[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

@hibiki13 1. Se pueden utilizar para luchar contra ellos (o que luchen ellos solos) para que suban de nivel y se hagan más fuertes, no entiendo a qué restricciones te refieres.

2. Tienes que comprarlos.

3. Son tres por panel y yo los usaría en los desafíos que más me costasen sacar.
me refiero a que no se puede utilizar en para el modo senda del guerrero y eso.

entonces otra pregunta para que sirve entrenar los amiibos si luego no puedes jugar con ellos???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
@hibiki13 No, ahí no los puedes usar ya que no los puede controlar.

Pues para eso, para que suban de nivel y los puedas dejar que luchen contra amiibos de amigos, o contra ti, nada más.
hibiki13 escribió:me refiero a que no se puede utilizar en para el modo senda del guerrero y eso.

entonces otra pregunta para que sirve entrenar los amiibos si luego no puedes jugar con ellos???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Como ya te han dicho la gracia esta en usarlos para jugar contra ellos y tal, lo unico malo que les veo es que en el online no te dejan usarlos :(

Sin embargo si quieres luchar contra ellos en multijugador local se puede perfectamente.
Ah vale, lo veo entonces muy desaprovechado el tema de los amiibos en el Smash, joer qué menos que puedas utilizarlos en todos los modos... Sobre todo en el individual y en el senda de Guerrero y demás modos similares.
hibiki13 escribió:Ah vale, lo veo entonces muy desaprovechado el tema de los amiibos en el Smash, joer qué menos que puedas utilizarlos en todos los modos... Sobre todo en el individual y en el senda de Guerrero y demás modos similares.


Es que en modos como la Senda del Guerrero no tendría mucho sentido xD.
Hilo desarchivado a petición de @gazapito
Gracias!
Voy a probar el juego de cara al de Switch, alguien me puede decir como va el online?
Suele encontrar partida fácil?
Hola!

Tenía el Smash de 3DS y Wii U con 4 horas de uso cada uno porque en su momento no pude dedicarles tiempo prácticamente, y la semana pasada se me ocurrió sacarlos para jugar un rato, por cosa del HYPE del Ultimate XD

El caso es que estaba pensando si valdría la pena pillar el DLC, aunque queden 3 semanas para que salga en Switch y vaya a comprarlo el día de salida.

Tengo a Mewtwo ya, y en total serían 50-60€ más o menos, incluyendo sólo los personajes y escenarios, sin los trajes para Miis. El mayor argumento a favor es por tener los juegos completos, por coleccionismo básicamente, y aprovechar para jugar hasta que salga el nuevo, y poder hacer el 100% del juego. La pega es el precio…

¿Qué os parece? ¿Creéis que vale la pena?

Un saludo.
VicenteB escribió:Hola!

Tenía el Smash de 3DS y Wii U con 4 horas de uso cada uno porque en su momento no pude dedicarles tiempo prácticamente, y la semana pasada se me ocurrió sacarlos para jugar un rato, por cosa del HYPE del Ultimate XD

El caso es que estaba pensando si valdría la pena pillar el DLC, aunque queden 3 semanas para que salga en Switch y vaya a comprarlo el día de salida.

Tengo a Mewtwo ya, y en total serían 50-60€ más o menos, incluyendo sólo los personajes y escenarios, sin los trajes para Miis. El mayor argumento a favor es por tener los juegos completos, por coleccionismo básicamente, y aprovechar para jugar hasta que salga el nuevo, y poder hacer el 100% del juego. La pega es el precio…

¿Qué os parece? ¿Creéis que vale la pena?

Un saludo.


Si vas a jugar pillalos, si no, no es mas que contenido digital adicional, te diria que los consiguieras de otra forma, especialmente cuando son juegos que estan en segundo plano.
Yo veo el precio algo elevado teniendo en cuenta que quedan solo 3 semanas para que salga el de Switch, que te lo vas a pillar de salida y que ya lleva todos esos personajes, en estas 3 semanas pienso que con el plantel inicial vas a tener más que de sobra para entretenerte.

Aunque si los quieres pillar por tener el juego completo como has dicho, eso ya es otra cosa, hagas lo que hagas tienes horas de vicio por delante XD
Pues yo acabo de descubrir que puedes usar la fonoteca como reproductor MP3 con la consola en suspensión y menuda gozada llevar esto así a cualquier parte.

