad android compacto y de calidad.
8513 respuestas