[Hilo Oficial] Crunchyroll

1, 2, 3, 4, 59
Abro este hilo para cualquier tema relacionado con Crunchyroll, cualquier duda que tengáis la podéis preguntar aquí, también podéis contar vuestras experiencias con la plataforma, las aplicaciones, avisar a los usuarios de nuevos cambios, etcétera.

Para pases de Crunchyroll está este hilo:
hilo_pases-crunchyroll_2002399

Si tenéis algún problema es mejor que lo digáis en su foro oficial, pero también es recomendable que lo digáis por aquí, tanto para avisarnos del fallo a los usuarios de eol como para posibles soluciones (si es que en el foro oficial no responden)
La experiencia? regular tirando a mala, porque esta uno pagandolo y se siente ONG, todo lo consiguen y tienen licencia para latinoamerica pero para España casi nada. Total, que es como casi que ayudar a crecer la plataforma para que en latinomamerica puedan verla con subtitulos en español sin embargo te privan acceder al contenido. Bravisimo.
Khazar escribió:La experiencia? regular tirando a mala, porque esta uno pagandolo y se siente ONG, todo lo consiguen y tienen licencia para latinoamerica pero para España casi nada. Total, que es como casi que ayudar a crecer la plataforma para que en latinomamerica puedan verla con subtitulos en español sin embargo te privan acceder al contenido. Bravisimo.

Cierto, yo lo que hago es me pongo vpn de usa, entro en la app y la desactivo, así puedo ver el catálogo de España e Hispanoamérica lo que pasa que en pc hay que tener siempre la vpn y pues como que no pagamos para eso
Lo que me parece peor es que publican los capítulos cuando les da la real gana me hace gracia porque pone en las características del premium "simulcast, podrás ver los capítulos 1h después de que salgan de Japón" y pues eso es más falso que un billete de 15, citrus de 12 capítulos que tiene 7 mínimo salieron entre 1 y 3h tarde, vas a su cuenta ya sea de twitter o instagram y te ignoran por completo, profesionalidad 400% por no hablar que la semana pasada el sábado no se podían ver ni un sólo capítulo de los nuevos, todos daban error después de 4 o 5h de haber sido "publicados"
Pero bueno no queda otra, a parte de Netflix que ya tengo y tiene 4 animes contados no conozco otra forma de ver anime legalmente en España
Netflix y Amazom Video se están nutriendo bien de anime últimamente, la verdad es que da alegría que cada vez van metiendo mas. Lo malo es que normalmente son animes ya emitidos, pero bueno, están cogiendo un cataloguito bueno.

Lo de crunchyroll es que es frustrante, pagar y tener que usar vpn... yo del vpn ya paso, una vez lo hice en PC y pasa como dices, es como que tiene que estar todo el rato puesto, me cambie de región y luego tenia problemas para volver a España, y ademas no se que pasó que empezó a coger mi cuenta registro de dispositivos de gente o algo y me encolaban series y tenia animes empezados en mi cuenta que yo no había empezado.

Y vale que la licencia de un anime la pueden coger ellos o se la puede quitar otra plataforma, pero es que parece que no invierten en coger las licencias en España de los animes populares, podrían dejarse un poco los cuartos, que hay gente que paga (como yo, haciendo el gilipollas xD) sino, así no le meten impulso a la plataforma aquí. Que lo pago y al final tengo que irme al animeflv o algun fansub a buscarme la vida porque normalmente ese anime que mola que se estrena esa temporada, NUNCA lo va a tener crunchyroll en España.

En fin, esperemos que la cosa cambie pero para cambiar tienen que invertir o así no les sube las suscripciones aquí si lo que esperan es que cuando suban entonces ya tengan para invertir y comprar licencias.
Yo nunca me lo he planteado mientras no haya lo mismo en todas partes, mucho legal y lo que quieras pero es injusto que otras regiones tengan mas cosas.
@Khazar
Te doy la razón en lo que has dicho, en cuanto a lo de la vpn en el caso de Android no es problema ya que es meterse con ella puesta y una vez carga te salen todos los animes y la puedes quitar, así ves sin vpn animes de otras regiones, pero claro como he dicho no estamos pagando para usar vpn (encima usar vpn va contra las normas xD)