Solo como curiosidad, ¿sigue contando horas de juego mientras tengo este modo con la consola cerrada? Y qué ganas del Smash de Switch, joder... [looco]
@v_i_l_e @Feroz El Mejor Gracias por contestar :)
Al final no los pillé porque, a parte del precio y el poco tiempo que quedaba, leí que al haber más personajes el modo All Star era más difícil, y para desbloquear algunas cosas hay que pasárselo con varios personajes. Ya lo haré cuando tenga más tiempo (o seguramente no lo haga nunca XD)

Por cierto, hay un trofeo que te dan al pasarte All Star en modo difícil con todos los personajes… #facepalm #impossibru
@A-Manuel Muchísimas gracias. Prometo ser lo más breve posible para no perturbar el orden del hilo, aunque reconozco me gustaría ver más actividad, especialemnte cuando tanta gente se lamenta del desuso de la 3DS en otros canales pese a contar con un catálogo tan atractivo.
Procedo: Hace un par de años largos, compré una copia del SSB4 para mi 3DS sin modificar. El caso es que jugué durante un tiempo y todo funcionaba perfectamente. Jugué al uego por última vez el pasado Verano, y no me ha dado por volver a jugar hasta ayer, pero me ha sido imposible. El juego arranca con normalidad y puedo nabegar por todos los menús a excepción del de "Desafíos", ya que la pantalla se congela mientras suena la música. El auténtico problema radica en que cuando voy a iniciar una partida/combate, tanto contra la CPU como en línea, la pantalla supriro se queda en negor o con un consejo que permanace congelado mientras la música sigue sonando. He visto en algún hilo que ésto mismo le ha ocurrido a otro usuario (@kayro150) pero no aparece publicada solución alguna...
¿Es posible que ésto mismo le haya ocurrido a alguien más? ¿Tal vez haya algún dato corrupto que me esté haciendo la puñeta? ¿Alguien sabe cómo podría borrar las actualizaciones o los datos del juego en la consola? Carezco de equipos con Windows, así que tendría que ser algo manual...

Muchísimas gracias por haber leído esta parrafada y por las posibles sugerencias y/o soluciones. Sería genial que esto sirviese como acicate para desmpolvar nuestras 3DSs y reverdecer la escena en línea de esta magnífica consola, miserablemente olvidada por la "infame N". Gracias de nuevo y que tengáis un gran día : )
@SummerDaze no necesitas un pc para borrar nada, simplemente ve a ajustes, gestion de datos, nintendo 3ds y ahi te da para elegir borrar el programa, datos adicionales(creo que son actualizaciones), contenido adicional (dlc) y si tienes amguna copia de guardado del juego que sea, prueba a borrar lo que creas conveniente, yo personalmente desisntalaria todo menos lo guardado y ya me descargaria las actualizaciones los dlca y todo de nuevo, a mi el smash me va bien y no me ha dado ningun tipo de problema,
@Kiba_Lockhart Muchísimas gracias por tu respuesta. He borrado todos los archivos que hay en el juego y tampoco ha habido manera. El único avance es que antes la pantalla también se quedaba en negro justo cuando empezaba la demostración y ahora me permite ver un unos pocos segundos antes de decirme que el cartucho ha sido extraído. Todo a punta a que el propio cartucho está mal, y ya es el 2do con el que me ocurre. Es una vergüenza que Nintendo no dé una garantía para ésto más allá de los 2 años de rigor, ya que ambos cartuchos están impolutos y con el uso justo. Alguien sabe si a través de algú programa de la scene sería posible analizar el cartucho antes de ejecutarlo? Lo digo porque mi N3DS no está modificada, pero la de algún amigo lo está y tal vez haya manera de salvar el cartucho. Muchas gracias de nuevo y que vaya muy bien el día : )
@SummerDaze Ha sido con los 2 cartuchos en una misma consola? Alomejor el problema es la consola y no los cartuchos, si puedes pidesela a algun conocido y pruebalo en distintas consolas, si funciona en ellas entonces no se que problema podria tener la tuya, limpia bien la ranura de los cartuchos y los propios cartuchos a ver si algun pin va a estar oxidado aunque sea poco aoreciable, yo haria eso y probaria a formatearla, y si nada funciona no se que mas decirte, llama al sat a ver si te pueden ser de mas ayuda
@Kiba_Lockhart Los 2 juegos me han fallado en la misma consola, pero compré una nueva copia de Mario Kart 7 que lleva un par de años funcionando a la perfección. El SSB4 funcionaba bien en su día, pero llevaba tiempo sin ser utilizado. Respecto al SAT, llamé justo mientras un administrador de EOL desbloqueó el hilo para poder publicar y, básicamente, me dejaron ver que los cartuchos pueden fallar, y que si no estaba en garantía, que ya no era problema suyo. Mi instinto me dice que tal vez pueda ser algo remediable si fuese capaz de acceder a la memoria guardada dentro del cartucho sin ejecutarlo, pero puede que sólo se trata de un palo de ciego. En fin, buscaré en el mercado de 2da mano a alguien que venda el cartucho a buen precio. En cualquier caso, muchísimas gracias por la ayuda : )
Pues viendo que los 2 te han fallado en la misma consola no descartaria que fuese la consola y no los juegos...
@pascsion

Recuerda que en EOL no damos soporte a tutoriales/vídeos de terceros ni a copias descargadas de Internet:

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105
Sabeis de algun foro o comunidad de Smash que sea bueno para leer sobre tecnicas, trucos etc? Me interesa sobre el smash de 3ds, pero si es de otros smash pues tambien.
8621 respuestas
1169, 170, 171, 172, 173