Colecciones de juegos PSVita ASIA

Y no es una tirada limitada como tal, solo se vende en playasia y ya
Os arriesgaría a pillarlo sin aduanas prepagadas?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Morenistic escribió:Os arriesgaría a pillarlo sin aduanas prepagadas?


Claro.
NaOnaK escribió:Recordemos que esta versión es más completa que la que sacó LRG (y más barata)




Perdona mi ignorancia, pero qué diferencias hay entre el Ys Origins de PlayAsia y el de LimitedRun Games?????


Yo tengo el segundo xD
SquallStrife88 escribió:
NaOnaK escribió:Recordemos que esta versión es más completa que la que sacó LRG (y más barata)




Perdona mi ignorancia, pero qué diferencias hay entre el Ys Origins de PlayAsia y el de LimitedRun Games?????


Yo tengo el segundo xD

La versión asiática no requiere parches (o por lo menos no te pide que descargues nada), además de venir en mas idiomas.
Ya no se puede usar el código censored?
Morenistic escribió:Ya no se puede usar el código censored?


Con ofertas del black friday no. Con el resto supongo que sí.
Tmb hay ciertos juegos que por su precio no te deja.
@AkrosRockBell me han enviado hoy el Ys Origin los de PlayAsia, cuando me llegue lo comento por aquí para ti y otros que también vivan en Tokyo [beer]
@KanekiKen creo que somos muy pocos, si nos juntamos 3-4 podríamos hasta quedar xD
@AkrosRockBell oye pues por mí bien, manifiéstense viteros tokyotas jajaja
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
+2
Venga venga,el mio tambien de camino via Holanda como debe ser.

Añado foto del contenido que han puesto via twitter:

Imagen

[beer]
Imagen

Tienen más juegos de Vita en esta tienda, que en todos los Gueim de España XD
yo apuesto por sofmap o yodobashi pero que venga akros y nos ilumine xd.
Japon es el paraiso de vita aunque algunos juegos tengan precios de guiri todavia
Estuve ayer y en esa tienda me compré el Xanadú Next de PC. Es el Softmap mobile kan junto al "bevellel" de akiba, segunda planta.
Lo mejor es que no habéis visto la sección de segunda mano del entertainment kan ahora que lo han reorganizado todo, yo me pierdo entre juegos y ya no encuentro ni el rincón de pc...
Puff que gusto,por ahi veo el digimon,dragon quest,lo que molaria tener una tienda con ese genero
iDavid10 escribió:Imagen

Tienen más juegos de Vita en esta tienda, que en todos los Gueim de España XD


No he visto tanto juego junto de Vita en mi vida, madre mía [flipa]
Buenas. El Severed de Play Asia lleva castellano? En la ficha de producto pone que no..
iNigori escribió:Buenas. El Severed de Play Asia lleva castellano? En la ficha de producto pone que no..


Si, confirmado que lleva !
iNigori escribió:Recibido ahora mismito [sonrisa]

Imagen



creo que te confundiste de subforo [360º]
Me acaba de llegar el Ys Origin versión Playasia. Lo pedí hace unas tres semanas y media. Tal como dicen los compañeros del foro, no requiere ni un parche.
No veas como va apretando Playasia con los gastos de envio,justo reserve un juego en edicion standard y la cosa ya va por mas de 7 euros cuando hace nada no llegaban ni a 5.
Menos mal que aun dejan usar los cupones de $3 menos y que al ser envio por postnl lo pillas sin aduanas prepagadas y ahorras algo. [facepalm]

[beer]
Si..ya sabemos porque sus exclusivos tienen envio gratuito..se lo cobran de otro sitio..
Os llegó el Stay? Lo tengo desde el día 21 en pre admisión , prepague aduanas así que me parece raro que aún este parado
@Morenistic Supongo que por aduanas, aunque sean prepagadas, es mas seguro pero un poquito mas lento.
Stay recién recibido, puse envio económico y viene por Holanda.