@Spaicy
Bueno, yo puedo entenderlo hasta cierto punto en netflix pasa igual pero de peor forma, van quitando series y películas que me interesaban y metiendo cosas que no xD
De lo que más me quejo es que en Crunchyroll les importa una mierda sus usuarios y lo hacen notar

NOTICIA: Parece que Crunchyroll va a retirar los pases de 48h de premium+ que se otorgaban a los miembros premium cada 30 días, por ahora están desactivados (ya no recibimos más) y al parecer pronto retirarán el apartado de pases de invitado
Asaduji escribió:@Khazar
Te doy la razón en lo que has dicho, en cuanto a lo de la vpn en el caso de Android no es problema ya que es meterse con ella puesta y una vez carga te salen todos los animes y la puedes quitar, así ves sin vpn animes de otras regiones, pero claro como he dicho no estamos pagando para usar vpn (encima usar vpn va contra las normas xD)

Anda que como te casquen un ban por usar VPN...xD
¿Se pueden descargar los capítulos?
Me lo he planteado alguna vez, pero lo usaría sobretodo en el trayecto de ida\vuelta curro, con lo que perdería varias veces la cobertura, además del consecuente gasto de megas.

Por otro lado me echa para atrás el catalogo. Además de las varias de temporada que consiguen.
¿Añade series regularmente?
@IfritInfernal
Por desgracia no se pueden descargar, en cuanto al catálogo depende de cada quién, si eres de hispanoamérica tendrás un catálogo más extenso (la verdad con mejores animes)
Si eres de España aún así merece la pena probar, a mí sí me sale rentable pero depende de los gustos ya que lo mismo todo lo que hay te parece una basura o ya lo has visto, usa la prueba de 14 días de premium y pruebas qué tal es el sevicio
El catálogo español está bastante decente, hay un buen puñado de series buenas. Luego también tienes puya para verte las de latinoamérica XD
He añadido una wiki para quien le interese, se agradece todo aporte a la misma puesto que es muy básica.

Parece que Crunchyroll sigue indeciso sobre si dejar o no los pases de invitado de 48h
Le veo cierta utilidad, pero no mucha. Me parece algo injusto que los usuarios de España no tengamos disponible casi ninguna serie (no hablo de desconocidas, sino de importantes series como One Piece o BNHA). Por ese precio me puedo permitir un servicio de streaming (no de anime) con el que pueda ver miles de series y por un precio menor. Aún así, lo que hace Crunchy es de buena calidad, lo cual se agradece, además de tener una app para iOs y Android muy bien desarrollada, limpia y buena.
raygum98 escribió:Le veo cierta utilidad, pero no mucha. Me parece algo injusto que los usuarios de España no tengamos disponible casi ninguna serie (no hablo de desconocidas, sino de importantes series como One Piece o BNHA). Por ese precio me puedo permitir un servicio de streaming (no de anime) con el que pueda ver miles de series y por un precio menor. Aún así, lo que hace Crunchy es de buena calidad, lo cual se agradece, además de tener una app para iOs y Android muy bien desarrollada, limpia y buena.

De hecho de las "desconocidas" hay un montón de series y muy buenas. Vamos, llevo meses viendo múltiples series de CR España.

Y que no tengan la licencia no es que sea injusto, es que alguien se les ha adelantado.
largeroliker escribió:
raygum98 escribió:Le veo cierta utilidad, pero no mucha. Me parece algo injusto que los usuarios de España no tengamos disponible casi ninguna serie (no hablo de desconocidas, sino de importantes series como One Piece o BNHA). Por ese precio me puedo permitir un servicio de streaming (no de anime) con el que pueda ver miles de series y por un precio menor. Aún así, lo que hace Crunchy es de buena calidad, lo cual se agradece, además de tener una app para iOs y Android muy bien desarrollada, limpia y buena.

De hecho de las "desconocidas" hay un montón de series y muy buenas. Vamos, llevo meses viendo múltiples series de CR España.

Y que no tengan la licencia no es que sea injusto, es que alguien se les ha adelantado.

