no encuentro conector pantalla 3ds xl

hola a todos ,tengo una 3ds xl old, con la pantalla rota, compre una para poder cambiarla, pero debe ser que soy un manazas y de apretar rompí el conector que va al lado de la pantalla superior, y el caso es que no encuentro repuestos para dicha faja, la arranque de cuajo. subo una imagen para que sepáis cual es la faja.
https://ibb.co/k9i9oV
He buscado por todos los sitios, con todos los nombres para este tipo de conector, ya no se por donde buscar, me echáis un cable , porque entre la maquinita y el niño pidiéndome la 3ds , estoy desesperado.
Debería ser relativamente fácil de encontrar un repuesto en una tienda de electrónica, por ejemplo: https://es.rs-online.com/web/c/conector ... tores-fpc/

No hace falta que sea exactamente el mismo modelo, uno con el mismo paso entre pines del FPC i entre los pines del conector debería servir. Otro dato que quizá deberías tener en cuenta es el grosor del cable, aunque realmente las diferencias son muy pequeñas.
si en esa tienda ya he buscado, pero no encuentro ninguno que tenga el mismo paso entre pin y pin, el que meas se le parece , tiene un paso de 0.3mm , y el que necesito es de 0.2mm. Si buscando hay de 21 pin muchos que podrian servir, pero con un paso mas grande, por lo cual se pasa para poder soldarlo.
Ya lo encontraste? Siempre q paso con la consola?
no lo encontre,busque en la tienda que me dijo el compañero, pero no di con ello.
4 respuestas