[oki]
Otro por aqui con un stay desde canarias y tampoco sin preaduanas de holanda! Ahora me relajo y cuando pueda el dungeun, que estoy comprando piezas para un pc y me quedo sin perras [+risas]
Otro Stay por aquí sin prepagar aduanas [amor]

Imagen
El STAY sigue sin ser enviado. Lo compré conjuntamente con Fast Striker, así que esto tiene pinta a que va tardar un ratito. Espero que lo saquen antes de terminar el noviembre.
@iNigori hay que reconocerlo, las ediciones de play-asis, enamoran :p
Zinv escribió:@iNigori hay que reconocerlo, las ediciones de play-asis, enamoran :p


Y tantoooo..... [beer]
Dragonflyetc escribió:El STAY sigue sin ser enviado. Lo compré conjuntamente con Fast Striker, así que esto tiene pinta a que va tardar un ratito. Espero que lo saquen antes de terminar el noviembre.


Para principios de Diciembre envían el Fast Striker.

Imagen
Otro Stay recibido!!

Me flipa la portada del fast striker [amor]
iDavid10 escribió:
Dragonflyetc escribió:El STAY sigue sin ser enviado. Lo compré conjuntamente con Fast Striker, así que esto tiene pinta a que va tardar un ratito. Espero que lo saquen antes de terminar el noviembre.


Para principios de Diciembre envían el Fast Striker.

Imagen

Gracias. Lo espero con muchas ganas junto con el STAY.
En lo referente a envios, como ya sabeis ultimamente Playasia envioa via Paises bajos para evitar aduanas, pero me ha llegado con esta pegatina, pero no me queda claro si significa que va libre de aduanas o de que advierte de que no esta libre de ellas por el tratado que dice. Imagen

Adjuntos

BREAKcdFAST escribió:En lo referente a envios, como ya sabeis ultimamente Payasia envioa via Paises bajos para evitar aduanas, pero me ha llegado con esta pegatina, pero no me queda claro si significa que va libre de aduanas o de que advierte de que no esta libre de ellas por el tratado que dice. Imagen


¿El paquete contiene algo que lleve una batería?
Suele ser eso, no tiene nada que ver con aduanas.
Realpas escribió:
BREAKcdFAST escribió:En lo referente a envios, como ya sabeis ultimamente Playasia envioa via Paises bajos para evitar aduanas, pero me ha llegado con esta pegatina, pero no me queda claro si significa que va libre de aduanas o de que advierte de que no esta libre de ellas por el tratado que dice. Imagen


¿El paquete contiene algo que lleve una batería?
Suele ser eso, no tiene nada que ver con aduanas.

Que va, era un juego de Vita
BREAKcdFAST escribió:
Realpas escribió:
BREAKcdFAST escribió:En lo referente a envios, como ya sabeis ultimamente Playasia envioa via Paises bajos para evitar aduanas, pero me ha llegado con esta pegatina, pero no me queda claro si significa que va libre de aduanas o de que advierte de que no esta libre de ellas por el tratado que dice. Imagen


¿El paquete contiene algo que lleve una batería?
Suele ser eso, no tiene nada que ver con aduanas.

Que va, era un juego de Vita


han pillado una caja reacondicionada xDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi tambien me llego asi con mi pedido, incluia rainbow skies y stay.
Otro por aquí con la misma pegatina en el paquete que me traía el Stay . Me acabo de fijar ahora que lo estáis comentando. [comor?] [comor?]
He consultado dichos articulos, y basicamente lo que advierte la pegatina es que aunque venga de un pais Europeo no cumple lo que aparece en los articulos, vamos... que te pueden clavar aduanas aunque venga por correos de los Paises Bajos
Imagino que no tendran el mismo control, pero no os confieis...

Adjuntos

BREAKcdFAST escribió:He consultado dichos articulos, y basicamente lo que advierte la pegatina es que aunque venga de un pais Europeo no cumple lo que aparece en los articulos, vamos... que te pueden clavar aduanas aunque venga por correos de los Paises Bajos
Imagino que no tendran el mismo control, pero no os confieis...


legalmente no te deberian de cobrar nada por el tratado de libre comercio en la union europea, pero bueno ya sabemos todos donde vivimos xDDDD [carcajad] [carcajad]
25 Euros me han cobrado a mi de aduana por el stay. El paquete tenia esa misma pegatina. Es la primera vez que me cobran aduanas habre hecho unos 20 pedidos a play asia.
3414 respuestas