Por eso mismo lo veo injusto, me gustaría verme algunas nuevas muy buenas como Megalobox. Pero bueno, esperemos a ver si meten más licencias.
@raygum yo bnha lo veo perfectamente abriendo la app con una vpn y quitando la vpn una vez dentro
raygum98 escribió:Le veo cierta utilidad, pero no mucha. Me parece algo injusto que los usuarios de España no tengamos disponible casi ninguna serie (no hablo de desconocidas, sino de importantes series como One Piece o BNHA). Por ese precio me puedo permitir un servicio de streaming (no de anime) con el que pueda ver miles de series y por un precio menor. Aún así, lo que hace Crunchy es de buena calidad, lo cual se agradece, además de tener una app para iOs y Android muy bien desarrollada, limpia y buena.


Será en telf/tablet, porque en smart TV es para darle de comer aparte.

- Misma app que la de móvil.
- Tener que desloguear el 90% de las veces que vas a usarla y volver a entrar porque "Something wrongs".
- A veces no te guarda el historial.
@dark_mousy
Las apps buenas son sólo las de móvil/tablet, las demás son una basura, en consola no puedes ni cambiar el idioma de los subtítulos al español
@bikooo2
Gracias por avisar, a ver si les sirve de algo porque últimamente el servicio...
dark_mousy escribió:
raygum98 escribió:Le veo cierta utilidad, pero no mucha. Me parece algo injusto que los usuarios de España no tengamos disponible casi ninguna serie (no hablo de desconocidas, sino de importantes series como One Piece o BNHA). Por ese precio me puedo permitir un servicio de streaming (no de anime) con el que pueda ver miles de series y por un precio menor. Aún así, lo que hace Crunchy es de buena calidad, lo cual se agradece, además de tener una app para iOs y Android muy bien desarrollada, limpia y buena.


Será en telf/tablet, porque en smart TV es para darle de comer aparte.

- Misma app que la de móvil.
- Tener que desloguear el 90% de las veces que vas a usarla y volver a entrar porque "Something wrongs".
- A veces no te guarda el historial.

Por ello dije: "La app de ANDROID es muy buena". En ningún momento dije nada de Smart, no la he probado nunca [looco]
Una cosa, con las suscris de crunchy se puede facturar en otro país mas barato?
LuffyOPFan escribió:Una cosa, con las suscris de crunchy se puede facturar en otro país mas barato?

Imagino que sí, pero con el catálogo de ese país, aunque te aviso que está prohibido en las normas de CR.
largeroliker escribió:
LuffyOPFan escribió:Una cosa, con las suscris de crunchy se puede facturar en otro país mas barato?

Imagino que sí, pero con el catálogo de ese país, aunque te aviso que está prohibido en las normas de CR.

Supongo que buscaria en algún país latinoamericano ya que serán los mismos subs para todos, sino a muy malas en inglés se puede sobrevivir XD

Voy a buscar lo que dices de las normas de cr, que no lo encuentro especificado
alguna idea de porque no esta el capitulo de The Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar
@LuffyOPFan https://help.crunchyroll.com/hc/es/arti ... os-planes-

El uso de VPN o proxy afectará directamente el precio de la suscripción independientemente de la plataforma desde donde se adquiera. El uso de VPN o proxy va en contra de nuestros acuerdos de licencias por lo que nos reservamos el derecho de ofrecer soporte.


@bikooo2 ¿Este? http://www.crunchyroll.com/monster-stri ... ess-774957
largeroliker escribió:@LuffyOPFan https://help.crunchyroll.com/hc/es/arti ... os-planes-

El uso de VPN o proxy afectará directamente el precio de la suscripción independientemente de la plataforma desde donde se adquiera. El uso de VPN o proxy va en contra de nuestros acuerdos de licencias por lo que nos reservamos el derecho de ofrecer soporte.


@bikooo2 ¿Este? http://www.crunchyroll.com/monster-stri ... ess-774957

http://www.crunchyroll.com/the-master-o ... -einherjar este me olvide poner el enlace
@bikooo2 Quizás hayan recibido demasiado tarde los materiales o tengan algún tipo de problema. Imagino que no deberían tardar mucho en publicarlo.
@largeroliker pues me lo miraré con mas detalle. Gracias XD
pues ya lo han puesto, a ver que tal esta, espero que mejor que la de how not to summon a demon lord

---

¡30 días gratis de Crunchyroll!

Con la temporada de anime ya en pleno funcionamiento en Crunchyroll están seguros que no hay mejor momento para disfrutar de una buena ración de series con todas las ventajas de ser usuario Premium.


Fuyente: Mision Tokyo
alguno más que tenga la cuenta premium ha notado que ya n llevan casi desde junio sin dar pases de 48 horas
@bikooo2
Juraría que lo avisé, hablé con un moderador de Crunchyroll y dijo que estaban planteándose no dar más esos códigos, sin embargo alguna que otra vez sí que me han dado uno
Veo que ya han habilitado el reproductor html5 por fin ya era hora así ya no habrá problemas cuando Firefox deje de pillar el flash player

https://twitter.com/crunchyroll_es/stat ... 9801894913
Como me he reído con Asobi Asobase XD No sé si tendrá segunda temporada, pero ojalá.
orioloriol escribió:Como me he reído con Asobi Asobase XD No sé si tendrá segunda temporada, pero ojalá.

La empecé ayer, no se cual chica esta más como una cabra si la postureta, la seca o la corta hiperactiva, aunque el profesor con lo de hacer de detective fue un puntazo
veo que no tiene mucho exito la plataforma, al menos en el foro... Un par de dudas, a ver si me decido a pillarlo:
- En la wiki pone que la cuenta gratuita tiene series ilimitadas, pero no la premium. ¿WTF? eso esta bien?
- Cada cuanto mas o menos añaden contenido nuevo?
y la mas importante:
- Es posible compartir cuenta con algun familiar?
@Namco69
Buenas te respondo, has leído mal, pone limitadas, no ilimitadas, significa que hay series que no puedes ver sin premium
En cuanto a lo de cada cuánto añaden pues cada temporada siempre añaden unos cuantos en emisión y a lo largo del año suelen ir añadiendo licencias de animes más antiguos (que no están en emisión)
Lo del familiar, sí, no hay límite de dispositivos el problema es que no es como en netflix y no hay pefiles, así que lo que uno vea se le marcará al otro como visto, compartiréis lista de seguimiento etcétera, pero podéis usarlo simultáneamente
Asaduji escribió:@Namco69
Buenas te respondo, has leído mal, pone limitadas, no ilimitadas, significa que hay series que no puedes ver sin premium
En cuanto a lo de cada cuánto añaden pues cada temporada siempre añaden unos cuantos en emisión y a lo largo del año suelen ir añadiendo licencias de animes más antiguos (que no están en emisión)
Lo del familiar, sí, no hay límite de dispositivos el problema es que no es como en netflix y no hay pefiles, así que lo que uno vea se le marcará al otro como visto, compartiréis lista de seguimiento etcétera, pero podéis usarlo simultáneamente

Vale, todo aclarado [carcajad]
Yo llevo dos meses con el servicio. Por ahora no me quejo demasiado. Dejo que se acumulen las serie y el domingo las veo todas del tirón. Cosas a criticar es que luego de venir de Netflix, pues el reproductor tanto de navegador como de móvil deja mucho que desear.

HH!!!
@sanray
Uff pues yo tengo quejas a saco la verdad, me irrita pagar por un servicio y que no me lo ofrezcan, si se supone que con premium tengo simulcast a las 6 y lo publican fácil 4h más tarde pues pierde esa característica (ha habido veces que se han retrasado tanto que se podían ver antes piratas que en crunchyroll), luego a ellos se la sopla si no te ofrecen por lo que les estás pagando, por el resto no me quejo, pero lo de los simulcasts me tiene muy quemado ya
Asaduji escribió:@sanray
Uff pues yo tengo quejas a saco la verdad, me irrita pagar por un servicio y que no me lo ofrezcan, si se supone que con premium tengo simulcast a las 6 y lo publican fácil 4h más tarde pues pierde esa característica (ha habido veces que se han retrasado tanto que se podían ver antes piratas que en crunchyroll), luego a ellos se la sopla si no te ofrecen por lo que les estás pagando, por el resto no me quejo, pero lo de los simulcasts me tiene muy quemado ya

Como veo todo un día en especifico no sufro de eso que comentas, pero de los animes que veo el domingo, mi experiencia a sido de puntualidad con ellos.

HH!!!
Asaduji escribió:@sanray
Uff pues yo tengo quejas a saco la verdad, me irrita pagar por un servicio y que no me lo ofrezcan, si se supone que con premium tengo simulcast a las 6 y lo publican fácil 4h más tarde pues pierde esa característica (ha habido veces que se han retrasado tanto que se podían ver antes piratas que en crunchyroll), luego a ellos se la sopla si no te ofrecen por lo que les estás pagando, por el resto no me quejo, pero lo de los simulcasts me tiene muy quemado ya

Rara vez depende de ellos el llegar a tiempo.
Asaduji escribió:@largeroliker
Y de quién depende

Depende del caso.

Pero Japón también tiene mucho que ver XD
@largeroliker
Cuando la temporada de citrus/darling in the franxx etcétera, de citrus vi a la hora que tocaba como 2 capítulos, el resto se atrasaba y según el equipo de moderación era porque había mucho tráfico y que estaban trabajando en ello, eso por no hablar que otras veces en la web está pero pasan horas hasta que lo puedes ver en las apps
De los retrasos no sé, ya que no suelo verlo puntual xD. De lo que si me quejo es de los subtítulos, porque hay veces donde los subs son en latino PORQUE NO HAY EN CASTELLANO, por ejemplo, en digimon tri, hubo uno o dos episodios donde vi palabras como celular o formas verbales que se usan en latino, esperen.... En golden time, en vez de usar coche, dijeron carro o auto, y de nuevamente tiempos verbales usados en el otro charco, y el caso más reciente, el cual me tocó bastante la moral fue Black Clover, en el episodio 53, al poco de comenzar, todos lo tiempos verbales latinos, palabras como enojar, tiempos verbales suyos, como paren... Estuve esperando unos días por si subían la traducción en castellano y nada, les mandé una queja, y llegaron a decir que no notaron nada extraño, mentirosos de las narices, el episodio 54 todo arreglado. Esto fue en episodios contados, donde más lo noté fue en golden time, pero son cosas que a mi me crispan. Ya que estoy pagando un servicio que supuestamente tienen un equipo especializado para la traducción en castellano y hay veces que no lo parece. Y ya que me queje de los subs, pues me quejo de la app para android, una basura total, tendrían que rehacerla de nuevo. En fin.. No os doy más la lata xD. Enga, que paséis un buen domingo [toctoc]
Yo pago el premium porque de verdad que apoyo y quiero una plataforma de bajo demanda de anime en España pero la verdad es que es un despropósito. Se junta como ya se ha comentado tanto el incumplimiento de horario de simulcast como los subtitulos latinos en la parte de crunchyroll españa como las licencias que no consiguen para España pero para latinoamerica si.

Al menos me gustaría ver que la cosa fuera cambiando y vayan mejorando y al ver el cambio progresivo te consuelas pero es que no llega el cambio.
[De hace semanas atras]

Imagen

En crunchyroll han revelado los titulos de anime con doblaje al español que saldran proximamente.


https://twitter.com/crunchyroll_la?lang=es


- 1 de agosto / Youjo Senki: Episodios 1 a 12 (serie completa).
- 1 de agosto / Free!: Episodios 1 a 12 (serie completa).
- 10 de agosto / Bungou Stray Dogs: Estreno del episodio 1, el resto de los episodios se estrenarán de forma semanal.
- 11 de agosto / Black Clover: Estreno con los episodios 1 a 3. El resto de episodios se estrenarán de forma semanal.
- 13 de agosto /Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Estreno del episodio 1, el resto de los episodios se estrenarán de forma semanal.
- 13 de agosto / Mob Psycho 100: Estreno del episodio 1, el resto de episodios se estrenarán semanalmente.
- 15 de agosto / Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Estreno del episodio 1, el resto de los episodios se estrenarán de forma semanal.


Imagen


[actualizacion de la nota anterior]

Viene la segunda tanda de anime con doblaje al español.

Imagen

- Mahou Tsukai no Yome
- Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! o Konosuba
- Isekai wa Smartphone to Tomo ni
- Orange
- Demi-chan wa Kataritai
- Net-juu no Susume
- Joker Game.


Se continuan las series de:
- Black Clover [del episodio 27 al 51]
- Segunda temporada de Bungo Stray Dogs.


.
Ya que estamos decir que se ha anunciado anime de Blade Runner y que estará en Crunchyroll http://ramenparados.com/anunciada-serie ... de-runner/ en verdad no me interesa mucho blade runner pero lo visto tiene buena ponta espero que tambien llegue a Crunchyroll españa
Coño.

¡De lo de Demichan no me había enterado! Pedazo de anime que quedó olvidado el año pasado.
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59